Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gaby.me.love » 25 May 2014, 19:21

Es cierto, yo sinceramente no quiero que quiten el CUS, porque no me gusta para nada los gustos de EA! jajajaja...

Con respecto a la genética de los sims 4, ojalá esto lo mejoren en este entrega, me refiero a la apariencia de los niños... No me gusta que los sims cuando son hijos de sims creados por nosotros, cuando son niños tienen las caras un poco extrañas, y cada vez que crecen les va cambiando, o sea en la vida real uno ve fotos de uno mismo cuando estaba pequeño y realmente teníamos los mismos rasgos!.. O al menos que no se distorcionen!
Última edición por gaby.me.love el 26 May 2014, 05:15, editado 1 vez en total
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2014, 00:12

Con todo el respeto que todos merecen, pero no entiendo para nada que la gente no quiera del todo crear un estilo en Los Sims 4 :wall: . Es una herramienta que se ha convertido en esencial para mí al menos, muchos dirán que pudimos vivir un Sims 2 con tan solo algunas opciones limitadas de color y un Sims 1 sin absolutamente nada de personalización, pero es eso, con el CUE se pueden crear verdaderas combinaciones de estilos en el modo construir y comprar: se puede hacer que un estilo clásico y uno moderno peguen por completo, que muebles victorianos combinen con objetos del futuro, que las texturas de ladrillo luzcan en camisas de tela y que se vean geniales, en fin...

Sinceramente, para ésta generación ya me propuse el "objetivo" de no usar mucho CC, en éstos momentos juego Los Sims 3 solo con mods y la multitab de la store y me doy cuenta de los milagros que el CUE hace para que las cosas combinen y luzcan bien. No quiero volver a mi juego con cantidades enormes de CC de Los Sims 2 :wall: .

Está bien, entrar al CUE es TEDIOSÍSIMO, incluso, cuando tienes una PC de la NASA; pero es una de esas cosas que marcan "un paso adelante" en un juego. Podrían haberlo mejorado, quitar la mitad de las texturas ( muchas son inútiles ) y hacer que cargaran al inicio del juego, solo una vez para todas las siguientes que vas a jugar y así hacer más práctico todo, pero es que quitarlo de raíz y volver al sistema de Los Sims 2 es algo que no quiero. Habrá que esperar que es el famoso catálogo de colores y ver que tan milagroso es.

Ya podrían incluir un programa externo que nos permitiera recolear los objetos a nuestro antojo para luego importar los recolors al juego.
Última edición por Marquillotuca89 el 26 May 2014, 03:03, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor siaoran » 26 May 2014, 02:17

No por favor, una herramienta externa al juego solo para darle un color o textura a un mueble NO gracias, eso (para mi) es de lo más tedioso, la única parte de los sims 3 que me encantaba era el poder personalizar la mayoría de las cosas, estoy de acuerdo es un paso atrás u_u
Pero estoy de acuerdo contigo marqui habrá que esperar por el catálogo y ver que se puede hacer (seré positivo :lol: )
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ramix » 26 May 2014, 05:04

Yo tampoco me preocuparía si la sacan. En realidad estoy casi seguro de que van a agregar "algo" para personalizar, no pueden decaer así con uno de los avances más importantes que tuvo LS3, a mí me gusta decorar y cambiar los estilos también. Solamente quiero algo simplificado :wall: No es tan difícil EA :roll:

En fin, venía a comentarles que vi esta noticia en SimsSoul. Todo el crédito a Juan Gartner, creador de la nota :)
¿Qué opinan ustedes? :shock:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 26 May 2014, 05:22

Marquillotuca89 escribió:Con todo el respeto que todos merecen, pero no entiendo para nada que la gente no quiera del todo crear un estilo en Los Sims 4 :wall: . Es una herramienta que se ha convertido en esencial para mí al menos, muchos dirán que pudimos vivir un Sims 2 con tan solo algunas opciones limitadas de color y un Sims 1 sin absolutamente nada de personalización, pero es eso, con el CUE se pueden crear verdaderas combinaciones de estilos en el modo construir y comprar: se puede hacer que un estilo clásico y uno moderno peguen por completo, que muebles victorianos combinen con objetos del futuro, que las texturas de ladrillo luzcan en camisas de tela y que se vean geniales, en fin...

Sinceramente, para ésta generación ya me propuse el "objetivo" de no usar mucho CC, en éstos momentos juego Los Sims 3 solo con mods y la multitab de la store y me doy cuenta de los milagros que el CUE hace para que las cosas combinen y luzcan bien. No quiero volver a mi juego con cantidades enormes de CC de Los Sims 2 :wall: .

Está bien, entrar al CUE es TEDIOSÍSIMO, incluso, cuando tienes una PC de la NASA; pero es una de esas cosas que marcan "un paso adelante" en un juego. Podrían haberlo mejorado, quitar la mitad de las texturas ( muchas son inútiles ) y hacer que cargaran al inicio del juego, solo una vez para todas las siguientes que vas a jugar y así hacer más práctico todo, pero es que quitarlo de raíz y volver al sistema de Los Sims 2 es algo que no quiero. Habrá que esperar que es el famoso catálogo de colores y ver que tan milagroso es.

Ya podrían incluir un programa externo que nos permitiera recolear los objetos a nuestro antojo para luego importar los recolors al juego.

Exacto! es lo mismo que pienso yo!... Por ejemplo cuando jugaba los sims 2, que fue muy poco tiempo, no sabía de la existencia de las expansiones y mucho menos del CC... Así que todas mis casas eran super parecidas!... Porque recuerdo que sólo me gustaban un par de muebles y en tan sólo 2 colores!... Uno de ellos sólo en blanco, y el otro venía en combinaciones con verde manzana... Era algo que no me gustaba mucho, pues siempre he sido de personalizar todo!, desde mi pc, el tema de mi celular, mi cuarto y hasta los juegos que me gustan!... Trato de colocar todo a mi gusto!, un ejemplo de ello es que hasta cambie el CAS de mis sims! xD ... Entonces que quiten el CUE siendo que es un gran avance en el juego, me parece que es un gran retroceso, es como si quitaran el mundo abierto!... Es cierto que tarda una eternidad, a veces hasta lo pienso para editar las ropas u objetos, y algunas veces termino usando las predeterminadas y buscando cosas que combinen para no usar el CUE, pero es muy pocas veces... Es como dices, porque tiene muchos patrones innecesarios, debería tener un límite de patrones, tal vez unos 10 por categorías, y ya depende del jugador si quiere más, los descargamos y ya!... Es más existe el creador de patrones... Así que por qué no hacer algo así para los sims 4?!
Última edición por gaby.me.love el 26 May 2014, 08:06, editado 1 vez en total
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ramix » 26 May 2014, 06:15

Tal cual, yo opino eso, aunque no me afectaría su desaparición, me encantaría y me gustaría mucho más los sims 4 al ver un CUE nuevo, mejorado y simplificado. Con muchísimas menos texturas, hay un montón de tecturas innecesarias :wall:
Por ejemplo:
Un solo tipo de textura está repetida, una en vertical y otra en horizontal :| Súper innecesario
Existen tres o cuatro tipos de textura que sólo cambian de tamaño :| Súper innecesario
Infinidad de texturas que están al divino botón, e infinidad de categorías también :| Súper innecesario

Gaby, ¿cómo es eso de cambiar el CUS? Yo siempre he querido Jajajaj :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 26 May 2014, 07:56

Te refieres a cambiar el Create a sim?... Bueno cambiar el fondo de la habitación donde se crea a los sims xD

Imagen

Imagen

Ese es mi CAS, ve que es rosado, en vez de la habitación gris por defecto! :mrgreen:

Lo hice con un mod, si lo quieres me dices y busco el link xD (Hay más colores! jajaja)
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 26 May 2014, 17:12

Yo creo que si reimplementan el CUS, sera mucho mas sencillo y liviano que el actual.

Por ejemplo elegir un patrón de círculos y luego seleccionar el tamaño de los mismos. desde puntitos hasta grandes circunferencias

Imagen

Ojala pueda recrear facilmente la escalera con descanso de mi casa de la infancia
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 26 May 2014, 19:28

Te faltaron las dos imagenes :D
Adjuntos
B.png
D.png
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 26 May 2014, 19:58

Las imagenes estan ahi, pasa que por tema de resolucion el foro "las corta".

Si usas Firefox te recomiendo Image Zoom, te permite reducir o agrandar una imagen temporalmente con tan solo apretar CTRL y la rueda del mouse :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Carlos Saul » 26 May 2014, 22:11

Me parece que esta todo muy bonito pero hay algo en los árboles que aún no me termina de convencer.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 26 May 2014, 22:40

A mi tampoco, los árboles tienen gráficas como de Los Sims FreePlay :?
muy de juego para celu o algo así
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 26 May 2014, 22:47

Síp, es lo único que gráficamente no me convence. Bien, son caricaturas, pero un poco más de detalle sin salirse del estilo no vendría mal :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 26 May 2014, 23:28

A mi me gustan :) Tampoco le doy mucha importancia, los colores los veo mas vivos que los de Sims 3 y sobretodo, las hojas no son imágenes planas que siempre miran al frente de la cámara.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 27 May 2014, 03:34

¡Cimientos circulares! *w*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego