Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ramix » 12 May 2014, 06:34

gaby.me.love escribió:ella me dijo del "Klaupacios" era así no?, y cuando jugue el 2 intenté hacer lo mismo y no funcionaba! jajajaja...

Gaby, era klapaucius xD Yo tampoco sabía ningún truco y la amiga de mi hermana, la que les contaba que tenía el juego, me dijo cuál era :mrgreen: Qué emoción para mí jajaja, al fin pude comprar la mansión del Barrio 1, por supuesto, los que tuvieron el privilegio de vivir ahí fueron los Lápida xD
En LS2 también lo probé, pero no andaba. Así que me puse a buscar como loco los trucos en internet jajaja...

gaby.me.love escribió:Aunque, ahora que lo pienso, no recuerdo bien si eso de la melodía de la nevera era en el Sims 1 o Sims 2, alguien me referesca la memoria???

No te voy a poder ayudar porque mis sims siempre tenían plata 8) (?) Nah, la verdad es que no me acuerdo :mrgreen: Pero me dieron ganas de comentar esto jajajaj xD
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 12 May 2014, 07:06

gaby.me.love escribió:... Tampoco tenía PC y seguía jugando en la de mi primo cuando iba a su casa...

Que desesperación cuando algo gusta y tener que depender de los demás :wall: :wall: :wall: :wall:

A mi me dejaron los sims 1 en el instituto, no sabía ni que existían, una compañera me dijo que los pusiera en mi pc que estaban muy chulos, y me encantaron!! No tenía ni idea de que se habían lanzado expansiones, vamos, entonces no sabía ni qué eran ni que existían. La siguiente vez que ya supe algo nuevo de los sims es que habían sacado el 2, y ahí ya si hice por conseguirlo (no como la primera vez) y al mismo tiempo me enteré que había expansiones para los sims 1 que yo no jugué, por lo tanto ya estuve siempre pendiente a cualquier novedad.

De ahí hasta ahora solo han pasado miles de dibujos conceptuales (jeje, es broma...ya se va viendo algo que no sea conceptual).

Para algunos juegos los muy seguidores piden que introduzcan cosas que si se llevasen a cabo, mucho otro público, por su dificultad o especialización no los jugarían (juegos con gestión económica muy compleja, simuladores de vuelo exactos a los aviones reales, etc... ), solo los jugaría un verdadero grupo de fans. En los sims estoy convencida que no ocurre eso, si EA hiciera caso a los fans en general no evitaría que otras personas los jugaran, al contrario, gustarían más y la repercusión sería mayor, así que espero tomen más nota esta vez como parece que es la intención.

PD; en SimFans han recopilado todas las fotos publicadas hasta ahora de varios sitios, y uno de los citados es este foro donde aparece Geles. :D

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 76&type=1g
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Voyage » 12 May 2014, 07:26

Despeinado escribió:
Voyage escribió:Yo creo que los que dicen que los sims dos son oh el gran juego, lo dicen más que nada por nostalgia.

Y no pueden ser gustos distintos? hay gente que prefiere Los Sims 3, o conozco una amiga que incluso prefiere Los Sims con la expansion Magia Potagia a Los Sims 2 o 3 (en serio xD) y aunque me cueste entender, lo respeto y entiendo como lo que dije: "sobre gustos no hay nada escrito" :wink: . Si fuera por nostalgia yo preferiría Los Sims 1, que fue el primero que jugué cuando era niño. Confieso que al 2 lo descubrí ya de grande (hace dos años) y sin embargo sigue siendo mi favorito, así que no creo que sea sólo nostalgia.

Obvio que todos tiene gustos diferentes pero también nuestros gustos están condicionados por experiencias pasadas, nuestro entorno, la gente con la q nos juntamos y un largo etcétera, se podría escribir un libro o varios sobre eso :p

A mí me pasa algo parecido con la famosa saga Tomb Raider. Los juegos de la saga tendrán ahora los requetegráficos HD, Lara tendrá muchas habilidades nuevas y hasta le dieron un arco en la última entrega y sin embargo no logro engancharme, probé los juegos nuevos pero no me divierten no es lo mismo y prefiero jugar mil veces las entregas viejas de 1996 con los gráficos pixelados. Aunque los juegos nuevos sean mejores, yo sigo jugando a los viejos porque fueron mis primeros juegos, pasé horas jugando y luego pasé horas creando contenido personalizado, niveles, etc.

En fin, me imagino que eso es lo que pasa con los sims 2. Mucha gente los jugó y toda esa gente no logró engancharse tanto con los sims 3(además de que todos los bugs no ayudan tampoco). Y no digo que sims 2 sea un mal juego, tiene un montón de cosas que me gustaría haber visto en los sims 3 y fue bastante revolucionario para su época, pero creo que ya quedó obsoleto.

P.D: Fun fact(?): me acuerdo cuando recién habían salido las primeras noticias de que Los Sims 2 estaban en desarrollo(en el 2003, creo), en una página que ya no existe, Sims Express, habían publicado un hecho curioso: los de EA habían registrado el dominio thesims3.com y thesims4.com.

Cuando leí esa noticia dije "joee... aún no salieron los sims 2 y esos ya registraron thesims4.com, que apurados! "

Todos parecía tan lejano! Y aquí estamos, esperando los sims 4 :) El tiempo pasa rapido :(
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Elisadelar » 12 May 2014, 07:57

Voyage escribió:
P.D: Fun fact(?): me acuerdo cuando recién habían salido las primeras noticias de que Los Sims 2 estaban en desarrollo(en el 2003, creo), en una página que ya no existe, Sims Express, habían publicado un hecho curioso: los de EA habían registrado el dominio thesims3.com y thesims4.com.

Cuando leí esa noticia dije "joee... aún no salieron los sims 2 y esos ya registraron thesims4.com, que apurados! "

Recuerdo perfectamente esa web y además con cariño, fue el primer sitio de fans al que acudí y me dió mucha pena que la cerrasen... al menos en su momento era de mucha utilidad... creo que por eso entre otras cosas finalmente vine a parar aquí... despues de no estar registrada en ningun sitio durante mucho tiempo!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Anasims » 12 May 2014, 15:01

Yo la primera vez que jugué fue en el 2000, creo, o 2001. Tenía yo 9-10 años y fue el regalo que le hicieron a mi hermana unas amigas. Desde el primer momento me gustó, porque siempre me han gustado mucho las muñecas y todo eso, y cuando lo vi pensé "es como las muñecas pero mejor!" Me envicié un montón, tanto que compraba las expansiones en cuanto salían. Tengo muy buenos recuerdos jugando a esta versión.
Cuando me enteré de que salía una segunda versión y vi imágenes me quedé :shock: Para los que no hayan jugado en orden les diré que pasar del 1 al 2 fue impactante; los sims ya no parecían palos, los niños nacían y crecían, se podía personalizar al sim... Fue una pasada, y también compré todas las expansiones.
Cuando anunciaron los Sims 3 el sentimiento fue el mismo. Estaba emocionadísima, y cuando lo compré me encantó, pero con el tiempo el sentimiento cambió. Para mi es un juego sin alma. Tiene muchas cosas buenas y también muchas malas, y no sé bien por qué no me gusta. Sólo tengo el base y Criaturas sobrenaturales, y no he estado ansiosa como con los anteriores cuando salía una expansión nueva o un pack de accesorios, no sé,...
Espero que el 4 tenga todo lo bueno de las 3 versiones, pero sobre todo que tenga la esencia Sim, eso que te hace llegar a casa y querer entrar en el juego para avanzar con tu familia, para terminar la casa, para ascender...

Y espero con muchas ganas el vídeo del miércoles!!
Anasims
Turista
Turista

Notapor Gracia » 12 May 2014, 16:04

Hola! El video del próximo miércoles es un video nunca publicado que se ha hecho en las últimas semanas. Nadie lo ha visto :)
CM MAXIS ESPAÑA
Los Sims Twitter
Los Sims Facebook
Los Sims Youtube
WEB oficial Los Sims
SimCity Twitter
SimCity Facebook
SimCity Youtube
WEB oficial SimCity
Gracia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Utópico » 12 May 2014, 16:50

Gracia escribió:Hola! El video del próximo miércoles es un video nunca publicado que se ha hecho en las últimas semanas. Nadie lo ha visto :)

Wow que emoción! Esta captura es del video?

Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2014, 17:12

Los tatuajes *w*

Tengo la esperanza de que el cabello y la barba se puedan mover de lugar, es decir, que haya una "barba base" y que la podamos moldear de acuerdo a nuestros gustos, no sé, pero he visto un mismo peinado pero con varias longitudes y me hace pensar eso xD.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Voyage » 12 May 2014, 17:19

Veo pelo de color rojo, aun tengo esperanza de que nos dejen elegir entre muchos colores como en los sims 3
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor locojuniorarts » 12 May 2014, 17:32

La verdad que me ha gustado compartir y leer sus historias con respecto al cómo han comenzado su historia con LS. Gaby te comprendo yo también lo que escribií me pareció poco comparado con todo lo que quería expresar :mrgreen:

Lo que han resaltado con respecto a Elvira y estoy de acuerdo, es que ahora (bueno por lo que hemos visto hasta ahora) es que tenemos una imagen que se podría decir que corresponde al 100% con como es descrita ella. En LS1 pues sinceramente no teníamos mucho detalle sobre ella más de la información que nos proporcionaba su biografía, en LS2 es donde yo diría que hay una mayor diferencia entre lo que se supone que era y lo que realmente era, era una mujer coqueta, pero en el sentido más de sexy que de elegante, como quien diría era la casanova mujer del barrio.
En LS3 no había mucho para decir simplemente era una niña, eso sí cuando crecía te dabas cuenta de lo fea que era xD
Y bueno en esta imagen de LS4 plasma perfectamente la su forma de ser, elegante, delicada, callada de cierta forma, envolvente de misterio, cualidades que se han expresado de ella a través de biografías u otros medios pero que su personaje (el Sims) en sí no demostraba en su plenitud.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Santi_Lee » 12 May 2014, 17:40

Hola, soy nuevo por aquí...
Alguien me puede responder esto... ¿El video es ESTE miercoles o el de la siguiente semana? ojalá este...
PD: Me preguntaba que era eso de los choques... y creo que me acaba de pasar, lol.
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor aang741 » 12 May 2014, 18:00

Santi_Lee escribió:Hola, soy nuevo por aquí...
Alguien me puede responder esto... ¿El video es ESTE miercoles o el de la siguiente semana? ojalá este...
PD: Me preguntaba que era eso de los choques... y creo que me acaba de pasar, lol.

Es este :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Santi_Lee » 12 May 2014, 18:27

¡¡Genial!! ¿No se sabe la hora? perdón tanta palabrería, pero tengo emoción brutal.
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor Elisadelar » 12 May 2014, 18:35

Santi_Lee escribió:Hola, soy nuevo por aquí...

Bienvenido... espero disfrutes con nosotros el foro.

Los choques se producen cuando tu vas a escribir un post y al darle al enviar el sistema te avisa que alguien ha posteado antes que tu, de manera que había dos o mas escribiendo en ese momento y alguien ha publicado antes que tu sin que pudieses ver su mensaje (porque a la vez tu escribías) , jejeje, espero se entienda...

Respecto a la hora del video no la sé, pero miraré al medio día y por la noche que serán los unicos momentos en los que podré, con lo cual en mi caso no me preocupa mucho.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Elisadelar » 12 May 2014, 18:35

Perdon, se duplicó el post, edito este para ahorrar espacio.

Aprovecho post, ¿habéis visto los nuevos avatares que se están publicando?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego