Pero bueno, dejemos ya las disputas que por mucho que nos calentemos no va a servir para nada.
Cambiando de tema, me gustaría saber qué pequeños (o no tanto) detalles os gustaría que estuviesen en LS4. Luis ya nos dijo que quería bebés de verdad, no objetos, cosa que secundo
A mí me gustaría que a la hora de la compra no sólo pudieses comprar lechuga de calidad normal, sino que pudieses comprar alimentos de distintas calidades a distinto precio. Y que incluso hubiera tiendas con productos más caros y mejores que en otras. Claro está, serían lugares como LS2, no madrigueras.
Otra cosa que me gustaría es que los sims pudiesen tener enfermedades (en plan gripe o varicela, etc.) y que pudiesen ir al médico para curarte. Pero no te curarías sólo con ir, te recetaría medicamentos que tendrías que comprar en un farmacia.
Otra cosa más que me gustaría es que se mejorara el asunto del servicio. Que una familia pudiese tener contratados a 1 asistenta, 1 mayordomo, 1 jardinero, etc. Pero que el mayordomo no fuese como en LS2, que se ponía a hacer el trabajo de los demás y no les dejaba hacer nada, por lo que acababas despidiendo a la asistenta y al jardinero porque les pagabas para nada pero el mayordomo no daba a basto y se pasaba el día limpiando y podando setos si tenías muchos xD.
Hablando de setos, otro detalle más que me gustaría es que se tuviese que volver a cuidar del jardín, no sólo de los huertos.
También quisiera que algunas cosas de LS3 estuvieran en LS4 base como que se puedan poner solares en el agua, trasladarte a otro barrio, nadar en el mar... Y que objetos como ascensores y escaleras de caracol estuvieran. También pediría la vuelta de los ventanales de LS2, pero dado que se puede ahora elegir la altura de las paredes y de las ventanas no lo veo necesario.