Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 26 Sep 2013, 20:01

Está claro que EA es una de las peores empresas en cuanto al trato al cliente, y eso no lo he negado. Lo que intentaba decir es que puede que sea verdad que sí pueden hacer un juego que a todos nos encante, pero no lo van a hacer porque van a preferir guardar ciertas cosas para otras entregas, lo que va a hacer que la gente siga comprando la saga...Aunque si siguen por el camino de Simcity y de LS3 no creo que el chollo les dure mucho.

Pero bueno, dejemos ya las disputas que por mucho que nos calentemos no va a servir para nada.

Cambiando de tema, me gustaría saber qué pequeños (o no tanto) detalles os gustaría que estuviesen en LS4. Luis ya nos dijo que quería bebés de verdad, no objetos, cosa que secundo :D.
A mí me gustaría que a la hora de la compra no sólo pudieses comprar lechuga de calidad normal, sino que pudieses comprar alimentos de distintas calidades a distinto precio. Y que incluso hubiera tiendas con productos más caros y mejores que en otras. Claro está, serían lugares como LS2, no madrigueras.
Otra cosa que me gustaría es que los sims pudiesen tener enfermedades (en plan gripe o varicela, etc.) y que pudiesen ir al médico para curarte. Pero no te curarías sólo con ir, te recetaría medicamentos que tendrías que comprar en un farmacia.
Otra cosa más que me gustaría es que se mejorara el asunto del servicio. Que una familia pudiese tener contratados a 1 asistenta, 1 mayordomo, 1 jardinero, etc. Pero que el mayordomo no fuese como en LS2, que se ponía a hacer el trabajo de los demás y no les dejaba hacer nada, por lo que acababas despidiendo a la asistenta y al jardinero porque les pagabas para nada pero el mayordomo no daba a basto y se pasaba el día limpiando y podando setos si tenías muchos xD.
Hablando de setos, otro detalle más que me gustaría es que se tuviese que volver a cuidar del jardín, no sólo de los huertos.
También quisiera que algunas cosas de LS3 estuvieran en LS4 base como que se puedan poner solares en el agua, trasladarte a otro barrio, nadar en el mar... Y que objetos como ascensores y escaleras de caracol estuvieran. También pediría la vuelta de los ventanales de LS2, pero dado que se puede ahora elegir la altura de las paredes y de las ventanas no lo veo necesario.
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 26 Sep 2013, 20:14

Muy deacuerdo con Narawen. =D>
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor FcoJGG » 26 Sep 2013, 20:17

luis32:
Una posible razón puede ser que mientras los sims 1 y 2 usaban un motor grafico propio desarrollado por maxis, en los sims 3 usaban otro motor grafico distinto, el de crytek (Cryengine), famoso por los juegos de la saga crysis.

Por ello cambiar de motor grafico y de dessarolladora hizo que cambiaran algunas cosas pero maxis ha vuelto y junto con theSimstudio han hecho un nuevo motor llamado the Sims 4 engine especifico para el juego.

Una buena pregunta seria ¿De que es capaz este nuevo motor grafico y que podemos esperar encontrarnos en los Sims 4?
FcoJGG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 20:41

Yo también estoy con Nara,de momento las paredes curvas me son inútiles... :roll:
Oh,FcoJGG,no lo sabía :o
Sí,yo también los quiero sin esa manta horrible D: Como en LS2,eran tan cucos... también estaría bien poder cambiarle la ropa al bebé (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor torri.4032 » 26 Sep 2013, 20:51

espero equivocarme, pero creo que necesitamos todos un respiro y que salgan mas novedades de los sims 4, la verdad que he alucinado un poco con las dos ultimas paginas, me ha parecido ver unos cuantos comentarios subidos de tono. Se supone que esto es un foro y cada uno puede expresar lo que quiera, pero siempre con el buen rollito y sin criticar, que aqui venimos a desconectar por asi decirlo...
torri.4032
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 26 Sep 2013, 20:52

Es verdad los bebes de S3 son bastante sos.

Sin embargo podrian coexistir ambos. El bebe Nace y por 3 semanas sim tiene la forma del S3 , luego crece para ser el "bebe de S2"
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 26 Sep 2013, 21:12

FcoJGG escribió:luis32: pero maxis ha vuelto y junto con theSimstudio han hecho un nuevo motor llamado the Sims 4 engine especifico para el juego.

Alguno todavía no se ha enterado de que Maxis no ha vuelto. La división de EA llamada Maxis que creó LS y parte de LS2 no está desarrollando LS4. LS4 están siendo creados por una nueva división a la que han puesto ese nombre para hacernos pensar que la Maxis original volvió.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 26 Sep 2013, 21:28

Didax! me imagino que lo que dice fcojgg es un decir!!! que ahora el motor grafico es desarrollado nuevamente especial para el juego!!!
no uno q ya existia!

de acuerdo a la calidad de la comida no es lo mismo pero es algo parecido y confirmado por EA En cuanto a la ropa, no toda va a costar lo mismo, asi la gente se distingira poquito mas! :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor locojuniorarts » 26 Sep 2013, 21:59

Didax escribió:
FcoJGG escribió:luis32: pero maxis ha vuelto y junto con theSimstudio han hecho un nuevo motor llamado the Sims 4 engine especifico para el juego.

Alguno todavía no se ha enterado de que Maxis no ha vuelto. La división de EA llamada Maxis que creó LS y parte de LS2 no está desarrollando LS4. LS4 están siendo creados por una nueva división a la que han puesto ese nombre para hacernos pensar que la Maxis original volvió.

Exacto el estudio que está desarrollando LS4 es el mismo que desarrolla LS3 y desarrolló LS2 cuando EA quitó a Maxis de Los Sims, o sea The Sims Studio.

Me he puesto a analizar los logos del intro de Los Sims y según me informe cada uno representa esto:

El logo verde de EA al principio significa 3 cosas:

1: La abreviatura EA está más que claro que significa "Electronic Arts" y representa a la empresa EA en general ya que es la que se encarga de la distribución del juego y es el dueño del estudio que desarrolla el juego.

2: El logo de color verde significa que ese juego pertenece a la marca/sello de "Los Sims" (este sello es en general, o sea, cualquier Sims 1, 2,3, 4, My Sims, Los Sims Medieval, etc.)

3: Si arriba del logo de EA sale la famosa plomada, significa que fue desarrollado por uno de los estudios encargados del desarrollo de la franquicia Sim (tal puede ser el caso de The Sims Studio, EA Salt Lake, Ea Black Box, etc.)

4: El logo de Maxis representa al sello/división EA Play (ahora llamada EA Maxis) que es una división de EA que dentro de ella se encuentran los estudios que se encargan del desarrollo de la franquisia Sim.

Si tomamos como ejemplo los logos de "EA Games" y "EA Sports" muy conocidos, estos logos indican que el juego que estás jugando fueron desarrollados por algún estudio dentro de dichas divisiones.

Además:

Si jugamos al SimCity (2013) y vemos el logo de Maxis, éste realmente representa al logo del ESTUDIO Maxis (aparte de también representar la división EA Maxis), porque como sabemos, hasta ahora Maxis sólo se encarga del desarrollo de SimCity.

La verdad que me da lástima que un buen juego como Spore haya tenido un fin no muy lindo, quedó en el abandono.

Y ni que hablar de SimCity, sin tomar en cuenta los famosos inconvenientes que tiene, la verdad que con las pocas innovaciones que le han agregado con respecto a sus antecesores, no sé si daba para haberlo desarrollado, en fin la verdad intentaron revivir a SimCity en el mercado y terminaron haciendo lo contrario, terminaron de "matarlo" y no creo que vuelvan a intenrar revivir la saga como por otros 10 años más, un triste final para una grandiosa saga que daba mucho para ofrecer.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 26 Sep 2013, 22:21

Bueno creo que me fui de tema xD pero bueno lo que a mí me gustaría es que volvieran las mesas de LS1 que sus dimensiones eran de 2X2 Y 2X3 bloques y desde LS2 sólo vienen de 1X1, 1X2 o 1X3 bloques, acaso tienen algo en contra de las mesas grandes??? :?

Otra cosa que me gustaría es lo que dijo G0nzal0 de las TV que se puedan poner en varios lugares aparte de su mesa de apoyo.

Y finalmente no es que quiera la eminación de los Solares madriguera, porque está claro que son esenciales como los del colegio y trabajo.
Pero lo que sí, es que no fueran objetos, a qué me refiero, que en vez de colocar objetos que sean las madrigueras, tú configures en el tipo de solar comunitario que quieres y elijas por ejemplo: Solar comunitario: Colegio. Entonces tú construyes la fachada del edificio en el modo construir normalmente y dentro lo dejas vacío porque dentro del edificio quedará todo negro.
Entonces a tu sim le ocurrirá lo mismo que en LS3 al pasar por la puerta desaparecerá en el interior negro.
Luego en una expansión (estilo universitarios) desbloquean el interior y ahí sí podrás ver lo que hacen adentro del colegio.
Por lo menos queda un poco más lindo y más acorde el interior con el exterior, porque el objeto de fachada de los solares madriguera están muy bien decorados pero cuando entras adentro, la pared que vendría a representar la fachada del solar está muy sosa.

Aquí un ejemplo de un solar madriguera vista desde afuera:
Imagen

y despues cuando entras dentro de la madriguera la pared externa se ve sosa:
Imagen
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 27 Sep 2013, 14:52

Lo de la tele en cualquier superficie creo que esta confirmado ya que se vio en los artworks plantas sobre los muebles superiores de la cocina, por lo cual es muy factible que lo mismo pase con la TV

Recordemos tambien que S4 tambien toma ideas del Sims Social como el poder mover habitaciones enteras y en este tambien se podia poner la television en otro lugar que no sea una mesa de soporte

En cuanto a las mesas ya dije en paginas anteriores que se deberia poder implementar el mismo sistema que con las encimeras, tienes solo mesas para 4 sims y la vas "pegando" al lado con otras, de esta manera podras formar objetos de 1X1, 1X2 o 1X3 o 2X2 o 2X3 e incluso en forma de L

Sobre el tema de las madriguera creo que se tendria que poder costumizar como cualquier objeto, de esta forma poder darle por ejemplo al ayuntamiento un estilo mas colonial o moderno dependiendo de la textura que elijamos

Yo espero que en S4 se pueda tener edificios "completos". Osea cada uno tendra N departamentos pero solo se vera lo que sucede en el que estemos usando/visitando para evitar problemas de rendimiento
Algo asi como pasa con los vecinos de las casas, que uno no ve que sucede hasta que entra a la misma

Quien no quiere recrear un ambiente a lo "Friends" (AKA Colegas)

:lol: :lol:
Última edición por magnus87 el 27 Sep 2013, 14:59, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 27 Sep 2013, 14:57

Sí, ¿que vuelvan los apartamentos de Comparten Piso! :D. Y lo de las madrigueras también me parece buena idea, igual que lo de las mesas. Yo creo que no habría ningún problema en hacer algo así. Pero yo con que haya tamaños de mesa de 1x1, 2x1, 2x2, 2x3 y 3x3 me vale. O incluso 1x4 y 2x4. Y mesas redondas que no sean de 1x1, ¡por favor! Las sillas see pondrían igual que las hogueras y listo. No lo veo nada difícil.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 27 Sep 2013, 15:27

Yo ya lo había comentado hace algo! que para los edificios seria bueno que usaran la técnica de universitarios de LS2 (que es el que e jugado) de que no se vea nada del cuarto del sim vecino hasta que no entras a el! es una forma de optimizarlo y a la vez nos deshariamos de las madrigueras
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Didax » 27 Sep 2013, 15:38

No de universitarios, sino ya de LS2 Comparten piso. Estaba muy bien hecho. Tú tenías tu alquiler, un casero que te reparaba las cosas...Y sólo podías cambiar las pinturas, las baldosas y los objetos, lo que es más relista. Pero estaría mejor que pudieses estar alquilado como en Comparten Piso o comprar tú el apartamento y no tener que pagar alquiler y poder hacer reformas.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 27 Sep 2013, 17:20

Mientras se pueda visitar todo el edificio no tengo problemas de que "oculten" las cosas que no se utilizan en el momento
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego