Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Elisadelar » 23 Sep 2013, 21:35

Mi opinión es que habrá muchísimos motivos e intereses de todo tipo, lo digo siempre, pero si hacen o no hacen algo estoy segura que el motivo de vaguear no es.

Lo que hagan o dejen de hacer estará mas que pensado y estudiado, otra cosa distinta es que nos guste, nos parezca bien, o incluso "acierten" en la estrategia.

Entiendo que estamos "emocionados y expectantes" con la nueva entrega, muchos llevamos ya desde el principio, y entendemos que el juego debería tener tales cosas o tales otras para adaptarse a nuestro modo de juego. Sin embargo cuando leo "opiniones radicalistas" no me gusta, no veo que se aporte nada, no son críticas "constructivas". Ya traspasan incluso el contenido del juego y alude la forma de ser de las personas con calificativos feos y desde luego, cualquier persona que se dirigiese así a mí para algo, sin conocerme, directamente sería ignorada.

Además que aún no está terminado y muchas de las cosas que se cuestionan no se sabe si estarán o no y cómo. Se puede hablar, debatir, desear y pedir algo... pero de ahí a que el tema se vaya ... no sé yo. Al final, la última libertad (ya que ellos como empresa privada pueden hacer lo que quieran) es del consumidor, comprando o no comprando el juego.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Geles » 23 Sep 2013, 21:59

como ya es costumbre, completamente de acuerdo con simleona. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Chiqui931 » 23 Sep 2013, 22:02

simleona escribió:Al final, la última libertad (ya que ellos como empresa privada pueden hacer lo que quieran) es del consumidor, comprando o no comprando el juego.

Toda la razón, especialmente esto último. Al menos yo no me voy a comprar el juego el mismo día que salga como una loca, esperaré a ver si me gusta y las críticas y recomendaciones que encuentre. Porque hay gente que dice que el juego es una mierda sin saber nada de él completo y luego son los primeros en comprarlo... #-o
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 23 Sep 2013, 23:19

Yo creo que estacionar los autos no será tan complicado si implementan la animación de entrada como LS2. Ya que como se dijo en el Simscamp, mejoraron el enrutamiento, y creo que si le hacemos un camino hacia al garage a nuestros sims, dudo que les cueste seguir el camino y aparcar el automóvil :P ¿no? :mrgreen:
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor FcoJGG » 24 Sep 2013, 00:13

Hasta que salga en 2014 aun queda mucho camino por recorrer, y por las últimas informaciones, se ve que están trabajando mucho en crear una buena base y en un juego como los Sims la base es importante.
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor albertillo » 24 Sep 2013, 00:49

Estoy de acuerdo con simleona en parte, entiendo lo que dices y te doy toda la razón, en mi caso no me gusta el paisaje por ejemplo, lo veo muy cartóon, pero me conformo, porque significa que han querido darnos lo que muchos pedían, un juego casi igual a Los Sims 2. Pero en mi caso demando que el juego venga con cosas que se niegan a poner y terminan cobrándonos sistemáticamente por jugar a lo mismo pero con distintos gráficos y cosas que hacen que las echemos de menos en sagas anteriores y terminemos en la nueva... No sé, es mi forma de verlo y quizá sea radical, pero no me creo que nadie esté alucinado con haber pagado 3 veces la misma temática y no le remueva el estómago un poco...
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ignacho » 24 Sep 2013, 02:50

Creo que nadie se percató de que podremos comprar nuestros automóviles... Habrá Abren Negocios?! Jajajajaja ojalá :mrgreen:
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 24 Sep 2013, 03:00

Concuerdo hasta cierto punto con lo que dijeron que EA es una empresa privada y puede hacer lo que se le canta, pues no es 100% verdad porque al mismo tiempo que pueden hacer lo que quieren están bajo la presión del dinero de los consumidores y si realmente hacen lo que quieren se perjudican porque al menos una cierta cantidad de los consumidores se avivarán y dirán "No, esto no puede ser así" y no comprarán los productos lo cual afectará el bolsillo de EA y de cierto modo se verán obligados a compensar y tratar de mantener con buena expectativa a la mayoría de los consumidores y obviamente tratando me mantener sus intereses.

Lo de no poder hacer algo (ej: las alturas): yo sinceramente creo que no es ni por vagancia ni porque no pueden. Decir que no pueden yo lo veo como una mentira persuasiva un ejemplo es quizás para ahorrarse una explicación técnica de programación en el cual muchos no entenderían y otros quizás no les llamase la atención y se aburrirían en el medio de la conferencia además de evitarse dar explicaciones de causas como los intereses.

Que sea por vagancia tampoco lo creo, porque imagínense si pudieran crear alturas pues de cierto modo encantados lo harían, su principal motivo es vernos felices luego de tanto tiempo pidiendo alturas a lo que conlleva a que hay más expectativas y puntos a favor y lo que significa que más gente comprará el juego aumentando su cuota.

En fin, a lo que voy, EA tiene el dinero, tiempo, empleados y tecnología suficiente para poder crear las alturas, pero la razón principal por la cual no la hacen es obviamente por el simple interés de que podrían tener más perdidas que ganancias por hacerlo, imagínenen cuántos empleados tiempo y, lo más importante, dinero tendrán que invertir para hacer las alturas. Quizás prefieren esperar para una próxima generación y esperar a que la tecnología avance un mínimo más y así que el trabajo le sea más rentable y barato que el que tendrían en este momento si lo hicieran.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 24 Sep 2013, 06:01

Pues yo digo que nos tienen en sus bolsillos. Es eso, saben que hagan lo que hagan el juego venderá y los usuarios no se avivarán. ¿Sabéis? gran parte de los jugadores son niños, y en efecto, los niños no dicen "eh, esto no estuvo en LS2", "Hombre, muchos bugs, no compro el próximo"; más bien, de puro milagro, se enteran de que habrán expansiones y se emocionan por ello, sin pensar en nada más, sino en divertirse.

Experiencia propia, con sobrinos y primos :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 24 Sep 2013, 08:38

A ver chicos, no todo es blanco o negro. EA tiene que hacer un equilibrio para conseguir un producto que se ajuste a la MAYORIA (lo que significa no todos, por si alguien tiene duda) de los jugadores. Saben que si hacen un calco, se les echarán encima y si lo cambian mucho, se les echaran encima también. Somos muchísimos los que jugamos a este juego, y de maneras muy diversas (esa es su magia), no todos tienen una máquina como para correr los sims con las prestaciones que algunos desean (quizás ni los que lo desean), el tema alturas, esteticamente genial ¿qué supondría? ¿Más maquina? ¿Mas tiempo? ¿Mas dinero? ¿Todo ello junto? Probablemente no nos gustaría mucho tener que comprar un ordenador nuevo, que la carga del juego fuera más larga y que el juego saliese mas caro. Porque si, saldría mas caro porque nadie da duros a reales o lo que es lo mismo, todo se paga.
¿No os habeis planteado que, quizás no implementan esto o aquello porque saben que no pueden subir el precio del juego debido a la crisis? En EEUU también están en crisis, es una crisis global, por lo que todo eso también tienen que tenerlo en cuenta, porque los consumidores, es decir, nosotros, podemos tener problemas para gastar X dinero en el juego (y ellos quieren que lo compremos) así que intentarán ajustar para que consumamos. Es lógico.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 24 Sep 2013, 12:19

No creo que lo del dinero sea problema, hay que ver solamente la pastizal que ha ganado Rockstar con GTA V. Se lo merecen porque vaya obra maestra (Además he jugado a todos los gta y este es superior a los que ha habido anteriormente y no deja cosas importantes atrás). Si es que cuando un juego es bueno, la gente lo compra al igual que con el cine.

En mi opinión la culpa la tiene EA, no los desarrolladores, si ellos dan x cantidad de dinero a los de maxis (o quienes sean) pues se van a tener que ajustar. Hay que ver que EA ha sido nombrada peor empresa del año y por algo será. Total, es una empresa y el jefe es el que manda. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 24 Sep 2013, 12:51

Atención, todo lo que voy a decir en este post lo digo con total neutralidad, objetividad, y sin más intención que expresar mi opinión sobre el debate que esta surgiendo sobre Los Sims 4 y Electronic Arts. Los datos en los que me baso son puramente empíricos, obtenidos por mi en ocasiones similares a la que está ocurriendo ahora con los Sims 4.

A continuación voy a tratar algunos puntos fundamentales sobre este tema:

Las expectativas hacia el juego. Que es lo que gusta de lo que nos han enseñado y que es lo que no:

Es cierto que, hasta la fecha, cada nueva generación de Sims ha innovado en mayor o menor medida respecto a sus antecesores, pero a la vez han perdido algo en el proceso. Los Sims 1 fueron un triunfo en si mismo. Los Sims 2 mejoraron considerablemente la creación de personajes, el diseño arquitectónico e incluyeron un totalmente nuevo motor gráfico en 3D. Con los Sims 3 ganamos un enorme mundo abierto en el que poder interactuar y nos otorgaron una potente herramienta de personalización, el Crear Un Estilo. No obstante, Los Sims 3 también se alejaron de la "esencia" de Los Sims, volviéndose mucho más fáciles de jugar, reciclando contenido de anteriores entregas sin parar y la base estructural del propio juego ha sido tan inestable y cerrada que ha dejado poco espacio a la innovación y ha causado multitud de problemas técnicos de mayor o menor envergadura.

A parte de eso, Los Sims 3 también ha incluido una característica que al menos a mi me resulta casi insultante, la Store, en la que nos ofrecen objetos y elementos de diversos tipos a precios (a mi aprecer al menos) desorbitados. Lo peor de la Store es que todos los recursos que se han destinado a la misma podrían haberse empleado para mejorar el rendimiento del juego base y crear expansiones más completas (Menuda familia y Salto a la Fama me parecieron inocuas la verdad).

Ahora bien, ¿Que es lo que se pretende innovar con los Sims 4? Se quiere aumentar el realismo de los personajes, aportándoles animaciones más realistas y formas de relacionarse con el entorno más dinámicas. La esencia de este sistema son las emociones, supuestamente presentadas como la gran innovación de esta generación. No me mal interpretéis, considero que mejorar la profundidad y el realismo de los personajes es fantástico, pero no me parece suficiente para justificar la creación de una nueva generación. Este sistema de emociones me parece en realidad una versión más pulida y fluida del sistema de estados de humor de los Sims 3, y aunque es algo que merece una buena mejora no es una "gran novedad" en si misma.

Otro aspecto que los Sims 4 intenta innovar es el sistema de construcción, pero todo lo que he podido ver del mismo es que, aunque se haya vuelto bastante más cómodo de utilizar, no trae nada realmente nuevo. Eso no es algo esencialmente malo, ya que todos estamos acostumbrados a usar el viejo sistema, pero la verdad algunos elementos nuevos como paredes curvas hubieran sido bien recibidas. No obstante, se paga un precio muy alto en esta generación, ya que perdemos crear un estilo y la profundidad de personalización que aportaba. En cuanto a la creación de personajes en si mismo, el sistema se ha vuelto mucho más dinámico y fácil de utilizar. En ese aspecto agradezco que hayan sustituido la poco intuitiva interfaz de sliders por un sistema más amigable, similar al que utiliza Spore, pero a la vez se critica que no se innove en la estructura de los propios Sims, los cuales seguirán teniendo la misma estatura para su edad y pelos inmóviles.

En resumidas cuentas, a mi parecer los Sims 4 no innova suficiente y sacrifica demasiados aspectos de sus predecesores como para justificar una nueva generación. Se que todavía falta mucho para que salga el juego, pero la experiencia me ha enseñado en los últimos años que los juegos creados por EA no suelen cambiar mucho a pesar de las opiniones de sus clientes.

Ahora bien, pasemos al segundo punto de este análisis:

Electronic Artas, su postura hacia sus clientes y sus productos:

Electronic Arts es ante todo una empresa, una compañía con ánimo de lucro, y su principal objetivo es obtener beneficios a través de sus productos. Esa es una postura completamente normal y respetable para el mundo en el que vivimos, pero sin duda EA traspasa la línea de la moralidad (e incluso legalidad si nos paramos a pensar en ello) en demasiadas ocasiones. Sin ir más lejos no tenemos más que mirar a lo ocurrido con la última versión de SimCity para ver hasta donde puede llegar su dejadez por sus clientes. Es cierto que después del problema inicial la empresa ofreció juegos gratuitos a los afectados, pero en mi opinión eso no les escusa de que metieron la pata hasta el fondo. Si ese fuera el único caso en el que ha ocurrido algo así sería comprensible (todos cometemos errores), pero en el caso de EA ya han sido muchas veces en muy poco tiempo: El caso de Sim City, El abandono absoluto de Spore y Dark Spore (que ya ni siquiera se dignan ha arreglar un problema que sencillamente impide usar el juego), la controversia causada por el final de Mass Effect 3 (que muchos consideraron como un enorme insulto), la muerte sin necesidad de multitud de estudios y proyectos brillantes... y la lista sigue.

En fin, ¿que podemos esperar por parte de EA de cara a los Sims 4? Que harán todo lo posible por venderlo a todas las personas que puedan, y no dudarán en engañar (de una forma u otra) a su clientela para conseguirlo. Tener en cuenta que cuando me refiero a EA no me refiero a la enorme cantidad de empleados y desarrolladores que trabajan en ella, ya que la mayor parte de ellos son fantásticas personas que realmente quieren crear juegos que entretengan a las personas, al hablar de EA me refiero a su equipo directivo, que no dudará en exprimir cada gota de cada estudio, creador, juego, franquicia, mercado y consumidor que puedan con tal de ganar un mísero centavo más.

¿Cual es pues mi veredicto final en cuanto a los Sims 4? Esperar con calma. Tal vez me esté equivocando y esta generación resulte la mejor de todas (eso me alegraría mucho), pero más vale prevenir que curar. Yo personalmente esperaré a que las criticas de confianza pongan sobre la mesa la realidad de este juego.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 24 Sep 2013, 12:58

Se puede decir más alto pero no más claro. Concuerdo en todo. =D> =D> =D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor FcoJGG » 24 Sep 2013, 13:39

Muy cierto. =D>

Quería comentar que en el rincón del simmer han publicado la entrevista traducida de Simified a SimGuruGrant, en ella dicen que sabremos nuevas cosas del mundo/barrio muy pronto.

Simified: ¿Habrá edificios ‘madriguera’? En caso afirmativo, ¿cuáles serán?
Grant: En estos momentos nos estamos centrando en Crear un Sim, las emociones, animaciones y el modo Construir, así que no puedo hablar de características sobre el mundo del juego. Destaparemos la información sobre el mundo muy pronto, y podrás conocer más detalles.
Última edición por FcoJGG el 24 Sep 2013, 19:22, editado 1 vez en total
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor magnus87 » 24 Sep 2013, 14:35

+10000 para Uburian

Si, EA es una empresa pero tampoco nos puesde ver la cara de tontos [-X .

Se quejan que tienen recursos y tiempo limitado, porque no empezaron antes o postergaron la salida. Para el S3 existen 11 expansiones (incluida Into the future) y 9 pack de accsorios en 4 AÑOS!

Eso es un problema de organizacion que simplemente se resolvia con 1 expansion y 1 o 2 packs de accesorios anuales. Se podria decir que Tranquilamente podrian haber explotado el tercer juego en 10 años como maximo. No se cuando empezaron a desarrollar el S4 pero parece que se les vino la noche :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego