Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 09 May 2014, 16:02

Ramix escribió:Puede ser, pero calculo que es por una españolización, para darle facilidad de reconocer los nombres al jugador. No creo que alguno de ustedes conozca algún Mortimer o alguna Bella, jajaja :mrgreen:
Además según tengo entendido, Homero Lápida (Mortimer Goth), está basado en Homero Addams, cuyo nombre en inglés es Mortimer Addams, por eso decidieron ponerle el mismo nombre, sus mismos bigotes, el misterio que lo rodea, su hermosa esposa, sus hijos raros y la lista sigue jajaja.
Y bueno, Elvira emmmh, emmmh, Elvira no sé xD
Pero a mí me gustan mucho esos nombres, yo amaba jugar con ellos y ya me acostumbré así :)

Muchos españoles critican la traduccion latina de los simspon porque llamamos a Homer, Homero #-o

Si Mortimer tiene cierto parecido con Gomez Addams (aunque tambien se tradujo como Homero), se creo en base a Vincent Price
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 09 May 2014, 16:25

Eso de los nombres es como lo de los títulos de las películas: no es siempre cuestión de hacer una traducción literal, hay muchos factores que se toman en cuenta, como el marketing, los juegos de palabras, la facilidad para reconocer un nombre e identificarlo con el personaje o película, etc. No siempre una traducción literal tiene que ser la mejor, ni una adaptación tampoco. Cada caso es un mundo, y siempre te gustará el que estás acostumbrado. Y como siempre, para gustos, colores xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 09 May 2014, 16:35

Exacto por que en algunas películas y series las destrozan al traducir el titulo y por no decir el audio!

Vlviendo el tema, me esta entrando el gustanitoo :P Parecen un poco a Los Sims 2, pero como esa parte ninguna. Me gusta mucho que se retome la historia!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 09 May 2014, 17:01

Utópico escribió:Wow Ramix, dudaba de la historia de esos Sims que todo mundo conocía y los nombres. Simmer experto! jajaja Pues yo igual me acostumbré a los nombres en español y no me incomodan, al contrario. En Inglés los noto un poco raros.

Jajaja, gracias Uto :oops: aunque no soy tan experto, lo leí en Simspedia :mrgreen: Además amo esta familia, y leer sobre ella, me parece muy interesante xD

simleona escribió:
Imagen

Me muero si esos son los Novato :D Jajaja, aunque él tenga la piel muy oscura y ella use lentes, son muy parecidos

magnus87 escribió:Muchos españoles critican la traduccion latina de los simspon porque llamamos a Homer, Homero #-o

Si Mortimer tiene cierto parecido con Gomez Addams (aunque tambien se tradujo como Homero), se creo en base a Vincent Price

Puede ser que esté basado en él, pero yo había leído otra cosa. Lo he leído en otros lugares también, como ya dije más arriba.
Simspedia escribió:La familia Lápida de Los Sims esta basada en la Familia Addams de Los locos Addams.

Con relación a lo que decís de las traducciones, yo no tengo nada en contra. Es verdad que es un poco molesto escuchar acentos que no conocemos bien, o no estamos acostumbrados a escuchar todos los días. Pero son cosas de las que se encarga la gente que traduce, y sabrá por qué lo hace :)

Choque con Geles y Carles. Choqué con todo el mundo porque dejé el mensaje a medio llenar y me fui a cocinar xD
Es verdad lo que decís Geles :) Creo que se trata de eso más que nada, de marketing :D
Y Carles, yo ya quiero tenerlo :D sdsklamd aunque pensé que al fin descubriríamos los misterios de LS2, porque había escuchado que iba a sucederlo, pero se ve que los de EA quieren mantener bien escondidito el secreto. Obviamente para que compremos LS5 (?) Jajajaja
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 May 2014, 17:18

AMO, ADORO Y APLAUDO QUE VUELVAN ÉSTOS DOS =D> =D> =D> .

La verdad es que la familia Lápida se quedó a medio gas en Los Sims 3, cuando me di cuenta que era un precuela hice un Facepalm enorme #-o . Pareciera que la historia estará situada en antes de que tengan hijos, lo que explicaría muchas cosas de su historia, o bien, puede ser que Homero haya descubierto el elixir de la juventud y haya vuelto a ser joven.

O ¿Porqué no? Que se haya casado con la Elvira de las Rarezas y que ésta no sea más que un clon de la Elvira original :o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 09 May 2014, 17:38

Ramix escribió:Jajaja, gracias Uto :oops: aunque no soy tan experto, lo leí en Simspedia :mrgreen: Además amo esta familia, y leer sobre ella, me parece muy interesante xD

Jajaja no importa, yo la verdad ni enterado!

Pues me alegro también que regresen los Novato, la verdad eran una pareja simpática. Aunque como menciona Ramix, Roberto en S4 es moreno e Isabel usa lentes y es pelirroja.

Ojala sigan metiendo a mis Sims pasados, ¿creen que volvamos a ver a la Culoprieto? :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Ramix » 09 May 2014, 17:41

Lo del elixir de la vida es muuuuuuuuuuy bueno :o Pero no nos desilusiones por favor, que no sea Elvira de Las Rarezas. No Dios, nooooooooooo jajajaj. Aunque si EA dice que son la misma persona, ¿no habría nada de malo no? Además nos darían la respuesta a la pregunta que lleva circulando casi 10 años. En el 2004 salió Los Sims 2 :shock: Muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempoooo jajaja

Choque con Uto.
Yo quiero ver a TODOS los sims del pasado :') A todos los que no vimos en LS3 :? :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 09 May 2014, 20:48

Son solo teorías mías hahaha xDDD, habrá que esperar al juego :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 09 May 2014, 23:55

Que bonito es ver que hay actividad en el foro :3 lo sé soy un ridículo...
el render de Elvira me atrapó, se ve hermosa que ganas de que salgan yaa
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 10 May 2014, 04:03

siaoran escribió:Que bonito es ver que hay actividad en el foro :3 lo sé soy un ridículo...

No eres el único a mi también me alegra muchísimo ver vida en el foro de nuevo. Así vuelven de nuevo los foreros y las ganas de probar este juego de nuevo
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Ramix » 10 May 2014, 06:32

Eso espero Marquillooo jajaja

Siaoran, yo también me emocioné :D Es muy divertido estar en el foro y opino lo mismo que Aang :D
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 10 May 2014, 08:03

Si estar en el foro es genial, pero es que la sequia de los últimos meses ha creado en los fans primero aburrimiento y luego decepción (hablo en general) y ya no había ganas ni de comentar... total, solo sacaban dibujos conceptuales del pasado. Hasta ahora todo lo que hemos visto es estético y algunas cosas que nos han contado, espero que pronto nos hablen de más cosas, como la genética, el movimiento del barrio, la autonomía de los sims, si hay alguna opción nueva esta vez y sobre todo, que esté acompañado de imagenes si puede ser en movimiento mejor!!!

Si nos dieran un creador de sims antes, estupendo!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 10 May 2014, 08:45

Es muy agradable veros a todos de nuevo por aquí :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Ramix » 10 May 2014, 09:06

Puede ser que ese sea el caso Simleona, bah. Es el caso jajaja... Ahora que se viene la E3, vamos a saber más. Según dicen, en el nuevo video que van a protagonizar Homero y Elvira, se va a mostrar MUCHO...

Kaotikaaaaa :) Tanto tiempo :) Espero que ahora que hay más noticias tengamos el agrado de leerte más seguido :mrgreen:

Bueno, vine para comentarles algo, que en realidad no sé si es mentira o verdad. Tampoco sé si es una página confiable o de buenas fuentes, así que, como lo diría la gran Karina Jelinek (conocida modelo argentina), "Lo dejo a tu criterio".
Bueno, buscando información sobre la E3, encontré un dato bastante llamativo en esta página que afirma que la fecha de lanzamiento de LS4 sería el 1 de septiembre de 2014. ¿Alguien puede averiguar si esto es verdad o no? Graciasss.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 10 May 2014, 09:33

Perdón por el doble post, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD Y quiero dejarlo separado para que se note.

En el twitter oficial de Los Sims (@TheSims3), su último tweet dice:
@TheSims3 escribió:
Before Bella and Mortimer - there was Cornelia and Gunther.
(Antes de Elvira y Homero - estaban Cornelia y Gúnter.)

Imagen

Algo muestra, en mi opinión es una pista o algo por el estilo para decirnos que Gúnter y Cornelia también vuelven en Los Sims 4 :mrgreen: ¿Qué opinan ustedes, simmers?
Ramix
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego