Con todo el respeto que todos merecen, pero no entiendo para nada que la gente no quiera del todo crear un estilo en Los Sims 4

. Es una herramienta que se ha convertido en esencial para mí al menos, muchos dirán que pudimos vivir un Sims 2 con tan solo algunas opciones limitadas de color y un Sims 1 sin absolutamente nada de personalización, pero es eso, con el CUE se pueden crear verdaderas combinaciones de estilos en el modo construir y comprar: se puede hacer que un estilo clásico y uno moderno peguen por completo, que muebles victorianos combinen con objetos del futuro, que las texturas de ladrillo luzcan en camisas de tela y que se vean geniales, en fin...
Sinceramente, para ésta generación ya me propuse el "objetivo" de no usar mucho CC, en éstos momentos juego Los Sims 3 solo con mods y la multitab de la store y me doy cuenta de los milagros que el CUE hace para que las cosas combinen y luzcan bien. No quiero volver a mi juego con cantidades enormes de CC de Los Sims 2

.
Está bien, entrar al CUE es TEDIOSÍSIMO, incluso, cuando tienes una PC de la NASA; pero es una de esas cosas que marcan "un paso adelante" en un juego. Podrían haberlo mejorado, quitar la mitad de las texturas ( muchas son inútiles ) y hacer que cargaran al inicio del juego, solo una vez para todas las siguientes que vas a jugar y así hacer más práctico todo, pero es que quitarlo de raíz y volver al sistema de Los Sims 2 es algo que no quiero. Habrá que esperar que es el famoso catálogo de colores y ver que tan milagroso es.
Ya podrían incluir un programa externo que nos permitiera recolear los objetos a nuestro antojo para luego importar los recolors al juego.