Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Olmito » 07 May 2014, 19:31

Bueno el otro día me vine arriba cuando vi lo del 10 de junio y no leí nada xD pero ya asumí que saldrá en septiembre xD.

Sobre los Lápida que decir :shock: =P~ ¡LOS QUIERO! Y creo que Los Sims 4 serán como un remake de Los Sims 1, la historia del barrio quiero decir. Creo que veremos a todos los personajes tal cual aparecieron en dicho juego: Los Gentil con el padre que quería ser astronauta, las hermanas compañeras esas, Miguel de la Soledad, los Mashuga... Uno muy pobre que vivía en una caravana con su madre...
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Carles69p » 07 May 2014, 19:39

Ya solo por eso me lo acabare comprando :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Despeinado » 07 May 2014, 23:02

AventuraEnLaIsla escribió:Sul sul simmers.

Según informa @LosSimsES.. ¡los Lápida vuelven a Los Sims 4!
Imagen
Vemos este render de Elvira y Homero Lápida.

Enlace a la publicación en Facebook
¡Aquí están! Elvira y Homero Lápida.
Podrás verlos en el nuevo vídeo de #LosSims4 el próximo miércoles.

A penas vi la imagen de los Lápida en Tumblr, dije sí!!! :D
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pawizz_on » 07 May 2014, 23:41

Elvira es tan hermosa =D>

de acuerdo con Utópico , seguro están de novios o recién casados
pawizz_on
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ramix » 07 May 2014, 23:50

dvjipavjpvasjvsalksvlsv Qué emocionanteeeeeee, yo quería que Homero estuviese vivo en esta saga también, definitivamente es el único sim jugable en todas las sagas. Amo esta familia, la amo. Aunque había escuchado que Los Sims 4 estaría ubicado cronológicamente después de Los Sims 2. Eso me había desalentado sobre la vida de Homero xD
Qué emocionanteeeeeeee :D
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 08 May 2014, 00:17

Me imagino que volverán los novato verdad?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Anasims » 08 May 2014, 00:41

Si os fijáis los anillos que llevan no son de matrimonio, más bien de compromiso... Así que la historia transcurrirá, seguramente, entre Los Sims 1 y Los Sims 3. Imagináis que el barrio en el que viven sea la ciudad vieja, como en el 1, con todos los personajes iniciales?? :D :D
Anasims
Turista
Turista

Notapor Ignacho » 08 May 2014, 00:46

Que emoción, es la mejor noticia con respecto a la trama!!! Y no aguanto esperar al miércoles!!!

Ojalá que dentro de la semana que queda de espera suelten más cosas, estoy ansioso XD, es que con esta imagen tan perfecta dudo que alguien no :mrgreen:

Al parecer el miércoles será un video in game:o!, Y a mi me gustaría que fuera entre LS1 y LS2, aunque después de LS2 hubiera sido igual de bueno XD
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Voyage » 08 May 2014, 01:48

Me gustarpia que los sims 4 sean un poco despues de sims 1. Quiero saber que hubo de la vida de las Compañeras o de los Novato, Siempre jugue con esos sims y nunca me gustaron los sims 2 porque ellos no estaba ahi
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 08 May 2014, 02:09

Justo de casualidad acabo de ver esa imagen en la página de FB de Los Sims y vine corriendo para ver si ya habia llegado al tema, y por lo que veo no soy el único que ya lo vio xD

La verdad que me alegra volver a ver a los Lápida en su "forma original" (como eran en LS1) y sí, al no ver a Casandra en la foto también me supongo que se ubica cronológicamente entre LS3 y LS1 cuando estaban de novios o recién casados.
Ahora lo que me deja en la intriga... suponiendo que esta cerca de la época de LS1 supongo que ellos deberían vivir en su casita de la Calle Sim, 5 de la Ciudad Vieja. Pero conociendo a los de EA seguramente aparezcan en un nuevo barrio y que nos hagan hacer la cabeza pensando en cómo dicho barrio se conectará con Sunset Valley, Ciudad Vieja y Vista Gentil, o quizás ni eso :?
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 08 May 2014, 02:28

Hahahaha preferiría que estuvieran los dos barrios, Ciudad Vieja un poco antes de LS1 y Vista Gentil un poco después de LS2 XD hahaha a ver como nos sorprende EA, y si hacen Ciudad Vieja como se las ingeniarán para cambiar los nombres de Virginia/Remedios Gentil o Lolo Clavel que era de la familia Pérez XD, quiero ver a los Flores! a Mamá jaja y a los Mashuga en su extravagante casa :o

Y el tranvía que aparece en el barrio de LS4 es el de Ciudad Vieja, o no?
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 08 May 2014, 03:00

Ignacho, ¿qué tranvía aparece en LS4? ¿barrio? ¿qué barrio? :shock: Waw, estoy confundidísimo jajaja
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 08 May 2014, 03:14

Yo ya estoy super,super perdido en la historia de los lapidas XDD :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 08 May 2014, 03:33

Ramix escribió:Ignacho, ¿qué tranvía aparece en LS4? ¿barrio? ¿qué barrio? :shock: Waw, estoy confundidísimo jajaja

Éste :mrgreen:

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 08 May 2014, 03:34

Que genial!

Debo decir que los sims 4 en particular no me emocionan, pues me parecen muy caricaturezcos, pero al ver esta imagen de los Lápida (que me acaba de salir en fb por cierto xD) si me emociono!! *-* A parte aquí si se ven geniales y no caricaturezcos xD y en lo personal creo que es donde Elvira sale más hermosa! ♥

Aissh! No se cómo hare, pero ahora quiero los Sims 4, y mi pc cuenta con 2gb de disco! :lol: Espero para su lanzamiento tener nuevo disco duro! :roll:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego