Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 29 Sep 2013, 20:57

Tranquilamente puede coexistir el CUE actual y las emociones.

Calcular el porcentaje de color es re facil, las diferentes texturas/patrones se dividen en categorias/materias y listo

SiM Gothico buscara tonalidades opacas, madera, piedra. Vestira texturas rebuscadas, encajes

Sim Tecno buscara tonalidades vibrante, vidrio, metal Vestira texturas minimalistas

Si tu onda no es la de siempre, vos tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros crearemos sims a nuestro antojo pero luego que cobren vida nos deberan exigir que los vistamos de una cierta manera y que decoremos la casa con cierto estilo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor locojuniorarts » 30 Sep 2013, 10:37

En fin ya se ha discutido sobre el CUE esperemos a ver qué se cuece y tiremos señale de humo para ver con más exactitud esa nueva herramienta que suplantará al CUE en LS4.

Otra cosa todavía sigo intrigado con la nueva noticia en el modo construir dijeron que es algo totalmente nuevo, la verdad debe ser algo grande o por lo menos me espero eso.

Finalmente, en dónde anda metida geles?? hace tiempo que no comenta en el foro y ya me está intrigando también xD acaso se la habrán abducido los ET?? :shock:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 30 Sep 2013, 15:14

Creo que ya fue demasiado discutir sobre el CUE #-o #-o #-o al final de cuentas si pueden o no pueden, es lo mismo que quieran o no quieran, y el que aqui estemos buscando soluciones o formas de ponerlo yo creo que ellos mas que nosotros ellos ya lo saben! a nosotros solo nos queda especular y esperar nueva info! no buscarle soluciones, al final de cuentas los que estan haciendo el juego son ellos :cry: :wall: :wall:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 30 Sep 2013, 15:49

Entonces apaguemos la luz y cerremos. Que hasta nuevo aviso no se sabra mas nada

@Loco

Su clon esta en Rarezas
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 01 Oct 2013, 07:20

locojuniorarts escribió:Finalmente, en dónde anda metida geles?? hace tiempo que no comenta en el foro y ya me está intrigando también xD acaso se la habrán abducido los ET?? :shock:

nop xD sigo en este planeta pero liada con el trabajo, así que sin mucho tiempo para comentar, pero conste que os leo mientras me tomo el café ;)
magnus87 escribió:@Loco
Su clon esta en Rarezas

LOL!! ¿de veras???

De todos modos hasta que no saquen más información oficial, el resto son conjeturas... A ver si anuncian ya más cositas, que nos tienen desesperados!! :roll: :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Didax » 01 Oct 2013, 14:32

Yo lo que quiero saber es cuántos mundos habrá finalmente y cómo serán...NMo puedo esperar más :D. A lo mejor en Midnight Hollow hay alguna pista...O en HELF
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 01 Oct 2013, 15:02

Lei que en midnight hollow hay una estatua de la parca, y comentaban en otros foros que era posible que asi fuera la de LS4, no encuentro alguna imagen con esa dicha estatua para poder verla y ver que tan diferente es o porque la sospecha!!!

en fin una pagina de LS de facebook publico estas imagenes!
Imagen
Imagen
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor JosegCampos17 » 01 Oct 2013, 15:27

No, no y no. Parece que seguirán con su manía de los objetos "fosforescentes". Han mejorado la iluminación y la proyección de las sombras, pero no sirve de nada si todo parece tener ese halo blanco que no deja detallar los objetos.

Otra cosa que me llamó la atención fue los objetos, sobre todo los árboles, todo parece más fantasioso o eso noto yo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Mik » 01 Oct 2013, 16:14

Me encanta lo que se ha visto de barrio. Esas rocas al fondo de la primera foto son geniales. :D
Mik
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 01 Oct 2013, 16:29

JosegCampos17 escribió:No, no y no. Parece que seguirán con su manía de los objetos "fosforescentes". Han mejorado la iluminación y la proyección de las sombras, pero no sirve de nada si todo parece tener ese halo blanco que no deja detallar los objetos.

Otra cosa que me llamó la atención fue los objetos, sobre todo los árboles, todo parece más fantasioso o eso noto yo.

Yo tambien noto eso en este tipo de imagenes! pero quiero creer que solo es en estas imagenes, porque por lo poco que hemos visto del gameplay en imagenes creo que no se vera asi, la iluminacion es diferente tan solo observa una imagen del masterclass de construccion y compara :D (espero jeje)
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 01 Oct 2013, 16:30

encontre esta imagen!
Imagen
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor magnus87 » 01 Oct 2013, 17:24

Se podria decir que es un punto intermedio entre MySims y Los Sims, con un toque de Sims Social

Lo que no me gusta es que los sims parescan que estan bodypainteados. OSea la ropa pegada como si fuese pintura :|
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 01 Oct 2013, 18:49

es que esas tomas no están tomadas en el mundo real, eh? es una foto que puedes hacer al sim desde el CAS, pero sin exportarlo al mundo real. Del mundo real no se ha visto nada todavía.

Además, recordad que la calidad de las fotos también depende del pc desde donde se sacaran...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 01 Oct 2013, 19:11

Ah ok, ya entendí, es un montaje de los sims en el CAS con las tomas ya mostradas del mundo ¿Es así?

En estos momentos debería estar almorzando para volver al trabajo, empero me pongo a ver vídeos en Youtube jejeje y perdón el off-topic pero no me puedo quedar con la duda, Geles, en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4lUnZoRprKg ¿Eres la del minuto 10:34?
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 01 Oct 2013, 21:53

sí, algo así xD creo que esa opción no está en LS3 (y si está yo no la he visto nunca, pero pudiera ser xD). Básicamente, hay una opción para hacerle una foto al sim que le coloca con un fondo en una pose graciosa.

y no xD no me veo en ese minuto... pero no he visto todo el video. Me lo veo con tranquilidad y ya te aviso si salgo.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego