Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 20 Sep 2013, 19:28

Lo del clima en el base debe ser asi porque ya "aprendimos" a como hacerlo. Es como si tuvieras que pagar nuevas lecciones de bicicleta cada vez que te compras una nueva :lol (...)
Si tanta gente queria el clima, ponelo en el base de la proxima generacion. Asi de simple. ¿Queres vender? Bueno esta perfecto, sos una empresa pero tampoco consideres estupidos a tus clientes

Vuelvo a decirlo. Los gustos de cada uno no deben quitar contenido sino agregar

uhm... pues a mí no me convence esa explicación. ¿Porque ya sepan hacer algo en el juego tienen que repetirlo hasta la saciedad?? ¿Tiene que estar incluido "obligatoriamente", y además en el juego base? Para mí, el hecho de que hayan aprendido a hacer algo no justifica su inclusión por defecto en el juego. Un juego debe de incluir lo que le guste a la mayoría, no lo que "sepan hacer" (vamos, que saben hacer muchos bugs y no tienen por qué incluirlos :lol: ). Pero en serio: ¿que sepan hacer cómo gestionar negocios tienen que incluirlo en el juego base? Pues no le veo el por qué, pueden ponerlo perfectamente en una expansión y añadiéndole un punto de vista distinto, como la gestión de resorts en la última expansión.
La cuestión de gustos es precisamente lo que debe influenciar un juego, porque claro, si no nos gusta lo que trae pues no lo disfrutamos y por tanto no lo compramos. Eso y claro está la relación entre calidad-precio. Para mí es más importante esto último, que si me gasto el dinero sea por algo de calidad. Que decidan poner el clima en el juego base o en una expansión, la verdad me es indiferente. Ojo, que no estoy diciendo que no lo incluyan porque a mí no me guste (que tampoco he dicho que no me guste xD), sino simplemente que no me importa que venga en un sitio o en otro, si tanto el juego como las expansiones justifican su precio por contenido y calidad.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor torri.4032 » 20 Sep 2013, 20:43

hoy en dia van sobrados de teconologia para hacer las estaturas, las paredes curvas y la mayoria de las cosas que se os ocurran, si no lo meten no es porque tengamos que avanzar más, es simplemente porque no quieren, no digo que no tengan razones para no hacerlo, pero no es ni mucho menos por la tecnologia. Pensar que en un videojuego, el movimiento del personaje (en este caso un sims) va como un objeto único y no por separado, no necesitarian mas animaciones ni nada de eso, porque la altura no influye, el unico problema que tendrían seria poner simplemente que la altura de los sims no podria ser más que la altura de las puertas pero nada mas. Las compañias de videojuegos son capaces de hacer juegos hiperrealistas, con toda clase de edificios y con todo el contenido que quieran. Ademas, estamos hablando de EA, que no es una compañia que acabe de empezar precisamente
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor Leeo. » 20 Sep 2013, 23:35

Torri Geles ha dicho que cuando preguntaron por las estaturas, dijeron que no tienen el equipo necesario actualmente, que necesitarían muchas personas mas para realizar aquél avance, y que les gustaría mucho añadirlo, pero como dije, no pueden...
Es muy fácil decir: Anda que es una empresa, tienen dinero, pueden pagar lo que sea pero no lo añaden porque no quieren :?
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Didax » 20 Sep 2013, 23:40

Torri, lo siento pero has metido la pata...Los Sims es un juego que requiere muchas animaciones más que un juego de acción, por ejemplo. En un juego de acción sólo hay interacciones para curarse, golpear con tu arma, disparar, escalar, saltar, correr y curarse por resumirlo un poco. Es decir, que sólo hay animaciones (por muy realistas que sean) para 4 cosas contadas. Claro que hay muchas animaciones para cada cosa, pero los sims necesitan hacer muchas cosas distintas para satisfacer sus necesidades y hacer cualquier otra cosa que les mandes. Estamos hablando de que LS4 tendrán entre 12.000 y 14.000. Harían falta el mismo número de acciones para cada estatura. Es muy importante para que los sims puedan interaccionar con otros de distinta altura y con objetos.

