Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gaby.me.love » 28 May 2014, 02:53

A cuál foto te refieres con lo de la vereda?
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor aang741 » 28 May 2014, 03:30

gaby.me.love escribió:No creo para nada que quiten las piscinas!, o sea estan desde Los Sims 1! sería de dementes quitarlas! jajajaja...

EXACTO. Seria un harakiri si EA$$ hiciese eso 8)

TrotaBrya.n escribió: Yo también tengo la esperanza de que esa opción esté in game. Repetir lo de LS3 les sería contraproducente :?

Y dañino para la salud mental de muchos simmers :twisted:

magnus87 escribió:No creo que falten piscina, creo que no se mostraron debido a que es un barrio con mucha agua. Tal vez los sims puedan nadar y jugar en lagos

A rezarle a cuanto santo que eso sea verdad!! [-o<
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 28 May 2014, 03:33

Se refiere a la primer casa que aparece en micro-video, se por una milésima de segundo pero no es una vereda sino un camino dentro del solar/parcela

Ya que seguimos con el modo construir me gustaria que los solares/terrenos sean flexibles, si uno tiene espacio poder comprar un terrenito grande luego construir todo lo que uno quiera, cuando terminas "cortas" lo que no vas a usar y guardas.

Asi luego cada lote va tener el tamaño justo y lo podremos mover a otro lado cuando llegue la hora de poner un solar de una expansion, por ejemplo. No se si me explique claramente :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 28 May 2014, 03:37

Si!, si te entiendo!, a mi también me gustaria!, me ha pasado que he construido casas pequeñas en solares inmensos, y luego no tengo como moverlos jajaja... aunque si te interesa hacer eso ahora en el sms 3, yo lo que he hecho es hacer planos de la casa ya construida con un mod que te ayuda a crear los planos como los que trae EA, y luego puedes volver a hacer la casa en pocos pasos! :mrgreen:

PD: Si te interesa, luego coloco el link del mod
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ramix » 28 May 2014, 05:13

Magnus, gracias por aclararlo :) Sé que no es una vereda, pero quería que me entiendan :mrgreen: Y bueno, tampoco me salía la palabra correcta xD jajaja, es una especie de plataforma de LS3 ¿lo notaron?
A lo mejor el cimiento más bajo de LS4 =P~ =P~ =P~

Gaby, ahora que hablás de mods, voy a hacer un poco de off-topic, sorry me acuerdo que te pregunté cómo hiciste para editar el CUS, después vi que comentaste que usaste un mod, pero nunca te contesté porque lo vi desde el celular, y es un lío contestar ahí :evil: En fin, ¿podrías pasarme ese mod por MP si no es mucha molestia? :mrgreen: Gracias :lol:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 28 May 2014, 06:05

Si Ramix, no hay problema, te lo paso mañana porque ya me voy a dormir, tengo clases mañana... En lo que llegue de la universidad te lo envío :mrgreen:

Por cierto, ahora veo que no te agradecí por la aclaración Magnus :arrow: Gracias! :mrgreen: jajaja
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 28 May 2014, 09:41

magnus escribió:No le había prestado atención a la relación de tamaños entre los sims y la casa. Realmente me gusta mucho. Ojala se pueda elegir el alto de los techos

sí, eso ya se aclaró en el Gamescom del año pasado: tanto las paredes como los cimientos pueden tener distintas alturas. Lo tenéis detallado en el tema fijo, junto a la confirmación de los cimientos y vallas circulares. :wink:

El otro día estaba viendo un programa de decoración en la tele y se me ocurrió alguna cosa más que podrían incluir en el modo de construcción, como la opción de crear alcobas en las paredes, o sea, esto:

Imagen

o poder colocar objetos decorativos en los alféizares de las ventanas, de este modo:

Imagen
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 28 May 2014, 14:56

Eso sería TAN PERFECTO *O* Yo de momento lo que hago es con las estanterías, que más o menos se le parece xD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 28 May 2014, 15:38

Aquí tenéis el vídeo de hoy... https://www.youtube.com/watch?v=9KSFkcKBBMo

pdd: de todas las casas que han mostrado en ninguna hay piscina xd..
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TrotaBrya.n » 28 May 2014, 15:46

Eso ya me está asustando >___<

De resto lo veo muy bien. Ya se ve el tranvía en movimiento, sabemos que el piano viene desde el juego base y hemos podido ver una niña in game. Aunque los edificios del otro trailer no se vieron.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 28 May 2014, 15:50

gaby.me.love yo si que quiero que me pases el mod para hacer planos muero con la idea de poder hacer planos y luego reconstruir en pocos pasos.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 28 May 2014, 15:53

@Geles

Si lo lei en su momento pero como paso tanto tiempo me olvide completamente :lol:

Me encanta el nuevo modo construir, aunque espero que esto de los desniveles no sea necesario activar los cheatcodes como "move_objects" #-o

Eso si, espero que los sims aprendan a comer todos juntos y no como siempre que terminan comiendo 6 en el comedor y 3 en la mesita de la cocina :evil: . Deberia existir la forma de indicarles "esta es la mesa familiar", "esta es la mesa cuando hay invitados". Seria tan sencillo como asignar las camas

@Trota

Si se ven los edificios pero son muy "planos"

Me encantaria que los edificios vinieran en el juego base y no fueran madrigueras, pero bueno.... es EA :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 28 May 2014, 15:56

Chicos, esta imagen me la ha pasado Juanji y se puede observar lo que parece ser una casa con cimientos en el agua *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 28 May 2014, 16:07

Ahhhh ya acaban de soltar el video. Lo vi enseguida que salió
Vieron ese tranvía.? Y los carros. Pero nada que piscinas :O *le entra paranoia y se hace bolita en un rincón*

Quien aun tiene dudas del mundo abierto ahí se las quita de una vez por todas 
La facilidad para construir casas es más notoria que nunca. Y con esos pequeños detalles que la hacen distinta a las demás.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Paburo » 28 May 2014, 16:11

Yo estoy flipando... Todo me encanta, que ambiente más acogedor y mágico tiene el barrio, es totalmente opuesto a Los Sims 3, me recuerda al video de inicio de Los Sims 1 que la casa iba evolucionando.
Me encantan todos esos frisos, bordes, salientes y elementos decorativos que se pueden ponen automáticamente a las casas, le dan un aspecto de madriguera.
Me ha impresionado la cantidad de ventanas diferentes que hay, de árboles y arbustos y de muebles para ser el juego base. Habéis visto que POR FIN se pueden mover las ventanas verticalmente??
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego