Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 08:04

magnus87 escribió:
AventuraEnLaIsla escribió:
magnus87 escribió:todos deberiamos estar deacuerdo en que esten.

Habrá gente que querrá que estén, y gente que no. Es algo difícil que todos estemos deacuerdo en algo ;)

Cual es el fundamento para que las paredes redondas no esten?? :| No tiene sentido , no es un tema de gustos

¿ y cual es el de que estén? Porque por lo que he leido la razon es "porque me gustan y antes no estaban" como fundamento es, como poco, endeble. ¿Quieres un fundamento por el que alguien como yo, por ejemplo, no me interesaría lo más mínimo que hubiese paredes redondas? Porque las paredes redondas son inutiles, yo las he sufrido en la vida real y son absurdas, hay que hacerles los muebles a medida (si quieres poner muebles, si no, espacio perdido) y para que ocupen tiempo en algo que, a mi entender, es inutil y vanamentente estético, prefiero que dispongan de ese tiempo en optimizar el juego para que no tenga millones de bugs. ¿ te vale más como razón para que todos no estemos de acuerdo contigo?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 26 Sep 2013, 08:32

AventuraEnLaIsla escribió:
magnus87 escribió:todos deberiamos estar deacuerdo en que esten.

Habrá gente que querrá que estén, y gente que no. Es algo difícil que todos estemos deacuerdo en algo ;)

Eso no quita que no las pongan. Aunque mucha gente no las vaya a utilizar, que mas les da? Pues que no las usen, y que estén ahi para la gente que las quiera :roll:

Narawen, sí, puede que sean un espacio perdido, pero eso no quita que no estén. Como dije, si no las quieres, no las uses, pero no digas: "yo prefiero que no estén", cuando otra gente la querrá, y que estén no te molesta nada :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 10:29

Surten, si a mi me da igual que estén o no, pero no soporto que me digan que tengo que comulgar con piedra de molino ( o para quien no entienda la expresión, obligarme a "querer algo porque piensa que es lo correcto"). Así que he dado mi fundamento sobre por qué podría no querer ( me reitero, yo no lo utilizaría y no me interesa, pero me da igual que lo metan o no) que hubiese paredes curvas, como ejercício de dialéctica. Tanto "fundamento" tiene decir la quiero, como no la quiero, pero nadie tiene por qué cuestionar tu por qué no si tiene el mismo peso que tu "porque si". Espero haberme explicado con claridad.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor locojuniorarts » 26 Sep 2013, 10:38

Eso digo hay prioridades más importantes antes que unas paredes curvas, como por ejemplo la optimización, obviamente es más importante un juego bien optimizado a tener unas paredes curvas y que ni puedas abrir el launcher. Pero lo de la optimización y problemas de bugs no es tarea de los desarrolladores y diseñadores del modo construir, es competencia de los técnicos del control de calidad que ellos son los que se encargan de optimizar y detectar y eliminar cualquier bug que detecten.

Otra cosa, me gustaría que EA se centrara más en la personalización de objetos, a lo que me refiero, el mismo ejemplo que dió G0nzal0, que la televisión se pueda colocar en varios lugares independientemente de su respectiva mesa de apoyo.

Otra cosa, qué tiene EAxis en contra de las mesas de comedor grandes??? porque desde LS2 las únicas medidas de las mesas son de 1X1, 1X2 Y 1X3 bloques de largo y ancho sin embargo en LS1 las medidas de las mesas más grandes, 2X2 y 2X3 bloques. Me gustarían que volvieran a hacer mesas del tamaño que habían en LS1 porque eso estoy 100% seguro que no tienen ningún problema para hacerlo.

Por último, qué será esa nueva sorpresa de lo que están anunciando en los twits??? los veo muy emocionados anunciándolos, será algo que nos deje boquiabiertos como el poder sentarse y hablar los Sims en las camas y que también ahora caminan sobre caminos de baldosas??
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 26 Sep 2013, 15:18

@Narawen

A lo que voy es que la inclusion de paredes circulares es un tema donde todos deberamos estar deacuerdo ya que no es algo que modifique al 100% la forma de jugar osea te puede gustar o no, lo podes usar o no pero deberia estar. Es como el CUE algunos los usan y otro no, pero deberia estar implementado.

Luego EA decidia si lo implementa o no. Pero si mediante planos existen las vallas con curva tranquilamente puede existir paredes curvas, porque que es una valla? Una pared "cortada" con textura diferente

Que se yo, yo pienso muchas cosas como ingeniero en informatica que soy, se como es el tema de codificacion y armado de proyectos.

Armar un buen juego base te permite luego crear mejores expansiones. Por ejemplo si las alturas de los sims no son incluidas en el base es muy poco probable que aparescan en una expansion .

Preferiria que se atrase el juego y contenga la mayor cantidad de material posible

@Loco

Obviamente es prioridad optimizar, pero si no hay contendo no hay que optimizar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 26 Sep 2013, 15:32

magnus87 escribió:@Narawen

A lo que voy es que la inclusion de paredes circulares es un tema donde todos deberamos estar deacuerdo ya que no es algo que modifique al 100% la forma de jugar osea te puede gustar o no, lo podes usar o no pero deberia estar. Es como el CUE algunos los usan y otro no, pero deberia estar implementado.

A ver... "Debería estar implementado" ¿por qué? "Porque existen" genial, también existen los trajes regionales y a nadie se le ocurre decir que "TODOS DEBEMOS estar de acuerdo" en que se incluyan en los sims 4. A mi, me da lo mismo que estén o no estén pero yo no "tengo que estar de acuerdo" en que tengan que incluirlos. Es lo único que digo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 26 Sep 2013, 15:45

Pues que vengan los "trajes regionales" :lol: :lol: . Que cada ciudad tenga su forma de vestir
SI eres turista y quieres pasar desapercibido, te vistes como ellos sino te miraran todo el dia :P

Una cosa es el clima, que podria llegar a traer "problemas" en los requerimientos del juego a lo cual muchos diran "Yo no tengo la compu de la NASA" y ahi si habria algun posible fundamento.
En este caso no hay ningun "pero" para no incluirlo por parte de los fans (mas alla de los gustos), Obviamente EA es que decidira si se incluye o no, dependera que tan vaga se levanta ese dia :wink:

Como vengo diciendo hace 200 paginas, el gusto de cada uno no debe quitar caracteristicas del juego sino incluirlas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 26 Sep 2013, 16:02

FcoJGG escribió:
JosegCampos17 escribió:Es verdad, se critica mucho a un juego que ni siquiera se le ha visto un gameplay. Pero me extraña algo, tanto secretismo me dice que EA está teniendo problemas con el desarrollo, me huele a retraso, again...

Recuerda que esta todavía en pre-alpha, como mucho pueden enseñar demostraciones puntuales o pequeñas demos.

Eso es lo que me preocupa, pre-alpha a un año o menos de lanzamiento no está bien. Lo digo porque en el desarrollo de una aplicación o juego, pre-alpha, alpha y beta es generalmente para pulir los detalles, no para incluso pensar si añadir o no una característica importante, cosa que están haciendo, a lo máximo un detalle nuevo.

Veo que todo lo están haciendo apresuradamente. Pero es mi percepción, no representa necesariamente lo que podría ser la realidad... :?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 26 Sep 2013, 17:17

A ver, queridos niños, hoy os voy a enseñar cómo funcionan las empresas gracias al capitalismo: No es cuestión de que los de EA o los desarrolladores son unos vagos, unos ladrones o unos estafadores. Se trata de que, al igual que todas las empresas de hoy día hacen, se dedican a lo que hacen por dinero. ¡Vaya! Qué sorpresa. Pues menudos asquerosos, ¿verdad?. Una empresa tratando ganar dinero. ¿Qué se han creído?

Se podrían crear videojuegos mucho mejores y de más calidad que los que se hacen. ¿Pero qué prefieren las empresas? Sacar 5 productos distintos, cada uno algo mejor que el anterior, en vez de sacar sólo uno totalmente revolucionario. Saben que así ganarán dinero. Así que no os dediquéis a quejaros de que los de EA hacen juegos de mierda pudiendo hacerlos mejores porque así funciona el mundo, no sólo EA. Segurísimo que se podrían desarrollar juegos que den 20 vueltas a GTA V, pero si sacan 32 GTA van a ganar más dinero que sacando 3 y punto. Segurísimo que se podrían crear smartphones tan potentes o más que ordenadores y que durasen 50 años. De hecho hay una bombilla (en EEUU, creo) que lleva encendida desde el siglo XIX. Y sin embargo las bombillas que tenemos en casa duran apenas unos años. Pues todo esto es igual.

No estoy diciendo que pueden pero no quieren (o viceversa) poner alturas, paredes curvas, etc. Ninguna de nosotros está en la mente de los creadores ni tiene acceso a ese tipo de información, por lo que lo único que podemos hacer es creerles o no. De todos modos no montéis tantos dramas.

Y Magnus, sabemos todos que eres ingeniero informático (o al menos estabas estudiando para serlo, no me acuerdo) y que sabes mucho más sobre crear juegos que nosotros. Pero, ¿cuántos juegos has creado? ¿Cuántos años tienes de experiencia? Con esto no trato de ofenderte ni nada parecido. Lo que quiero decir es que está claro que si una persona trabaja en el desarrollo de un juego cuyos predecesores fueron muy vendidos, llámame loco, pero serán buenos en su trabajo. Una cosa es que no puedan o que no quieran, pero dudo mucho que sean unos vagos.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 26 Sep 2013, 17:39

@Didax.

Obviamente que no tengo la experiencia (de años) pero se como es el desarrollo de un soft, juego, como trabaja cada equipo etc. No quiero entrar mucho en detalle pero a lo que voy es que con los conocimientos que tiene EA, 3 generaciones de Sims . Tiene material a nivel codigo el cual puede copiar y pegar, obviamente adaptando.

Hay que ser muy ingenuos para pensar que los desarrolladores no copiaron y pegaron codigo fuente del Sims 3 para crear el pre-alpha del S4

Si EA es una empresa pero porque no trata bien a sus clientes? No solo hablo de los sims sino de todas sus franquicias en general :roll:

Tratar bien no solo es incluir todo lo que el usuario quiere sino tambien ofrecer un juego optimizado, que si pide X PC pueda andar realmente en esa X PC y en todas las posteriores

La relacion entre empresa y cliente es lo mismo que cualquier otra relacion. Tiene tanta culpa el que hace como el que deja hacer

Los reyes del contenido es Rockstar y los reyes de la optimizacion son los muchachos de Valve.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 26 Sep 2013, 17:49

JosegCampos17 escribió:
FcoJGG escribió:
JosegCampos17 escribió:Es verdad, se critica mucho a un juego que ni siquiera se le ha visto un gameplay. Pero me extraña algo, tanto secretismo me dice que EA está teniendo problemas con el desarrollo, me huele a retraso, again...

Recuerda que esta todavía en pre-alpha, como mucho pueden enseñar demostraciones puntuales o pequeñas demos.

Eso es lo que me preocupa, pre-alpha a un año o menos de lanzamiento no está bien. Lo digo porque en el desarrollo de una aplicación o juego, pre-alpha, alpha y beta es generalmente para pulir los detalles, no para incluso pensar si añadir o no una característica importante, cosa que están haciendo, a lo máximo un detalle nuevo.

Veo que todo lo están haciendo apresuradamente. Pero es mi percepción, no representa necesariamente lo que podría ser la realidad... :?

Sí eso mismo hace tiempo que quiero decirlo y siempre se me pasa.
En mi opinión LS4 ya están en plena fase alpha como mínimo, tomemos en cuenta que estas fases (sobre todo la beta) son fases de testeo y en general poco se le agrega y la duración de estas fases llevarían entre 1 mes a 2 como mucho, y estamos hablando que es la fase pre-alpha lo que quiere decir que es una introducción a la alpha y debería ser en menor tiempo por lo que esta fase pre-alpha debería durar entre 2 a 3 semanas como mucho y veamos que ya han pasado unas semanas desde que se anunció esta fase.

O sea, hasta cuándo vamos a seguir diciendo que el juego está en la pre-apha?? acaso va a seguir en esta fase y en los últimos 3 días al lanzamiento pasara a la apha y a la beta?? no se con el tiempo transcurrido y en general el poco tiempò que llevan estas fases estoy casi seguro que por lo menos están en plena fase alpha como mínimo.

Choque con magnus: toda empresa tiene el derecho a luchar de sus compradores, es más para eso están, pero una cosa es una forma recíproca de hacerlo, ej: este juego te costará tanto dinero pero es algo que técnicamente compensa ese dinero gastado. Otra cosa es la política y visión que tiene EA con la forma de conseguir el dinero, obviamente todos los que hemos comprado alguno de sus juegos podemos notarlo, la política de EA es algo que muchas veces va más allá de lo moral hay varios (por no decir bastantes) casos en los que EA hace las suyas que se podrían tranformar en problemas legales pero bueno, cambiar esa política hacia el usuario está fuera de nuestra competencia.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 26 Sep 2013, 18:04

BUENO ACÁ DEJO MI COMENTARIO:

No es por ánimos de ofender ni por el estilo. Pero me parece una tontería o como dicen en mi país... una pendejada :mrgreen: que estén peleando, discutiendo o debatiendo que si habrá paredes curvas o baldosas redondas ya que de por si los sims 3 tiene muchos bugs sangrantes y por no decir de ultratumba y pésima pero pésima optimización. (No es por presumir pero tengo un equipo que en la práctica DEBERIA soportar los sims 3 y sus expansiones fluidamente).

¿Pero qué sucede? Tengo un lag horrible cada cinco segundos; No puedo avanzar de una generación porque no me guarda las partidas. (Se queda infinitamente cargando) :wall: y las partidas me demoran en cargar casi 10 minutos o más :wall: No es capaz de soportar una cantidad determinada de CC y por no mencionar otros Bugs peores de por sí que han sufrido muchos simmers acá... en lo que se deben centrar es como en lo que ellos dicen. Dar un juego optimizado y capaz de soportar toda máquina no que uno tenga que comprar una PC de la NASA para jugarlo y que no vuelva a suceder la metida de pata que hicieron con simcity.

Si es verdad que están en fase pre alpha ellos podrían enmendar todos los errores que hicieron y entregarnos un juego con todas las de la ley y que sea jugable porque si en eso tuvieron graves problemas. Sería el colmo que en vez de avanzar vayamos para atrás…
Prefiero que terminen de desarrollar el juego en 1 año o dos y entregar un juego decente y con todas las de la ley. Que en su afán por darnos el juego en menos de un año nos den un sims 2 full mejorado. Pero con las manchas de los bugs de los sims 3 de las que me dan ganas de tirar la pantalla del PC por la ventana

Termino de comentar después porque estoy en el trabajo y me ofusco más de lo que estoy
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 26 Sep 2013, 18:11

Aang

Lo de la PC de la nasa es un mito!. Lamentablemente mucha gente lo cree. Osea por ejemplo si yo creo un programa/juego que no utilice los nucleos del procesador, no sirve de nada comprarme un PC con 16 nucleos o mas. Tal vez ande un poco mas rapido pero seguira sin aprovechar los componentes del PC

Es como la gente que se compra un Intel I7 con 8GB de ram y le instala Windows XP pensando que andara mucho mas rapido. Si andara mas rapido que usando un equipo con caracteristicas inferiores pero no lo sabra aprovecha. Desde el vamos solo se podra usar 3.5GB de la ram #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 26 Sep 2013, 18:16

BUENO ACÁ DEJO MI COMENTARIO:

No es por ánimos de ofender ni por el estilo. Pero me parece una tontería o como dicen en mi país... una pendejada :mrgreen: que estén peleando, discutiendo o debatiendo que si habrá paredes curvas o baldosas redondas porque primero ni siquiera ha salido ni hemos visto un gamplay con creces. Porque seamos sinceros… de nada sirve que nos metan paredes curvas redondas o como las queramos llamar y mil y un detalles mas. Para que a fin de cuentas no puedas ni disfrutar el juego porque aparece el lag y los mil y un bugs que ni siquiera dejaban entrar al juego. No digo que los sims 3 sea el único juego que tenga bugs. ya que de por si los sims 3 tiene muchos bugs sangrantes y por no decir de ultratumba y pésima pero pésima optimización. (No es por presumir pero tengo un equipo que en la práctica DEBERIA soportar los sims 3 y sus expansiones fluidamente).

Todos los tienen en menor o mayor aparición. Pero es que EA se lleva la tapa y con creces… no por algo la nominaron al Poo y gano. Tanto que es asi que hasta en este foro al topic de bugs le ponían nombres relacionados con la expansión como “al caer los bugs” “vaya bugs” “salto a los bugs” y otros que no me acuerdo.

¿Pero qué sucede? Tengo un lag horrible cada cinco segundos; No puedo avanzar de una generación porque no me guarda las partidas. (Se queda infinitamente cargando) :wall: y las partidas me demoran en cargar casi 10 minutos o más :wall: No es capaz de soportar una cantidad determinada de CC y por no mencionar otros Bugs peores de por sí que han sufrido muchos simmers acá... en lo que se deben centrar es como en lo que ellos dicen. Dar un juego optimizado y capaz de soportar toda máquina no que uno tenga que comprar una PC de la NASA para jugarlo y que no vuelva a suceder la metida de pata que hicieron con simcity.

Si es verdad que están en fase pre alpha ellos podrían enmendar todos los errores que hicieron y entregarnos un juego con todas las de la ley y que sea jugable porque si en eso tuvieron graves problemas. Sería el colmo que en vez de avanzar vayamos para atrás… [-X

Prefiero que terminen de desarrollar el juego en 1 año o dos y entregar un juego decente y con todas las de la ley. Que en su afán por darnos el juego en menos de un año nos den un sims 2 full mejorado. Pero con las manchas de los bugs de los sims 3 de las que me dan ganas de tirar la pantalla del PC por la ventana :wall:

Termino de comentar después termino porque estoy en el trabajo y me ofusco más de lo que estoy :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor luis32 » 26 Sep 2013, 19:09

Bueno cambiando de tema y dando un punto de vista!!! así como muchos esperamos la animación al subir a un coche, espero y en LS4 los bebes sean como en LS2! no entiendo porque en LS3 los hicieron así sin animación y envueltos en una cobija, incluso en LS1 tenían piernas!
Imagen
Imagen
Imagen

Me parecen espantosos los de LS3, mas que la animación de subir a un coche! prefiero que incluyan bebes animados y con mas interacciones!!!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego