Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor TrotaBrya.n » 28 May 2014, 16:22

Imagino que habrán zonas en el barrio. Si nos fijamos, en la parte de la creación de la casa de Elvira y Homero, se ve una carretera con adoquines, más elegante. Luego, al pasar a la parte de la construcción de las otras casas, se ve una carretera más urbana. O son diferentes zonas, o son diferentes barrios. Quién sabe xD
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paburo » 28 May 2014, 16:35

Si, también me he fijado que hay cáctus y plantas desérticas en el catálogo, igual que pintura de arena, ojalá haya un barrio desértico estilo Palm Springs (LLLL)
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor PaTRiKa » 28 May 2014, 17:10

A ver tal vez sean cosas que ya se han comentado pero no me voy a leer las 400 y pico páginas...

Yo en este vídeo he aprovechado para observas más allá de la construcción os pongo una lista de detalles que me han parecido interesantes:

- ¿Os habéis dado cuenta que los sims cuando van a comer SIEMPRE van acompañados de un vaso o una copa con bebida? (Siempre y cuando estén en la mesa sentados...)

- En el lago habrá patos!! Aparte de peces... Si no me creeis, poner el vídeo en el minuto 1:47 y fijaros muy detenidamente en el vídeo... Se ve un patito moverse...

- Habrá semáforos... Lo que no sé si son decoración o tendrán alguna utilidad en el barrio...

-Imagen He redondeado en rojo un "objeto" que me parece sospechoso y no sé lo que puede ser, en principio pensé como un buzón de correo grande para casas de gente en plan "comparten piso" Pero luego vi el buzón de la casa al lado entonces no me queda claro qué puede ser eso... hmmm empiezo a pensar... ¿Podría ser que ya no repartan el periódico y que tengas que cogerlo de ese objeto?

- En el minuto 2:04 dicen "este sitio podría ser estupendo para una boda"... Está claro que sigue siendo un mundo abierto y que pondrán un edificio para que los sims se casen...

-Más detalles... Creo que el tranvía es de verdad y que ya no habrá taxis que los sims se desplazarán por el tranvía...

- Se ven coches, asi que los sims podrán tener sus propios coches.. xD

Y de momento no he visto cosas más interesantes...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

A ver tal vez sean cosas que ya se han comentado pero no me voy a leer las 400 y pico páginas...

Yo en este vídeo he aprovechado para observas más allá de la construcción os pongo una lista de detalles que me han parecido interesantes:

- ¿Os habéis dado cuenta que los sims cuando van a comer SIEMPRE van acompañados de un vaso o una copa con bebida? (Siempre y cuando estén en la mesa sentados...)

- En el lago habrá patos!! Aparte de peces... Si no me creeis, poner el vídeo en el minuto 1:47 y fijaros muy detenidamente en el vídeo... Se ve un patito moverse...

- Habrá semáforos... Lo que no sé si son decoración o tendrán alguna utilidad en el barrio...

-Imagen He redondeado en rojo un "objeto" que me parece sospechoso y no sé lo que puede ser, en principio pensé como un buzón de correo grande para casas de gente en plan "comparten piso" Pero luego vi el buzón de la casa al lado entonces no me queda claro qué puede ser eso... hmmm empiezo a pensar... ¿Podría ser que ya no repartan el periódico y que tengas que cogerlo de ese objeto?

- En el minuto 2:04 dicen "este sitio podría ser estupendo para una boda"... Está claro que sigue siendo un mundo abierto y que pondrán un edificio para que los sims se casen...

-Más detalles... Creo que el tranvía es de verdad y que ya no habrá taxis que los sims se desplazarán por el tranvía...

PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Borrar este mensaje que se me ha duplicado :S
Última edición por PaTRiKa el 28 May 2014, 17:13, editado 1 vez en total
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 28 May 2014, 17:11

- Habrá diferentes diseños de buzón

PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 17:26

Yo prácticamente no paso por esta zona, y es poco lo que sé del juego ... Lo que conozco es lo que alcanzo a ver del rincón del simmer por facebook. La cosa es que aún con todo lo que he visto, sigo en duda sobre si será un mundo abierto o no. Para mí es difícil pensar en ello teniendo en cuenta que todo lo que suelen mostrar es dentro de un lote como tal, nunca más allá ... Como un parque por ejemplo, aún pasando por alto la recepción de bodas.

No he leído las más de 200 páginas, así que solo preguntaré por aquí: ¿Se ha confirmado o no si el bario será totalmente abierto? ~ Espero que sí, porque ya bastante tengo con no poder cambiar el color de los objetos a falta de crear un estilo :C ... Me duele incluso más que el hecho de no ver piscinas ni trajes de baño, LOL! Pero del resto, wow, aún ando en shock porque todo lo demás se ve genial.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 28 May 2014, 17:29

Creo que de momento no se ha confirmado al 100% que el barrio sea abierto, pero creo que es bastante posible

Por varias imagenes que he visto hoy, creo que habrán casas con cimientos flotantes :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 28 May 2014, 17:31

Bien ahi el ojo observador.

A mi me recuerda a las maquinas expendedoras de periódicos

Imagen

Hablando de los vecinos ojala sean mas activos, no que aparezcan recién cuando "entramos" en su solar
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 May 2014, 17:34

Pues si es un mundo abierto entonces me generan intriga las limitaciones, porque no es por ser pesimista, pero los edificios del fondo para mí no son más que una especie de terreno lejano :-k

Si hay casas con cimientos sobre el agua, Ru será muy feliz :3

*choca con magnus*

magnus87 escribió:Hablando de los vecinos ojala sean mas activos, no que aparezcan recién cuando "entramos" en su solar

LOL ~ Pues con tanta movilidad que se muestra en los trailers no está demás tener en cuenta dicha posibilidad, lo mismo con las visitas, aunque a mí personalmente me estresa bastante el tener visitas todo el tiempo D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2014, 17:45

He encontrado infinidad de cositas en ese trailer, escondidas entre todo :lol:

¡Quiero ver ese modo revista o catálogo en acción! :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 28 May 2014, 17:54

Imagen

No sé, pero a mí la diversidad de vegetación y arquitectura me sugiere que van a haber al menos 2 barrios. Creo. Dejadme, mi imaginación gusta de volar :mrgreen:

Edito: La imagen se ve gigantezca >___<
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 28 May 2014, 17:57

Análisis por Mprin
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 28 May 2014, 18:26

El vídeo es impresionante... sin palabras me ha dejado!!!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 28 May 2014, 18:36

Me llama la atencion en esa ultima imagen que no se vea adentro de la casa
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario