Gonzalo, vaya trabajazo... hombre no sabemos si lo pondrán así, (igual no creo porque nadie hace dos cosas iguales, en tal caso tendrían que plagiarte

) pero imagino que será una cosa similar, imagino que con menos muñequitos... aunque a lo mejor estos salgan al poner el cursor sobre la barrita... no sé!
Respecto a las famosas paredes curvas, jamás me imaginé que un tema crearía tanto debate, tantas diferencias, tanta importancia... madre mía. Concuerdo con Narawen, a mi me da igual si están o no están mientras el juego esté optimizado, sin bugs, con un progreso de histórica rico y mejoras de jugabilidad/animación/emociones importantes. Esto me parece mucho más importante y también más dificil que la inclusión o no de las mencionadísimas paredes.
A partir de ahí todos lo que alimente el modo construir, pues genial. Respecto al modo jugar espero que haya diversidad y tantas variables que no haya "dos sims iguales" no digo en aspecto (que esto está claro que ofrece mucha versatilidad) sino en su personalidad, en sus "vidas", que incluyan algunos factores aleatorios para que jugando con dos sims parecidos de la misma manera, la partida no sea igual.