Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 21 Sep 2013, 09:32

Salvi escribió:Llamadme loco pero prefiero que no haya estaciones xDDDD para que me esté dando por saco la lluvia todo el rato como en LS3. :mrgreen:

En cierta medida comparto esta opinión. A mi si me gusta el clima, añade un punto de realismo. Lo que no me gusta es el clima como está en LS3, de el de LS2 ya no lo recuerdo. Tal y como está ahora a veces se hace pesado si, verdad que da "por saco". :P :P :P

Imagino que el clima lo harán según alguna zona geográfica, y claro, a mi me gustaría un clima más "español-sureño". Donde en el invierno haya días fríos pero no todos nevando/lloviendo, que el verano sera de 40 grados, no 28-30. Que la primavera dure poco y no esté todos los dias lloviendo, menos nevando... y así. No me siento identificada con el clima de LS3 y claro, ahora que en el CAS vienen caras ya hechas de etnias reales... ¿no pueden crear distintos tipos de clima? Uno desértico, tropical, etc... ?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor torri.4032 » 21 Sep 2013, 09:40

me gusta la idea, podrian meter en el juego base lo mas simple, en plan nieve o lluvia y luego en la expansion de clima poner los distintos tipos que menciona simleona, así metes un poquillo de clima en el juego base y luego tienen tambien la expansión de las estaciones para quien quiera mas y todos contentos jeje
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 21 Sep 2013, 12:38

simleona escribió:
Salvi escribió:Llamadme loco pero prefiero que no haya estaciones xDDDD para que me esté dando por saco la lluvia todo el rato como en LS3. :mrgreen:

En cierta medida comparto esta opinión. A mi si me gusta el clima, añade un punto de realismo. Lo que no me gusta es el clima como está en LS3, de el de LS2 ya no lo recuerdo. Tal y como está ahora a veces se hace pesado si, verdad que da "por saco". :P :P :P

Imagino que el clima lo harán según alguna zona geográfica, y claro, a mi me gustaría un clima más "español-sureño". Donde en el invierno haya días fríos pero no todos nevando/lloviendo, que el verano sera de 40 grados, no 28-30. Que la primavera dure poco y no esté todos los dias lloviendo, menos nevando... y así. No me siento identificada con el clima de LS3 y claro, ahora que en el CAS vienen caras ya hechas de etnias reales... ¿no pueden crear distintos tipos de clima? Uno desértico, tropical, etc... ?

En cierto modo lo que os quejáis de las estaciones de los S3 se puede personalizar sin problemas.

Una vez en el barrio vas a opciones y hay una pestaña de estaciones. Allí puedes decidir si hay o no una estación y su duración en días. También puedes decidir si habrá o no lluvia, nieve, granizo, etc por separado. Por ejemplo en Isla Paraíso no mola que esté nevada un cuarto de año, y como tiene pinta de ser caribeña le puse el mínimo de días de invierno, más días de primavera y otoño y muchos más de verano.

Lo que si que no se puede hacer es poner temperaturas mínimas y máximas ni frecuencia de cada precipitación.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 21 Sep 2013, 12:58

Es justamente eso, lo mismo no me expliqué bien... que no puedes escoger la frecuencia de las cosas ni las temperaturas claro. A mi me gusta la tormenta y el granizo, pero si va a estar granizando cada dos por tres lo quitas. Si quieres una primavera sin tantas lluvias, pues toma lluvias, el inverno es todo helado, y en definitiva te encuentras que si lo quitas todo para que quieres clima...

Por eso decia que me gustaría que sacaran modelos de distintos climas... en definitiva se trata de controlar las frecuencias de los eventos de lluvia, nieve, etc y las temperaturas, la duración de cada periodo podría estar como hasta ahora, aunque venga prestablecido segun el tipo. Son cosas que a priori creo que no exige mucha labor de programación y sí añaden realismo y gracia al juego.

Igual que haya una manera de enterarse de la edad de tus sims conocidos, o en que fase de la etapa están, que se podría saber con una interacción del mismo tipo de preguntar por soltería, o bien en la lista de amistades al poner el cursor encima de la foto del sims... etc... otra cosa que sería un detalle sin representar un gran trabajo adicional.

Parece que en los sims 4 los detalles tienen mayor importancia, por eso me están gustando en base a lo que conocemos hasta ahora, así que albergo alguna esperanza de encontrarme esas cosillas.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 21 Sep 2013, 14:52

A mi es que me tienen desconcertado, me encantan. Pero los puntos clave que son las exigencias uqe tenemos los simmers, o NO LOS RESPONDEN, o AÚN NO ESTÁ DETERMINADO. Entonces es como, vale, me estás vendiendo un producto super cuqui pero lo que me interesa no me lo estás respondiendo... XD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 21 Sep 2013, 14:55

Hay que ver que todavía queda 1 año para que salga el juego no te lo pueden dar todo derepente, supongo que se están esperando a que termine LS3 y ya puedan dar toda la información, tanto errónea como verdadera. Prefiero esperar un poco más, quizás así nos muestren un juego más terminado que si lo enseñan ahora pues como que va haber todavía más criticas respecto los gráficos, peinados entre otras cosas.

PD: En cuánto lo de estaciones, me gusta la lluvia, me encanta en realidad pero es que en Los Sims no para de llover todo el rato, que sí, que se puede quitar pero tampoco quiero que no haya. Y sé que existen mods de nrass pero es que es demasiado complejo. Para la próxima vez, deberían crear opciones de climas predeterminados, clima mediterráneo entre otros.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elisadelar » 21 Sep 2013, 15:34

Salvi escribió: Hay que ver que todavía queda 1 año para que salga el juego ...

Espero que no, y que sea marzo, tal y como hay rumores. Lo anunciaron en mayo, asi que espero que desde el anuncio al lanzamiento no pase mas de un año.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 21 Sep 2013, 15:36

Para mí mejor que se demore más de un año, incluso estaría bien que se retrasase :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 21 Sep 2013, 20:34

Que no pase como el SimCity (2013), que EA Games, obligó a Maxis a entregar el juego en fase Alpha.

Ahora lo divertido :lol: :lol: :lol:

Detalles que nadie notó de Los Sims 4 (o si):
- Ya se puede ver que tiene imágenes la Televisión.
- Existen de nuevo la aspiraciones (o quizá las aspiraciones a largo plazo).
- En el Gameplay se puede ver las diferentes alturas de paredes.

Eso noté yo, que se podía ver en el tráiler del Gameplay.

Ahora si voy a poner mi lista de cosas necesarias para el juego:
- Módulos
- Cuadros (o Decoración) que se puedan colocar en las puertas u otros lugares, teniendo su propia animación, si no lo debes hacer con Move_Objects y no tiene animación.
- Animación del Coche
- Al menos que la barba crezca
- No depender tanto de la Store, como en Los Sims 2. [-X
- Tener que comprar Kits, como en Los Sim 3 para celulares.
- Una barra de tiempo como en LS2 (además de la de romance), así, por ejemplo, podemos ser Mejores Amigos, pero en nuestra barra de relación normal podríamos estar en -90, y poder hacer interacciones típicas de Enemigos, pero aún ser Mejores Amigos.
- Separar objetos, como dije antes, la almohadas de un sillón, o incluso comprar libreros totalmente vacíos.

Y por último...
Mi sueño =P~

Imagen
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 21 Sep 2013, 20:42

¿Lo hiciste tú? :mrgreen: Buena idea.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sisi-fo » 21 Sep 2013, 20:54

No recuerdo bien, pero no había algo sobre los sims 4 a finales de este mes, o me estoy liando

¿Cuando se espera nueva información oficial sobre esta nueva saga?
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 21 Sep 2013, 21:39

Yo soy del team #promódulos en los objetos de Los Sims 4, es decir, es uno de los grandes aciertos de Sim City 20153, deberían añadirlo en Los Sims 4

Así rápido puedo imaginarme (que como saben no me falta imaginación :lol: )

Sillones: Pone pies, porta vasos, espacio para guardar cosas

Sofás: Cama, porta vasos, luz interna

Televisores: Dvd's, antena, decoración

Escritorios: Cajones adicionales, más estantes, alfombrita

Retretes: Botón, pone brazos

Duchas: Pone jabones, pone champús, una tercera regadera

En fin, tantas cosas
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 21 Sep 2013, 22:03

El sistema de los módulos sería una pasada... =P~

Me gustaría poder añadir cojines a sofás y camas; también persianas o cortinas especiales para cada ventana, podrían funcionar como módulos.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 21 Sep 2013, 22:05

sisi-fo escribió:No recuerdo bien, pero no había algo sobre los sims 4 a finales de este mes, o me estoy liando

¿Cuando se espera nueva información oficial sobre esta nueva saga?

Que yo tenga constancia no hay ninguna fecha proxima anunciada, todo lo ultimo han sido las informaciones de las revistas extranjeras y tambien la española (aunque con algunos errores) y las masterclasses ya publicadas en este foro. Ahora a esperar nuevas noticias, o "filtraciones", :P :P :P

PD: Del tema de módulos para algunas cosas me gustaría, y a ver al final que nos dan... aunque dudo que para tantas cosas lo pongan.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor FcoJGG » 21 Sep 2013, 22:29

A mi también me gustaría ese sistema de módulos G0nzal0. Además de que se recuperarían cosas de los anteriores entregas de la saga.

- La antena/parabólica del cable estaba en los Sims 1 superstar
- Parecido a lo del reproductor de DVD estaba en Sims 2 y sus hobbies con la opción de ver películas en la TV.

P.D: EA dijo que saldría a principios de 2013, eso abarca el primer cuatrimestre del 2014, incluso se podría ir para finales abril o que coincida con algún aniversario de la saga para darle más publicidad.
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego