Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 18 May 2014, 09:12

En Los Sims 3 al reservar las expansiones te dan la "versión de oro" que es con contenido extra que no se consigue de otra forma. Tal vez Los Sims 4 también venga con eso.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Elisadelar » 18 May 2014, 09:41

Surten de Soita III escribió:En Los Sims 3 al reservar las expansiones te dan la "versión de oro" que es con contenido extra que no se consigue de otra forma. Tal vez Los Sims 4 también venga con eso.

Es cierto que a veces hay algún objeto en la edición de reserva, pero no sé si con todo merece la pena. Aunque me gustaría tener la edición deluxe, creo que finalmente me quedaré con la limitada a través de esta tienda por dos factores precio/fiabilidad:

http://www.fast2play.es/category/2983/the-sims-4-ea-origin-key/

Antes de hacer nada por eso os preguntaba a vosotros, por si creéis que hay alguna opción mejor, o conocéis la tienda, etc...
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Miniwini » 18 May 2014, 10:19

Pff, pues conmigo que no cuenten si ya es definitivo que no va a haber Crear un estilo. A mí lo que me va es la personalización y hacer casas, y cuando me ponga a construir y al final todos acaben con los mismos sofás, las mismas camas, los mismos papeles de pared...
Imagen
Y he leído esta queja en general en todos los foros de Simmers que se dedican más a construir, o sea que no sé yo si muchos de los que juegan a los Sims 3 van a migrar o no, pero tengo muuuchas dudas.
Miniwini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elisadelar » 18 May 2014, 10:35

Miniwini escribió:Pff, pues conmigo que no cuenten si ya es definitivo que no va a haber Crear un estilo. A mí lo que me va es la personalización y hacer casas, y cuando me ponga a construir y al final todos acaben con los mismos sofás, las mismas camas, los mismos papeles de pared...

Y he leído esta queja en general en todos los foros de Simmers que se dedican más a construir, o sea que no sé yo si muchos de los que juegan a los Sims 3 van a migrar o no, pero tengo muuuchas dudas.

A mi la personalización también me gusta, y aunque más me gusta jugar con los sims también hacía casas etc. y la herramienta crear un estilo estaba genial, aunque todo hay que decirlo, un poco lenta.

De todos modos estoy convencida de que el que no aparezca la herramienta crear un estilo no hará que no se pueda personalizar. Creo que se va a poder personalizar de otra forma, que será distinta a lo que había en sims 2 (objetos de unos colores ya concretos) y distinta a lo que hay en sims 3. Creo que esto se lo están guardando para el proximo vídeo, porque al final del video de Homero y Lapida dicen que pronto nos van a enseñar las novedades del modo construir y veremos la casa ellos. De todos modos el movimiento se hace andando, ya veremos!
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 18 May 2014, 11:44

De todos modos estoy convencida de que el que no aparezca la herramienta crear un estilo no hará que no se pueda personalizar. Creo que se va a poder personalizar de otra forma,

Efectivamente, si véis en el tema fijo, en el Gamescom ya nos mostraron un adelanto de las opciones de personalización, como el catálogo de estilos y colores. Yo también tengo ganas de ver cómo han terminado de desarrollar esa idea. Soy de las que le gusta construir y decorar, así que me interesa mucho ver cómo es la herramienta final. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paburo » 18 May 2014, 13:14

Yo creo que van a incluir Crea Un Estilo pero de una manera mucho más elegante, sencilla y profesional. Estaba muy bien la herramienta de Los Sims 3, pero es verdad que al haber tantísimo nivel de personalización se perdía un poco la "seriedad" del juego. No sé explicarlo, no hablo de seriedad lo contrario a alegría, sino refiriéndome a que queda menos profesional cuando dejas a la total libertad de los jugadores personalizar absolutamente todo. Eso de poder hacer ropa de metal o mesas de tela quedaba muy cutre... No sé si me estoy explicando.
Lo que yo haría y puede ser que hagan finalmente, es hacer un CUE mucho más restringido, en el que cada objeto se puede poner de ciertos materiales y no todos, o simplemente poder cambiar el color de todo mediante una rueda pero sin poder cambiarle la textura.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paburo » 18 May 2014, 13:40

Además, agrego, que otra de las lagunas que tenía el CUE es la posibilidad de gastarte 3 duros y tener una casa bastante bonita. Podías poner el suelo más barato y modificarlo para que fuera de parquet por ejemplo y seguía costando lo mismo. Son cosas que quedan muy muy cutres y yo creo que es una de las razones por las que no van a incluir la herramienta, yo les comprendo perfectamente y en su lugar haría lo mismo xD
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Elisadelar » 18 May 2014, 14:17

Paburo escribió:Además, agrego, que otra de las lagunas que tenía el CUE es la posibilidad de gastarte 3 duros y tener una casa bastante bonita. Podías poner el suelo más barato y modificarlo para que fuera de parquet por ejemplo y seguía costando lo mismo. Son cosas que quedan muy muy cutres y yo creo que es una de las razones por las que no van a incluir la herramienta, yo les comprendo perfectamente y en su lugar haría lo mismo xD

Sí, he entendido lo que quieres decir... al final pienso que en general nos hemos quejado mucho de que no esté el CUE pero que realmente nos adaptaremos bien a la nueva herramienta y al final la mayoria no lo van a echar de menos. También de alguna manera si se añaden retos de dificultad y todo no se tiene muy facil, será mejor.
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Carles69p » 18 May 2014, 15:46

locojuniorarts escribió:Muy interesante lo que tú dices simleona una buena idea.

Pues la verdad si se puede hacer es una muy buena idea, todo sea por conseguir cosas gratis ayudarse con los colegas del foro.
simleona escribió:Y por último, cómo vais a adquirir el juego? Será a través de origin? En tienda física? En otra tienda de internet? Cuando tu reservas un juego en origin ya te hacen el cargo en su totalidad? Si lo compras en digital y en origin nunca se agotaría ni nada... entonces qué sentido tiene la reserva?

La verdad no tengo idea, quizás salga más barato reservándolo o quizás tenga algún otro beneficio del cual desconozco. Pero yo descargaré el juego en otro lado que no es Origin.

Recuerda que la piratería no esta permitida ;)

simleona escribió:
shutt escribió: Madre mía... yo corrí a ver el video, y como iba rápido encima lo he visto muchas veces para enterarme exactamente de lo que decían y ver todos los botoncitos de los menús... lo has visto ya? ¿qué te ha parecido?

Sii lo he vistoo me parece chulísimo!!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor TrotaBrya.n » 18 May 2014, 16:49

Pienso lo mismo respecto al CUE. La herramienta hacía muy pesado el proceso de construcción y personalización, ya que las texturas se tardaban eternidades en cargarse. Era horrible oprimir el botón de personalizar por error y tener que esperar a la nueva era para cerrarlo de nuevo xD

Lo mejor sería un CUE con una restricción y muchas menos texturas inútiles (como algunas de las maderas, que eran simplemente la misma textura mirando hacia otro lado. Es mejor habilitar la opción de cambiar de dirección las texturas cuando ya se han puesto que añadir otra textura simplemente para esa función)

Imagino que el CUE llegará en una expansión, o de otra forma en el juego base. A mí no me afecta la ausencia de la herramienta, la verdad creo que es algo que le da realismo a la vida sim. Sin embargo, también hay que pensar en las personas que construyen y usaban la herramienta.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 18 May 2014, 18:19

Yo también te entiendo a lo que te refieres Paburo, hay algunas cosas, como tener una chaqueta de metal o un parquet elegantísimo que solo cuesta §5, que no tienen mucho sentido de que sea así. Como bien dijeron lo mejor hubiera sido que venga con más limitaciones y solo cargara patrones y texturas acorde a una chaqueta y no cargar texturas de piedras o baldosas porque vamos, quién sería capaz de crear una chaqueta de piedra :mrgreen: Pero con quitar la herramienta entera pues a mí no me afecta mucho más por el hecho de que fue una herramienta importante en el sentido que fue un gran aporte y una de las bases principales de LS3 y ni pensar con la gente que trabajaba en base a esa herramienta.

Ahora la razón por la cual tardaba tanto en cargar y era un fastidio su lentitud, yo no sé de programación pero supongo que fue programado de un modo incorrecto, quizás debieron haberlo programado para hacerlo más ligero y evitar ese problema.

No sé capaz que Magnus sabe y nos puede explicar un poco mejor.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2014, 20:26

Pues hay muchos patrones que se personalizan y quedan geniales en por ejemplo, las camisas. La sección de mampostería la utilizo mucho en patrones para camisas y pisos de madera. Bien personalizados quedan genial.

Lo que tienen que hacer es quitar los sliders, eso es lo que hace lento la carga hasta en el CAS. Tienen que volver al sistema de Los Sims 2.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 18 May 2014, 21:00

Marquillotuca89 escribió:Pues hay muchos patrones que se personalizan y quedan geniales en por ejemplo, las camisas. La sección de mampostería la utilizo mucho en patrones para camisas y pisos de madera. Bien personalizados quedan genial.

Lo que tienen que hacer es quitar los sliders, eso es lo que hace lento la carga hasta en el CAS. Tienen que volver al sistema de Los Sims 2.

El de los Sims 2 era muy poco personalizable y no se podían descargar sliders :-(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 18 May 2014, 23:44

aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Pues hay muchos patrones que se personalizan y quedan geniales en por ejemplo, las camisas. La sección de mampostería la utilizo mucho en patrones para camisas y pisos de madera. Bien personalizados quedan genial.

El de los Sims 2 era muy poco personalizable y no se podían descargar sliders :-(

.________.

Estoy hablando de la sección del CAS por Dios :lol: , en la zona de ropa por ejemplo, hay que esperar eternidad para que toda la ropa cargue.... en Los Sims 2 ésto no sucedía porque sección de la ropa requería de una "mini-carga" que mostraban un máximo de 6 elementos... todo era mucho más ágil.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ignacho » 19 May 2014, 00:02

La verdad, el CUE lo utilicé tarde mal y nunca :lol:

Lo único que hacía, era cambiar los colores a los objetos y ropa, más que eso nada, ni texturas, además que mi PC ni se las podía jaja

Aunque espero que agreguen algo similar, y como dicen, más limitado. Por mi, que agreguen la rueda de colores. Así yo creo que contentos todos :mrgreen:
Ignacho
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego