Moderador: Equipo moderador [CS]

Surten de Soita III escribió:En Los Sims 3 al reservar las expansiones te dan la "versión de oro" que es con contenido extra que no se consigue de otra forma. Tal vez Los Sims 4 también venga con eso.

Miniwini escribió:Pff, pues conmigo que no cuenten si ya es definitivo que no va a haber Crear un estilo. A mí lo que me va es la personalización y hacer casas, y cuando me ponga a construir y al final todos acaben con los mismos sofás, las mismas camas, los mismos papeles de pared...
Y he leído esta queja en general en todos los foros de Simmers que se dedican más a construir, o sea que no sé yo si muchos de los que juegan a los Sims 3 van a migrar o no, pero tengo muuuchas dudas.

De todos modos estoy convencida de que el que no aparezca la herramienta crear un estilo no hará que no se pueda personalizar. Creo que se va a poder personalizar de otra forma,
gracias a Mass por la firma! 

Paburo escribió:Además, agrego, que otra de las lagunas que tenía el CUE es la posibilidad de gastarte 3 duros y tener una casa bastante bonita. Podías poner el suelo más barato y modificarlo para que fuera de parquet por ejemplo y seguía costando lo mismo. Son cosas que quedan muy muy cutres y yo creo que es una de las razones por las que no van a incluir la herramienta, yo les comprendo perfectamente y en su lugar haría lo mismo xD

locojuniorarts escribió:Muy interesante lo que tú dices simleona una buena idea.
Pues la verdad si se puede hacer es una muy buena idea, todo sea por conseguir cosas gratis ayudarse con los colegas del foro.simleona escribió:Y por último, cómo vais a adquirir el juego? Será a través de origin? En tienda física? En otra tienda de internet? Cuando tu reservas un juego en origin ya te hacen el cargo en su totalidad? Si lo compras en digital y en origin nunca se agotaría ni nada... entonces qué sentido tiene la reserva?
La verdad no tengo idea, quizás salga más barato reservándolo o quizás tenga algún otro beneficio del cual desconozco. Pero yo descargaré el juego en otro lado que no es Origin.
simleona escribió:shutt escribió: Madre mía... yo corrí a ver el video, y como iba rápido encima lo he visto muchas veces para enterarme exactamente de lo que decían y ver todos los botoncitos de los menús... lo has visto ya? ¿qué te ha parecido?

Marquillotuca89 escribió:Pues hay muchos patrones que se personalizan y quedan geniales en por ejemplo, las camisas. La sección de mampostería la utilizo mucho en patrones para camisas y pisos de madera. Bien personalizados quedan genial.
Lo que tienen que hacer es quitar los sliders, eso es lo que hace lento la carga hasta en el CAS. Tienen que volver al sistema de Los Sims 2.

aang741 escribió:Marquillotuca89 escribió:Pues hay muchos patrones que se personalizan y quedan geniales en por ejemplo, las camisas. La sección de mampostería la utilizo mucho en patrones para camisas y pisos de madera. Bien personalizados quedan genial.
Lo que tienen que hacer es quitar los sliders, eso es lo que hace lento la carga hasta en el CAS. Tienen que volver al sistema de Los Sims 2.
El de los Sims 2 era muy poco personalizable y no se podían descargar sliders

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado