Utópico escribió:Wow Ramix, dudaba de la historia de esos Sims que todo mundo conocía y los nombres. Simmer experto! jajaja Pues yo igual me acostumbré a los nombres en español y no me incomodan, al contrario. En Inglés los noto un poco raros.
Jajaja, gracias Uto

aunque no soy tan experto, lo leí en Simspedia

Además amo esta familia, y leer sobre ella, me parece muy interesante xD
Me muero si esos son los Novato

Jajaja, aunque él tenga la piel muy oscura y ella use lentes, son muy parecidos
magnus87 escribió:Muchos españoles critican la traduccion latina de los simspon porque llamamos a Homer, Homero
Si Mortimer tiene cierto parecido con
Gomez Addams (aunque tambien se tradujo como Homero), se creo en base a
Vincent Price
Puede ser que esté basado en él, pero yo había leído otra cosa. Lo he leído en otros lugares también, como ya dije más arriba.
Simspedia escribió:La familia Lápida de Los Sims esta basada en la Familia Addams de Los locos Addams.
Con relación a lo que decís de las traducciones, yo no tengo nada en contra. Es verdad que es un poco molesto escuchar acentos que no conocemos bien, o no estamos acostumbrados a escuchar todos los días. Pero son cosas de las que se encarga la gente que traduce, y sabrá por qué lo hace
Choque con Geles y Carles. Choqué con todo el mundo porque dejé el mensaje a medio llenar y me fui a cocinar xDEs verdad lo que decís Geles

Creo que se trata de eso más que nada, de marketing

Y Carles, yo ya quiero tenerlo

sdsklamd aunque pensé que al fin descubriríamos los misterios de LS2, porque había escuchado que iba a sucederlo, pero se ve que los de EA quieren mantener bien escondidito el secreto. Obviamente para que compremos LS5 (?) Jajajaja