Perdón por alarmar a unos cuantos pero en cierta forma me equivoqué, cuando dije que la Store cerrará lo dije en base a mi superstición, o sea, hasta ahora en ningún momento no hay ninguna información oficial sobre el fin de la Store de LS3.
Yo llegué a esa conclusión en base de lo que le ha ocurrido a su predecesor, la Store de LS2. En 2009 se lanzó LS3 y entre 2010-2011, por esas fechas si no me equivoco, la Store de LS2 cerró, por eso no me ha de extrañar que hicieran lo mismo con la Store de LS3, pero igual como se puede pensar que la Store de LS3 cerrará, hay motivos para pensar que no, porque si nos ponemos a analizar hay una gran diferencia con la importancia que se le da a la Store de LS3 con respecto al de LS2, en la Store de LS2 no había ni si quiera 1/4 de la cantidad de objetos que hay en la Store de LS3 y ni que hablar el jugo que EA se está sacando con esta Store.
En fin, no hay nada oficial sobre el cierre de la Store, pero conociendo a EA por mi parte yo pienso que sí, tarde o temprano, cerrarán la Store.
También tengo algunas hipótesis qué podría ocurrir en caso de que cerrase, si los de EA deciden cerrar la tienda, obviamente no será inmediatamente luego del lanzamiento de LS4, suponiendo que LS4 será lanzado en 2013, digamos que la Store de LS3 cerraría entre 2015-2016, y qué pasaría en caso de que cerrara, yo pienso que lo mismo que pasó con la Store de LS2, cerró y punto, si llegases a perder algún objeto comprado de la Store, fuistes, no se podrá conseguir legalmente (a través de algún servicio de EA).
Como dije antes, esto es sopución mía, en ningún momento se dió ninguna información oficial sobre la Store, ojalá que me equivoque, pero conociendo a EA, como bien dijeron algunas personas anteriormente, en cierta forma EA te obliga a pasar de una generación a otra, como se pudo ver de LS2 a LS3, la Store cerró, no hubo más soporte técnico, olvídate de esperar alguna actualización para arreglar los bugs que dejaron las últimas expansiones...

jaja al menos a mi! aunque soy consiente de que si es porque estan trabajando en el juego para poder darnos la informacion! aunque yo creo que siempre tienen que ir un paso adelante de lo que se va mostrando! si no es que mas!