Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 23 Feb 2014, 01:25

Esta bien la fecha por que después de septiembre sigue mi cumple, de ahí lo pediré como regalo, lo comprare en Origin, siento como si los sims 4 que por primera vez tienen vida, o eso creo, por que en los sims 3 lo veo como de sangre fria, sin emociones, ni sentimientos :| espero no equivocarme lo que estoy diciendo :v
R-1997
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor locojuniorarts » 25 Feb 2014, 05:11

Skysetter, efectivamente es como tú dices, en actual "Maxis" que se encarga del desarrollo de LS4 no es nada más que EA "con un disfraz" como dices tú.
Ya lo he explicado anteriormente en este tema pero nunca viene mal recordar y volver a explicar para aquellos que aún no se han enterado.

Pues lo que ocurre es que como mucho ya sabéis el verdadero Maxis (cuyo nombre completo es Maxis Emeryville) era el estudio encargado de desarrollar la saga de Los Sims, Maxis hasta el momento había desarrollado la primera entrega de la saga (Los Sims 1 y todas sus expansines) (Los Sims 2 y algunos packs de accesorios y algunas expansiones). Pues resulta que para 2006 el estudio ya no tenía más espacio en el edificio donde se encontraba y pues decidieron mudarse hacia donde se encuentra ubicado hasta hoy en día (en la ciudad de Emeryville, Califonia), pues resulta que cuando el estudio se mudó de local, también hubo una reorganización con el personal que trabajaba allí y también con los proyectos que tenían en marcha (Los Sims y SimCity) y con los futuros proyectos por desarrollar (Spore).
¿Qué pasó entonces?, pues que el estudio se dividió en dos por así decirlo, una mitad de los empleados que trabajaban ahí se trasladaron con la mudanza hacia el nuevo edificio del estudio en Emeryville (uno de los cuales era el propio Will) y se centraron en el desarrollo del nuevo proyecto de juego que sería lanzado por 2008 (Spore) y luego en continuar desarrollando más entregas de SimCity (SimCity 2013); por otro lado la otra mitad del personal fue reubicado en otra división de EA la cual es EA Redwood Shores, junto con la reubicación de la otra mitad de los empleados de Maxis hacia la sede de EA también pasó de mano la saga de Los Sims, que a partir de entonces la misma EA se encargaría de desarrollar hasta la actualidad.

Pues así los de EA organizaron que un grupo de trabajadores en el estudio de Redwood Shores se encargaran del desarrollo del resto de las expansiones de LS2, fue ahí que con ese grupo de trabajadores se formó dentro del estudio de Redwood Shores, The Sims Label que para 2008 se consolidó como otro estudio de desarrollo división del estudio de Redwood Shores conocido como The Sims Studio, que hasta la actualidad es el estudio encargado del desarrollo de la mayoría de las entregas de la saga de Los Sims.

Ahora, ¿qué es eso de que ha vuelto Maxis a Los Sims? pues para aclarar, desde la mudanza de edificio y separación de proyectos que hubo en 2006 el estudio Maxis Emeryville, que fue el encargado de desarrollar la primera entrega de Los Sims (LS1) y parte de la segunda entrega (LS2), no ha tenido ningún contacto directo hasta la actualidad con la saga de Los Sims.

Lo que ha ocurrido es que por 2012 EA tuvo una reorganización en sus divisiones y pues en uno de los cambios en la reorganización fue de cambiarle el nombre a una de sus divisiones y al de la mayoría de los estudios de desarrollo de videojuegos dentro de dicha divisón, por lo tanto la división EA Play pasó a llamarse "EA Maxis" y por consiguiente los estudios de la división también pasaron a llamarse Maxis, y resulta que dentro de la división EA Play ("EA Maxis") se encuentran los estudios de desarrollo de la saga de Los Sims y es así como los estudios de Los Sims, The Sims Studio y EA Salt Lake, entre otros pasaron a llamarse "Maxis Redwood" y "Maxis Salt Lake" respectivamente.
Redondeando, los estudios de EA que desarrollaron LS3 siguen siendo los mismos pero ahora con el nombre de "Maxis" y sí, LS4 está siendo desarrollado por The Sims Studio, no por el verdadero Maxis.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 27 Feb 2014, 05:31

Hola, sólo paso por este tema para compartir una curiosa imagen que me he encontrado por la web, tratando la comparación de los gráficos entre LS3 y el ya no tan lejano LS4. Como podréis ver, la crítica hacia el deterioro visual está servida xD

Link: http://i.imgur.com/an2qGTp.jpg

Imagen

No estoy diciendo con esto que el juego sea peor (si se centran más en la jugabilidad, entonces si que está justificado). Pero no deja de ser irónico que en una industria donde cada vez se le da más importancia a los gráficos, Los Sims den un paso atrás :/
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 27 Feb 2014, 05:44

Hombre... eso ni siquiera es versión beta... ¿Nunca has visto como se veían Los Sims 2 o Los Sims 3 antes de su estado actual? Pffff es que para criticar negativamente, todo el mundo sirve :roll: , pero cuando se hacen las cosas bien... nadie habla.

Ya los de EA han repetido hasta el cansancio lo que muchos hemos pensado desde un principio, estilo caricaturesco no significan menos texturas ni menos calidad gráfica.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 27 Feb 2014, 10:35

Además, depende mucho de las prestaciones del pc en donde funciona el juego. Eso sin contar las opciones gráficas. En los sims 3, si juegas con las opciones verás como cambia la cosa. Y como ha dicho Marquillo la cuarta entrega todavía es una beta.

Es pronto para sacar conclusiones, aún falta mucha información.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 27 Feb 2014, 14:29

A parte, que la fotos parece trucada. Parece Los Sims 3 igualmente pero con los detalles y todo lo demás en lo minimo, y con brillo añadido a la foto...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Skysetter » 27 Feb 2014, 18:02

Ojalá cambien el logo porque ese si que está bien feo.
Saben algo de si Los Sims 4 tendrá un CAW?
O mejor, un "creador de barrio" al estilo LOS SIMS 2 pero obviamente mejor.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 27 Feb 2014, 20:00

la foto no está trucada, es una foto de verdad pero el que hizo esa comparacion no tienen ni p**** idea de lo q está hablando

Para empezar, los gráfico de los sims 4 están más estilizados, el q hizo la comparacion y dijo, miren este arbol tiene texturas en los sims 3 pero este otro en los sism 4 no, es porque no tiene idea de diseño #-o Los sims 3 se parecen más a la realidad, mientras que los sims 4 tienen un aspecto más caricaturesco y por lo tanto, poner menos texturas o q sean menos evidentes es una DECISIÓN y no porque el motor gráfico no lo aguanta.

Si por ejemplo se fijan en las sombras, verán que en los sims 4 las sombras son mucho más realistas y mejor logradas q en los sims 3. Además, no se si alguien se dio cuenta pero en los sims 3 los árboles y los arbustos son horribles. Las hojas de los arboles no están en 3d, son simples graficos 2d pegados a un palo 3d(el tronco del arbol) las hojas no tenian perspectiva alguna y se mueven con la cámara, siempre las ves en la misma posicion, desde arriba, desde abajo, desde cualquier angulo, esa tecnología se usaba en el año 98 ¬¬ Los arboles y los arbustos de sims 4 son mucho más detallados y realmente son 3d.

En fin, los sims 4 tienen un aspecto más minimalista y por eso no abusan tanto de las texturas, por eso el logo de los sims 4 es mas simple, es parted de todo un SISTEMA DE DISEÑO.

Además de que no puedes esperar que un juego como los sims tenga los mismos gráficos que un fps como call of duty o etc. Son juegos diferentes :wall:
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skysetter » 27 Feb 2014, 20:49

Oh mira, si que tienes razón Voyage.
Si de verdad Los Sims 4 se quedara con ese aspecto le bajaría mas el brillo, el brillo lo hace lucir mal :s
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 27 Feb 2014, 22:32

Creo que la foto de LS4 fue tomada con los gráficos en bajo. Más que nada, porque para testear animaciones va mucho mejor, sin contar que desde un ámbito publicitario es un movimiento muy inteligente. Si al principio vemos fotos en baja calidad, cuando veamos las fotos en alta calidad que sacarán para promocionar diremos: "¡Madre mía, cómo han trabajo con los gráficos!". Pero contando que todo está en bajo, hay cosas en las que simplemente no tiene razón. Las flores de los sims 3 son HORROROSAS, incluso las de Los Sims 2 estaban mejor hechas, pero en las de LS4 parecen mucho más detalladas y mucho más vivas.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 28 Feb 2014, 13:00

Pues a mi el estilo de la supuesta foto de Sims 4 me transmite una calidez que me enamora.

Necesito saber más información, bueno, ya estamos casi en primavera... Paso a paso...
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ignacho » 08 Mar 2014, 15:09

Desearía que existieran las adicciones, como fumar, beber alcohol (quizás pongan otro nombre XD) o drogas.. Daría paso a varias historias, podrían haber psicólogos o psiquiatras y tendría mucha validez ese oficio, también centros de rehabilitación, daría para mucho XD, que te quiten la custodia de tus hijos porque eres drogadicto y tienes que ir a la justicia lol. Aunque el PEGI tendría que cambiar:/

Obviamente todo con un debido "sentido del humor", para que no sea tan crudo como en la vida real..
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Didisim » 08 Mar 2014, 23:14

Han publicado otro vídeo comparando los sims 3 con los sims 4. :D

Simsvip

A mí cada vez el CAS me agrada más.
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Anasims » 09 Mar 2014, 21:33

Cada vez me gusta más el estilo "plastilina" que le han puesto :D
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor siaoran » 09 Mar 2014, 21:47

Jajaja tienes razón es como un estilo de plastilina pero... también me gustaba el estilo realista, eso fue lo que amé de la tercera saga, pero estoy abierto a toda propuesta :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego