Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 01 May 2014, 15:01

simleona escribió:También entiendo que quienes tengan equipos menos potentes quieran que les funcione, sin embargo también coincido en que gráficamente debe poderse explotar todas las posibilidades del momento (imagino que ofreciendo varias opciones de configuración gráficas es posible todo).

Saludos,

Obvio pero ya no debe usar el DX 9, minimamente el Direct X 10. Ya no mas soporte a Windows XP, por favor! :?
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 02 May 2014, 01:45

Es que aún hoy en día hay muchos usuarios con XP :lol: , ya se ha convertido en una plaga... aunque admito que no me pasé al 7 hace muucho.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 02 May 2014, 02:53

Ya deben migrar todos los usuarios de XP , estamos hablando de un sistema operativo del 2001. Es como si EA siguiera lanzando expansiones y parches para el Sims 1 :lol:

Tampoco digo que pasen a Windows 8.1 pero al menos pasar a Windows 7 si quieren seguir jugando y haciendo otras cosas con el PC.

Si el PC soporta Windows XP con el estilo visual LUNA (AKA Estilo Fisher Price), tranquilamente puede pasar a 7 o 8.1.

Ya por suerte murio el IE6, ahora solo queda matar a XP por completo :twisted:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor AventuraEnLaIsla » 03 May 2014, 11:42

Nueva imagen de Los Sims 4!

Imagen

Vía Ow.ly de The Sims!
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Paburo » 03 May 2014, 12:52

^^ Me encanta!! Por fin podemos ver a un niño!
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ignacho » 03 May 2014, 13:28

Es que no puedo :shock: :shock: :mrgreen:

Miren esa despensa llena de platos, o a la princesa Leia como está sentada en el sofá !!
También los cabellos del chico rubio sentado... y los calcetines del hombre rubio de pie!! Parece mas viejo que un adulto pero más joven que un anciano... será que habrán tres etapas de adulto? Jajaja ok especulo. Y el niño... nada, perfecto.

OMG, es que no, no puedo :mrgreen:
LO QUIERO HOY!
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Anasims » 03 May 2014, 14:39

Mirando cosas en facebook he encontrado esta página (http://thesims4officialbeta.blogspot.com.es/) donde se supone que puedes descargar una beta del juego. Antes de hacer nada quiero preguntar si sabéis si es original o sólo es una manera más de coger virus...

Con respecto a la foto, genial! El niño y el adolescente me encantan!
Además May the 4th no es sólo parte del lema del día de Star Wars (que es mañana) si no también la fecha 4 de Mayo... ¿Sabremos algo mañana? ¿Estaré empezando a ver mensajes subliminales en cualquier parte? xD
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Ignacho » 03 May 2014, 15:45

Anasims escribió:Mirando cosas en facebook he encontrado esta página (http://thesims4officialbeta.blogspot.com.es/) donde se supone que puedes descargar una beta del juego. Antes de hacer nada quiero preguntar si sabéis si es original o sólo es una manera más de coger virus...

Con respecto a la foto, genial! El niño y el adolescente me encantan!
Además May the 4th no es sólo parte del lema del día de Star Wars (que es mañana) si no también la fecha 4 de Mayo... ¿Sabremos algo mañana? ¿Estaré empezando a ver mensajes subliminales en cualquier parte? xD

Es totalmente falso. Esa página no es ni oficial y por cualquier demo que quiera sacar EA lo hará público y con bombos y platillos.
Es sólo virus...
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor santi6651 » 03 May 2014, 15:46

Buenas tardes!!
Esa página donde se muestra una supuesta beta no es que se vea demasiado segura, además el logo de dicha página tampoco corresponde con el oficial.
Respecto a la foto superior he de decir que se ve genial, parece que ya van metiendo más rasgos en el pelo y ya no parecen tanto como un muñeco.
Espero que mañana salga algo.
Saludos!!
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor sarahudson7 » 03 May 2014, 16:38

AY me encanta todo!!sobretodo el peinado de la chica. Estoy viendo muchas mejoras y por ahora me gusta mucho como están quedando los niños( no dan asco esta vez) =D> =D> Las expresiones, la posición en la que están sentados en el sofá, los platos en la estantería ...es super natural todo, ya era hora de que nos dieran una alegría!! :mrgreen:
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Anasims » 03 May 2014, 17:18

Ya, eso pensaba, por eso no quería descargarme nada sin antes preguntar... Que pena, me hacía ilusión probar una beta ya! T_T
Anasims
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 03 May 2014, 17:59

Me gusta mucho ese render ojala no se diferencie mucho de la version del juego

Lo que mas me encanta es que la chica se pueda sentar en el apoya brazos del sillon
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 04 May 2014, 04:15

magnus87 escribió:Me gusta mucho ese render ojala no se diferencie mucho de la version del juego

Lo que mas me encanta es que la chica se pueda sentar en el apoya brazos del sillon

El problema es que luego sacan imágenes que ni siquiera se pueden ejercer en el juego ejemplo las imágenes de los sims 3 en la facultad todos estudiando y se veía tan bonito y en el juego nada que ver.....

EA nos engaña demaciado feo tanto en imagenes como en videos en fin creo que el fanatismo nos hace comprar el juego apesar de que sean malos.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Björk » 04 May 2014, 12:31

Yo intento no ilusionarme mucho pese a los renders. Quiero decir, tengo ilusión, pero separando racionalmente lo que es un render de lo que es un juego real. Sólo basta con ver los del 3.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ramix » 04 May 2014, 19:22

lkjsafnjsanfuasnfuiasnfnsaunsanuia :shock: :shock: :shock:
Qué emoción, aunque lo noto súper inglés (o sea, de Inglaterra para que no hayan malentendidos xD ), ¿no les parece? Jejeje
Podemos ver a un niño, a un adolescente (que me encanta su pelo :mrgreen: ) y a un anciano, por lo menos es lo que se diferencia a simple vista...
El pelado gordo de atrás da hasta miedo, esa cara de desprecio que tiene es increíble, igual que la del adolescente.
También me encanta ver la diferencia entre los pies, el hombre rubio que está con el niño tiene los pies mucho más grandes que lo normal :D
Vemos muchos peinados nuevos y los rodetes me hacen acordar a un peinado de niña de LS2 jajaja :mrgreen:
Ah, casi me olvido, veo que los gráficos son mucho mejores, no sé si es idea mía o qué, pero así me parece. Se notan menos "caricaturizados" :wink:
Saludos simmers :mrgreen:
Última edición por Ramix el 05 May 2014, 03:17, editado 1 vez en total
Ramix
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego