gaby.me.love escribió:Lo que no me gusta es que hayan quitado el crea un estilo! =(
A mí no me gusta, pero tampoco me disgusta. El Crea un estilo tardaba siglos en cagar, a mí me pareció la mejor opción. Porque LS4 se trata de un juego sencillo y rápido, según lo que dice EA

Porque si demora como LS3 y no hay CUE es un afanooo, jajaja. Lo que sí tendrían que haber hecho es hacerlo un poco más liviano

Sin taaaaaaaaaaantos patrones, no sé por qué esa cantidad

Jajaja

Yo siempre terminaba usando el liso para que no me demore xD
magnus87 escribió:Creo que los peinados es algo muy importante, es lo primero que vemos para que un sim sea "diferente" a otro.
No digo que deban hacer todos los peinados posibles pero si al menos tomarse el trabajo de recrear sus propios peinados. Es la ventaja de pertenecer al grupo de desarrollo
Un peinado puede hacer que nos parezcamos o no a nuestro sim
Igualmente el CAS va muy bien, ya tengo ganas que muestren un poco mas los otros modos
Es verdad, los peinados generalmente ayudan al sim a que se vea parecido a vos. Pero a lo mejor a Federico le importa un pepino xD Y a mí sinceramente también xD xD Sino los pobres de EA se tendrían que poner a hacer millones y millones de peinados. Además casi todos los avatares de los Simgurus tienen un peinado distinto al de ellos en la vida real
Geles escribió:A mí personalmente no me importa que no exista algún peinado en particular, se ve una base amplia y los que no están sabemos que los creadores de cc más pronto o más tarde los añadirán. Prefiero que se concentren en mejorar e implementar cosas que los creadores de cc no puedan añadir.
El CAS desde luego se ve mucho más completo que el que nos enseñaron en Gamescom.
Exacto Geles, como decía más arriba, a mí tampoco me interesa mucho. Y tenés razón en eso de que se concentren en cosas mejoradas, que nunca hayamos visto

¡Qué genial que el CUS esté mejorando tanto!
Ignacho escribió:Lo que si, me ha quedado como una espina clavada lo de las edades, quizás EA nos sorprenda y hayan más de 5 edades? Jajaja

Síiiiii, a mí me pasó lo mismo

Yo pensé que nos iban a mostrar MIL cosas del CAS, pero bueno, fue lo único que me dejó gusto a poco

Bueno, eso y que no se pueda elegir el color de los ojos, del pelo y de la piel como en LS3

Sabre escribió:Yo voy a dar el salto directamente desde Los Sims 2... me he saltado la tercera generación.
Así que espero que Los Sims 4 estén a la altura!!!!!!!!!!!

Bueno, ¡felicitaciones!

Muchos han empezado recién con LS3 así que imaginate xD
Espero lo mismo que vos, que esté a la altura de las otras entregas