Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Ramix » 15 May 2014, 04:40

gaby.me.love escribió:Esa no es una opción para mi! =( Amo los Sims 3, y creo que no me gustará mucho jugar a los sims 4 saliendo, ya que estará muy limitado sin las expansiones, y extrañare el Sims 3! xD

Aaaaaah, jajajajjaja. Te entiendo :( A mi me va a dar mucha pena, pero me gusta renovar :mrgreen: Si puedo instalarlo en la netbook, mejor. Así voy a tener los dos :3

Les dejo este video que encontré en el twitter de @Simsideas, en este tweet
Es un análisis del video de crear un sim creado por Mprin. Es muy bueno, y a lo mejor les abre los ojos en algo que no hayan podido notar, como a mí xD

Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Enrique » 15 May 2014, 13:22

Bueno, si hay espacio en el disco duro se puede tener los 2. Luego con el tiempo pasara como cuando salio el sims 2, la mayoría dejo de jugar a los sims 1 y cuando salio los sims 3 ídem.
Y respecto a la foto de simguru Ryan los hay menos sutiles... :lol:
http://linna.modthesims.info/showthread ... ost4383788
Gracias Ramix por el enlace al video de Mprin, voy a ver que cosas se nos han pasado por alto.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 15 May 2014, 15:37

Jajajaja, qué cómica imagen, está plasmado todo lo que quiere EA, jajaja.
Quiere nuestros simoleones :( :x :mrgreen:

P.D.: De nada Enrique :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 15 May 2014, 18:23

Lo que no me gusta es que hayan quitado el crea un estilo! =(

Bueno, supongo que después terminaré jugando a sims 4 y dejando el 3! xD pero empezandito quiero tener los dos!.... Me tocara rogar a mi mamá por disco nuevo! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 15 May 2014, 18:31

Creo que los peinados es algo muy importante, es lo primero que vemos para que un sim sea "diferente" a otro.

No digo que deban hacer todos los peinados posibles pero si al menos tomarse el trabajo de recrear sus propios peinados. Es la ventaja de pertenecer al grupo de desarrollo

Un peinado puede hacer que nos parezcamos o no a nuestro sim

Igualmente el CAS va muy bien, ya tengo ganas que muestren un poco mas los otros modos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 15 May 2014, 19:10

A mí personalmente no me importa que no exista algún peinado en particular, se ve una base amplia y los que no están sabemos que los creadores de cc más pronto o más tarde los añadirán. Prefiero que se concentren en mejorar e implementar cosas que los creadores de cc no puedan añadir.

El CAS desde luego se ve mucho más completo que el que nos enseñaron en Gamescom. =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ignacho » 16 May 2014, 00:37

Lo que si, me ha quedado como una espina clavada lo de las edades, quizás EA nos sorprenda y hayan más de 5 edades? Jajaja :mrgreen:
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 16 May 2014, 08:40

Yo voy a dar el salto directamente desde Los Sims 2... me he saltado la tercera generación.
Así que espero que Los Sims 4 estén a la altura!!!!!!!!!!! :wall:
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 16 May 2014, 13:57

gaby.me.love escribió:Lo que no me gusta es que hayan quitado el crea un estilo! =(

A mí no me gusta, pero tampoco me disgusta. El Crea un estilo tardaba siglos en cagar, a mí me pareció la mejor opción. Porque LS4 se trata de un juego sencillo y rápido, según lo que dice EA :wall: Porque si demora como LS3 y no hay CUE es un afanooo, jajaja. Lo que sí tendrían que haber hecho es hacerlo un poco más liviano :roll: Sin taaaaaaaaaaantos patrones, no sé por qué esa cantidad [-X Jajaja :mrgreen: Yo siempre terminaba usando el liso para que no me demore xD

magnus87 escribió:Creo que los peinados es algo muy importante, es lo primero que vemos para que un sim sea "diferente" a otro.

No digo que deban hacer todos los peinados posibles pero si al menos tomarse el trabajo de recrear sus propios peinados. Es la ventaja de pertenecer al grupo de desarrollo

Un peinado puede hacer que nos parezcamos o no a nuestro sim

Igualmente el CAS va muy bien, ya tengo ganas que muestren un poco mas los otros modos

Es verdad, los peinados generalmente ayudan al sim a que se vea parecido a vos. Pero a lo mejor a Federico le importa un pepino xD Y a mí sinceramente también xD xD Sino los pobres de EA se tendrían que poner a hacer millones y millones de peinados. Además casi todos los avatares de los Simgurus tienen un peinado distinto al de ellos en la vida real :|

Geles escribió:A mí personalmente no me importa que no exista algún peinado en particular, se ve una base amplia y los que no están sabemos que los creadores de cc más pronto o más tarde los añadirán. Prefiero que se concentren en mejorar e implementar cosas que los creadores de cc no puedan añadir.

El CAS desde luego se ve mucho más completo que el que nos enseñaron en Gamescom. =D>

Exacto Geles, como decía más arriba, a mí tampoco me interesa mucho. Y tenés razón en eso de que se concentren en cosas mejoradas, que nunca hayamos visto :D :D ¡Qué genial que el CUS esté mejorando tanto!

Ignacho escribió:Lo que si, me ha quedado como una espina clavada lo de las edades, quizás EA nos sorprenda y hayan más de 5 edades? Jajaja :mrgreen:

Síiiiii, a mí me pasó lo mismo :cry: Yo pensé que nos iban a mostrar MIL cosas del CAS, pero bueno, fue lo único que me dejó gusto a poco :mrgreen: Bueno, eso y que no se pueda elegir el color de los ojos, del pelo y de la piel como en LS3 :| :?

Sabre escribió:Yo voy a dar el salto directamente desde Los Sims 2... me he saltado la tercera generación.
Así que espero que Los Sims 4 estén a la altura!!!!!!!!!!! :wall:

Bueno, ¡felicitaciones! :D Muchos han empezado recién con LS3 así que imaginate xD
Espero lo mismo que vos, que esté a la altura de las otras entregas :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 16 May 2014, 14:22

Pues yo diria que es el unico juego con el que no tendre que descargarme contenido personalizado, he visto muchos peinados y ropa chula, normalmente en los juegos bases de los sims hay cosas muy feas... :roll:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lAztecs » 16 May 2014, 15:51

Yo estoy más interesado en que creen un formato de CC más ligero que el sims3pack. Por otro lado los peinados añadidos que he visto, me encantan. No me esperaba para nada tanta variedad de peinados y de formas en el juego base.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 16 May 2014, 17:05

shutt escribió:Pues yo diria que es el unico juego con el que no tendre que descargarme contenido personalizado, he visto muchos peinados y ropa chula, normalmente en los juegos bases de los sims hay cosas muy feas... :roll:

Es cierto. Los Sims 3 no traía casi nada bueno entre las ropas del juego base. El cual estaba mandado a recoger

lAztecs escribió:Yo estoy más interesado en que creen un formato de CC más ligero que el sims3pack. Por otro lado los peinados añadidos que he visto, me encantan. No me esperaba para nada tanta variedad de peinados y de formas en el juego base.

Para mi siempre me han sido una pesadilla del mal rendimiento es mejor los packages que los mismos sims3packs
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor gaby.me.love » 16 May 2014, 18:21

No sé... Pero aún no me terminan de convencer :? ...Hay cosas que me han gustado mucho, debo decir que en especial los Lápida! no sé porqué! xD... Pero creo que EA siempre hace algo que no debería... O sea siempre quitan algo bueno de una versión anterior!... Pues no creo ser la única a la que le gusta personalizar lo más que pueda su juego... Es cierto que tarda más, pero ahora con la división de secciones creo que no sería un problema... Y otra cosa que no me gusta es que veo el juego más plano, y los sims muy caricaturezcos, se ven muy lindos y todo, pero creo que si una versión anterior se veía más real, porqué retroceder?... En cuanto a los cabellos, no me preocupo mucho, porque creo que los creadores de CC hacen cosas fabulosas, y prefiero usar sus contenidos a los del juego xD, y como dicen más arriba, es preferible que los desarrolladores se esfuercen más en otras cosas que los creadores de CC y demás cosas no pueden! xD... Ah y por supuesto! Ojalá estos sims no vengan cargados de bugs!...
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ignacho » 16 May 2014, 23:24

Faltan "un montón" de cosas nuevas que ver en el CAS :D

Tweet traducido:

Código: Seleccionar todo
Rudy de Jong
@Rudy8292
@SimGuruGraham Hola Graham! ¿Pregunta sobre crear un Sim: tendremos las barbas de rastrojos en los Sims 4? No los vi en el video de CAS.

Respuesta de SimGuruGraham, traducido:

Código: Seleccionar todo
Graham Nardone
@SimGuruGraham
@Rudy8292 Hay un montón de contenido CAS que no estaba en el video. Ciertamente usted verá más que las respuestas a esas preguntas en el futuro.

Ojalá que, además de peinados, ropa, maquillaje, etc, agreguen más opciones, que no se olviden de los signos zodiacales, vello corporal, etc.
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Ignacho » 17 May 2014, 00:58

Nuevo avatar, esta vez, SimGuruJohn

Imagen

Edito: SimGuruAzure también ha subido su avatar :)

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego