Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor torri.4032 » 21 Sep 2013, 23:31

yo creo que va a salir justo despues del E3, para presentar alli toda la informacion
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor Ignacho » 21 Sep 2013, 23:52

Según este blog, donde SimGuruRaeEliz entrevista a Nick Corea, diseñador del juego, dice que la próxima filtración sería la genética y los ciclos de vida.
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 22 Sep 2013, 00:10

Ignacho escribió:Según este blog, donde SimGuruRaeEliz entrevista a Nick Corea, diseñador del juego, dice que la próxima filtración sería la genética y los ciclos de vida.

No se como te las arreglas, pero siempre encuentras información, aunque sean rumores... por confirmar, lo más recondito Ignacho lo localiza.

Ojala sepamos del tema de genética y los ciclos de vida muy pronto!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ignacho » 22 Sep 2013, 00:11

Jejeje, en Twitter se encuentra de todo Simleona! :mrgreen:
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2013, 00:16

Como sea, nadie está tan pendiente como tú :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 22 Sep 2013, 01:16

Jajajajajaja me mató el dibujo del caballo (o llama) de la imagen de G0nzal0, la verdad que me encantó la idea, aunque desgraciadamente no se si a EAxis también se le ocurra esa idea :(

Off-topic: Alguien ya tiene GTA V???, estuve viendo algunas reviews y gameplays y pinta muy bien, lástima que los de Rockstar todavía no hayan decidido sacarlo para PC, la verdad lo siento como una discriminación hacia los PC Gamers :?
Pero en fin también estuve informándome la razón por la cual todavía no lo han hecho y quizás se debe a factores externos a la empresa.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 22 Sep 2013, 01:26

SimsVip ha publicado un enlace a la revista Gamerzines donde viene un articulo de Los Sims 4 basado en una oportunidad que tuvieron de probar la demo, no hay mucha información nueva (las marcas de nacimiento ahora se pueden mover por toda la cara) y está en inglés pero dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://simsvip.com/2013/09/21/gamerzine ... 4-preview/
http://issuu.com/gamerzines/docs/firstl ... =0/4912002 (pagina 48)
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 22 Sep 2013, 14:42

He estado pensando en la genética, una cosa que espero arreglen es que si a un sim le cambias el color de pelo, lo que sería por tanto "tintarlo" su descendencia no salga con ese "tinte" [-X .

Debería respetar al sim con las características de cuando nació, no los cambios que se haga después, es como si por hacerle un tatuaje los hijos naciesen con ese tatuaje. Sin embargo si esperaría que si la persona tiene pecas o lunares su descendencia si lo pueda heredar =D> .
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 22 Sep 2013, 14:44

simleona escribió:He estado pensando en la genética, una cosa que espero arreglen es que si a un sim le cambias el color de pelo, lo que sería por tanto "tintarlo" su descendencia no salga con ese "tinte" [-X .

Debería respetar al sim con las características de cuando nació, no los cambios que se haga después, es como si por hacerle un tatuaje los hijos naciesen con ese tatuaje. Sin embargo si esperaría que si la persona tiene pecas o lunares su descendencia si lo pueda heredar =D> .

Pues eso pasaba en los sims 2, creo.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 22 Sep 2013, 14:59

Sí, pasa lo mismo con el peso, si un sim genéticamente es delgado y se pone a comer muchísimo y engorda, si tiene un bebé en ese momento seguramente salga con el peso que tiene el sim en la actualidad, no el del gen.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Sim Alice » 22 Sep 2013, 16:02

O si los padres del niño son fuertes el niño cuando crezca tendrá la fuerza más notoria, supongo.
Sim Alice
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Didax » 22 Sep 2013, 17:04

Pero sólo si son fuertes desde que crecieron. No que si son gordos y hacen ejercicio hasta ponerse mazados salga luego el niño con musculitos desde el principio xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 22 Sep 2013, 17:47

Es cierto. Tengo una Sim actualmente en Sims 3 que era muy obesa, y con unas 5 o 6 horitas de cardio en la televisión, se quedó hecha un figurín jajaja, ¡yo también quiero!
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elisadelar » 22 Sep 2013, 18:00

Por lo menos en este tema parece que hay mucho más acuerdo, a ver si nos dan una grata sorpresa. :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2013, 18:10

Debería haber "genética de predisposición". Hay personas que por más que coman se mantienen flacas y otras que asi hagan bastante ejercicio tienden a ser obesos.

Algo así como metabolismo rápido o lento que se hereda y también las enfermedades.

En una familia, la mayoría son flacos o gordos (Independientemente de que hagan ejercicio o coman) y sufren las mismas enfermedades y/o alergias.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego