Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ignacho » 14 May 2014, 04:29

He visto algo que antes no había visto en la saga, que entre cada rostro no hay casi nada en común! En LS2 o LS3 siempre había algo similar, la forma de la cabeza, el cuello, ojos, siempre había algo parecido con los demás! pero ahora son rostros totalmente distintos :D me encanta!
Ignacho
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Enrique » 14 May 2014, 15:01

Última edición por Enrique el 14 May 2014, 16:02, editado 3 veces en total
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 14 May 2014, 15:08

ahhhhhhhhhhhhhh :shock:

me encantan los peinados la ropa todo todo todoooooooooo =P~
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor joseg » 14 May 2014, 15:10

Diooooooos miooooooooooooo nunca me habia pasado esto me encanta ante todo un pre-infartoo ningun sim se parecee infinitas posibilidadess :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dioos que ganas me dejo estooooo quiero un demo
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor shutt » 14 May 2014, 15:11

y lo mas impresionante es la forma de caminar de bella omgggg :shock: es tan tan yoooooo, dios quiero que salga ya =P~
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Despeinado » 14 May 2014, 15:26

Me encantó el video :D ! Parece a Los Sims 2 pero más realistas!
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor aang741 » 14 May 2014, 15:29

Me encanta todo lo del video.
Adiós caras de papa ^o^ podemos crear Sims realistas Ryan era idéntico pero le faltaba la barba :-P
Ahora esperar menos de un mes para el trailer y gameplay :-)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Didisim » 14 May 2014, 15:36

Oh! :3
Me ha encantado, la verdad que de momento no tengo queja alguna con todo lo que nos han enseñado de los sims 4. ¡Me encanta el vídeo! :D
Gracias por ponerlo, Enrique. :wink:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 14 May 2014, 15:49

aquii http://www.youtube.com/watch?v=VXM50ogGp-A esta el mismo video en ESPAÑOL diooos mio lo eh visto 7 veces y la musica es bonita, son parecidas a las de simcity en cierto modo le das a algun icono en crear un sim, ropa o accesorios y sale la misma en modo nightmix diferentes sonidos improvisados pero iguales Diooos quiero jugarlos yaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :) :) :) :) :D :D :o :o :o :o TODO ME A GUSTADOOO

Que ganas de jugarloos ya Los sims 4 sin duda los mejores
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 14 May 2014, 15:57

La animacion final del beso, es la del Sims 1?? No estoy seguro si se mantuvo en S2 y S3

Lo unico que no me gusto es la animacion "deportiva" de Bella, ciertas animaciones deberia estar restringidas según el modo de vestir
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 14 May 2014, 16:00

Edito el post y añado el video en español, muchas gracias joseg. =D>
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 May 2014, 16:09

Estoy pasmado con el trailer... ¡Que genial!

¿Y vieron el fondo de barrio al final? :shock:

Es una ciudad. =D> =D>

Y otra cosa, éste cabello.

Imagen

¿Han visto todos los colores y en donde se ubican? :shock:

Y lo de que las aspiraciones ahora desbloqueen ciertos beneficios me parece genial, aparte, parece que según su personalidad, los sims se expresan de una manera o de otra :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 14 May 2014, 16:25

Gracias Enrique y Joseg!! ya los hemos trasladado a las noticias! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ramix » 14 May 2014, 17:21

Me encantó el video, lo vi en la página de YouTube oficial de España y vine corriendo a mostrárselos, pero llegué tarde xD
Muy bien explicado además.
Lo único que no me gusta es la casa D: Es muy linda, pero no es del estilo de ellos, espero que sea otra. Más chica que la de Los Sims 1 (si es que transcurre después de LS3 y antes de LS1 como pensamos), porque eso le agregaría más realismo. ¿Van a tener una casa TAAAN hermosa y después se van a esa casucha de LS1? [-X
Lo de los rasgos, ¿sólo tres por sim? :shock: :shock: :shock: [-X Esto no es lo que habían prometido muchachos. Aunque me gustó la parte de la aspiración (tipo LS2) y que eso desbloquee un nuevo rasgo, a lo mejor eso es lo que suma 5 :-k
Ya que hablamos de rasgos, los de Homero están bien, muy acertados. Pero... ¿Elvira atlética :? ? :roll: Yo le hubiera puesto también creativa, como Homero, si en LS1 se la pasaba pintando y tocando el piano (que espero que esté en el juego base, con la guitarra, aunque de preferir, prefiero el piano). Lo de "amiga de todos" me encantó :D :D :D Eso demuestra que a pesar de ser romántica, no es una "zorra" como pareció ser en LS2 [-X La verdad es que me decepcioné con ella en esa saga xD Se merecía ser secuestrada (?)

Y al final, Elvira es una atrevida xD, debería haber sido Homero el que la bese xD Pero bueno, es una romántica con su Homerito :) Eso me gustó mucho. Le agregó mucho comiquismo y se vio la diferencia de personalidades que existe entre ellos.

El barrio me encantó :shock:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 14 May 2014, 18:55

Ramix escribió:Lo de los rasgos, ¿sólo tres por sim? :shock: :shock: :shock: [-X Esto no es lo que habían prometido muchachos. Aunque me gustó la parte de la aspiración (tipo LS2) y que eso desbloquee un nuevo rasgo, a lo mejor eso es lo que suma 5 :-k

Abajo ahí decían que eso no representa el producto final. Así que eso puede cambiar ;-)

Ramix escribió:Pero... ¿Elvira atlética :? ? :roll: Yo le hubiera puesto también creativa, como Homero, si en LS1 se la pasaba pintando y tocando el piano (que espero que esté en el juego base, con la guitarra, aunque de preferir, prefiero el piano).

Eso sí es cierto. Elvira era muy creativa más se la pasaba pintando que otra cosa

Ramix escribió:Lo de "amiga de todos" me encantó :D :D :D Eso demuestra que a pesar de ser romántica, no es una "zorra" como pareció ser en LS2 [-X La verdad es que me decepcioné con ella en esa saga xD Se merecía ser secuestrada (?)

Y al final, Elvira es una atrevida xD, debería haber sido Homero el que la bese xD Pero bueno, es una romántica con su Homerito :) Eso me gustó mucho. Le agregó mucho comiquismo y se vio la diferencia de personalidades que existe entre ellos.

Elvira en los Sims 2 no era coqueta. Según la historia fue una trampa de las caliente junto con Juan tenorio
Pero como ella no cayó... Paso lo que paso ;-)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego