Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 06 Feb 2014, 01:05

Con que sea 14 o 15 de septiembre me alegraría :mrgreen:

Los Sims 2 2.0 = Los Sims 4 :D
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor albertillo » 06 Feb 2014, 01:32

Debo ser la única persona en el foro o comunidad sims que no entiende que "animar" un poco el juego no tenga que significar que los árboles, pelos, codos, hombros de los sims parezcan hechos en 2003 XD Quiero decir que si, la iluminación bonita y todo detallado pero si luego te reducen los polígonos y los pelos y árboles parecen de plastilina pues damos muchos pasitos para atrás.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2014, 02:13

Imagen

Ésta imagen es sobre lo que dices albertillo y también estoy de acuerdo contigo, como vemos, Starcraft 2 es un juego que en el gameplay muestra un estilo cartoon bastante peculiar pero muuy lleno de detalles y formas y de hecho, eso me gustaría para Los Sims 4
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico_0896 » 06 Feb 2014, 02:17

Ignacho escribió:Con que sea 14 o 15 de septiembre me alegraría :mrgreen:

Los Sims 2 2.0 = Los Sims 4 :D

jajajaja, a mi simplemente me encanta, los gráficos me dan igual, siempre habrá una forma de mejorar los gráficos de un juego, pero te soy sincero si sacaran un "sims2" con mundo abierto tipo "sims3" lo compraría ya.
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 06 Feb 2014, 15:43

Mientras que seguimos esperando por noticias sobre Los Sims 4, alguien quiere escuchar una canción? :mrgreen:

demasiado bueno!
vi esto en Rincon del simmer y simplemente no puedo dejar de mirarlo :lol:

Like never before.. y el final simplemente... :lol:

En los comentarios las personas decían que el creador del video debería hacer uno con el "Awesome" de SimGuruRyan, eso si seria épico. XD

Con respecto a la foto de la nueva sim con mas textura, yo tampoco creo que sea un render, parece una imagen del juego, y no se si se dieron cuenta pero el cabello ya no corta la oreja de la sim, sino que se ubica atrás, lo que me parece una mejora junto a la textura del cabello, la piel que se ve mejor y los labios que se ven mas coloridos, pero pienso que el color de los labios se puede cambiar, verdad?

Con respecto a la fecha, me parece buena fecha para que salga Los Sims 4, si sale el 14 de septiembre tendría la misma fecha de salida de Los Sims 2 solo que 10 años después XD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 06 Feb 2014, 15:55

Pues a mi no me gusta la fecha de salida, es cuando empiezan las clases y ya no se tiene tanto tiempo para jugar, hubiera sido mejor en junio.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 06 Feb 2014, 16:47

Bueno olmito... eso que dices en verdad es relativo... aqui donde vivo por esas fechas hay una semana de vacaciones... y en junio hay apenas un día feriado :? ... Ellos no toman eso en cuenta ya que las vacaciones se modifican depende de donde estés :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor TrotaBrya.n » 06 Feb 2014, 19:48

Yo para esa fecha estoy en parciales :|

Kill me plz xD

Sería preferible para Octubre, así tendrían aun más tiempo para optimizar.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2014, 19:54

ViccMaCosta escribió:En los comentarios las personas decían que el creador del video debería hacer uno con el "Awesome" de SimGuruRyan, eso si seria épico. XD

Hombre, parece que se les olvida el What the F"ck de la primera transmisión de Into the Future :mrgreen: , eso es lo mas épico que he escuchado en una transmisión de Los Sims :lol:

Por mi parte, la fecha esta genial, digo estoy en clases y examenes pero ya es la parte menos dura por ser el final de ano, aparte, me da tiempo para ahorrar la parte que me corresponde y que mis papas no estén encima mio cobrándome :roll: haha
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Olmito » 06 Feb 2014, 21:02

No sabía que en el hemisferio sur las vacaciones eran al contrario, a ver sabía que mientras aquí es verano allí invierno y viceversa, pero pensé que las vacaciones si que coincidían :shock: . Espero que al menos salga para principios de mes ya que aquí el curso dura desde el 15 de septiembre hasta mediados-finales de mayo.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JosegCampos17 » 06 Feb 2014, 21:03

WTF con el vídeo! La desesperación por nuevas noticias...

Choque con Olmito. Pues si, los cursos tienen horarios diferentes. Yo no tengo vacaciones de más de 20 días. T.T
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 06 Feb 2014, 21:22

Bueno yo decía que era perfecta la fecha:

1.)porque coincidía con la de Los Sims 2

y 2.) por la misma razón que expone marquillo: :lol:
Marquillotuca89 escribió: ...aparte, me da tiempo para ahorrar la parte que me corresponde y que mis papas no estén encima mio cobrándome :roll: haha

yo para esa fecha seguramente este empezando semestre... pero aquí en Venezuela varía las fechas en las que los alumnos empiezan clases, y mucho mas si hablamos de universidades, normalmente se empieza clases entre septiembre y octubre...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2014, 22:26

Aquí el curso escolar empieza en Febrero y termina en la ultima semana de Noviembre... pero como sea, ya para cuando salga Los Sims 4 voy a estar en lo mas fácil de todo el ano escolar así que por mi, esta genial la fecha =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Voyage » 06 Feb 2014, 22:37

Marquillotuca89 escribió:Aquí el curso escolar empieza en Febrero y termina en la ultima semana de Noviembre... pero como sea, ya para cuando salga Los Sims 4 voy a estar en lo mas fácil de todo el ano escolar así que por mi, esta genial la fecha =D>

solo tienen un mes de vacaciones? :?
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Didax » 06 Feb 2014, 23:52

Pues a mí la fecha me gusta. El 2 de septiembre es mi cumpleaños por lo que ya tengo regalo xD
Y además la primera semana de curso no se hace casi nada porque estás que si con horarios, con repasos, con criterios de evaluación, con presentaciones de profesores nuevos... Y creo que en Castilla y León empezamos en el 15/16.

Em cuanto a la sim bo sé si es una foto del juego o un retoque a partir de una foto del juego. Lo que veo es que es una sim distinta a la otra foto y que la forma y la textura del pelo ha mejorado, al igual que la piel.

P.D.: ¿Hasta cuándo vamos a estar sin saber nada más sobre ep juego? Maldita sea EA D:
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego