Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2013, 14:38

Siento el cambio de tema tan brusco, pero por lo que dijo Uburian, qué paso con SimCity (2013)? :oops:

Me gustaría decir algo sobre el juego, para que el post no sea off-topic total, pero no tengo nada que decir, lo siento #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor torri.4032 » 24 Sep 2013, 15:05

yo sinceramente creo que EA funciona como cualquier otra empresa de informatica, no buscan solo contentar a los compradores o buscar la manera de hacernos felices. Una empresa de informatica funciona a traves de proyectos, en este caso el proyecto seria la creacion del videojuego de los sims 4. Antes de empezar a programar el juego, tienen que elegir las horas que van dedicadas a ese proyecto segun el dinero que le hayan dado para crearlo, pongamos que les dan una cantidad de 10.000€ y con ese dinero tienen que mirar cuanto cobra cada empleado la hora y cuantos empleados van a necesitar, calculan el tiempo que necesitan, pongamos por ejemplo que son 100 horas (ya se que las cantidades que estoy poniendo son absurdas pero es solo un ejemplo), y entonces diseñan el juego, pensando todo lo que quieren poner, imaginaos que quieren poner modo vivir, modo comprar, modo construir, emociones, alturas y paredes redondas. Pasa el tiempo y cuando ya solo les quedan 30 horas estimadas llevan con los tres tipos de modos hechos y con las emociones saben que van a tardar lo suyo, pueden pasarse del presupuesto de horas pero tampoco demasiado porque para algo lo han planeado antes, por lo que tienen que recortar en todo lo que les queda por hacer y elegir. Por otra parte ya estaría el marketing, que es la parte de la empresa que hace que nosotros estemos super contentos con comprar el videojuego, cosa que creo que estan haciendo bastante bien, porque despues de tener los sims 3 con todas las expansiones, estan consiguiendo que queramos volver a comprar solo el juego base, e incluso estoy segura que si lanzasen una edicion de los sims 1 en plan "los sims en sus origenes" la gente lo comprarian, porque el marketing haria que lo quisieramos.

Se que las empresas de informatica que trabajan para la banca funcionan asi, e imagino que EA no sera muy diferente, pero es solo una opinion
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 24 Sep 2013, 15:26

No estas muy errado torri. Pero EA es una empresa grande, no estamos hablando del desarrollador indie que vive a la vuelta de casa :| . Me parece una falta de respeto por parte de la empresa hacia sus clientes. Porque otras empresa de desarrollo de software "miman" a sus usuarios?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor torri.4032 » 24 Sep 2013, 19:07

quizas miman o hacen que pensemos que nos miman. Tengo entendido que el GTA V (creo que era ese, no lo recuerdo muy bien, jeje) que ha hecho mucho caso a los fans y ha metido muchas cosas que pedian los fans, pero eso imagino que ira segun la politica de cada empresa. No apoyo a EA por su actuacion, pero al fin y al cabo es una empresa, y siempre que se asegure las ventas puede hacer lo que quiera, nos guste o no, por desgracia.
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 24 Sep 2013, 20:30

Tampoco digo hagan lo que nosotros decimos pero tampoco vernos la cara de tontos.

Si ya salio el clima 2 generaciones significa que la proxima debe tenerlo en el base
Si ya salieron las mascotas en 3 generaciones, deben estar en la base de la proxima

Luego que nos vendan clima de la luna y mascotas exoticas

"No nos esforcemos si total la gente nos compra el juego igual"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 24 Sep 2013, 22:04

Si parece que hay grandes limitaciones en el desarrollo del juego tal vez este juego no sea tan esperado y no tenga tantas ventas (comparado a GTA) o por tener el monopolio en juegos de simulación de personas no necesite hacer algo mejor y busque obtener las mayores ganancias con el menor gasto posible.
Si GTA V que parece que costó 250 millones ha sido un éxito y en muy pocos días ya es rentable a su empresa...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 25 Sep 2013, 03:47

Si al GTA VI le agregan un modo para construir creo que me tendre que "mudar" de juego :? . Cada entrega de Rockstar agregan mas elementos para la "vida" del protagonista" en 2 o 3 generaciones se parecera mucho a los Sims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 25 Sep 2013, 05:46

Chicooos(a) nose pero cada vez que veo este video,http://www.youtube.com/watch?v=-ThjInNhEe4 la musiquilla de fondo me transmite una tranquilidad. de lo que en verdad seran los sims en el minuto 1:32 me veo alli yo construyendo con esa musica me inspiraa al construir, ya que la de los sims 3 son muy repetidas y fastidian al ratooo enceriooo.

Las de los sims 2 no eran asii era buenas tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la del 4 en este video de muestra :mrgreen: :mrgreen: transmite lo mismoo que las del 2, esas ganas de construir de codiciar, con ver tremenda casa de ver el futuro de tu familia o generacion +8

y eso que todavia no tenemos el trailer verdadero Y LO QUE NOS OFRECEN DE VERDAD ya lo espero con ansias SIN DUDA LOS SIMS 4 SERAN LO MEJOR HASTA AHORA TODO LO QUE EH VISTO ME GUSTA
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 25 Sep 2013, 17:12

dicen que la esperanza es lo último que se pierde :wink:

Imagen

algo que no hemos visto nunca antes en un juego de los sims en el modo construir! ¿qué pensáis?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 25 Sep 2013, 17:17

Mmmm...¡¿BALDOSAS REDONDAS!? :'DDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 25 Sep 2013, 17:31

CONUCERDO HASTA LA ULTIMA PALABRA de lo que dice Uburian.
Eso mismo es lo que vengo diciendo o intentando decir todo este tiempo en el foro.

"... pero todo lo que he podido ver del mismo es que, aunque se haya vuelto bastante más cómodo de utilizar, no trae nada realmente nuevo. Eso no es algo esencialmente malo, ya que todos estamos acostumbrados a usar el viejo sistema, pero la verdad algunos elementos nuevos como paredes curvas hubieran sido bien recibidas."

Eso mismo digo, por más que hayan creado una herramienta para mover una habitación completa de un clic, la habitación va a seguir siendo la misma, la muevas con esa herramienta o la vuelvas a reconstruir, la habitación va a seguir siendo la misma.

Y los nuevos elementos como las vallas curvas también son bien recibidas (sobretodo de mi parte), pero quizás deberían ser aún más desarrolladas y poder usarse como herramienta y no sólo que se puedan colocar a través de los diseños pre-hechos.

"En resumidas cuentas, a mi parecer los Sims 4 no innova suficiente y sacrifica demasiados aspectos de sus predecesores como para justificar una nueva generación."

Eso mismo digo, Sims mucho más inteligentes, fluidos, con emociones, etc. y alguna que otra innovación yo creo que todavía no son suficientes, si bien con mejoras enormes (sobretodo en los Sims) pero le faltan aún más innovaciones como para que se cree otra generación.

Yo digo esto porque realmente más allá de ser un fanático de Los Sims siempre quiero lo mejor, no para mí, sino para el juego, quiero que siga conservando esa escencia que poseeía LS1 que lo llevaron a ser el juego de PC MAS VENDIDO de TODA la historia, y la verdad quiero que cada generación SUPERE en todos o por lo menos la mayoría de los aspectos de su predecesor, lo que no quiero y me duele ver es que esta franquicia se termine convirtiendo en alguna franquicia (véase FIFA o PES) en donde cada año sacan una nueva entrega que prácticamente es la misma cosa con un poco más de gráficos y alguna pobre característica nueva.

Se está notando que LS4 lo están sacando más que nada para tapar el agujero que dejaron con LS3 y no digo que esté mal, pero tampoco quizás no basta con que sea una especie de parche para tapar la embarrada que fue el 3, deberían seguir intentando innovar lo mayor posible, explotar hasta el último detalle y ser verdaderamente un sucesor que de verdad valga la pena.

Por eso no quiero que hayan un Sims 5, porque sino la franquicia terminará siendo algo casi sin valoración comprado más que nadie por los fans de la saga, algún jugador casual que nunca haya jugado anteriormente y se le de por probar la franquisia y quizás por algún otro que pese a a las pocas innovaciones que podría traer decidiera probarlo igual. A lo que voy, prefieron que se tarde su tiempo y hagan las cosas bien y de una a que no lo hagan y luego como excusa esa misma característica que no lo pusieron en la anterior entrega, la pongan en la siguiente para darle algún motivo para seguir comprando la saga.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 25 Sep 2013, 17:37

Hablando de baldosas me gustaria que estuvieran agrupadas por estilos. Desde los S1 estan todas sueltas en la lista.

Por ejemplo

-Baldosa 1
---Principal
---Borde
---Detalle
---Esquina

-Baldosa 2
---Principal
---Borde
---Detalle
---Esquina

-Baldosa N
---Principal
---Borde
---Detalle
---Esquina

Luego cada uno elegira si usa solo la principal o quiere agregarle "bordes" al piso

En cuanto a los Twits sera la confirmacion de paredes redondas??? :lol: :lol: :lol: o tal vez mas pisos para las casas.

Aunque mi lado pesimista dice que van a cmostrar como son los "altillos" de las casas :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 25 Sep 2013, 18:55

A mí sí me hubiera gustado que todo ese esfuerzo realizado por un juego fuera sido empleado para cosas más importantes jejeje :?

Con respecto a Los Sims, solo digo, o amas el juego o lo odias, independiente de lo que la compañía saque. Tal vez es lo malo de sus seguidores...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 25 Sep 2013, 19:08

magnus escribió:En cuanto a los Twits sera la confirmacion de paredes redondas??? :lol: :lol: :lol:

¿te imaginas? aquí todos discutiendo por si quieren o no quieren, pueden o no pueden poner las dichosas paredes redondas, y resulta que las acaban haciendo :lol: :lol:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 25 Sep 2013, 20:47

@Geles

Me parece ridiculo "discutir" el querer que esten o no ya que es un tema que todos deberiamos estar deacuerdo en que esten. Luego que las implementen o no es otra historia
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego