Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Sims 1 a Sims 2 => 3D, Genetica, edades, + Necesidades, miedos
Sims 2 a Sims 3 => Mundo abierto, Deseos, Grilla mas pequeña, Rotacion completa de objetos
Sims 3 a Sims 4 => Emociones, Multitarea, bueno y que mas???
gracias a Mass por la firma! 

Madlice escribió:Geles escribió:Yo creo que sí nos quejamos, y mucho. Si nos dan A pedimos B; si finalmente nos dan B porque lo hemos pedido, aunque no esté listo para dárnoslo pero nos lo dan igualmente para tenernos contentos, entonces nos quejamos también.
Cito esto porque a mi me causa mucha gracia, desde que me registré en el foro, siempre vi personas que decían "¡¡¡Queremos climaaaaa!!! ¡clima para LS3!" un dia de repente EA decide sacar YLCE y todo mundo comenzó a decir cosas como "¡Aaah nos estan vendiendo lo mismo! ¿porque no innovan y sacan algo diferente? ¡que poca imaginación!"![]()
Y lo mismo con Universitarios y Abren Negocios, que esta última no la sacaron como expansión, pero apuesto a que dirían lo mismo de ella![]()

Si el S4 trae varias novedades pero aparte de las emociones y el multitasking son simplemente cosas para facilitarle al jugador el hacer algo.
El Clima debio venir en el juego base en el 2 y en el 3. El Clima debe venir en el juego base del 4
gracias a Mass por la firma! 

Geles escribió:Si el S4 trae varias novedades pero aparte de las emociones y el multitasking son simplemente cosas para facilitarle al jugador el hacer algo.
y eso lo hace menos novedad?al fin y al cabo te permite hacer cosas que antes no hacía.
El Clima debio venir en el juego base en el 2 y en el 3. El Clima debe venir en el juego base del 4
¿Por qué?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado