Despeinado escribió:Voyage escribió:Yo creo que los que dicen que los sims dos son oh el gran juego, lo dicen más que nada por nostalgia.
Y no pueden ser gustos distintos? hay gente que prefiere Los Sims 3, o conozco una amiga que incluso prefiere Los Sims con la expansion Magia Potagia a Los Sims 2 o 3 (en serio xD) y aunque me cueste entender, lo respeto y entiendo como lo que dije: "sobre gustos no hay nada escrito"

. Si fuera por nostalgia yo preferiría Los Sims 1, que fue el primero que jugué cuando era niño. Confieso que al 2 lo descubrí ya de grande (hace dos años) y sin embargo sigue siendo mi favorito, así que no creo que sea sólo nostalgia.
Obvio que todos tiene gustos diferentes pero también nuestros gustos están condicionados por experiencias pasadas, nuestro entorno, la gente con la q nos juntamos y un largo etcétera, se podría escribir un libro o varios sobre eso :p
A mí me pasa algo parecido con la famosa saga Tomb Raider. Los juegos de la saga tendrán ahora los requetegráficos HD, Lara tendrá muchas habilidades nuevas y hasta le dieron un arco en la última entrega y sin embargo no logro engancharme, probé los juegos nuevos pero no me divierten no es lo mismo y prefiero jugar mil veces las entregas viejas de 1996 con los gráficos pixelados. Aunque los juegos nuevos sean mejores, yo sigo jugando a los viejos porque fueron mis primeros juegos, pasé horas jugando y luego pasé horas creando contenido personalizado, niveles, etc.
En fin, me imagino que eso es lo que pasa con los sims 2. Mucha gente los jugó y toda esa gente no logró engancharse tanto con los sims 3(además de que todos los bugs no ayudan tampoco). Y no digo que sims 2 sea un mal juego, tiene un montón de cosas que me gustaría haber visto en los sims 3 y fue bastante revolucionario para su época, pero creo que ya quedó obsoleto.
P.D: Fun fact(?): me acuerdo cuando recién habían salido las primeras noticias de que Los Sims 2 estaban en desarrollo(en el 2003, creo), en una página que ya no existe, Sims Express, habían publicado un hecho curioso:
los de EA habían registrado el dominio thesims3.com y thesims4.com. Cuando leí esa noticia dije "joee... aún no salieron los sims 2 y esos ya registraron thesims4.com, que apurados! "
Todos parecía tan lejano! Y aquí estamos, esperando los sims 4

El tiempo pasa rapido