He encontrado nuevas noticias en
El Rincón del Simmer con respecto al CUE y elementos de construcción:
"
Bill (SF Magazine): Sé que Crear un Estilo no forma parte de Los Sims 4 en este punto, pero ¿tendremos conjuntos de diseños similares a los de Los Sims 3 para personalizar suelos y paredes?En nuestro catálogo de diseños, cuando vas a pintar tu casa o aplicar texturas a los cimientos o a cualquier cosa que quieras dar color, tenemos categorías similares a las de Los Sims 3, como Mampostería, Baldosas o Madera para los suelos y cosas así. Pero también tenemos una nueva forma de filtrar el catálogo. Puedo decir “¿Sabes qué? Me apetece una combinación de rojo y azul”, y puedo ajustar los filtros para mostrar solamente los elementos que sean azules o rojos. Es una manera fácil. Tenemos tantos diseños en nuestro catálogo, que puede ser un poco difícil cuando estás explorándolo todo. Así que es una manera genial de filtrarlo y centrarte en lo que quieres crear.
________
Nuestros ingenieros han hecho un gran trabajo con el motor de iluminación.
Si tienes una habitación de dos plantas, y tienes luces en la planta de abajo o en la de arriba, esas luces se proyectarán en ambos pisos. No se verán recortadas. Es mucho más realista, con sombras preciosas. Es maravilloso.________
Pongamos que me he olvidado de los cimientos. Bueno, en juegos anteriores, tenías que eliminar todo y reconstruir. En Los Sims 4, hemos añadido un selector deslizante para la altura de los cimientos.
Y también, algo similar a eso pasa con las escaleras. Mientras ajusto la altura de las paredes y cimientos, las escaleras se ajustarán a tiempo real para adecuarse a esas alturas."