Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Mik » 27 Sep 2013, 22:52

Como ya dije en otro tema, una excelente utilidad para una pared curva sería meter una escalera circular pegada a ella.
Mik
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Didax » 28 Sep 2013, 00:46

El problema de las paredes curvas no es que no hubiera posibles utilidades para ellas, sino que si las pusieran como las vayas ese hueco sería inservible y no se podría poner nada. Escaleras incluídas. Pero igualmente sí pondrían poner escaleras con forma de L o de C. Más que nada porque me acuerdo yo que tenía unas descargadas en LS2 y funcionaban bien. Así que si lo pudo hacer un creador de CC, ¿por qué no lo iba a hacer EA mejor?. Otra cosa es que se les ocurra meterlo o no...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 28 Sep 2013, 03:06

Que no se pueda poner nada depende de los desarroladores tambien.

Seria como los arboles y los arbustos, que en el S2 (si no mal recuerdo) no se pueden poner arbustos debajo de los arboles pero en el S3 si se puede aprovechar ese espacio. Lo mismo ocurriria aca. Si esta la pared circular se podria poner una ventana o una escalera redonda e incluso una arbusto
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 28 Sep 2013, 07:12

Ando con sueño, pero terminé mi idea =P~ [-o< 8-[
Imagen

La imagen explica todo por si mismo. Solo quiero que opinan acerca del sistema de rayos, si lo entendieron, y que les parece. La imagen no incluye "Relationslet" (que ya había explicado esa idea XD), pero los "Relationslet" pueden bajar o subir rayos.

Si EAxis no pone esto me voy a poner a llorar
Y tendrán que tocarme una canción en el violín mas pequeño del mundo :-({|=
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 28 Sep 2013, 08:08

Gonzalo, vaya trabajazo... hombre no sabemos si lo pondrán así, (igual no creo porque nadie hace dos cosas iguales, en tal caso tendrían que plagiarte :mrgreen: ) pero imagino que será una cosa similar, imagino que con menos muñequitos... aunque a lo mejor estos salgan al poner el cursor sobre la barrita... no sé!

Respecto a las famosas paredes curvas, jamás me imaginé que un tema crearía tanto debate, tantas diferencias, tanta importancia... madre mía. Concuerdo con Narawen, a mi me da igual si están o no están mientras el juego esté optimizado, sin bugs, con un progreso de histórica rico y mejoras de jugabilidad/animación/emociones importantes. Esto me parece mucho más importante y también más dificil que la inclusión o no de las mencionadísimas paredes.

A partir de ahí todos lo que alimente el modo construir, pues genial. Respecto al modo jugar espero que haya diversidad y tantas variables que no haya "dos sims iguales" no digo en aspecto (que esto está claro que ofrece mucha versatilidad) sino en su personalidad, en sus "vidas", que incluyan algunos factores aleatorios para que jugando con dos sims parecidos de la misma manera, la partida no sea igual.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 28 Sep 2013, 12:35

Me gusta tu idea Gonzalito. Aunque espero que el tema de la enemistad sirva para algo. Realmente en muy pocas oportunidades podes ser enemigo de otro sim. La unica forma es que uno mismo ponga acciones negativas constantemente. Tendria que existir "naturalmente" sims que no tengan quimica con otros

Imagen

@Simeleona

Obvio todos queremos un juego sin bugs, creo que hasta los programadores lo quieren :lol: . Los errores son inevitables a la hora de desarrollar algo, el tema es cual es le nivel de aceptacion de errores. No es lo mismo salir a produccion con 9000 errores que con 4010. En teoria el 27% de las horas de desarrollo se deberia hacer testing pero en muchos casos por temas de costos no se hace.

Jamas existira un software sin errores y mas si cada uno de nosotros tenemos equipos diferentes, esa es la gran desventaja PC VS Consola

Concuerdo que con cada Sim deberia ser difrente la forma de jugar, que no todos los sims puedan llegar a cumplir sus metas de igual manera. Ya sea estudios, trabajo y amores. Tal como pasa en la vida real no todos tenemos la capacidad de aprender rapido y/o sacar buenas calificaciones o conseguir rapidamente un ascenso o conquistar el corazon de todo el mundo. No digo que se haga imposible, sino que le cueste mas al sim dependiendo de sus caracteristicas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Paburo » 28 Sep 2013, 13:19

No entiendo a la gente que NO quiere que implementen en el juego las paredes curvas. Mientras más cosas haya MEJOR, que cada uno utilice lo que le guste o quiera. Es como la gente que está en contra de que haya alguna ropa o peinados horteras, te pueden gustar o no, pero es que no todo el mundo quiere siempre hacer Sims guapísimos y a la moda, tiene que existir la posibilidad de crear todo lo que se le antoje a todo el mundo en la medida de lo posible.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lAztecs » 28 Sep 2013, 13:31

Yo creo que lo especial de los sims es que puedes hacer cosas que en la vida real no. Me gusta que el chico feo consiga a la chica guapa, porque en realidad no es más que un juego donde todo es un poco más idílico. Respecto a lo de que no todos llegan al máximo en las carreras, en la escuela, etc... Bueno, siempre puedes darle al botón para que tenga un rendimiento distinto, o simplemente no rinda nada y lo acaben despidiendo. La cuestión es que a mi me parece que el llegar al punto de poder comenzar una relación en los Sims es bastante complicado. Lo primero es que tienes que llegar a un nivel de amistad decente sin repetirte porque si no piensan que eres raro, después conseguir que no te rechace los coqueteos, después que acepte el beso, etc... La cuestión es que tampoco le veo la funcionalidad a complicarlo todo más. Si quieres tardar en conquistar a alguien tu lo puedes controlar evitando estar 12 horas sim, delante del sim que quieres y interactuando con el sin parar, si no tomar un poco de tiempo y ir elaborando la amistad poco a poco.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 28 Sep 2013, 14:03

@lAztecs

Esta bien que el chico feo consiga a la chica guapa pero que le cueste mas que si fuese un super modelo noruego. El tendra que usar OTRA ESTRATEGIA para lograr lo mismo a eso voy yo. Tal vez el super modelo nuerego conquiste a la chica en una sola noche mientras que al pobre chico feo le cueste 5 semanas (por decir numeros).

Tambien puede pasar que la chica quiera al supermodelo solo por una noche mientras que prefiere al chico feo para toda la vida. (o viceversa)

Por otro lado tal vez al chico feo le sea facil aprender nuevas habilidades, que al super modelo (o viceversa)

La idea es que no repitamos los mismos pasos para alcanzar una meta con sims diferentes
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 28 Sep 2013, 14:41

Solo aclarar que cuando digo "sin bugs" me refiero a que no estemos todos los días hablando de bugs... que siempre habrá errores porque es parte de desarrollo, claro, pero si son anecdóticos no obstacularizarán de forma signficativa el juego .

Y a Paburo decirle que yo no veo directamente gente que NO quiera las aclamadas paredes, hay gente que lo que tiene es unas prioridades diferentes porque el tenerlas no les hace más interesante el juego, sin embargo otras cosas sí.

Seguro que tu también tienes un lista de las cosas que te gustan y si supieras que solo iba a estar una parte, tendrías preferencias de unas sobre otras.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor luis32 » 28 Sep 2013, 14:42

Al fin aparecio el ultimo huevo de pascua oculto en el trailer de LS4 el #6
aqui les dejo el link
(por sierto me esperaba algo mas emocionante)
http://www.youtube.com/watch?v=aIkO4UdiLmk
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 28 Sep 2013, 15:25

@Simleona

Obvio que todos tenemos prioridades distintas pero al final todo tiene un pero :roll:

Mascotas en el base => No por que...
Clima en el base => No Por que....
Paredes Curvas => No Por que...
Alturas de los Sims => No Por que...
Barrios mas Grandes => No Por que....
Caracterisicas especiales segun la musculatura y el peso => No por que...
Mas de 8 Sims Controlables => No Por que
Modo Online (opcional) => No Por que...
CUE => No por que....

No me gusta, No lo uso, No tengo la PC de la Nasa......

Creo que en lo unico que todos estamos deacuerdo es en que los edificios no tienen que ser madrigueras, pero hasta ahi nomas
Última edición por magnus87 el 28 Sep 2013, 15:42, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor governmenthooker » 28 Sep 2013, 15:27

¿CUS? ¿NO?

¿Crear Un Sim?
WE COULD, WE COULD, BELONG TOGETHER. ARTPOP.
governmenthooker
Turista
Turista

Notapor JosegCampos17 » 28 Sep 2013, 15:35

Yo solo quiero que agreguen Crea un estilo, esa herramienta es esencial para construir.
Última edición por JosegCampos17 el 30 Sep 2013, 15:26, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 28 Sep 2013, 15:39

Quise escribir CUE XD, primero escribi CUES y al ver que estaba mal escrito borre la E y no la S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego