Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor locojuniorarts » 15 Oct 2013, 17:31

Perdón por alarmar a unos cuantos pero en cierta forma me equivoqué, cuando dije que la Store cerrará lo dije en base a mi superstición, o sea, hasta ahora en ningún momento no hay ninguna información oficial sobre el fin de la Store de LS3.
Yo llegué a esa conclusión en base de lo que le ha ocurrido a su predecesor, la Store de LS2. En 2009 se lanzó LS3 y entre 2010-2011, por esas fechas si no me equivoco, la Store de LS2 cerró, por eso no me ha de extrañar que hicieran lo mismo con la Store de LS3, pero igual como se puede pensar que la Store de LS3 cerrará, hay motivos para pensar que no, porque si nos ponemos a analizar hay una gran diferencia con la importancia que se le da a la Store de LS3 con respecto al de LS2, en la Store de LS2 no había ni si quiera 1/4 de la cantidad de objetos que hay en la Store de LS3 y ni que hablar el jugo que EA se está sacando con esta Store.
En fin, no hay nada oficial sobre el cierre de la Store, pero conociendo a EA por mi parte yo pienso que sí, tarde o temprano, cerrarán la Store.

También tengo algunas hipótesis qué podría ocurrir en caso de que cerrase, si los de EA deciden cerrar la tienda, obviamente no será inmediatamente luego del lanzamiento de LS4, suponiendo que LS4 será lanzado en 2013, digamos que la Store de LS3 cerraría entre 2015-2016, y qué pasaría en caso de que cerrara, yo pienso que lo mismo que pasó con la Store de LS2, cerró y punto, si llegases a perder algún objeto comprado de la Store, fuistes, no se podrá conseguir legalmente (a través de algún servicio de EA).

Como dije antes, esto es sopución mía, en ningún momento se dió ninguna información oficial sobre la Store, ojalá que me equivoque, pero conociendo a EA, como bien dijeron algunas personas anteriormente, en cierta forma EA te obliga a pasar de una generación a otra, como se pudo ver de LS2 a LS3, la Store cerró, no hubo más soporte técnico, olvídate de esperar alguna actualización para arreglar los bugs que dejaron las últimas expansiones...
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 17 Oct 2013, 17:22

Pues supongo que avisarán X tiempo antes de cerrar el servidor (que yo también creo que eventualmente lo cerrarán, pero bueno, que podría equivocarme) y la gente se tendrá que bajar todo lo que tenga comprado y guardarlo en algún lado. (Yo lo pasaría a .package para no confiar en el lanzador del juego, pero eso ya es cosa mía). Aparte, aprovecho para soltar que me cabrea enormemente que uno necesite tener el juego instalado en el mismo ordenador donde se baja las cosas de la store porque ellos no te darán directamente el archivo. (Basándose en que dicho archivo no se puede pasar de un ordenador a otro para evitar que lo piratees... :roll: ). No es que tenga esto último mucho que ver con nada, pero ya que estoy.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor luis32 » 17 Oct 2013, 18:30

Algo de comedia!!! segun una pagina de tumblr esta sera la evolucion de los bebes en LS4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Monta2012 » 18 Oct 2013, 00:52

:lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ :lol:
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2013, 00:55

No se porque pero me ha causado una risa que si mi vieran :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 18:41

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! :lol: *Se cae de la silla de la risa*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 19 Oct 2013, 12:20

jajaj muy buenoo :lol: :lol: . Al mal tiempo buena cara
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor luis32 » 19 Oct 2013, 17:03

Se me hace muy raro que nos tengan tan escasos de informacion!!!! #-o #-o
aunque bueno quiero imaginar que la proxima info que nos den sea un buen puño y no tenga nada que ver con las emociones [-X [-X
y que tambien ya anuncien que el juego esta en fase alfa o beta! algun avance notorio!! :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 17:31

Puede que aún no tengan nada que contar para tenernos en ascuas,o aún están mejorando cosas para mostrárnoslas.Has de saber que si nos dejan un tiempecillo sin información,más negocio hacen,porque los fans querrán ver cómo funciona el juego y lo comprarán (?) xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 19 Oct 2013, 18:23

Si claro! todo es parte de mercadotecnia!!! pero ya se me hizo mucho :wall: jaja al menos a mi! aunque soy consiente de que si es porque estan trabajando en el juego para poder darnos la informacion! aunque yo creo que siempre tienen que ir un paso adelante de lo que se va mostrando! si no es que mas!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Didax » 19 Oct 2013, 21:16

Todos estamos deseando ver más imágenes. Supongo que están puliendo todo lo posible lo que nos van a enseñar.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor AventuraEnLaIsla » 22 Oct 2013, 17:07

Acaban de anunciar que Los Sims 4 estará disponible en Otoño de 2014:
#TheSims4 is arriving fall 2014! We're working hard to bring you the best game we've ever made. RT if excited!

#TheSims4 está llegando en otoño 2014! Estamos trabajando duro para lograr el mejor juego que hemos hecho nunca. RT si estás emocionado!

Desde el Twitter oficial de Los Sims en América.
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 22 Oct 2013, 17:12

Bueno, pues un añito :D
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Elizabeth S » 22 Oct 2013, 17:33

Bueno,así podré sacarle más jugo a cosas de Los Sims 3 que nunca haya visto,porque aunque lleve mucho jugando,hay un montón de cosas que aún no he hecho :lol:
Además,más tiempo para ahorrar *u* (?)
Y si así el juego es mejor,pues qué bien que se vayan a retrasar :D Eso sí,me tendrán muy ansiosa por comprar el juego xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 22 Oct 2013, 18:06

bueno... yo le veo dos puntos de vista, el primero significa que van a agregar mas contenido... a lo mejor el crea tu estilo y mejoren los peinados... eso es bueno mejoraran el juego y lo perfeccionaran :D :D , por otro lado, me siento un poco triste por el hecho de que yo tenia pensado tener el juego en marzo, y ya no :( no se que haré durante todo este tiempo, aunque los sims 3 son muy buenos, existe demasiado problemas de enrutamiento que hacen imposible jugarlo, ademas esperar tanto tiempo sin algún contenido nuevo, seria bueno que saquen una ultima expansión... para entretenerme esperando algo mas cercano :P o se les ocurra de una vez por todos trabajar en solucionar y mejorar los problemas que tiene los sims, con parches... ojala, de todas maneras espero que sea otoño!!! desde hoy es mi estación favorita :lol: :lol:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego