Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Paul_q_f » 29 Dic 2013, 00:51

Lo Que me encantaría, que si te aceptan o te rechazan una acción dependa de la emoción del otro sim y del tuyo, por ej si quieren ñiqui ñiqui y la mujer está enojada, aunque tengan el máximo en la relación, lo va a rechazar o algo así por ej si el sim está triste, el otro lo intentará ayudar, así sería mejor que estar dependiendo del nivel de la relación, si una sim está con una emoción parecida a coqueta, y le roban un beso, debería aceptarlo, y si está de mal humor, estaría buena una bofetada jaja :D

-..:Aparte del Tema:..-
Si Tienen facebook estén atentos a la página de The Sims (está en inglés), ahora avisaron sobre un regalo Hindú de la Store para TS3 y Siempre están mostrando cosas, únanse
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Geles » 29 Dic 2013, 10:27

Si Tienen facebook estén atentos a la página de The Sims (está en inglés), ahora avisaron sobre un regalo Hindú de la Store para TS3 y Siempre están mostrando cosas, únanse

Los últimos 12 días están dando regalos gratis. Aquí lo comentamos y tienes los links.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paul_q_f » 30 Dic 2013, 21:19

Algun día me compraré los Sims 3 con todas sus expansiones y me van a tener que guardar los regalos gratis de la Store muajajaj :)
Empiezen ahora que la Store ya va a tener fecha de muerte para ascender a la horca :O
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Notapor Ignacho » 05 Ene 2014, 18:15

Hola gente, feliz año 2014.

He encontrado en el Rincón del Simmer características que no ha confirmado EA en la guía prima: clubs nocturnos, parques y museos :D

♦ Tapa dura con tratamiento y materiales de primera calidad. (Exclusivo Edición Coleccionista)

♦ Páginas adicionales incluyen preguntas y respuestas, “Detrás de las Escenas” y “Making of ” con los desarrolladores del juego. (Exclusivo Edición Coleccionista)

Alcanza tus metas - Lleva tus historias a la vida. Te enseñamos cómo dominar todas las aspiraciones de tus Sims a través de interacciones, socialización, profesiones, habilidades y eventos.

Controla a los nuevos Sims- Aprende cómo los nuevos estados emocionales son influenciados por otros Sims, eventos, recuerdos, e incluso la ropa y los objetos que elijas. Las emociones y e inteligencia mejoradas faculta a tus Sims para experimentar historias más ricas y con más posibilidades.

Lleva tus creaciones a la vida - El nuevo modo Construir es increíblemente divertido, potente e intuitivo. Te mostraremos ejemplos, consejos y trucos, que te ayudarán a crear las estructuras más impresionantes jamás vistas, desde mansiones y clubs nocturnos, hasta museos y parques.

Gana increíbles recompensas - Descubre cómo desbloquear nuevos atuendos, objetos y rasgos. Con nuestra guía en profundidad, podrás descubrir todos los objetos coleccionables y aprender cómo desbloquear todos los logros.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 06 Ene 2014, 11:56

Vaya con estos de EA, podían estirarse un poco mas en sus informaciones, ya llevan meses de sequia. (reconozco que nos quejamos por todo, si dicen algo porque dice y si no dicen nada porque se callan) Solo espero que el resultado no sea como el del simcity 2013.

Un saludo,
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor locojuniorarts » 06 Ene 2014, 18:56

Jajajajaja concuerdo contigo simleona, igual por ser EA supongo que esa es la forma que le expresamos nuestro cariño, quejandonos de todo lo que hacen xD

Con respecto a las noticias, las cuatro últimas ya más de mil veces las hemos anunciado y comentado en este tema, y de las primeras la única que me llama la atención es la de la tapa dura de "buena calidad" creo que es la primera vez que veo que EA se interesa en hacer algo de "calidad" xD
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 07 Ene 2014, 00:12

Los Sims 4 saldrían en Otoño del 2014 (EEUU) :P

Imagen

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ene 2014, 05:09

Es decir, tendremos que esperar hasta Septiembre... ¡Espero que hagan un juego genial! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 07 Ene 2014, 13:03

O hasta octubre o noviembre. Definitivamente no se iban a perder la campaña de navidad xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 07 Ene 2014, 13:13

Pues mira, qué bien que hagan tapas de calidad... :P Siempre que les compres la edición coleccionista, claro. Roñosos como ellos solos. :roll: Porque no sé los demás, pero mis cajas de los juegos de los sims están carcomidas por las esquinas y todo (lo peor es que me acuerdo que en más de una ocasión se me ha estropeado la caja a los dos días de comprar el juego, desde que las hacen con ese plástico baratillo... Espero que por lo menos sea reciclado, ecólogico o algo, porque es que si no...) Aunque la caja de Hacia el Futuro (me lo regalaron ayer, de momento aguanta) me parece que es distinta de las demás que tengo, entre abrirla y sacar el disco me dejé allí las uñas. :mrgreen: Llegué a tener miedo de romper el disco sacándolo, yo que estoy acostumbrada a apretar un poquito en el centro y que salga, y van y lo cambian.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ene 2014, 21:48

No va a haber crea un estilo.... :cry:

Vi eso y me compre toda la ropa que necesitaba, porque EA, porque? Recapaciten, por favor, recapaciten :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aleex150 » 08 Ene 2014, 04:57

Sinceramente a mi no me importa el CUS, ya que Los Sims 2 no lo tenia, ni siquiera había opciones para otros colores en ropa o así y solo habían máximo 3 opciones de colores, así que no le veo tanto problema lo que esta confirmado es que si habrá diferentes mezclas de colores.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 08 Ene 2014, 17:56

Marquillotuca89 escribió:No va a haber crea un estilo.... :cry:

Vi eso y me compre toda la ropa que necesitaba, porque EA, porque? Recapaciten, por favor, recapaciten :mrgreen:

Vi que en año nuevo no estabas con todos los simmers y tu familia, sino que estabas "besuquiandote" con el dinero del juego, ¿y sabes qué hice? ME COMPRÉ LS3, TODOS LOS QUE NECESITABA. Recapacita, EA. RECAPACITA.

PD: Dejen comentarios ;D Okya xDDD

Son muy osados... Eliminar un factor que se ha vuelto esencial para el juego es contraproducente. Compraré el juego cuando lo añadan en una expansión (Si lo añaden, claro. Aunque lo veo muy factible. Ah, EA)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 09 Ene 2014, 16:56

Aquí hay una aclaración de como los objetos afectarán las emociones de nuestros sims, además de dejar en claro que siguen los Estados de humor.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Björk » 12 Ene 2014, 16:14

Yo creo que el Crear un estilo, sin que siente mal a nadie, es más capricho que otra cosa. No suma ni resta jugabilidad que haya o no haya Crear un estilo. Y yo busco sobretodo jugabilidad! En Los Sims 3 apenas lo utilizo. Me da pereza :oops: ¿Que resta personalidad tener todos los muebles igual a como los venden? Puede ser. Pero el tiempo que pierdo cargando los diseños, los colores, pensando, poniéndolos todos igual... Qué va :mrgreen:
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego