Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ramix » 10 Mar 2014, 01:43

La verdad es que el CUS de Los Sims 4 me gusta mucho más. Es muy parecido al Creador de Monstruos de Spore (muy bueno por cierto). He creado hasta humanos con eso :shock: A lo mejor está basado, porque da muy buenos resultados :-k ¿Quién sabe? Jajajaj
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aang741 » 10 Mar 2014, 02:57

siaoran escribió:Jajaja tienes razón es como un estilo de plastilina pero... también me gustaba el estilo realista, eso fue lo que amé de la tercera saga, pero estoy abierto a toda propuesta :D

pero te imaginas las posibilidades cuando salgan mas sliders de hacer unos sims mas realistas? y las skintones que pueden sacar? a mi se me hace mas practico este CAS :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Ignacho » 14 Mar 2014, 00:13

Rincón del Simmer ha publicado nueva información con respecto a Los Sims 4, la "oclusión ambiental"

Fragmento:
La oclusión ambiental a tiempo real, o Oclusión Ambiental de Espacio de Pantalla (Screen Space Ambient Occlusion) es un sistema de sombreado de píxeles relativamente reciente. El primer juego que lo implementó fue Crysis en 2007 y desde entonces se ha implementado en varios juegos populares.

Básicamente es un sistema que produce un sombreado más pronunciado en los lugares en los que sea necesario, como rincones o espacios pequeños. Son sombras que simulan un sombreado de la luz ambiental. Y todo esto se traduce en una mejor cohesión entre objetos, un sombreado más realista y una diferenciación clara entre elementos parecidos o de colores similares (¿y me pregunto si Sims sin “caras de pan” cuando están en la calle?).

Lo ha confirmado SimGuruMeatball en el foro de Los Sims 3.

Fuente
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 14 Mar 2014, 17:53

Ramix escribió:La verdad es que el CUS de Los Sims 4 me gusta mucho más. Es muy parecido al Creador de Monstruos de Spore (muy bueno por cierto). He creado hasta humanos con eso :shock: A lo mejor está basado, porque da muy buenos resultados :-k ¿Quién sabe? Jajajaj

Es Creador de Criaturas, no monstruos xD Lo siento, pero soy un gran amante del juego Spore xD Y sí que se pueden hacer verdaderas obras de arte con ese creador.

Por el juego, la verdad es que estoy deseando jugar a los sims 4, me gusta toíco (todito xD) lo que hay =P~
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Ramix » 18 Mar 2014, 16:48

Bueno bueno xD Es que hace BASTANTE no juego al Spore jajaja. A mí también me gusta mucho
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 19 Mar 2014, 12:05

Según FNAC el juego sale el 26 de Septiembre de 2014
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor aang741 » 20 Mar 2014, 03:10

Baby_L escribió:Según FNAC el juego sale el 26 de Septiembre de 2014

Fuentes? Links de evidencia? Please :D

Edito: sera este? http://www.fnac.es/Los-Sims-4-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a963747
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Baby_L » 20 Mar 2014, 08:11

Eso mismo!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 21 Mar 2014, 00:01

Nuevas capturas de Los Sims 4!, ahora están en fase Alpha
Son del GDC

Aquí las imágenes (Rincón del Simmer)
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Voyage » 21 Mar 2014, 17:31

Oh dios, hay una foto de una chica comiendo comida y tomando un vaso de agua OMG 14 años para que esto suceda!
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor R-1997 » 23 Mar 2014, 03:35

Van mejorando poco a poco, o eso fue antes (de plastlirina) o despues (Mejorado), lo que me refiero es cuando publicaron la comparación el de la mujer mostrada en el CAS que están mejorando o es solo de muestra de como funcionan.
R-1997
De alquiler
De alquiler

Notapor Ramix » 27 Mar 2014, 16:20

Las imáges son geniales *-* Al principio no me gustaba tanto la forma "rara" que le dieron a los sims. Los noto con líneas muy marcadas, pero ahora me está gutando cada vez más jajaj xD Ya quiero tener el juegogogooagoandfadsfmmkl.

¿Alguien sabe si las chimeneas van a poder ser personalizables? Me cansé de que mi casa tenga cierto tipo de pintura y la chimenea se vea FEA. :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 27 Mar 2014, 17:09

Echad un vistazo a esta foto que acaban de publicar, parece que el de amarillo lleva tatuajes no?
Imagen
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Baby_L » 27 Mar 2014, 18:30

Sí, parece que sí. Además una chica que sale delante aparece tocando el violín... cómo me encanta ese instrumento!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor fredecontre » 27 Mar 2014, 23:10

Por esta imagen ya me voy encariñando un poco más con el juego, si esta imagen es una pista de lo que vendrá en el juego base parece que éste va a venir con tatuajes desde el juego base, lo cual sería bien guay, y también por el Sim descalso que hay parece que si es verdad lo que han alardeado de que el juego va a venir con personalidades únicas, porque se pueden ver Sims que expresan su personalidad a primera vista.
Imagen
fredecontre
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego