Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gaby.me.love » 27 May 2014, 05:25

Jajaajaja yo también veo extraños los árboles! xD son bonitos, y tienen bien detalladas las hojas, pero algo se ve extraño! jajajaja...

Con respecto a las casas :arrow: Balcones circulares! *-* Al fin!... aunque por lo visto, aún no vienen las paredes circulares, pero con los cimientos y balcones con esta forma me conformo!! *O*
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sarahudson7 » 27 May 2014, 10:33

No sé porque pero yo veo los sims como muy pequeñitos o será que las casas son enormes, pero lo noto raro. La puerta está altisima y los ciminetos de la B le llegan por la cabeza a la sim. Es todo enorme, pero no me disguta para nada. De hecho me encantan las imágenes!!!! =D> =D> :D :D :D
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Didax » 27 May 2014, 15:02

Didax
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor eliana » 27 May 2014, 15:34

A ver... Soy yo o no van a haber piscinas?... Capaz que ya se ha dicho y yo ando perdida, pero note que en la gameplay del CUS no había ropa "bañador" estaban las demás pero faltaba esa... y no se si se ha mostrado alguna casa con piscina... no incluirlas eso si que sería un retroceso... digo en los sims 2 venían del inicio y en el 1 creo que también... Alguien sabe algo???
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 27 May 2014, 15:42

No le había prestado atención a la relación de tamaños entre los sims y la casa. Realmente me gusta mucho. Ojala se pueda elegir el alto de los techos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 27 May 2014, 15:58

No han dicho nada de las piscinas, pero yo creo que sería un suicidio muy grande por parte de Maxis el hecho de no poner piscinas en el juego base, aunque son capaces de ponerlo en la expansión del clima...

A mi me tiene preocupado el teme de los bebés, infantes y niños, no me gustaría que fueran los marginados otra vez ;__;
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paburo » 27 May 2014, 16:10

A mi también me preocupa el tema de las piscinas... Ni había ropa de baño en el CUS ni ha aparecido ninguna en todas las casas que hemos visto... Espero que en el video de mañana nos lo aclaren :wall:
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 27 May 2014, 16:25

Yo había pensado lo mismo... Dudo que se tiren al fuego de esa manera >___<
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 27 May 2014, 17:21

No creo que falten piscina, creo que no se mostraron debido a que es un barrio con mucha agua. Tal vez los sims puedan nadar y jugar en lagos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 27 May 2014, 17:31

magnus87 escribió:No creo que falten piscina, creo que no se mostraron debido a que es un barrio con mucha agua. Tal vez los sims puedan nadar y jugar en lagos

jajajajaja, es bueno tener fé.
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 27 May 2014, 17:41

Ojalá, ojalá xD

Yo también tengo la esperanza de que esa opción esté in game. Repetir lo de LS3 les sería contraproducente :?
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 27 May 2014, 18:37

Chicos, aquí podéis ver una preview del video de mañana ;)
http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/0 ... ir-manana/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 27 May 2014, 19:09

shutt escribió:
magnus87 escribió:No creo que falten piscina, creo que no se mostraron debido a que es un barrio con mucha agua. Tal vez los sims puedan nadar y jugar en lagos

jajajajaja, es bueno tener fé.

Es lo minimo.... Me encantaría que el clima y/o animales estuvieran en el juego base pero no se le puede pedir peras al olmo :?

En cuanto al microvideo me gusta como le da forma a los techos =D>

Al parecer esa sera la casa de los Goth (AKA Lapida) en Los Sims 4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 27 May 2014, 20:05

No creo para nada que quiten las piscinas!, o sea estan desde Los Sims 1! sería de dementes quitarlas! jajajaja...

Con respecto a las casas, si!! Son realmente grandes! me encanta! *-* al fin tendremos las megas puertas! :mrgreen: y la imagen de los cimientos, será que podremos elegir la altura?... Con respecto a las parede, si mal no recuerdo, en uno de los primero videos salía que podríamos elegir paredes de diferentes alturas! ^^
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ramix » 27 May 2014, 21:07

Me encanta el mini mini mini video. Seguramente es la casa Lápida, como decía Magnus. Se puede ver claramente a Elvira charlando con alguien en el hall de la casa y a Homero caminando por la vereda. Ahora vamos a ver qué historia nos cuentan los de EA. ¿Cómo habrán obtenido esa casa? :roll: jajaja :lol: Sigo pensando que cronológicamente está entre LS1 y LS2, porque esa casa es más grande que la de LS1 y un poquito más chica que la de LS2 aunque me gusta más esta xD
Estuve viendo que andan preguntando por la altura de los cimientos y las paredes. Bueno, por lo que se sabe desde la gamescom, se pueden elegir 4 alturas predeterminadas tanto como para paredes y cimientos. :mrgreen: Si no me equivoco :lol:
Por cierto, ¿se dieron cuenta que en la primera casa que muestran hay unos sims caminando por una especie de "vereda" que rodea la casa? Está como levantada OMG :shock: Me encanta... Bueno, en el video que les mostré hace tiempo, de un chico que analizaba el video del CUS, él había notado que la vereda tenía diferencia de altura con la calle =D> Se están portando bastante bien los de EA, aunque queremos másss :twisted: :twisted: :twisted:
Ramix
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego