Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 08 May 2014, 03:40

Han evolucionado mucho desde que los vimos en la Gamescom! La verdad es que yo me encariñé con la versión anterior, pero éstos se ven totalmente increíbles :mrgreen: Y lo mejor que tampoco han perdido el "toque" o lo que lo asimila a LS2 jaja
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Ramix » 08 May 2014, 05:19

Aaaaaaaaaaah, sí sí sí. Había visto la imagen Ignacho, pero no me acordaba xD Gracias por refrescarme la memoria jajaja

Gaby, a mí también me parece lo mismo, en Los Sims 2, Elvira era una mujer "normal", no tenía la belleza que decía tener ni le hacía honor a su nombre original. Y en Los Sims 3, por favor, qué fea es Dios. Nadie le puso ganas a ese sim, Homero anciano (LS3) es idéntico al de Los Sims 2, con su nariz aguileña y todo. Pero creo que es el único sim que se parece en toda la saga, los demás son todos creados al azar :x

Ah, y es verdad LS4 han mejorado mucho y ahora están más llamativos que antes, yo lo dije en otro mensaje, no se enojen con los gráficos, que si vemos los de Los Sims 3 en su fase de prueba, Dios me libre jajaja
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 08 May 2014, 05:33

Ñe,me gustan como están los gráficos ahora es que Ea Por fin piensa en los que tienen Pc no tan potentes (como la mia) :wall:

por cierto,ya esta el nombre del barrio del sims 4 o barrios...no se cuantos podrían ser...

hablando de eso...

en los sims 1,solo había un barrio

en los sims 2 tenían 3 barrios

en los sims 3 solo 1

ahora toca 3 otra ves? XDDD :twisted:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 08 May 2014, 06:40

Bueno corregidme si me equivoco pero las Compañeras de los Sims 1, son las hermanas Caliente. Y aparecen en las 3 entregas. Miguel Soltero, o algo asi, de Los SIms 1, es Juan Tenorio. Los Gentil también están en las 3 entregas, si no me equivoco.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 08 May 2014, 07:12

Carles te estás equivocando bastante xD

En Los Sims 1 existían las Compañeras, Marisa y Cris, y es en la única entrega en la que aparecen. No tienen nada que ver con las hermanas Caliente, además, en Los Sims (consola) se descubre que sus apellidos son Smith y Jones, respectivamente.

Imagen
Marisa es la chica de tu izquierda, y Cris la de tu derecha.

Miguel Soltero, es el ahora conocido como Miguel De la Soledad, hermano de Elvira Lápida. Juan no aparece en la primera entrega.

Imagen

Y bueno, los Gentil sí están en toda la saga.

Imagen
En Los Sims 1, la familia está compuesta por Federico y Diana, los padres, y Daniel y Virginia (conocida en LS2 como Remedios), los hermanos.

ImagenImagen
En Los Sims 2 ya es una familia más grande. Daniel se casa con María Antonia Viejales y tiene dos hijas gemelas, Ángela y Lili. Remedios se casa con Lolo Clavel (conocido en LS1 Animales a Raudales como Johnny Pérez) y tienen a Lucía. Sus padres ya están muertos al inicio del juego.

ImagenImagen
En Los Sims 3, se ven sólo a los hermanos Gentil con sus respectivas parejas: Daniel con María Antonia (en Sunlit Tides, de luna de miel) y Remedios con Lolo (que viajaron a Dragon Valley un poco antes de casarse).
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 08 May 2014, 16:24

historia sims,por que tiene que ser tan complicado X_x..
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 08 May 2014, 16:29

Osea que este Sims estara situado entre el S3 y el S1.

No esta mal pero me hubiera gustado que transcurriera luego del S2

Lo unico que no me gusta Son las traducciones de los nombres. Prefiero Bella y Mortimer antes que Elvira y Homero #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 08 May 2014, 16:52

Esa es la traducción Española de toda la vida ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 08 May 2014, 17:05

Carles69p escribió:Esa es la traducción Española de toda la vida ;)

Lo se y nunca me gusto. Todo bien con los hermanos españoles pero los nombres se debian haber respetado

En cuanto a los barrios iniciales espero que sean 3 completamente distintos como el S2 pero que tengan barrios en comun. Osea el dia que saquen S4: Universitarios. Esa universidad sea la misma para los 3, en otras palabras encontrarons ahi con cualquier sim
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 09 May 2014, 06:07

Yo la verdad con los nombres del Homero y Elvira a mí me da igual su versión en inglés y en español, seguramente se deba a que los conocí con su traducción al español y por eso no sea algo relevante para mí.
Pero sí es cierto que en teoría deberían tener los nombres en inglés puesto que los nombres propios no se traducen salvo al ser nombres de papas o reyes. Pero bueno si se deciden traducirlo que por lo menos se esmeren en hacerlo y lo traduzcan a su correspondiente en el español porque hay nombres que en su versión en español no son nada parecidos.
Tales son los casos de estos dos (Homero y Elvira), por ejemplo sé que Homer = Homero pero Mortimer =? Homero o sino también en el caso de Lolo Clavel que su nombre original es John que es Juan, pero no, se llama Lolo xD y encima no es un nombre, es un apodo. o sino Juan tenorio que se llama Don, y bueno en todo caso debería ser John Lothario supongo.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 09 May 2014, 06:34

Puede ser, pero calculo que es por una españolización, para darle facilidad de reconocer los nombres al jugador. No creo que alguno de ustedes conozca algún Mortimer o alguna Bella, jajaja :mrgreen:
Además según tengo entendido, Homero Lápida (Mortimer Goth), está basado en Homero Addams, cuyo nombre en inglés es Mortimer Addams, por eso decidieron ponerle el mismo nombre, sus mismos bigotes, el misterio que lo rodea, su hermosa esposa, sus hijos raros y la lista sigue jajaja.
Y bueno, Elvira emmmh, emmmh, Elvira no sé xD
Pero a mí me gustan mucho esos nombres, yo amaba jugar con ellos y ya me acostumbré así :)
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 09 May 2014, 07:32

Wow Ramix, dudaba de la historia de esos Sims que todo mundo conocía y los nombres. Simmer experto! jajaja Pues yo igual me acostumbré a los nombres en español y no me incomodan, al contrario. En Inglés los noto un poco raros.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Elisadelar » 09 May 2014, 10:26

aang741 escribió:Me imagino que volverán los novato verdad?

Visto lo visto hasta ahora creo que siiiiii

Podrían ser estos!! Por el estilo de vestir de ella. A él se le podría haber caido el pelo y por eso conservar la barba pero estar calvo en los sims 1.

Imagen
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor aang741 » 09 May 2014, 15:40

simleona escribió:

Podrían ser estos!! Por el estilo de vestir de ella. A él se le podría haber caido el pelo y por eso conservar la barba pero estar calvo en los sims 1.

Imagen

Y ahora me doy cuenta que así vestía Isabel. La que era la esposa en los novato :O
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Anasims » 09 May 2014, 15:43

simleona escribió:

Imagen

En el instagram de SimGuruRyan subió los 3 cuadros con el comentario "P-cake Bob. Can't get enough of him!" y Roberto Novato se llamaba Bob Newbie en inglés... Además del parecido de él y el de la ropa de la chica, me gustaría que fueran ellos!
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego