Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Carlos Saul » 28 May 2014, 18:46

Qué sera eso que esta sobre el agua (al fondo)? Un solar comunitario? una casa? una madriguera?
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Paburo » 28 May 2014, 19:06

Yo creo que todo lo que estamos viendo difuminado de fondo no es decorado.
Si os fijáis en la imagen nueva

Imagen

La casa sobre el agua está solo algo difuminada y parece sólo un poco plana, mientras que el faro al estar más lejos se ve más difuso y plano, al igual que los arboles de la derecha. Esto se aplicaría también a las montañas y los rascacielos que hemos visto en el tráiler. Todo esto tiene sentido con la nueva "política" de Maxis de crear un juego que pueda funcionar correctamente en todos los ordenadores.
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 28 May 2014, 19:14

Nueva politica?

Los Sims siempre fueron juegos para PCs de gama baja/media. Te invito a probar juegos que si requiera un hardware mas actual :roll:

En cuanto a la estrucutra sobre el agua, creo que es un solar comunitario
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Paburo » 28 May 2014, 19:21

Soy perfectamente consciente de la calidad gráfica de los juegos actuales, tranquilo, solo que esta vez están haciendo mucho hincapié en ese tema :wink:
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ramix » 28 May 2014, 20:57

Chicosss, el video me gustó mucho, aunque no me sorprendió tanto como el del CUS. Eso sí, hay centenares de objetos, y además vimos otro poquito del modo vivir, niños, ancianos y a los Lápida vestidos de formal =P~ Por otra parte, acá está el video del modo construir en español :mrgreen: Que por lo que vi, sólo lo compartieron en inglés :)
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor siaoran » 28 May 2014, 22:56

Los sims 4 prometen lo mejor de cada saga, el modo construir es increíble, también amé el detalle de las luciérnagas en las lamparas de la calle :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Olmito » 28 May 2014, 23:55

Pues me parece que si que no va a haber piscinas, en el vídeo no se ve la opción por ningún lado :( EA... :evil: :wall: OS ODIO XD.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor _EctoreK_ » 29 May 2014, 01:15

Hola a todos, no comento mucho sin embargo los leo y me he encontrado con ciertos detalles en el video y que no se han comentado, como por ejemplo...
-Se han dado cuenta que algunos objetos no están colocados a 45° como ya es habitual en los Sims 3? o que algunos están colocados fuera de la cuadrícula?
-Se han dado cuenta que las columnas pueden empotrarse justo en las esquinas?
Imagen
-Se han dado cuenta que las baldosas pueden cortarse por la mitad y no necesariamente cortadas en diagonal como ya es habitual?
Imagen

Y ahora algo ELEMENTAL que podría indicar la cronología de esta nueva generación...
Imagen
...parece ser que aquí Elvira habla con nada mas y nada menos que con Casándra Lápida!!! y parece ser adolecente!!
_EctoreK_
Turista
Turista

Notapor Luis simspedia » 29 May 2014, 02:01

_EctoreK_ escribió:Hola a todos, no comento mucho sin embargo los leo y me he encontrado con ciertos detalles en el video y que no se han comentado, como por ejemplo...
-Se han dado cuenta que algunos objetos no están colocados a 45° como ya es habitual en los Sims 3? o que algunos están colocados fuera de la cuadrícula?
-Se han dado cuenta que las columnas pueden empotrarse justo en las esquinas?
Imagen
-Se han dado cuenta que las baldosas pueden cortarse por la mitad y no necesariamente cortadas en diagonal como ya es habitual?
Imagen

Y ahora algo ELEMENTAL que podría indicar la cronología de esta nueva generación...
Imagen
...parece ser que aquí Elvira habla con nada mas y nada menos que con Casándra Lápida!!! y parece ser adolecente!!

No me percate de eso, lo de Casandra no creo que sea ella porque cuando ella es adolescente Alejandro ya había nacido (A menos que EA vuelva a cometer otro error :evil: ).

Por cierto en el vídeo no vi ninguna Lápida, ojala las hayan puesto y que no sean decorativas, osea de antepasados reales y que también hayan creado a los padres de Homero y Elvira, y a Miguel (El hermano mayor de Elvira) .
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 29 May 2014, 03:30

Me gusta lo de baldosa y media, entonces significa que podremos hacer paredes menos anchas, por consiguiente se rompe el esquema de 1 Pared = 1 Puerta =D>
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 29 May 2014, 05:25

Bueno escribo esto por segunda vez porque en la primera sin querer cerré la pestaña y perdí todo lo que escribí :wall:

Bueno antes de irme a dormir tengo que comentar esto al ver tanta novedad.

1º Con la casa de la imagen, en realidad sí se puede ver hacia el interior, lo que ocurre que es atrás de las ventanas hay una pared blanca que la puedes ver si te fijas atentamente, supongo que está ahí quizás porque los de EA no tenían ganas de terminar de decorar el interior :roll:

2º Espero que el edificio sobre el mar sea uno de verdad y no una madriguera, yo estoy "en contra" de las madrigueras, pero entiendo que hay veces que son necesarias, pero no es excusa de que hayan madrigueras para todo como en LS3.

3º Me alegra saber que los pianos estarán desde el juego base, lo que ahora me intriga es saber si además de los pianos de cola también habrán pianos verticales (de pared).

4º Me siento aliviado saber que al final los tranvías serán funcionales y no decorativos como pensaba, seguramente tengan el mismo rol que el taxi, aunque espero que también estén estos últimos, ya que a mayor variedad mejor no?? :mrgreen: y espero que en esta entrega te cobren por usar el servicio y no que viajes gratis por todos lados como en LS3.

5º PaTriKa, gracias por todos los detalles del video, la verdad que soy bastante detallista en algunos aspectos, y ver todos esos pequeños detalles del juego que comentaste, me hace ver que EA está siendo bastante detallista con la decoración del mundo.

6º La media baldosa es un buen avance, aunque también me gustaría que estuviese, no creo que estén las medias paredes (mitad del ancho de una cuadrícula), estuve viendo y cuando vi en la parte que expanden las paredes, éstas se expanden de a cuadrícula y no de a media, por lo que creo que sólo estarán las medias baldosas.

7º Sobre el modo construir en general, me parece excelente que se puedan elevar o bajar la altura de las ventanas, hace tiempo que lo venía deseando, y sobre las vigas en esquinas y sobre las vallas, también me parece genial que se puedan colocar así.

8º Yo tengo fe que sí van a haber piscinas, por lo menos cuando salga el juego, quizás todavía no las han creado, pero estoy seguro que para cuando salga el juego, estarán.

9º Por último, Ectorek tienes razón, yo también creo que esa chica debe ser Casandra de adolescente, esa falda y esa polera negra (que en LS2 en realidad tendría que ser un escote según cómo se víe ella en LS2) coinciden en general con la apariencia de adolescente de Cas, y bueno quizás Alejandro no apareció porque no sé xD, pero sí, si esa es Casandra y Alejandro no aparece en esta entrega definitivamente los de EA habrán hecho un error de cronología (además de los otros 20 mil que han hecho a través de cada entrega).
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 29 May 2014, 05:46

Tooodos en el foro deben saber que creo completamente que el juego va a estar entre LS1 y LS2, es que encima nos dan muchas pistas... Me encantó ver a Casandra ahí, ¡no lo había notado! Pero no sean tan negativos :roll: A lo mejor, como dije antes ¡Elvira está embarazada! O Alejandro está adentro... :roll: ¿Quién sabe? O posiblemente ni siquiera eso, y nosotros podemos embarazar a Elvira si queremos. Como decían, Alejandro nació cuando Casandra era adolescente, y yo no veo a Casandra anciana ahí :roll: :roll: :roll: En fin, hasta tiene la misma ropa que usaba de adolescente (según las fotos del álbum familiar de LS2). Bueno, acabo de ver el análisis de Mprin y, como con el video del CUS, me abrió muchísimo los ojos :shock: Es más, ahora noto este video más interesante xD
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 29 May 2014, 06:34

Ramix, locojuniorarts me equivoque alejandro no nacio cuando casandra era adolescente (Revise sus recuerdos) el nacio cuando ella era una niña y viendo una foto del storytelling donde Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido llegue a la conclusion de que Alejandro nacio cuando Casandra estaba a 1 o 2 dias de ser adolescente no estoy seguro de los dias, el punto es que alejandro ya deberia existir a menos que: O si lo crearon pero no lo han mostrado o cometieron un error y no lo crearon o simplemente no hay ni Casandra ni Alejandro.

Ojala sea lo primero.

La imagen:
Imagen
Casandra adolescente carga a Alejandro recien nacido.

PSD: Me acabo de percatar de que Cornelia Lápida es longeva, vivio incluso cuando Casandra era adulta y su hijo era anciano y eso que ella murio en un incendio sino cuanto tiempo mas hubiese vivido :shock:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Paburo » 29 May 2014, 07:45

Lo que decís de medias baldosas en realidad es simplemente un friso o borde que han creado, puedes elegir entre barrios tipos y se colocan automáticamente en el canto de las baldosas...
Paburo
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ramix » 29 May 2014, 09:00

Luis, tenés razónnnn, acabo de revisar los recuerdos de Homero, de Casandra y de Alejandro... Justo de esa imagen hablaba, en la que se ve a Casandra con Alejandro recién nacido...
Entonces a lo mejor Alejandro ya está creado, y no lo han mostrado... O como yo dije, Elvira está embarazada pero EA hizo de las suyas otra vez con respecto al tiempo jajajaj... Ooooo, Esa no es Casandra :x :cry: Tengo un hilo de esperanza de que sí sea ella [-o<
Ramix
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego