Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nez3 » 20 Sep 2013, 02:51

Si como se dice los nuevos sims no se traban, el mundo abierto de los sims será maravilloso, viendo un gameplay de conocido juego donde roban coches que acaba de salir ojalá y el mundo de los sims sea mejor que Los Santos de GTA V
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 03:56

madlice

No se trata de poner el 100%, sino que cosas son importantes para una secuela

Sims 1 a Sims 2 => 3D, Genetica, edades, + Necesidades, miedos
Sims 2 a Sims 3 => Mundo abierto, Deseos, Grilla mas pequeña, Rotacion completa de objetos
Sims 3 a Sims 4 => Emociones, Multitarea, bueno y que mas???

Mas alla del estilo visual siguen siendo los mismos sims que hace 10 años :( . Imaginate una simple fiesta de tus amigos, aparte de su ropa, cabello, otro gran punto que los distingue es la estatura. No todos somos altos, No todos somos bajitos,.....

En cuanto al clima ya se dijo muchas veces que iba a estar en el juego base del S2 y luego termino como expansion, como se vendio bien se prefirio que el S3 fuera igual. Una verdadera vergüenza
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 20 Sep 2013, 07:21

magnus87 escribió:Sims 1 a Sims 2 => 3D, Genetica, edades, + Necesidades, miedos
Sims 2 a Sims 3 => Mundo abierto, Deseos, Grilla mas pequeña, Rotacion completa de objetos
Sims 3 a Sims 4 => Emociones, Multitarea, bueno y que mas???

Innovaciones en el modo de construir: alturas de paredes, vallas curvas, habitaciones "inteligentes" que se adaptan alrededor de las existentes, habilidad para mover habitaciones completas de un sitio a otro, cimientos que se pueden colocar después de construir y de distintas alturas, decoraciones nuevas en el modo construir (la que va entre las columnas, "spandrels" en inglés y no sé cómo se llaman en español xD) colocación inteligente de ventanas y escaleras; innovaciones en el CAS: combinación aleatoria inteligente de ropa, separación de gorros y cabellos, coordinación de botas pantalones. Innovaciones en animación: sims más "inteligentes" gracias a la mejora del enrutamiento que significa: capacidad para seguir caminos de baldosas, evitar obstáculos al andar. Mejora de las interacciones sociales de los sims, como reconocimiento de sims en grupos. Y eso sin haber visto todavía el mundo ni profesiones, ni nada más xD

¿De veras no consideras nada de eso importante para una secuela?? Yo creo que en sí ya la justifica lo suficiente. Pero volvemos una vez más al punto del gusto personal.

Sí, no hay crear un estilo y sí, no hay paredes curvas y sí, no hay altura de sims. Pero de ahí a decir que las emociones y la multitarea son las únicas novedades del LS4, es simplificarlo bastante xD Que las novedades que incluye no te atraigan o no sean las que esperabas, lo entiendo completamente. Pero mejoras e innovaciones hay, y muchas. Sería como no contar con la progresión de la historia como una innovación de LS2 a LS3 simplemente por el hecho de que te guste controlar a todas las familias del barrio. :wink:

Ahora, con lo que sí concuerdo completamente: a mí personalmente tampoco me habría importado esperarme más para LS4, incluso si significa vendernos más expansiones para LS3, si el introducir paredes curvas o altura de los sims es cuestión de tiempo. Pero volvemos al marketing y al motivo de ser una empresa: si quizá no sacaban ya los suficientes beneficios de LS3, han decidido que probablemente una nueva saga les aumente la facturación.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Elisadelar » 20 Sep 2013, 10:01

Para mi, que los sims 3 me estaban resultando ya aburridos, pese a que no haya algunas cosas si que me merece la pena el que salgan los sims 4 .

Y para los que no les digo:

Aquellos que no quieran gastar dinero (reconozco que es una pasta comparado con otros paises), pues no comprar ni expansiones ni Los Sims 4.
Aquellos que preferían nuevas expansiones, pues hombre, se lo iban a gastar de todos modos (son 20 euros mas con respecto a una expansión, ya lo sé), y aunque este SIMS 4 no cumpla todas sus expectativas en algo si habrá ganado (eso esperamos).

Que es cuestión de tiempo que se incluya la altura y otras muchas cosas... pues claro, y que a lo mejor no se lo han querido currar hasta ese punto por sus motivos (falta de tecnología, falta de equipo humano, estrategia de marketing para tener cosas novedosas la proxima vez, ventas aseguradas con el contenido indicado) . Pero en mi caso prefiero que en lugar de expansiones para los sims 3 esto vaya evolucionando a los sims 4. Las expansiones nuevas o packs ya apenas me aportan nada (repito, es mi caso) y no hago nada por tenerlas ni pagando ni prestadas.

Distinto seria si nos dicen que con esperar medio año más tendríamos todo eso... en ese caso OK... pero esperar otros dos/tres/cuatro años es una pasada. Como decia en post anteriores, mientras no engañen y cuando venden algo sea fiel a la descrición que ellos hacen del producto, me conformo. No me parece bien la cantidad de dinero que hay que pagar para tenerlo todo, pero mientras ellos pongan esos precios y el publico compre, pues vaya, como si eres tu quien vendes, a llenar los bolsillos.

Además no sé por qué será, pero igual que en otros generos ha existido competencia, distintos estudios han hecho un producto de gestión de ciudades, o distintos de plataformas, o varios de simulación de trenes, o de simulación de aviones, o de infiltración, etc... con los simuladores de la vida real no se si ha habido algún intento "en condiciones".

Saludos,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor FenixFuturo » 20 Sep 2013, 10:14

Pues yo creo que lo de la altura no es tan importante al menos para mi, más teniendo en cuenta que como te pases de alto habría que cambiar todas las puertas y los muebles de la casa cada vez que te mudes y me parece un poco tostón. Ahora lo de crea un estilo es otra cosa porque en los sims 3 nos vendieron la personalización total gracias a esa herramienta y la verdad es que ha funcionado muy bien, yo soy de los que me quejo por la falta de estilo y la poca gracia que tiene el estudio a la hora de crear vestuario y muebles en el juego y gracias a esa herramienta podía convertir una prenda en otra y se salvaba. Para mi este punto en concreto es una paso atrás, y no me vengan con que es por la reacción del sim hacia el objeto, porque es tan fácil como que un sim tenga cierta reacción ante un objeto determinado tenga la recoloración que tenga y ala todos tan contentos. A mi me da igual que a mis sims no les gusten sus muebles mientras me gusten a mi que soy el que juega. Pero me da que esto no va a quedar así, o bien añaden la herramienta antes de la salida del juego o bien la meten en alguna expa o parche.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 11:40

@Geles

Si el S4 trae varias novedades pero aparte de las emociones y el multitasking son simplemente cosas para facilitarle al jugador el hacer algo.

Yo no tengo problemas en esperar un año mas el S4, prefiero que se tomen su tiempo para que hagan todo completo, si durante esa espera quieren lanzar un expansion/pack de accesorios mas para S3 que lo hagan.

El dia que los sims tengan diferentes alturas se daran cuenta que visualmente va cambiar TODO porque tendremos decenas de sims de la misma edad pero diferente estaturas, Al final sabremos si Homero es mas alto que Elvira o vicecersa :lol:

@Fenix

Todo depende como implementes las alturas, con lo que dije yo de "Botones" y no "Sliders" no hay problema. Es como si me dijeras que debes cambiar todos muebles y aberturas de la casa porque el sim ya dejo de ser niño y ahora es adolescente. (aunque no estaria mal tener elementos pequeños para crearle espacios a los niños donde no entre "gente grande")

La estatura es un tema que no se puede meter en una expansion a diferencia del CUS, tiene que partir de la misma base del juego, Implementarlo a posterior seria muchiiisiimo mas complicado ya que tenes que contemplar toooodas las animaciones previas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 20 Sep 2013, 16:18

Madlice escribió:
Geles escribió:Yo creo que sí nos quejamos, y mucho. Si nos dan A pedimos B; si finalmente nos dan B porque lo hemos pedido, aunque no esté listo para dárnoslo pero nos lo dan igualmente para tenernos contentos, entonces nos quejamos también.

Cito esto porque a mi me causa mucha gracia, desde que me registré en el foro, siempre vi personas que decían "¡¡¡Queremos climaaaaa!!! ¡clima para LS3!" un dia de repente EA decide sacar YLCE y todo mundo comenzó a decir cosas como "¡Aaah nos estan vendiendo lo mismo! ¿porque no innovan y sacan algo diferente? ¡que poca imaginación!" #-o
Y lo mismo con Universitarios y Abren Negocios, que esta última no la sacaron como expansión, pero apuesto a que dirían lo mismo de ella :lol:

Tienes razón!!
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 16:26

El Clima debio venir en el juego base en el 2 y en el 3

El Clima debe venir en el juego base del 4

Como dije antes, si quieren pueden vender una "expansion climatica" sin necesidad de quitar el clima del juego base.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 20 Sep 2013, 17:11

Si el S4 trae varias novedades pero aparte de las emociones y el multitasking son simplemente cosas para facilitarle al jugador el hacer algo.

y eso lo hace menos novedad? :? al fin y al cabo te permite hacer cosas que antes no hacía.
El Clima debio venir en el juego base en el 2 y en el 3. El Clima debe venir en el juego base del 4

¿Por qué?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 20 Sep 2013, 17:42

Las opiniones diferentes siempre enriquecen, pero cuando los temas se convierten en tozudez y no aceptar esos otros puntos de vista... es una pérdida de tiempo.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 18:16

Geles escribió:

y eso lo hace menos novedad? :? al fin y al cabo te permite hacer cosas que antes no hacía.
El Clima debio venir en el juego base en el 2 y en el 3. El Clima debe venir en el juego base del 4

¿Por qué?

No digo que sean malos los cambios, pero no son grandiosos, si me dijeras que se pueden hacer paredes curvas, hacer estructuras de 10 pisos,etc... lo veria mas novedoso

Lo del clima en el base debe ser asi porque ya "aprendimos" a como hacerlo. Es como si tuvieras que pagar nuevas lecciones de bicicleta cada vez que te compras una nueva :lol:

El desarrollo de S2 tuvo inconvenientes por lo cual esta "perdonado" el hecho que no pongan clima en el base. Pero en el S3 no habia excusas, el juego ya era 3D y ya se contaba con la experiencia de la expansion anterior

Por lo cual volver a repetir la historia con S4 me parece una tomada de pelo :|

Si tanta gente queria el clima, ponelo en el base de la proxima generacion. Asi de simple. ¿Queres vender? Bueno esta perfecto, sos una empresa pero tampoco consideres estupidos a tus clientes

Ayer te vendi X, luego Y

Hoy te vendo XY y mañana Y+1

Igualmente si tuviera que elegir entre estatura y clima prefiero la estatura ya que esta no podria ser nunca una expansion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 18:42

A ver,creo que hacen el clima en expansiones aparte,porque aumenta los requisitos del pc...y por supuesto,si compras el juego base de LS3,con un ordenador no muy potente,y te viene el clima,no daría con los requisitos completos,ya que los gráficos necesitarían un ordenador más potente,y no estamos para comprarnos ordenadores de la NASA...
Bueno,y también (no lo sé),puede haber gente que prefiera el juego sin clima,por lo que,está bien venderlo por separado...Y si contamos el hecho de que el juego tendría una gran subida de precio,creo que la gente preferiría ahorrar para comprar el juego aparte en una expansión o directamente quedarse sin la expansión... :roll:
Sobre lo de la "bicicleta",sería más bien como,cada vez que compremos una bicicleta nueva,ya sabemos cómo manejarla,aunque con algunos cambios,pero ya estamos acostumbrados a ella y nos sentiríamos raros por los posibles cambios que podrían haber...
Y bueno,no quiero meterme en problemas,ni que nadie considere que ésto es ofensivo,pero es lo que pienso...al principio en mi juego no quería clima,pero luego decidí probar... :roll:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 20 Sep 2013, 18:49

Deberían incluir detalles pequeños, pero que dan juego. Ejemplo, aprender a conducir: Apuntarse a una escuela, examen teorico, examen practico con algun que otro golpe con alguna farola XD etc...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 18:52

Jajaja,sería fantástico x'D Yo querría que los sims pudieran conducir más o menos bien dependiendo de si estudiaron mucho o no en la autoescuela... :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 20 Sep 2013, 18:59

@Elizabeth

Esta bien que puedas tener una maquina lenta, mas alla que optimicen bien o no el juego pero tampoco podes quitarlo para todos

Si el tema son los requermientos con una opcion "No activar sistema de clima" es suficiente. Los que tienen PC lento no tienen clima en el base y los que tienen una computadora que cumpla con los requermientos tendran su clima

No tiene porque haber una subida de precio por agregar alglo que encima ya se hizo previamente. Con ese criterio saquemos las emociones la vallas curvas y asi pagamos menos :wall:

Porque otros juegos pueden costar 60 eurodolares ser mas completos, complejos y no dependientes de la expansiones? Obviamente que a nivel monetario a EA le conviene vender el juego por partes y esta en todo su derecho en hacerlo asi, esa es su estrategia. Pero eso no implica que Si el juego base cuesta X eurodolares y la expansion Y eurodolares, tener ambas cosas en el base seria X+Y

Vuelvo a decirlo. Los gustos de cada uno no deben quitar contenido sino agregar

Que a mi no me gusten los caballos no significa que no deban ponerle caballos a la expansion
Que a mi no me guste francia no significa que no deban incorporarla a la expansion
Que no use el CUS no significa que no deban agregarlo
....
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego