A ver tal vez sean cosas que ya se han comentado pero no me voy a leer las 400 y pico páginas...
Yo en este vídeo he aprovechado para observas más allá de la construcción os pongo una lista de detalles que me han parecido interesantes:
- ¿Os habéis dado cuenta que los sims cuando van a comer SIEMPRE van acompañados de un vaso o una copa con bebida? (Siempre y cuando estén en la mesa sentados...)
- En el lago habrá patos!! Aparte de peces... Si no me creeis, poner el vídeo en el minuto 1:47 y fijaros muy detenidamente en el vídeo... Se ve un patito moverse...
- Habrá semáforos... Lo que no sé si son decoración o tendrán alguna utilidad en el barrio...
-

He redondeado en rojo un "objeto" que me parece sospechoso y no sé lo que puede ser, en principio pensé como un buzón de correo grande para casas de gente en plan "comparten piso" Pero luego vi el buzón de la casa al lado entonces no me queda claro qué puede ser eso... hmmm empiezo a pensar... ¿Podría ser que ya no repartan el periódico y que tengas que cogerlo de ese objeto?
- En el minuto 2:04 dicen "este sitio podría ser estupendo para una boda"... Está claro que sigue siendo un mundo abierto y que pondrán un edificio para que los sims se casen...
-Más detalles... Creo que el tranvía es de verdad y que ya no habrá taxis que los sims se desplazarán por el tranvía...
- Se ven coches, asi que los sims podrán tener sus propios coches.. xD
- Habrá diferentes diseños de buzón
Y de momento no he visto cosas más interesantes...