Para que me entiendas, ahora que los sims son de la misa altura interaccionan mirando de frente. Un sim más alto hablando con uno más bajo usando las mismas interacciones de LS3 (por ejemplo) miraría por encima de su interlocutor, mientras que el bajo le miraría por debajo de la cara...Y dirás "pero un sim adulto puede hablar con un sim niño que es más bajo". ¡Cierto!. Pero hay muchísimas interacciones sociales que sólo pueden hacer sims adultos, jóvenes o ancianos entre ellos, por lo que habría que rehacerlas para adaptarlas a las distintas alturas. Y si a un sim de altura media le llega el microondas a la altura de los codos a un sim más alto le llegará más abajo. Por lo que al meter algo en el microondas si el sim más alto hace la misma acción que el de altura media le veríamos metiendo las manos en el aire y al microondas actuar como si lo estuviera abriendo y accionando una mano invisible...No sé si me he explicado bien.

Y con las paredes curvas más de lo mismo. En LS3 los sims no pueden ir por absolutamente todo el mundo y andan siguiendo líneas perpendiculares y diagonales a 45º. No pueden hacer líneas curvas. Tal como está hecho el juego y tal como es la tecnología creo que no podrían poner paredes curvas funcionales. Sólo podrían poner cosas como las vallas curvas. Objetos que no funcionan como vallas, meramente decorativos. Supongo que si pusieran paredes curvas al no funcionar como paredes el juego no reconocería la habitación como cerrada, o al trasladar o ampliar habitaciones el objeto-pared curva no te dejaría. Aunque tal vez eso lo acaben solucionando e incluyendo en alguna expansión o en un parche.

Lo que dicen de que es muy difícil incluir esas cosas es cierto. Lo que no podemos saber es si, por ejemplo, de verdad no pueden incluir las estaturas. Sería mucho más esfuerzo, pero tal vez sí pueden y lo que quieren es dejarlo para un hipotético LS5 para tener un gancho. No sé. Pero son sólo conjeturas.

Magnu, yo creo que las novedades de LS4 de momento son suficientes. Lo que pasa es que esta vez se han centrado más en cosas " pequeñas" en vez de en grandes cambios que en, por ejemplo, LS2. De los LS1 a LS2 hubo como una revolución en la saga, eso está claro. Cuando pasamos a LS3 las grandes novedades fueron el CUE, los mundos abiertos (y todo lo que eso conllevaba) y los rasgos. El resto eran cosas más secundarias, como algunas modificaciones del CAS (más sliders, gustos y voz...), un nuevo sistema de deseos, el sistema de oportunidades...
En LS4 en vez de haber 3 mejoras enormes hay muchas mejoras pero menos notables , por decirlo de algún modo. Aunque la verdad son notables. Las emociones creo que, si son lo que prometen, darán mucho juego. Las animaciones parece que han mejorado considerablemente, al igual que el sistema de enrutamiento. El modo construir trae muchísimas mejoras. Más de las que hubo de LS2 a LS3, no me lo puedes negar. Y todavía quedan muchas cosas que no hemos visto, como cómo será el barrio, sin han eliminado algunas madrigueras o si las mantienen, cómo afectara el entorno a tus sims, cómo serán los trabajos y las habilidades... Yo creo que son cosas muy importantes y no entiendo cómo las menosprecias tan a la ligera. Aunque para gustos, colores. Si no te gusta, lo entiendo y lo respeto.

En cuanto a los de las expansiones mi opinión es que si nos quieren volver a vender lo mismo, adelante. Pero que cambian el enfoque o le den una nueva jugabilidad para que no sea la misma expansión que en la entrega pasada.

Para acabar, una observación. Hay 3 tipos de personas en este subforo de CapitalSim: los que sólo ven lo malo, los que sólo ven lo bueno y, los que, con más juicio, valoran lo positivo y critican lo negativo. Intento ser de este último grupo.
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Baby_L » 20 Sep 2013, 23:55

Eso que decís más atrás de detalles pequeños, yo la verdad eso lo valoro mucho. Mi estilo de jugar es muy generacional, muy realista, muy de historias y tal (aunque la decoración también me gusta bastante), por eso aun me falta por conocer un montón de datos de jugabilidad que no se han comentado y que afecta a mi estilo de juego: mundo de profesiones, escuelas, embarazos, habilidades, etc.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor torri.4032 » 21 Sep 2013, 00:12

creo que no me habeis entendido bien, lo que queria decir es que si hay compañias de recrear juegos hiperrealistas es imposible que no haya tecnologia para hacer diferentes alturas en los sims, se q sus razones tendran para no añadirlas, una de ellas la pasta seguramente. vamos, en resumidas cuentas, que si no lo meten es porque no quieren, ya sea porque se les haya acabado las horas de proyecto o por lo que sea, seguro que tienen una razon importante, pero logicamente no se lo van a decir a los fans de esa manera porque sino perderian a bastantes seguidores. no se si me estoy explicando bien porque como veis no se me da bien jaja
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor torri.4032 » 21 Sep 2013, 00:32

por cierto, me estoy liando un poco con eso de que crece el pelo o no, creo que fue aqui donde lei que eso era un rumor, sin embargo, en la revista oficial de españa dicen que si es cierti, y en otros lados tambien, pero tambien he visto en mas sitios que dicen que no,
vosotros.qur creeis? y alguien sabe cuando vamos a recibir mas noticias del juego?no encuentro nada, o al menos fiable
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor FcoJGG » 21 Sep 2013, 00:47

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.

Según se dijo en la gamescom el juego esta todavía en fase pre-alpha, es decir, todavía están decidiendo algunas características que se van a incluir o no para hacer una 1º versión, que en ese caso entraría en fase alpha.

Saludos a todos.
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 21 Sep 2013, 01:17

Me pareció leer de una fuente confiable que el pelo no crecerá ni estará animado.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor magnus87 » 21 Sep 2013, 03:04

Geles con tu criterio de "repetirlo hasta la saciedad" es la base misma de los sims :lol: :lol:

Los sims 4 y el las 4 estaciones
Los sims 5 y el las 4 estaciones
Los sims 6 y el las 4 estaciones
....
Los sims N y el las 4 estaciones

Lo que le guste a las mayorias? Pues justamente como a la mayoria le gustaba incluyeron la expansion en el S3

Pueden incluirlo en el base y luego la expansion darle un punto de vista distinto

Me parece muy ingenuo pensar que EA no reutiliza codigo, desde el programa hecho por estudiantes hasta el mas profesional siempre reotuliza codigo cuando esta programando. Le da lo mismo si lo utiliza hoy para el juego base o mañana empaquetado en un dvd aparte

Hoy yo programo una calculadora, Mañana quiero hacer un programa tipo excel y obviamente parte del codigo de la calculadora voy a copiar y pegar
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 21 Sep 2013, 04:33

Yo le doy un poco la razón. Ni que Eaxis se fuera a morir por colocar aunque sea Lluvia (véase SimCity Societies, Urbz:TSIC y Los Sims 2 versión Beta). Pero eso sí, al menos habrá nubes en el cielo según se ve.

Opino que todo lo que Eaxis se sienta preparado de hacer, que lo coloque, aunque sean pequeños detalles, como la lluvia.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 21 Sep 2013, 07:20

magnus escribió:Lo que le guste a las mayorias? Pues justamente como a la mayoria le gustaba incluyeron la expansion en el S3
Pueden incluirlo en el base y luego la expansion darle un punto de vista distinto

ays xD que no me has entendido...Si precisamente es eso lo que estoy diciendo!! xD Que no digo que no lo incluyan en el juego base, sino que el motivo de que lo incluyan ha de ser precisamente por eso, porque le guste a la mayoría, no por el simple hecho de que lo sepan hacer. :wink: Ese ha de ser el motivo principal que decida qué cosas incluir en el juego base o no, los gustos personales de la mayoría de los jugadores, no por tener la capacidad/conocimientos para incluirlo, que es lo que yo entendía que tú defendías en tus anteriores posts.
Didax escribió:Para acabar, una observación. Hay 3 tipos de personas en este subforo de CapitalSim: los que sólo ven lo malo, los que sólo ven lo bueno y, los que, con más juicio, valoran lo positivo y critican lo negativo. Intento ser de este último grupo.

completamente de acuerdo. Además, volviendo a lo de siempre, que parece ser que este foro está lleno de animadores/profesionales de Maya en el paro xD que saben exactamente lo que se puede o no hacer en el juego.

Ays xD a ver, yo entiendo que la mayoría habla desde la decepción con EA por anteriores juegos y la pérdida de fe. Y por tanto son muy reacios a creerse cualquier cosa que EA afirme o deniegue. Yo creo que eso ya es asunto personal de cada uno. Vamos, que a mí no me pagan por defender a EA ni me llevo comisión por los juegos que compréis (ya quisiera xD). Y como siempre, no hay que olvidar que EA es una empresa y no va a dejar de aprovechar la gallina de los huevos de oro que tiene con la saga de los sims. Y está claro que eso se ve en expansiones como la del clima, saben que es una expansión con venta asegurada y creo que ese es el único motivo por no incluirlo en el juego base en las anteriores sagas. Pero de ahí a afirmar categóricamente lo que EA sí sabe/puede realizar, lo veo un gran paso xD. Y seguimos sin ver que la solución siempre está en nuestra mano: en lugar de comprarse LS4 en el momento en que salga, uno se espera a oir a los demás. Si no le convence, no se lo compra y dinerito que se ahorra (que tal y como están las cosas saldrá ganando). ¿Que no te parece bien que el clima venga en una expansión en lugar de el juego base? Pues no compres la expansión, y si así lo hacemos todos, conseguiremos que en LS5 o LS6 xD finalmente lo incluyan en el juego base.

Y además, antes de seguir poniendo el grito en el cielo sobre lo que incluye el juego base o no, recordad:
FcoJGG escribió:Según se dijo en la gamescom el juego esta todavía en fase pre-alpha, es decir, todavía están decidiendo algunas características que se van a incluir o no para hacer una 1º versión, que en ese caso entraría en fase alpha.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Elizabeth S » 21 Sep 2013, 08:02

Magnus,no me refería a eso,no digo que por mí quiten el clima,si no que si añadieran en el base,como mínimo,que no fuera mucho...Yo creo que en el base podrían poner clima y en las expansiones añadir estaciones...porque añadirlo todo al base sería un aumento de requisitos y dinero...¿no? :roll: Creo que no me sé explicar x'D
Además,dudo que a estas alturas pongan clima...eso habrá que pedirlo en las siguientes sagas,como dice Geles (?) x'D
Igual yo estoy satisfecha con las mejoras que han puesto *W* No voy a exigir más...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 21 Sep 2013, 08:44

Llamadme loco pero prefiero que no haya estaciones xDDDD para que me esté dando por saco la lluvia todo el rato como en LS3. :mrgreen: Prefiero que sea más como LS2, y bueno prefiero una expansión pensandolo bien, recordad que nos pusieron fiestas como halloween y navidad, eso en el base no lo pondrían. Lo de las paredes redondas y altura como que me da igual, hablando claro xD.

En mi opinión era muy reacio a este juego, ya estoy más o menos normal y me gustan cosas la verdad, aunque el pelo sigue sin convencerme y lo de crear un estilo pero bueno ellos saben lo que hacen supongo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aelitamy » 21 Sep 2013, 09:17

Yo personalmente de momento no me comprare los sims 4, hace un año y medio que me compraron el juego base y aun me quedan muchas expansiones por comprar y mucho por explorar. A mi me gusta como EA hace las cosas. Una expansion dedicada a determinadas cosas. Si pusieran el clima en el base creo que seria algo muy basico y creo que nos acabaria decepcionando.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego