Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 02 Oct 2012, 09:26

ainara escribió:YO te digo como jugar a ti, no TÚ a mí como jugar. Así que para de quejarte de cansancio y ve a la piscina :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
tú lo del libre albedrío y eso... como que no, no? :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 02 Oct 2012, 14:16

Aún así, los Sims 3 son unos quejicas blandengues. Y cuando tienen una necesidad baja, te dan la lata. ¡Que ya lo sé, que estoy viendo tu barra! ¡No hace falta que muevas como loco las manos y te lleves la mano a la boca! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 02 Oct 2012, 14:35

A mi tam bién me molesta cuando se quejan porque tienen que ir al baño o tienen que comer. Porque yo para la historía le quito lo del libre albeldrío para poder controlarlos mejor y tal, pero por ejemplo una cosa graciosa que me pasó fue en un capítulo que tengo que empezar de nuevo con algunas escenas por ese problemita, y es que puse a los sims sentados en la mesa con cada plato, y mientras ponía los platos bien y hacía como que charlaban pues algunos se quejaban de hambre y uno de ellos tuvo un accidente urinario, se levantó, y los otros también se levantaron y comenzaron a reirse, yo me hubiese reido pero me lo estropearon todo jajaja. Y encima se me hizo de noche jeje. [-( Me fastidió por completo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 02 Oct 2012, 18:50

A mi lo que me molesta muchisimo, es cuando ya llega a tal punto el hambre o el cansancio, ya no te dejan hacer ciertas interacciones o se cancelan a la mitad. Que poco aguante tienes los sims de hoy en dia... :wall: [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 02 Oct 2012, 19:36

Y es lo más estúpido, los envío a comer porque tienen hambre y cancelan la interacción para quejarse ¡de eso mismo! y si esel de la vejiga es lo peor, van con la interacción del inodoro, cuando están a centímetros de hacer, cancelan y se hacen encima justo en el baño. :wall:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ManuZep » 02 Oct 2012, 21:31

Pues a mí los Sims se me hacen pis justo al salir de la ducha si tienen muchas ganas de ir al baño, y hala, higiene 0%, a ducharlos de nuevo. :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 03 Oct 2012, 04:46

Simplemente se trata de que €A no entiende el concepto de INTELIGENCIA artificial :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 03 Oct 2012, 04:57

yo uso los mods que quitan las animaciones de hambre, sueño, vejiga... etc

y la que mas odio: cuando no puede caminar.... #-o
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Oct 2012, 13:55

Cierto :wall:

Creen que solo porque levantan las manos y "dialogan" 2 huellas con una raya roja nos van a dar lástima, pues no, buscas manera de pasar o te mato [-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 03 Oct 2012, 18:33

Eso tampoco lo entiendo mucho, me darian ganas de meterme en el juego y decir:
¿¡¿HOLA?!? ¡¡QUE TIENES UN METRO PARA PASAR NO 3 MILIMETROS!! :evil:
Lo cierto es que algunas veces se me va la cabeza y lo digo sin querer pero siguen haciendo lo mismo. #-o :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Oct 2012, 19:56

Ainarasaiz escribió:Si hubiera Sims 4, me gustaría que los Sims reaccionaren a las necesidades como Los Sims 2. Los 3 son muy quejicas... "Tengo sueño, así que voy a pasar de tus órdenes olímpicamente". ¿Perdón? YO te digo como jugar a ti, no TÚ a mí como jugar. Así que para de quejarte de cansancio y ve a la piscina :twisted:

:mrgreen: Esto me ha encantado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marquillotuca89 » 05 Oct 2012, 20:48

Es cierto Aina :-k

Yo aunque esté de mal humor puedo nadar en la piscina y puedo tocar la guitarra la verdad es que nunca he entendido porque los sims son así :wall:

Igual podrían añadir animaciones que por ejemplo, cuando un sim esté tocando la guitarra de mal humor todo le salga mal y suba la habilidad más lento :D

Así como en la vida real =P~

Y si ya sé, blah, blah, blah para la vida real tenemos el realismo y blah, blah, blah hadas, fantasía, hombres lobo, discotecas vacías ( :mrgreen: ) pero es que el hecho de no poder hacer nada porque está de mal humor es ridículo :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Oct 2012, 21:01

Ainarasaiz escribió:Aún así, los Sims 3 son unos quejicas blandengues. Y cuando tienen una necesidad baja, te dan la lata. ¡Que ya lo sé, que estoy viendo tu barra! ¡No hace falta que muevas como loco las manos y te lleves la mano a la boca! :mrgreen:

o-o
¡Al fin! alguien que me entiendeee xD
Siempre que los veo con su animación quejumbrosa digo "¡Ya deja de quejarte y haz lo que te digo! Y cuando termines tal vez satisfaga tu necesidad, asi que entre más rápido me hagas caso mejor para ambos :evil: ", en serio, odio sus animaciones xD, ni que fuera a dejar que se mueran de hambre, aunque no lo crean, no dejo que eso pase xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Jordi_RDS » 05 Oct 2012, 21:13

Esas cosas tendrían que suceder en "segundo plano", a parte de la simulación. Por ejemplo, que el Sim no puede pasar: pues aparece un pequeño icono en el sitio donde no puede pasar, que dure unos segundillos y se desvanezca, y a la vez se cancele la acción sin más dilación (no sin antes buscar una ruta alternativa, claro) y aparezca un mensaje de notificación, a parte de las notificaciones normales, para que no se acumulen (simplemente sería un pop-up que aparecería en la interfaz principal, en forma de bocadillo y apuntando al retrato del Sim) y que diga "¡Eh, no puedo pasar!". ¿Habéis jugado a The Sims Social? Pues algo parecido, pero sin animación de enfado.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 05 Oct 2012, 21:38

Pues eso suena mucho mejor que *pegar pisotones / gesticular hacia el suelo / levantar la mano como un lunático / volver a gesticular con las manos*.

Más cosas; los cotilleos de Los Sims 2. Eran más elaborados. No tenían ningún texto que pudieramos leer para saber qué se susurraban los Sims entre ellos, pero sí se veían los bocadillos. En Los Sims 3, ni eso; Sim al azar, texto al azar. Ej.: "Sabías que MI SUEGRO tiene muchísimo dinero?! OMG, nunca lo habría dicho!!!!1uno" o "No conozco de nada a Fulanito De Tal, pero sí sé que tiene nuevo trabajo, coche de última generación y una casa enorme". Además, en Los Sims 2 reaccionaban bien a los cotilleos y los recordaban (pero no podíamos verlos en el panel de recuerdos).

De hecho, un vídeo del productor de Los Sims 2 mostraba, entre otras cosas, cómo funcionaban los cotilleos... se trata de éste:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego