Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Despeinado » 11 May 2014, 21:31

shutt escribió:Bueno no se cada quien tiene su opinión, solo digo que para mi los sims 2 fueron el mejor juego no se tiene esa escencia que los sims 3 no tienen, aparte que la cara pan que tienen los sims 3 pff es un paso atras y aparte en los sims 2 había muchísima mas jugabilidad que en los sims 3, tanto las expresiones y esas cosas, osea no digo que quiero unos sims 2 pero si que cojan partes de los sims 2 y la pongan :3

En eso coincido con vos. Yo ahora estoy muy metido en Los Sims 3, y la verdad es un gran juego, pero no se compara con Los Sims 2. Del Sims 1 al Sims 2 fue un salto gigante, Los Sims 2 hasta para su época fue algo épico. Los Sims 3 con todas sus expansiones podrían llegar a superar a LS2, pero los innumerables bugs que aparecen constantemente hacen que aun así, siga preferiendo al 2. Aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito, me encantan Los Sims, pero con el 3 no he tenido hasta ahora tantas sorpresas que me daban el 1 y el 2, uno ya sabe más o menos cómo es todo el juego. Me gustaría que el 4 buscara una forma de reinventar el juego y nos salga con algo bien realista o inesperado, que fue la magia que a mí personalmente me cautivo de Los Sims
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Voyage » 11 May 2014, 23:13

Yo creo que los que dicen que los sims dos son oh el gran juego, lo dicen más que nada por nostalgia. Yo no pude jugar a los sims 2 cuando éstos habían salido y pasé a jugar directamente los sims 3. Hace poco probé los sims 2 y la verdad es que no aguanto jugar ni 1 hora... primero que nada los sims son feos, los sims 3 tendrán cara de pan pero los sims 2 tienen cara de ladrillo. Además de que su anatomía es muy rara, los pechos de las mujeres se ven extraños y tienen la espalda muy ancha y los brazos muy largos para mi gusto y todos hacen la misma estupida expresión cuando sonrien xD Además de que en el juego sólo podías ser normal o gordo y había tres colores de piel y 4 colores de pelo.

Y luego en el gameplay también había fallos que eran normales para la época, como que si te ibas a un solar comunitario a la mañana, pasabas todo el día ahí y luego volvías a casa con las barritas en rojo y aún eran las 8 de la mañana -.- O que tus vecinos no crecieran nunca. Aunque eso es entendible porque en aquella epoca las computadoras no podía procesar tanto a la vez.
Y lo peor de todo era que mantener las barritas de necesidad de los sims era mucho más difícil, entonces te pasabas todo el tiempo cuidando de las necesidades en vez de disfrutar de los diferentes objetos que había. Por ejemplo la otra vez me hice una sim que iba a tener su propia panaderia, quería vender galletas y esas cosas, pero la pobre mujer estaba siempre con las barras en rojo, me la pasaba cuidando de ella, al final me aburri y la abandone.

En fin, los sims 2 eran un buen juego para su época, pero después de jugar mucho tiempo a los sims 3, simplemente no puedo volver a jugarlos porque extraño muchísimas cosas de los sims 3
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor shutt » 12 May 2014, 00:05

No creo que sea nostalgia, simplemente es mi opinión para mi los sims 2 en su época fueron mejor juego que los sims 3 ahora, vaya, para gustos colores.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 12 May 2014, 01:19

Es nostalgia pura y dura.

Depende con que Sims creciste, es el que mas cariño le vas a tener.

Seguramente los que jugaron por primera vez al Sims en su version N, la veran como la Mejor de todas y no querran volver a jugar cosas "anticuadas" como los S1, S2.... SN-1.

No es algo que pasa en los Sims, se ve mucho en los Fans de Pokemon y otras sagas que ya tienen sus años encima. Siempre el favorito no es la version actual, si es que no jugo versiones anteriores
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Despeinado » 12 May 2014, 02:03

Voyage escribió:Yo creo que los que dicen que los sims dos son oh el gran juego, lo dicen más que nada por nostalgia.

Y no pueden ser gustos distintos? hay gente que prefiere Los Sims 3, o conozco una amiga que incluso prefiere Los Sims con la expansion Magia Potagia a Los Sims 2 o 3 (en serio xD) y aunque me cueste entender, lo respeto y entiendo como lo que dije: "sobre gustos no hay nada escrito" :wink: . Si fuera por nostalgia yo preferiría Los Sims 1, que fue el primero que jugué cuando era niño. Confieso que al 2 lo descubrí ya de grande (hace dos años) y sin embargo sigue siendo mi favorito, así que no creo que sea sólo nostalgia.
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 12 May 2014, 02:10

Sí es todo un tema, yo ya no sé con cuál sims he crecido, puesto que la primera vez que jugué a los sims fue como por 2007 en mi colegio, en la sala de informática estaban instalados LS1 y pues mirar a unos compañeros jugar me dio curiosidad y fue ahí que al poco tiempo me compré LS1 y desde entonces me he viciado como los mejores xD, aún me acuerdo como si fuera ayer el primer día que jugue a LS1, lo primero que hice después de instalarlo fue desahuciar a los Novato de su casa (ni siquiera había hecho el tutorial jajajaj) y crearme una familia y vivir en su casa porque era linda y bueno ahí viví por un buen tiempo hasta que en un incendio ya se imaginarán lo que pasó :cry:

Y hasta me acuerdo mi primera impresión de cuando jugué por primera vez con los Lápida, fue como en el 2º o 3º día que llevaba jugando a LS1 por primera vez y decidí entrar a ver esa familia que estaba allí pero que hasta el momento la había ignorado: la primera impresión fue al ver a Casandra, dije "pero que niña más fea por Dios" xD y bueno al ver el aspecto de la casa en cierto punto me llamaba la atención ese estilo victoriano y abandonado pero que convinaba y me agradaba y sus lápidas en el patio trasero me llamaban la atención pero bueno, prácticamente lo único que hacía era ver como Elvira tocaba el piano o pintaba, ver a Homero jugar en la casita de muñecas (al verlo decía pero que tipo más afeminado jajaja xD) y bueno a Casandra ni la veía de lo fea que me parecía jajajja pobre :lol: .

Pero en fin al año siguiente por el 2008 me enteré que había un Sims 2 y salí corriendo a comprarlo y lo primero que hice fue ver si estaban los Lápida :D y bueno al ver a Alejandro al principio pensaba que era el hijo de Casandra #-o pero bueno luego me di cuenta que no era así, pero en fin ya por el 2008 estaba al tanto de las noticias Sim y por suerte esa vez me había enterado a tiempoq ue en el 2009 iban a salir LS3 asi que bueno la tercera es la vencida no? :wink:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 12 May 2014, 02:16

magnus87 escribió:Seguramente los que jugaron por primera vez al Sims en su version N, la veran como la Mejor de todas y no querran volver a jugar cosas "anticuadas" como los S1, S2.... SN-1.

:shock: Me dirán que soy un pavo, pero ¿qué son Los Sims N? Jajajaja

Con respecto al tema en cuestión. Creo que lo de la nostalgia puede ser para algunos, y para otros, simplemente gustos. Yo sinceramente no me acuerdo mucho de LS2 porque no lo jugué bastante, menos de un año quizás... También a lo mejor es eso, el hecho de haberlo jugado en mayor o menor medida. Muchos se quejaban cuando salió LS3 porque no había evolucionado tanto como el cambio que hubo entre LS1 y LS2. Pero bueno, a cada uno nos gustan cosas distintas :mrgreen:

Edito: No sé por qué, pero el sistema no me avisó de tu choque, Loco :shock: xD
Tu historia es muy cómica xD
Yo conocí a LS1 en el año 2000, 2001, no me acuerdo muy bien, pero era un juego nuevo y magnífico para su época. Mi hermana lo había jugado en la casa de una amiga y me dijo que se lo pidiera ese año a Papá Noel para navidad, seguramente ella quería el juego, pero ya no recibía tantos regalos del pobre viejo xD Yo confié en mi hermana a ojos cerrados, a ella le debo este vicio u.u''
Cuando jugué, hice el tutorial pero no me gustaban los Novato, el me parecía un viejo gordo y feo xD Pero me llamó mucho la atención la casa de Los Lápida, la verdad es que no sé por qué jajaja. Me acuerdo que los hice tener otro hijo, fue varón y cuando creció tenía la misma vestimenta que Alejandro, pero yo le puse Pablo porque era mi nombre favorito en ese entonces xD Cuando Alejandro era todavía un bebé, Casandra se fue al ejército por tener notas bajas :cry: Es que no podía con todo al mismo tiempo, y era MUY difícil criar un bebé en LS1 :x
Buuueno, me fui de tema :shock: Pero bueno, voy cerrando. Cuando conocí LS2 por un amigo de la escuela, en 2006 más o menos, también quise ver si estaban los Lápida y al principio también pensé que Alejandro era hijo de Casandra xD No jugué mucho con ellos porque detesté la desaparición de Elvira :evil: Y bueno, en LS3 volví a recrear la historia, e hice unas casas idénticas a las que tenían en LS1 y LS2 :mrgreen: Pero por bugs tuve que eliminarla cuando Casandra era una adolescente y Alejandro un infante :cry:
*OffTopicOff :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 12 May 2014, 02:52

Ramix escribió::shock: Me dirán que soy un pavo, pero ¿qué son Los Sims N? Jajajaja

N en matemáticas Se refiere cómo a una incógnita. Osea se refiere a cualquiera de las sagas de los Sims
Puede ser el 1 2 o el 3 ;-)

Yo soy de esos simmers veteranos. (conocí los Sims desde el 1 y a mi el mejor de todos me parece el 2 ya que fue un salto enorme para la época veíamos a los Sims dejando generaciones y eran más expresivos) el 3 dio avance al mundo abierto. Ya tu podías visitar à tus vecinos. Crecer al mismo tiempo que ellos. Ir a la misma escuela y crear familias enteras a tu antojo. Claro está con los bugs concernientes de cuales no quiero acordarme :-P

Si me dieran a escoger dijera sin dudas el 2 :-D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Ramix » 12 May 2014, 03:52

Aaaaaaah, sé lo que significa en matemáticas (estudio ingeniería) , pero es que como estaba en mayúscula pensé que era alguna versión que yo no conocía xD
Gracias Aang :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Ignacho » 12 May 2014, 04:36

Que alegría leer que no soy el unico que le gustan más LS2 que el 3 jajaja :mrgreen:

Yo empecé a jugar a LS1 como en 2003, por medio de unas primas que lo jugaban, y lo primero que vi fue esa casa del Barrio 1, la de la piscina, y dije la quiero xD, no sabia de trucos e hice lo imposible por tenerla jajaja, y después puro klapaucius, (y con las expansiones rosebud) pero con LS2 si que disfrute. Me encantan, yo creo que debe ser por la trama, que quedo muy buena en cada uno de los barrios, me encanta jugar con los Pérez los Gentil jajaja, y los Lápida como no. Me compré LS3 el mismo día que los lanzaron y para mi fueron increíbles, pero con el tiempo empecé a extrañar LS2, así que los volví a instalar y me quede con ellos al final jajajaja :mrgreen:

Los Sims 3 claramente son mejores que Los Sims 2, pero para mi a estos últimos los hicieron más planificados, o con más "amor" que a LS3 jajaja.

Ojalá recuperar esta nostalgia o la sensación de un deja vu con Los Sims 4.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 12 May 2014, 05:14

Para mí el problema principal fue que Will no estuvo involucrado en la tercera parte. Además, los sims no tenían historias. Conformate con unas tristes biografías que no te decían nada de nada. Una pena. Tampoco tenían recuerdos guardados ni fotos familiares para imaginarte cómo iba la cosa hasta que llegaste. Eso me gustó mucho de LS2. Espero que en LS4 nos sorprendan con historias escritas y fotos en el álbum familiar.
Aunque creo que cada entrega tiene su esencia y su chispa :mrgreen:
Igual me gustan más LS3 xD
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 12 May 2014, 05:38

Ademas no se si soy la única pero, yo al menos hecho muchísimos de menos muchos detalles como los vídeos esos que ponían cuando ibas a la universidad, hacías ñiqui-ñiqui, cuando te dabas el primer beso, sera una tontería pero a mi eso me encantaba xD!
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 12 May 2014, 05:41

Bueno, en resumidas cuentas y tras todos los comentarios veo que quien prefiere los sims 2 espera también de los sims 4 que tenga lo mismo que su preferido con mejoras. Que más que nada os referís a la esencia del juego cuando se prefiere uno más antiguo... y es quien prefiera el 1,2 o3 puede seguirlos jugando, aunque salga el 4.

Si es verdad que cuanto mayores sean las expectativas en el 4 más fácil es que decepcione... a mi las ultimas expansiones del 3 no me ilusionaban.. no estaba esperando a que salieran para ponerlas... con los nuevos si tengo mas curiosidad y ganas (creo que se nota), y como decia antes espero que tengan lo mejor de los tres anteriores y una buena racion de novedades.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 12 May 2014, 06:12

¡Shutt, me había olvidado de las mini-escenas! Es que en mi computadora no se reproducían porque no tenía una tarjeta gráfica compatible :| Pero cuando instalé LS3 dije: "Por fin voy a poder ver esos videos que todo el mundo vio en LS2", y me decepcioné al ver que no existían. Sería genial que vuelvan en LS4. Lo que tampoco me gustó (y tampoco me sigue gustando) es que los sims (En LS3) bailan todos los ritmos de música de la misma manera, en LS2 bailaban de forma distinta :roll:

Eso mismo opino yo Leona, hay que juntar todo lo mejor de la saga. una mezcla de LS2 y LS3 sería "perfecta" y a lo mejor algo de LS1, un poco de su esencia, sería genial :)
Ah, y que vuelvan los pianos desde el base :evil: :x :evil:
Todo se solucionaría si volviera Will :wall:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 12 May 2014, 06:23

Yo conocí los Sims desde el primero, el Sims 1... Recuerdo que era malísima jugando, y tampoco sabía de trucos! jajaja... Pero me encantaba!, lo jugaba en la PC de un primo... Yo estaba pequeña, tendría como 7 años en ese entonces, y recuerdo que la única casa que me gustaba era la de los Lápida, y entraba en ella sin saber que hacer, pero siempre era en modo construcción, y pensaba que los cuadros del piso eran para colocar baldosas, así que dañe la casa colocando caminos extraños de baldosas por todos lados! jajajaja... Luego al tiempo a una amiga se lo regalaron con el Magia potagia y volvi a jugarlo, para mí era lo máximo!! *-* ... Pero nunca lo tuve, sólo podía jugarlo en la PC de mi primo y en la de mi amiga...

Luego salió el 2... Tampoco tenía PC y seguía jugando en la de mi primo cuando iba a su casa... Cuando jugaba al sims 1 con mi amiga ella me dijo del "Klaupacios" era así no?, y cuando jugue el 2 intenté hacer lo mismo y no funcionaba! jajajaja... Así que mis sims siempre tenían hambre, los mandaba a la nevera y sonaba la melodía esa pedante que como odie!... Lo peor es que los benditos sims siempre iban a abrir la nevera, sonaba que no tenían dinero, y al rato se devoldían y hacían lo mismo!, me desesperaban! jajajaja... Aunque, ahora que lo pienso, no recuerdo bien si eso de la melodía de la nevera era en el Sims 1 o Sims 2, alguien me referesca la memoria??? :mrgreen: ... En fin, cuando salió el sims 2 para mi fue lo máximo!, tenía aquella sensación de alegría cada vez que lo jugaba!, algo que no puedo explicar! xD ... Me gustaba tanto que cuando a mi prima le compraron una PC lo primero que hice fue hablarle de los Sims, ella se instalo el Sims 1, y jugabamo mucho (fue en vacaciones, y no dormiamos jugando día y noche)... Tanto fue su vicio que ella fue qwuien me dijo cuando salieron los Sims 2! xD recuerdo que lo jugabamos en su casa... Y cuando tuve PC al fin pude tenerlos, pero me duro muy poco!, porque al principio era muy lento, pero podía jugar, ya que mi PC era vieja jajajaja, nueva para mi, pero era vieja xD... Y bueno, no se que sucedió pero cuando instalaron el internet no pude jugar más, me salia "Out Memory" o algo así, y lo peor es que pasaba después de muchisisisisisisisimo tiempo de esperar que cargara!... Así que me tenía que conformar cn jugar cuando visitara a mi prima en vacaciones, o las pocas veces que iba a la casa de mi primo =( ... Ah pero eso sí! Como hice sims en el taller de sims! Ya que era lo único que podía hacer! jajajajaja... Algo que realmente extraño de los Sims 2 son las tiendas de ropas!, algo que no debieron quitar en los Sims 3...

Y bueno, Los Sims 3!, aunque no me causan la misma sensación extraña de felicidad que los Sims 2 (tal vez por los bugs) es mi favorito! Para mi es el mejor! Sinceramente me encantan!, y bueno tuve PC nueva y decente en el 2011 y lo primero que hice fue instalar los Sims 3, y al tiempo descubrí las expansiones (cosa que no sabía que existía), y ahora las tengo todas y mi PC carece de memoria! (me quedan 2gb!)... Aunque hay expansiones que no me gustan mucho, como Hacia el futuro, no puedo jugar sin tener una expansión!, pero con los discos de accesorios si no me vuelvo loca, ya que sólo uso el de Katy Perry que a nadie le gusta! jajajajajajaa... y el de vida en la ciudad, de resto prefiero los objetos que otras personas hacen, me parece que le quedan mejor que a EA, y bueno soy una adicta al CC, por eso ya no tengo memoria en el disco! jajajaa... Aparte que también soy adicta a los mundos! y tengo casi todos los de la Store, sólo me faltan Dragon Valley y Barnacle Bay que no me llaman mucho la antención (a excepción del violin de DB que lo quiero) y tampoco caben en mi PC! xD ... Bueno, la cosa es que para mi los Sims 3 son lo máximo!, lo del mundo abierto es algo que siempre desee en la saga y al salir los Sims 3 fue lo que más me gusto, si no fuera por los incontables bugs y la cantidad de RAM que consume este juego diría que son insuperables!... Para ser sincera los Sims 4 no me emocionan mucho, pero bueno, hay que darle una oportunidad!, sólo espero que no les quiten las cosas que mejoraron en los Sims 3 en comparación con los juegos anteriores, y que integren las cosas que hacian especiales a las entregas anteriores que quitaron en el sims 3... Algo que si me super emocionó fue ver a los Lápida!, que aunque no seguí mucho sus historias, me encantan!, y como dije antes, Elvira al fin se ve hermosa! jajajaja Me encanta! por lo visto por fin tendremos sims agradables a la vista, y nada de Caras de Panes de los Sims 3 que la verdad es una de las peores cosas que tiene esta entrega! xD Ir por un barrio donde todos los sims parecen salidos de los mismos genes! xD

:shock: No había notado que hable mucho!, y eso que no expresé todo lo que los Sims son para mí! Si vieran mi mensaje de presentación se quedan locos! Jajajajaa... En fin, como ya dijeron, es cuestión de gusto, a cada uno le gusta algo que en lo personal fue lo que los cautivó del juego en su momento, por ejemplo a mi, creo que el mundo abierto de los Sims 3 ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego