BUENO ACÁ DEJO MI COMENTARIO:
No es por ánimos de ofender ni por el estilo. Pero me parece una tontería
o como dicen en mi país... una pendejada
que estén peleando, discutiendo o debatiendo que si habrá paredes curvas o baldosas redondas porque primero ni siquiera ha salido ni hemos visto un gamplay con creces. Porque seamos sinceros… de nada sirve que nos metan paredes curvas redondas o como las queramos llamar y mil y un detalles mas. Para que a fin de cuentas no puedas ni disfrutar el juego porque aparece el lag y los mil y un bugs que ni siquiera dejaban entrar al juego. No digo que los sims 3 sea el único juego que tenga bugs. ya que de por si los sims 3 tiene muchos bugs sangrantes y por no decir de ultratumba y pésima pero pésima optimización. (No es por presumir pero tengo un equipo que en la práctica
DEBERIA soportar los sims 3 y sus expansiones fluidamente).
Todos los tienen en menor o mayor aparición. Pero es que EA se lleva la tapa y con creces… no por algo la nominaron al Poo y gano. Tanto que es asi que hasta en este foro al topic de bugs le ponían nombres relacionados con la expansión como “al caer los bugs” “vaya bugs” “salto a los bugs” y otros que no me acuerdo.
¿Pero qué sucede? Tengo un lag horrible cada cinco segundos; No puedo avanzar de una generación porque no me guarda las partidas. (Se queda infinitamente cargando)

y las partidas me demoran en cargar casi 10 minutos o más

No es capaz de soportar una cantidad determinada de CC y por no mencionar otros Bugs peores de por sí que han sufrido muchos simmers acá... en lo que se deben centrar es como en lo que ellos dicen. Dar un juego optimizado y capaz de soportar toda máquina no que uno tenga que comprar una PC de la NASA para jugarlo y que no vuelva a suceder la metida de pata que hicieron con simcity.
Si es verdad que están en fase pre alpha ellos podrían enmendar todos los errores que hicieron y entregarnos un juego con todas las de la ley y que sea jugable porque si en eso tuvieron graves problemas. Sería el colmo que en vez de avanzar vayamos para atrás…
Prefiero que terminen de desarrollar el juego en 1 año o dos y entregar un juego decente y con todas las de la ley. Que en su afán por darnos el juego en menos de un año nos den un sims 2 full mejorado. Pero con las manchas de los bugs de los sims 3 de las que me dan ganas de tirar la pantalla del PC por la ventana
Termino de comentar después termino porque estoy en el trabajo y me ofusco más de lo que estoy