Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Paul_q_f » 23 Dic 2013, 21:05

Oigaaan!!! Vean los Easters Eggs de Los Sims 4 en Youtube, aparecen en el tráiler y dirán muchas cosas sobre el futuro de la generación :O Ya voy en el 15 de 24!!!!!!
Citas, Patitos de Ule, Ositos Teddys, Llamas abrazables, bailes espaciales, el Conejito de Compañía, Tortugas, Naves Espaciales, el Payaso Trágico!!!, audífonos, Queso a la Parrilla, el Gnomo Mágico, Cerditos Voladores, Tijeras asesinas?, la Parca vendrá mas frecuente :(, el Conejito de los Sims 3 (El Rosa y El Malo), BINGOOO!! Aparece Elvira Lápida (Pistas no la Sim) y dice: Hace un Tiempo Simis & Jocasta Barcherlor tuvieron una niña. Ella creció siendo Gótica y se Casó con Mortimer Goth. Dicen Que es la mejor vestida en el Barrio,(esta no era la pista, pero eso dice), vuelve El Póster de ASDF. Weeeee!!! Escupitajos de Agua (Puuffffff) y más!!
Última edición por Paul_q_f el 24 Dic 2013, 19:49, editado 1 vez en total
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor luis32 » 23 Dic 2013, 21:54

Creo que estas algo atrasado en informacion Paul_q_f #-o
:lol: :lol: :lol: :lol:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sarahudson7 » 23 Dic 2013, 23:08

Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!! Ojalá sea así la ciudad, se ve realmente bonita...Aunque bien sabemos que los dibujos conceptuales no tienen mucho que ver con como acaba siendo de verdad! :roll:
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AlonsoHP » 24 Dic 2013, 04:23

Al parecer son reales , ya qué las censuraron , espero que sean reales . :)
AlonsoHP
Turista
Turista

Notapor Didax » 24 Dic 2013, 11:24

Si habláis de lo que creo que habláis, son fotos reales retocadas de una ciudad de la ribera italiana. Están hechas por un fan basándose en el easter egg de HEF en el que hay una pantalla holográfica que muestra un arte conceptual de una de las ciudades de LS4 que se llamará Riviera (ribera en italiano). Pero no sé si habláis de eso porque no se ven las imágenes. ..
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 24 Dic 2013, 13:06

No llegué a verlas ;_; Que decepcion ;_;
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 24 Dic 2013, 14:33

http://honeywellsims4news.tumblr.com/ Aquí es donde vi las imágenes que creo que son. NO SON OFICIALES, son fanart. Algunas ya han sido borradas, pero otras siguen.

En esta página también planteaban en una foto que tal vez habrá tres mundos: uno "moderno", otro italiano (la famosa Riviera) y otro "de mansiones".
Yo creo que, según lo que hemos visto, será más bien así:

Ciudad italiana (Riviera)
Imagen

Ciudad inspirada en Nueva Orleans
Imagen
Imagen
Imagen

Ciudad inglesa
Imagen

Edito:

Viendo esta página he encontrado que por lo visto hay un guño a LS4 en el ayuntamiento de Roaring Heights, el nuevo mundo de EA para LS3. Ya les vale, encima de que no nos dan más novedades nos ponen este tipo de cosas. Maldita sección de márketing de EA :wall: :wall:

Imagen
Última edición por Didax el 24 Dic 2013, 14:36, editado 1 vez en total
Didax
Habitual
Habitual

Notapor sarahudson7 » 24 Dic 2013, 14:35

ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Didax » 24 Dic 2013, 14:43

Sí, eso es lo que había visto en esa página que he puesto. Recordad que no es nada oficial...

Lo que he dicho en mi anterior comentario: un barrio italiano, otro inglés (o del Norte de Europa) y otro basado en Nueva Orleans. No creo que haya un barrio 'moderno'. Tengan la temática que tengan, en casi todos los barrios de LS3 hay una zona con casas modernas.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 24 Dic 2013, 16:16

Yo me muero si llegan a ser reales! pero no me quiero ilucionar ni emocionar mucho!
pero yo las veo bastante parecidas a como hacen los artes conceptuales de los sims! y mas aun de como los estan
haciendo en LS4 espero y si! me encanta una ciudad asi! aparte de los mundos, hay bastantes cosas ineresantes como anuncios
de restaurantes o de algun lugar, volviendo a los barrios, en la descripcion de LS4 decia q habria barrios brillantes! :D :D :D :D
es una posibilidad mas!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Paul_q_f » 24 Dic 2013, 19:48

Vaya que me retrasé con todo esto, ya está muy adelantado, pero la pregunta que en realidad cambia todo es ¿Cual o Cuáles son los Barrios de La Nueva entrega? O mejor dicho ¿En que se inspiran? La Ciudad inglesa está muy bonita, Tiene variaciones (leves pero variaciones) en cada casa del fondo, los conceptos de arte podrían hacerse realidad ya que las decoraciones para casa existen, los techos, sólo se le da un toque, y lo de las ciudades, yo no tengo tanta esperanzas de que lleguen a ser como los conceptos, aunque hay que ver las distintas variaciones (playas, Montañas, Islas, etc), Pero lo de Barrios Brillantes me emociona, me gustaría que fueran algo más vivos. Por lo menos sale a la luz algo bueno de lo malo, pero y el pueblo inspirado en Nueva Orleans será el Barrio Protagonista?? o sólo es publicidad, como en los barrios de entregas anteriores?
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Didax » 24 Dic 2013, 20:06

Tal vez es el primer barrio que han hecho o el que más les ha gustado y por eso sale tanto en las imágenes.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 24 Dic 2013, 20:43

LEAN este articulo de sims soul!!!! lo veo bastante interesante!!!!!!

http://sims-soul.blogspot.mx/2013/12/es ... ibles.html
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nico_0896 » 25 Dic 2013, 00:18

luis32 escribió:LEAN este articulo de sims soul!!!! lo veo bastante interesante!!!!!!

http://sims-soul.blogspot.mx/2013/12/es ... ibles.html

Como los sims 2 :mrgreen:
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Didax » 26 Dic 2013, 13:24

Es lo que ya puso sarahudson...
Didax
Habitual
Habitual