Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Esto no es lo que habían prometido muchachos. Aunque me gustó la parte de la aspiración (tipo LS2) y que eso desbloquee un nuevo rasgo, a lo mejor eso es lo que suma 5
La verdad es que me decepcioné con ella en esa saga xD Se merecía ser secuestrada (?)
Ramix escribió:Lo de los rasgos, ¿sólo tres por sim?![]()
![]()
![]()
Esto no es lo que habían prometido muchachos. Aunque me gustó la parte de la aspiración (tipo LS2) y que eso desbloquee un nuevo rasgo, a lo mejor eso es lo que suma 5
![]()
Ramix escribió:Pero... ¿Elvira atlética?
Yo le hubiera puesto también creativa, como Homero, si en LS1 se la pasaba pintando y tocando el piano (que espero que esté en el juego base, con la guitarra, aunque de preferir, prefiero el piano).
Ramix escribió:Lo de "amiga de todos" me encantó![]()
![]()
Eso demuestra que a pesar de ser romántica, no es una "zorra" como pareció ser en LS2
La verdad es que me decepcioné con ella en esa saga xD Se merecía ser secuestrada (?)
Y al final, Elvira es una atrevida xD, debería haber sido Homero el que la bese xD Pero bueno, es una romántica con su HomeritoEso me gustó mucho. Le agregó mucho comiquismo y se vio la diferencia de personalidades que existe entre ellos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado