Bueno escribo esto por segunda vez porque en la primera sin querer cerré la pestaña y perdí todo lo que escribí
Bueno antes de irme a dormir tengo que comentar esto al ver tanta novedad.
1º Con la casa de la imagen, en realidad sí se puede ver hacia el interior, lo que ocurre que es atrás de las ventanas hay una pared blanca que la puedes ver si te fijas atentamente, supongo que está ahí quizás porque los de EA no tenían ganas de terminar de decorar el interior
2º Espero que el edificio sobre el mar sea uno de verdad y no una madriguera, yo estoy "en contra" de las madrigueras, pero entiendo que hay veces que son necesarias, pero no es excusa de que hayan madrigueras para todo como en LS3.
3º Me alegra saber que los pianos estarán desde el juego base, lo que ahora me intriga es saber si además de los pianos de cola también habrán pianos verticales (de pared).
4º Me siento aliviado saber que al final los tranvías serán funcionales y no decorativos como pensaba, seguramente tengan el mismo rol que el taxi, aunque espero que también estén estos últimos, ya que a mayor variedad mejor no??

y espero que en esta entrega te cobren por usar el servicio y no que viajes gratis por todos lados como en LS3.
5º PaTriKa, gracias por todos los detalles del video, la verdad que soy bastante detallista en algunos aspectos, y ver todos esos pequeños detalles del juego que comentaste, me hace ver que EA está siendo bastante detallista con la decoración del mundo.
6º La media baldosa es un buen avance, aunque también me gustaría que estuviese, no creo que estén las medias paredes (mitad del ancho de una cuadrícula), estuve viendo y cuando vi en la parte que expanden las paredes, éstas se expanden de a cuadrícula y no de a media, por lo que creo que sólo estarán las medias baldosas.
7º Sobre el modo construir en general, me parece excelente que se puedan elevar o bajar la altura de las ventanas, hace tiempo que lo venía deseando, y sobre las vigas en esquinas y sobre las vallas, también me parece genial que se puedan colocar así.
8º Yo tengo fe que sí van a haber piscinas, por lo menos cuando salga el juego, quizás todavía no las han creado, pero estoy seguro que para cuando salga el juego, estarán.
9º Por último, Ectorek tienes razón, yo también creo que esa chica debe ser Casandra de adolescente, esa falda y esa polera negra (que en LS2 en realidad tendría que ser un escote según cómo se víe ella en LS2) coinciden en general con la apariencia de adolescente de Cas, y bueno quizás Alejandro no apareció porque no sé xD, pero sí, si esa es Casandra y Alejandro no aparece en esta entrega definitivamente los de EA habrán hecho un error de cronología (además de los otros 20 mil que han hecho a través de cada entrega).