Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 30 Ene 2014, 19:03

lo de la iluminación es tal que así: digamos que tienes dos plantas en tu casa de LS3, pero no tienes suelo en medio. Vamos, que desde la planta inferior puedes ver la superior, ok? Bueno, pues si colocas una lámpara en la pared o en el techo del piso superior, esa lámpara solo iluminará el nivel en el que está. Aunque no tengas suelo, la lámpara no ilumina el piso inferior (lo que sí ocurriría en la vida real). A mí me ha pasado, p.ej., al intentar hacer un salón hundido (o sea, en una casa con cimientos, quitarle varios de los cimientos interiores para colocar una escalerita y que el salón quede como hundido). Bueno, pues si colocas una lámpara de pie en ese salón, sólo iluminará el nivel de los cimientos que has quitado. Si "subes" un nivel, o sea, te colocas a nivel del suelo base sobre el cimiento, esa lámpara no sirve para nada xD es como si no existiera, quedando ese nivel completamente oscuro.

¿Sabes a lo que me refiero? Bueno, pues eso no va a pasar en LS4 parece ser. En ese aspecto, la iluminación va a ser más real.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor charles.xavier » 30 Ene 2014, 22:25

me parece bastante cool lo de la ilimunación, he tenido algunos problemas parecidoa los de geles pero con un segundo piso, pero esta bastate genial todo lo que tiene que ver con el modo construir
Imagen
charles.xavier
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor GL9 » 31 Ene 2014, 14:57

"Siempre en estado de espera..."
GL9
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 31 Ene 2014, 16:48

en ningún sitio de la noticia pone que LS4 haya sido cancelado :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 31 Ene 2014, 17:17

No está cancelado. Pero, según Jace Wallace, la producción no está tan bien organizada como debería; éste es el juego base y no un extra, es la parte primordial de la producción, si no sale un juego base bien, ni 20 expansiones lo arreglarán...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 31 Ene 2014, 17:25

Si Los Sims 4 se desarrolla principalmente en la central de EA, en California, la parte reestructurada era una que se encargaba de los juegos para móvil y la que hizo expansiones poco apreciadas como Salto a la fama, Criaturas Sobrenaturales, Movida en la facultad y Hacia el futuro, y de ellos la mitad fue reasignada a la central.
La noticia original es está:
http://www.ign.com/articles/2014/01/30/ ... ng-layoffs
y aquí una relacionada:
http://simsvip.com/2014/01/30/former-ar ... ismanaged/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 31 Ene 2014, 17:28

Bueno, Jace Wallace acaba de ser despedida, y en esas situaciones uno nunca es objetivo con la empresa que te acaba de dejar en la calle... Pero bueno, ya veremos que pasa al final :roll:

choque con Nez
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Björk » 31 Ene 2014, 17:36

Me acabáis de asustar bastante.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 31 Ene 2014, 18:07

Dios mío, ya tengo miedo por lo que pase con Los Sims 4

#Justice4alltheproducers
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 31 Ene 2014, 19:23

Me gusta lo de la iluminacion, ojala se aplique a toda una planta. Asi no van existir pasillos oscuros
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Didax » 31 Ene 2014, 22:02

¿Esto quiere decir que la división de EA que estaba haciendo LS4 ya no seguirá haciéndolo? ¿Y quién lo hará ahora? ¿O es que van a mover al equipo de LS4 a otra división? No sé, pero espero que esto no provoque retrasos en la fecha de publicación del juego. De todos modos, es muy poco probable que el proyecto de LS4 se cancele. Esta saga es una de las que más ventas da a EA. No van a perder la oportunidad de ganar varios millones de dólares.

P.D.: Aquí cada loco con su tema, Magnus :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor charles.xavier » 01 Feb 2014, 00:31

vaya, espero que esto sirva para mejor en gran manera el juego, que hasta ahora solo tenia algunas cosas buenas como el modo construir.
Imagen
charles.xavier
Turista
Turista

Notapor TrotaBrya.n » 01 Feb 2014, 01:19

El proyecto va a continuar, el cambio reside en que parte del equipo seguirá haciendo LS4, ahora en Redwood, otro estudio. Lo que sucede es que contratarán gente nueva para producción y yo, en mi caso, desconfío de ello. A saber qué decisiones acabará tomando la gente nueva.

No entiendo como un proyecto en mitad de desarrollo es re-estructurado así como así.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 02 Feb 2014, 23:58

EA lleva varios años de pérdidas ( sí, lo sé, tienen de los juegos más vendidos todos los años y aún así llevan pérdidas haha ¬¬ ) y según lo que se entiende, es que han despedido a los que ya "no se necesitan" , a parte, la razón del retraso del lanzamiento no es que quieran terminarlo con más paciencia, sino que por motivos económicos han decidido lanzarlo hasta después, para recolectar ganancias a lo largo del año... es decir, el juego probablemente en éstos momentos ya esté finalizado y testeándose y por tanto de seguro vamos a tener lluvias de información bastante jugosas en los siguientes meses con un juego ya terminado e incluso, he leído que quieren también lanzar una expansión cerca del juego base ( aunque no sé si más bien sería que los usuario han aducido eso )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 03 Feb 2014, 23:54

Hola,

Me he perdido en la página 100... ¿alguién me podría decir que novedades traen los sims 4?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego