Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Olmito » 19 May 2014, 00:10

A mi me gustaba mucho el Crea Un Estilo, así que por narices espero que pongan una rueda de colores como mínimo y algo tipo "copiar estilo" para que por ejemplo una silla y una mesa que no tienen mucho que ver se vean igual.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 19 May 2014, 03:28

Marquillotuca89 escribió:
El de los Sims 2 era muy poco personalizable y no se podían descargar sliders :-(

.________.

Estoy hablando de la sección del CAS por Dios :lol: , en la zona de ropa por ejemplo, hay que esperar eternidad para que toda la ropa cargue.... en Los Sims 2 ésto no sucedía porque sección de la ropa requería de una "mini-carga" que mostraban un máximo de 6 elementos... todo era mucho más ágil.[/quote]

Me confundí. Estas hablando del Create a Sim
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Miniwini » 19 May 2014, 13:03

Olmito escribió:A mi me gustaba mucho el Crea Un Estilo, así que por narices espero que pongan una rueda de colores como mínimo y algo tipo "copiar estilo" para que por ejemplo una silla y una mesa que no tienen mucho que ver se vean igual.

¡Sí! Yo sin eso de copiar los estilos ya no puedo vivir.

Pero leyéndoos pienso que sí que es posible que, aunque vaya a ser diferente, incluyan algo para personalizar, no sé, ¿alguna otra herramienta? ¿Sacarán algo aparte rollo CAW para coger perrillas (ay EA)?
Dios os oiga y esperemos que algo se pueda hacer. Y si no, a confiar en los modders, o yo qué sé.
La verdad es que la parte de crear los sims me parece muy chula en los sims 4 y me dan muuuchas ganas de furgarle. Y a mí sí me gusta el estilillo dibujo animado que les han dado, son supercuquis :P .
Miniwini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 19 May 2014, 16:39

¿Algo como esto? xD

Imagen
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 19 May 2014, 17:38

Imagen
No os habéis fijado que en esta imagen se ve una mujer con un vestido y debajo un pantalón? Será que se podrán elegir ropas independientemente de lo que sean, es decir, se podrá poner una chaqueta encima de una blusa? Aunque también podrían ser outfits ya hechos, pero el vestido me pareció muy largo y no pega mucho con el pantalón.
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor shutt » 19 May 2014, 17:47

no se si sera vestido o no pero realmente están añadiendo cosas preciosas :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 19 May 2014, 17:57

Ojala esa combinación de colores se pueda elegir

Estaría bueno también que algo como la corbata fuera un accesorio y no dependiera de la vestimenta en si. Poder elegir ser un ejecutivo con o sin corbata. O simplemente usar una playera con corbata porque va con el estilo del personaje
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Miniwini » 19 May 2014, 19:32

Por lo menos ya pueden llevar botas en condiciones.
Y sigo queriendo mi ruedecica.
(On a side note, me descojono cada vez que veo al musculitos ese medio Keanu Reeves anabolizado todo él)
Miniwini
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor shutt » 19 May 2014, 20:06

Espero que arreglen eso de los sims 3 que te ponias unos pantalones campana y unas botas y le salian cachos de pantalones por las botas ._.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 19 May 2014, 20:37

Me gusta, veo toda la ropa con mas detalle.
Una de mis teorías es que si estará el CUS, pero externo, algo así como la herramienta crear un patrón en Sims 3. Donde cada quien podrá crear diferentes combinación de colores para la ropa e importarlas al juego.
Por otro lado, a mi me gustan los detalles y la verdad aun así no me quejo tanto de lo que he visto en Sims 4, excepto los pies! Ya vamos 3 sagas que tenemos pies de bugs bunny. Sé que ha muchos ni siquiera les importa, pero solo es una opinión mia.

Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor magnus87 » 20 May 2014, 00:02

jaja Utopico sos fetichista de los pies???

No se que estas buscando..... :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor ivangarito23 » 20 May 2014, 00:29

Con respecto a la imagen de la sim que pareciese tener un vestido y pantalón al mismo tiempo en el vídeo se muestra ese mismo vestido sin el pantalón (cuando a Elvira la empiezan a cambiar de atuendos)... pero esa pieza que parece pantalón no es mas que una de las calzas que se mostraron en el vídeo cuando a Elvira le pusieron sus panties, si te fijas te darás cuenta que son del mismo color :roll: y en respuestas a shutt, el año pasado se confirmo que los zapatos y botas se ajustarían a los atuendos, de tal forma que lo que sucedía con las botas cuando ponías pantalones campanas no sucediera mas, en otras palabras el juego vera cual sera la forma correcta de poner las botas, si dentro del pantalón o por fuera :D :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 20 May 2014, 01:05

Ojala la ropa se ensucie! :D Que no sea ilimitada, que debamos ir a la tienda a comprar mas!
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 20 May 2014, 01:38

Utópico escribió:
Por otro lado, a mi me gustan los detalles y la verdad aun así no me quejo tanto de lo que he visto en Sims 4, excepto los pies! Ya vamos 3 sagas que tenemos pies de bugs bunny. Sé que ha muchos ni siquiera les importa, pero solo es una opinión mia.

Imagen

Nada que no se pueda resolver con un buen cc :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 20 May 2014, 04:54

Si, pero no sé. Por ejemlpo los pies de CC realistas en Sims 3 que hay por ahi me parecen grotescos xD pero bueno!

magnus87 escribió:jaja Utopico sos fetichista de los pies???

Magnus!!! Silencio! me has descubierto! 8-[
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego