Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 23 Sep 2013, 00:22

Tarán! Estarán las mismas etapas de vida que en LS3!

Código: Seleccionar todo
Simified: ¿Cuáles son las etapas de la vida en Los Sims 4? ¿Existen otros nuevos?
SimGuruGrant: Los Sims 4 tendrá todas las mismas etapas de la vida como los juegos anteriores, bebé, niño, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano. No hay nuevas etapas de la vida vienen en este momento.

Y sobre la animación de apertura de automóviles de LS2 es incierto:

Simified: ¿Los Sims podrán tener y poseer los coches? ¿Los coches en Los Sims 4 tienen funciones similares a Los Sims 2 (apertura de puertas, etc) o van a ser como Los Sims 3?
subvención: Sims definitivamente será capaz de poseer y tener coches! En cuanto a cómo van a funcionar, no puedo comentar sobre eso todavía. Yo sé que puertas que se abren, como en Los Sims 2, se requiere una gran cantidad de nuestro equipo de animación, así que esto puede o no puede suceder.

Las paredes curvas no están 100% descartadas!:

Simified: ¿Habrá paredes curvas? ¿Es cierto que vamos a ser capaces de ajustar las alturas de pared?
Grant: Habrá alturas ajustables pared! Es algo nuevo que estamos haciendo y es posible dado cuenta en el trailer de llegada. Podemos o no ser capaces de ofrecer a paredes curvas, pero estamos añadiendo en vallas curvas. Vallas curvas son nuevos también y estamos esperando los jugadores como ellos.

CUE es incierto y también creación de barrios:

Simified: ¿Habrá una herramienta como Create-A-Style en el modo Build?
Grant: Crear un estilo es algo que sabemos que los fans quieren de vuelta y es definitivamente sobre la mesa para su consideración. No está aplicando actualmente, y no puedo decir con certeza si será o no en este momento.

Simified: ¿Qué va a ser como los barrios y seremos capaces de crear nuestro propio?
subvención:  Esta es otra de esas cosas que nosotros no estamos muy dispuestos a hablar todavía, así que no puedo comentar.

Al parecer lo del movimiento del cabello no va:

Simified: ¿Mejorará el detalle y textura del pelo en Los Sims 4? ¿Vamos a ver el pelo en movimiento?
Grant:  Con The Sims 4, tenemos un nuevo estilo artístico de la marca, como lo han notado. Este nuevo estilo de arte refleja la dirección que estamos tomando con The Sims 4 Sin embargo, el juego todavía está en las etapas pre-alfa para texturas de pelo que usted pudo haber visto en Crear un Sim o en Sims pueden ser ajustados o mejorados. En lo que va cabello en movimiento, que requeriría una gran cantidad de animaciones de trabajo y sería realmente afectar el rendimiento del juego. También tendríamos que añadir más física en el juego sólo para apoyar el movimiento del cabello. Sabemos que esto es algo que la gente quiere, pero que simplemente no tienen los recursos necesarios para que esto ocurra con The Sims 4.

Las barras de necesidades estarán presentes, pero al parecer no la de Entorno y Comodidad.
Simified: Las clásicas barras de necesidades siguen presentes?
beca: Las clásicass barras de necesidades estarán presentes. No hemos llegado a la fase de diseño de interfaz de usuario, así que todo visto aún no es definitiva, pero estaremos ahí. Las barras de necesidades serán las mismas, sin embargo, no para el Medio Ambiente o Comodidad.

Seleccione algunas preguntas, en la página hay más, aunque está en inglés.

Fuente (en inglés)
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2013, 00:48

A ver lo que realmente dicen del cabello es que mucha gente quiere que haya movimiento, pero que no tienen los recursos para hacerlo.... ¡ENTONCES PARA QUE DEMONIOS EA NOS ESTAFA TANTO SI NO LO VAN A USAR PARA SUS P*TOS JUEGOS! :wall: :wall:

Por cierto Nacho, no destacaste esto que si es nueva y excelente info :mrgreen:

¿Podemos tener baby showers y otras fiestas?

Grant: Con Los Sims 4 habrá un nuevo sistema de eventos basados en objetivos que estará disponible para varios tipos de eventos. No puedo decir si los baby showers están incluidos con esto, pero tus sims podrían organizar fiestas como "Evento de solteros" el cual reuniría a todos los sims solteros en el barrio. Las carreras también usarán esté nuevo sistema de eventos, así que si tu sim es un chef por ejemplo, el chef tendrá un evento especial de cenas para asistir donde eso ayuda a tu relación con su jefe así como a su rendimiento laboral

Traducción by Marquillo :mrgreen:

Por lo que se ve, sería como "abrir" las oportunidades laborales que usualmente se llevan a cabo en madrigueras, para que nosotros podamos ver como se realizan
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ignacho » 23 Sep 2013, 00:58

Jajaja Marquillo lo que pasa es que estaba muy mal traducido y no quise ponerlo :mrgreen:

Ahora lo comprendo :D!
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2013, 01:41

Está genial eso
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 23 Sep 2013, 02:16

Una sola palabra.... VAGOS!

Sera la primera vez que no conseguire el Sims ni bien salga U_U. Esperare la primera o segunda expansion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 23 Sep 2013, 03:35

Yo leí lo de la revista, y dijeron de forma mas formal, lo que ya sabemos, nada nuevo, solo un mensaje para nosotros los fans, que no van a quitar detalles vistos en los otros juegos si es por rendimiento (o eso entendí), aunque dudo que sea verdad. Lo único nuevo es que habrá algunas interacciones online, pero el juego, a diferencia del SimCity 2013, será Off-Line.

Edito: Que pena lo de los Tuits, eso es lo que no quería. Todo estaría bien si me dicen que este juego sería Los Sims 3, pero no es Los Sims 4. Habrá que esperar a Los Sims 7 o Los Sims 10.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 13:37

Genial, en Los Sims 2/3 lo del Entorno me agobiaba. Como odio eso.

De momento con las edades me parece bien, pero lo de los coches espero que esté...
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2013, 14:38

Wonder, en los sims 3 no hay entorno, solo hay un moodlet que dice "entorno sucio" o algo parecido, pero no la barrita como en los sims 2 xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor JosegCampos17 » 23 Sep 2013, 15:20

Ay, ¿Solo porque el pelo no se mueve ya es un juego que no vale la pena? :-s
Todo lo demás están trabajando en ello y no han dicho que no estará... A mi me parece bien todo lo que han dicho.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2013, 15:32

A mi la verdad el pelo en movimiento no me importa, es mas, si sale la opcion de poner si o no que se mueva, seguramente elegiría no para que el juego me vaya mas rapido xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Björk » 23 Sep 2013, 16:04

JosegCampos17 escribió:Ay, ¿Solo porque el pelo no se mueve ya es un juego que no vale la pena? :-s
Todo lo demás están trabajando en ello y no han dicho que no estará... A mi me parece bien todo lo que han dicho.

+1
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor torri.4032 » 23 Sep 2013, 18:14

lo del pelo en movimiento estaria bien si lo pusiesen, aunq es cierto que muchos tendriamos q desactivar la mayoria de las cosas que queremos para que nos funcionase el juego xd.

la verdad, creo que si no ponen la animacion del coche lo van a estropear mucho, porque si se han centrado en las emociones y movimientos, eso es minimo
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 23 Sep 2013, 18:42

A mi sinceramente me da igual que el coche se transporte. Tiene sentido, porque como haria el coche para ir a la carretera, si se puede colocar como en los sims 3, es decir, donde te plazca en el solar? Pues eso, el coche a mi me da igual que se transporte, lo que no entiendo es que los sims lo hagan. Una vez el coche en la carretera, que el sim abra la puerta y entre al coche es una cosa minima :roll:
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor FcoJGG » 23 Sep 2013, 19:23

Ademas deberían tener acceso a la animación de los sims 2 noctámbulos (que la creo maxis) como referencia para poder adaptarlo a los sims 4.

Técnicamente no debería dar tanto trabajo de animación.
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor magnus87 » 23 Sep 2013, 20:33

Totalmente.....

Son unos vagos olimpicos, saben que la mayoria de los fans van a comprar el primer dia el juego y luego tendran "tiempo" para agregarlo en la expansion :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego