Yo conocí los Sims desde el primero, el Sims 1... Recuerdo que era malísima jugando, y tampoco sabía de trucos! jajaja... Pero me encantaba!, lo jugaba en la PC de un primo... Yo estaba pequeña, tendría como 7 años en ese entonces, y recuerdo que la única casa que me gustaba era la de los Lápida, y entraba en ella sin saber que hacer, pero siempre era en modo construcción, y pensaba que los cuadros del piso eran para colocar baldosas, así que dañe la casa colocando caminos extraños de baldosas por todos lados! jajajaja... Luego al tiempo a una amiga se lo regalaron con el Magia potagia y volvi a jugarlo, para mí era lo máximo!! *-* ... Pero nunca lo tuve, sólo podía jugarlo en la PC de mi primo y en la de mi amiga...
Luego salió el 2... Tampoco tenía PC y seguía jugando en la de mi primo cuando iba a su casa... Cuando jugaba al sims 1 con mi amiga ella me dijo del "Klaupacios" era así no?, y cuando jugue el 2 intenté hacer lo mismo y no funcionaba! jajajaja... Así que mis sims siempre tenían hambre, los mandaba a la nevera y sonaba la melodía esa pedante que como odie!... Lo peor es que los benditos sims siempre iban a abrir la nevera, sonaba que no tenían dinero, y al rato se devoldían y hacían lo mismo!, me desesperaban! jajajaja... Aunque, ahora que lo pienso, no recuerdo bien si eso de la melodía de la nevera era en el Sims 1 o Sims 2, alguien me referesca la memoria???

... En fin, cuando salió el sims 2 para mi fue lo máximo!, tenía aquella sensación de alegría cada vez que lo jugaba!, algo que no puedo explicar! xD ... Me gustaba tanto que cuando a mi prima le compraron una PC lo primero que hice fue hablarle de los Sims, ella se instalo el Sims 1, y jugabamo mucho (fue en vacaciones, y no dormiamos jugando día y noche)... Tanto fue su vicio que ella fue qwuien me dijo cuando salieron los Sims 2! xD recuerdo que lo jugabamos en su casa... Y cuando tuve PC al fin pude tenerlos, pero me duro muy poco!, porque al principio era muy lento, pero podía jugar, ya que mi PC era vieja jajajaja, nueva para mi, pero era vieja xD... Y bueno, no se que sucedió pero cuando instalaron el internet no pude jugar más, me salia "Out Memory" o algo así, y lo peor es que pasaba después de muchisisisisisisisimo tiempo de esperar que cargara!... Así que me tenía que conformar cn jugar cuando visitara a mi prima en vacaciones, o las pocas veces que iba a la casa de mi primo =( ... Ah pero eso sí! Como hice sims en el taller de sims! Ya que era lo único que podía hacer! jajajajaja... Algo que realmente extraño de los Sims 2 son las tiendas de ropas!, algo que no debieron quitar en los Sims 3...
Y bueno, Los Sims 3!, aunque no me causan la misma sensación extraña de felicidad que los Sims 2 (tal vez por los bugs) es mi favorito! Para mi es el mejor! Sinceramente me encantan!, y bueno tuve PC nueva y decente en el 2011 y lo primero que hice fue instalar los Sims 3, y al tiempo descubrí las expansiones (cosa que no sabía que existía), y ahora las tengo todas y mi PC carece de memoria! (me quedan 2gb!)... Aunque hay expansiones que no me gustan mucho, como Hacia el futuro, no puedo jugar sin tener una expansión!, pero con los discos de accesorios si no me vuelvo loca, ya que sólo uso el de Katy Perry que a nadie le gusta! jajajajajajaa... y el de vida en la ciudad, de resto prefiero los objetos que otras personas hacen, me parece que le quedan mejor que a EA, y bueno soy una adicta al CC, por eso ya no tengo memoria en el disco! jajajaa... Aparte que también soy adicta a los mundos! y tengo casi todos los de la Store, sólo me faltan Dragon Valley y Barnacle Bay que no me llaman mucho la antención (a excepción del violin de DB que lo quiero) y tampoco caben en mi PC! xD ... Bueno, la cosa es que para mi los Sims 3 son lo máximo!, lo del mundo abierto es algo que siempre desee en la saga y al salir los Sims 3 fue lo que más me gusto, si no fuera por los incontables bugs y la cantidad de RAM que consume este juego diría que son insuperables!... Para ser sincera los Sims 4 no me emocionan mucho, pero bueno, hay que darle una oportunidad!, sólo espero que no les quiten las cosas que mejoraron en los Sims 3 en comparación con los juegos anteriores, y que integren las cosas que hacian especiales a las entregas anteriores que quitaron en el sims 3... Algo que si me super emocionó fue ver a los Lápida!, que aunque no seguí mucho sus historias, me encantan!, y como dije antes, Elvira al fin se ve hermosa! jajajaja Me encanta! por lo visto por fin tendremos sims agradables a la vista, y nada de Caras de Panes de los Sims 3 que la verdad es una de las peores cosas que tiene esta entrega! xD Ir por un barrio donde todos los sims parecen salidos de los mismos genes! xD

No había notado que hable mucho!, y eso que no expresé todo lo que los Sims son para mí! Si vieran mi mensaje de presentación se quedan locos! Jajajajaa... En fin, como ya dijeron, es cuestión de gusto, a cada uno le gusta algo que en lo personal fue lo que los cautivó del juego en su momento, por ejemplo a mi, creo que el mundo abierto de los Sims 3 ^^