Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Didax » 12 Ene 2014, 16:33

Si no te importa no lo uses, usa lo que viene predeterminado y listo. Nadie te obliga a usarlo. Pero para la gente que nos dedicamos a decoración o a crear sims nos fastidia mucho. Gracias al CUE podías transformar totalmente un objeto o una prenda de vestir. Se ha convertido en algo esencial. Personalmente, una de las razones por las que prefiero LS3 a LS2 es el CUE. Odiaba no poder poner determinados muebles porque no combinaban los colores y tener que buscar recolores en internet que ocupan más memoria que otra cosa.
Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Geles » 12 Ene 2014, 20:45

Está claro que depende de cómo juegue cada persona. A mí me pasa lo mismo que a Didax, disfruto más construyendo que jugando, así que para mí se ha convertido en una herramienta imprescindible, sobre todo para minimizar el cc que tengo en el juego. Con el CUE puedo modificar materiales y texturas de los objetos del juego y hacer que coordinen entre ellos aunque sean de sets distintos, y puedo crear miles de decoraciones distintas con unos pocos objetos. La cuestión será ver qué opciones hay para sustituir esto y ver si me convencen. El catálogo de objetos por colores y estilos que vimos en las demos tenía muy buena pinta, pero hasta que no me ponga a construir con ellos no sabré decir exactamente si compensa o no la pérdida del CUE.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 12 Ene 2014, 22:04

Para mí que eventualmente lo añadirán. Por ahora estarán pensando en otras cosas, tal vez más importantes para ellos.

Aún así, a mí se me hace una herramienta imprescindible. Lo más paradójico es que cuando iba a salir LS3, lo más publicitado después del mundo abierto era el CUE.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ene 2014, 03:18

El CUE es imprescindible para los que somos constructores, y si mal no recuerdo es algo que muchos de aquí utilizan a menudo. Es el puntazo de Los Sims 3, hace que dos mueble iguales se vean distintos gracias a la variedad de maderas y etc.. etc... , no me imagino jugando ni construyendo sin el CUE ahora. ¿Les gustaría que volviéramos al CAS de Los Sims 1? :shock:

Pues eso vendría siendo que quiten CUE :lol: , claro, habrá que ver que tanto va eso de la organización por colores y todo pero por el momento eso no me gusta nada.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor soniasimmer » 15 Ene 2014, 06:57

me gustaria que depende la personalidad de los sims no se necesite una tan buena relacion para hacer niqui-niqui
if you never try, you'll never know
Imagen
soniasimmer
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 15 Ene 2014, 19:09

Está confirmado que se puede hacer ñiqui-ñiqui sin necesidad de tener una relación amorosa xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 17 Ene 2014, 23:34

En la pagina oficial de facebook de los sims publicaron que hay un aniversario muy espacial para el 4 de febrero, día donde salio la primera versión de los sims :D!! eso significa que tendremos nueva información de los sims 4? ojala! :x :)

Edito: pongo el link de la pagina oficial de facebook de los sims
https://www.facebook.com/TheSims
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 28 Ene 2014, 23:25

Recuerdan este teaser de Los sims 3?

Intentara el S4 hacer realidad eso o deberemos seguir esperando??? :lol: :lol: :lol:

Mas alla de toda la puesta en escena, lo que mas me gusta es que los ladrones entren y salgan por las ventanas :P
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aleex150 » 29 Ene 2014, 02:21

Leyendo en los foros de EA me encontre con esto que no he visto en ninguna otra pagina :shock: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9678339.page

Apartamentos en el juego base??? muchos usuarios recibieron el mismo e-mail.
Imagen
aleex150
De alquiler
De alquiler

Notapor Utópico » 29 Ene 2014, 06:39

no se ve nada :s error de la pagina?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor magnus87 » 29 Ene 2014, 14:54

aleex150 escribió:Leyendo en los foros de EA me encontre con esto que no he visto en ninguna otra pagina :shock: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9678339.page

Apartamentos en el juego base??? muchos usuarios recibieron el mismo e-mail.

No se si sera verdad pero me parece correcto que los apartamentos vengan el juego base.
Luego podria venir una expansion donde podamos ver un edificio completo
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 29 Ene 2014, 15:32

En LS3 ya había apartamentos en el juego base. No eran apartamentos como tal, pero en realidad no ha habido apartamentos en LS3 excepto esos edificios de MEF. Me gustaría que hicieran un sistema parecido al de LS2 Comparten Piso.
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 29 Ene 2014, 16:12

He encontrado nuevas noticias en El Rincón del Simmer con respecto al CUE y elementos de construcción:

"Bill (SF Magazine): Sé que Crear un Estilo no forma parte de Los Sims 4 en este punto, pero ¿tendremos conjuntos de diseños similares a los de Los Sims 3 para personalizar suelos y paredes?

En nuestro catálogo de diseños, cuando vas a pintar tu casa o aplicar texturas a los cimientos o a cualquier cosa que quieras dar color, tenemos categorías similares a las de Los Sims 3, como Mampostería, Baldosas o Madera para los suelos y cosas así. Pero también tenemos una nueva forma de filtrar el catálogo. Puedo decir “¿Sabes qué? Me apetece una combinación de rojo y azul”, y puedo ajustar los filtros para mostrar solamente los elementos que sean azules o rojos. Es una manera fácil. Tenemos tantos diseños en nuestro catálogo, que puede ser un poco difícil cuando estás explorándolo todo. Así que es una manera genial de filtrarlo y centrarte en lo que quieres crear.

________

Nuestros ingenieros han hecho un gran trabajo con el motor de iluminación. Si tienes una habitación de dos plantas, y tienes luces en la planta de abajo o en la de arriba, esas luces se proyectarán en ambos pisos. No se verán recortadas. Es mucho más realista, con sombras preciosas. Es maravilloso.

________

Pongamos que me he olvidado de los cimientos. Bueno, en juegos anteriores, tenías que eliminar todo y reconstruir. En Los Sims 4, hemos añadido un selector deslizante para la altura de los cimientos. Y también, algo similar a eso pasa con las escaleras. Mientras ajusto la altura de las paredes y cimientos, las escaleras se ajustarán a tiempo real para adecuarse a esas alturas."
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Leti_c » 30 Ene 2014, 18:15

:o Me parece genial lo de la iluminación, se verá mucho mejor. Y lo de los cimientos también me encanto, soy de olvidar ponerlos muchas veces :wall:
Visita mi Legacy Moreno :3
Leti_c
Turista
Turista

Notapor Björk » 30 Ene 2014, 18:24

Yo no acabo de entender lo de la iluminación... Jajaja.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego