Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor kaibellvert » 01 Jun 2014, 09:42

Esta claro que habrá piscinas, de la misma forma que habrá infantes y bebés aunque no sepamos nada de ellos, EA puede ser tonta a veces, pero tampoco se suicidará de tal forma :lol:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AventuraEnLaIsla » 01 Jun 2014, 17:33

Concuerdo con Kaibellvert.. :P
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carlos Saul » 01 Jun 2014, 20:50

Estaba revisando algunas imágenes de Los Sims 3 antes de que fueran lanzados y me doy cuenta que desde un principio mostraron imágenes de diferentes zonas del barrio (Restaurant, Supermercado, librería). En Los Sims 4 esta información ha sido prácticamente nula, lo poco que hemos visto del barrio ha sido el fondo. Esto me parece un poco raro, supongo que están guardando esa información para el E3, o al menos eso espero.

Cuando hablo de las primeras imágenes de Los Sims 3, me refiero a estas:
http://static.strategyinformer.com/r/ga ... 001281.jpg
http://michaelpaginaweb.galeon.com/sims3b.jpg
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 Jun 2014, 21:09

Esa es una de las razones por las que aún tengo mis dudas de si será o no un mundo abierto. Lo de las piscinas me lo reservo aún, por lo pronto pienso que no están incluidas en el juego base debido a que no vi un atuendo dedicado a ellas en el CAS ... Aún así tengo la esperanza de que no den semejante bajón y sí piensen incluirles al final.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Jun 2014, 22:08

Yo creo que quizás no estan dedicando tantas imagenes al barrio abierto porque digamos que ya no es una "novedad" como fue en Los Sims 3, aunque también es posible que no sea abierto, de las compañías de videojuegos no puedes fiarte de nada ^^''

Existe la posibilidad de que todas las imágenes y vídeos que vemos fueran grabados hace varios meses porque tampoco hemos visto en ningún momento bebés e infantes
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 02 Jun 2014, 00:44

pienso igual que kaibellvert, en los sims 2 sus primeras imágenes tenían relación con la posibilidad de que los sims crecieran y tuvieran descendencia, en los sims 3 fue el mundo abierto y la personalización, en los sims 4 son las emociones y la mejora de las herramientas crear un sim y el modo comprar/construir. Yo personalmente no voy a pensar que no van a estar ciertas características hasta que me lo confirmen la misma empresa, hay mucha gente que pregunta por los garages y dicen que no estará porque no esta en la interfaz de construir... pero se le olvida que en los sims 3 todos los accesorios que tenían relación con los autos estaban en el modo comprar... y lo de las piscinas a lo mejor también lo trasladaron al modo comprar... o a lo mejor lo mezclaron con las fuentes y se encuentre en la opción de fuentes de modo construir :D :D yo solo espero que llegue pronto la E3 :D :D!
Edito: no se si alguien lo haya comentado antes pero en el min 1:02 es mi imaginación o pareciese que las cortinas hacen un leve movimiento?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ignacho » 02 Jun 2014, 02:06

ivangarito23 escribió:Edito: no se si alguien lo haya comentado antes pero en el min 1:02 es mi imaginación o pareciese que las cortinas hacen un leve movimiento?

Es cierto :D, en este gif se aprecia

Imagen
Ignacho
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jun 2014, 03:51

Carlos Saul escribió:Estaba revisando algunas imágenes de Los Sims 3 antes de que fueran lanzados y me doy cuenta que desde un principio mostraron imágenes de diferentes zonas del barrio (Restaurant, Supermercado, librería). En Los Sims 4 esta información ha sido prácticamente nula, lo poco que hemos visto del barrio ha sido el fondo. Esto me parece un poco raro, supongo que están guardando esa información para el E3, o al menos eso espero.

Cuando hablo de las primeras imágenes de Los Sims 3, me refiero a estas:
http://static.strategyinformer.com/r/ga ... 001281.jpg
http://michaelpaginaweb.galeon.com/sims3b.jpg

La explicación para ésto es simple, el mundo abierto era la principal de Los Sims 3, así como ahora lo es el CAS tan genial. Por ello no se concentran tanto en eso.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 02 Jun 2014, 05:52

eliana escribió::o Muchas gracias gaby... me moria de ganas de algo así :mrgreen:

Ramix escribió:...P.D.: Gracias Gaby por el mod :mrgreen:

De nada! :wink:
_____
Oh las cortinas tienen movimiento! O.O eso si es algo que me sorprende!... Sólo falta que el cabello de sims se mueva con el viento, aunque eso dificultaría la creación de cabellos personalizados :lol:

Con respecto a la piscinas, como dije antes dudo mucho que las quiten, estan desde el comienzo! xD

Lo que si me preocupa es el tema del mundo abierto, tal vez es como dicen ustedes que puede que no esten haciendo enfasis en eso porque ya no es novedad... Pero viniendo de EA hay que esperarse de todo! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Jun 2014, 06:09

Yo hasta no ver un apartado en el CAS para trajes de baño no quedo tranquila, así de simple.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ramix » 02 Jun 2014, 07:51

Ramix escribió:La cosa de poner el clima en el juego base no me parece... Para eso existirá una expansión, me imagino... Yo me preocupo sólo por las piscinas... Aunque en LS2 iban a incluir la lluvia en el base, y a último momento, los diseñadores se dieron cuenta que atravesaba los techos :lol: Y como ya se acercaba la fecha pactada, la sacaron a la lluvia, jajajaj. En fin, si agregan la lluvia, genial... Sino, no me importa, lo que sí quiero es una piscina en la casa de mis simsssssss :x P.D.: Gracias Gaby por el mod :mrgreen:

magnus87 escribió:Porque no te parece incluir el clima en el juego base?

A lo que me refiero es que los de EA no lo van a hacer.. Me encantaría, pero tampoco me desvivo por el clima, ya cuando salga la expansión la compraré, que es lo que quieren los de EA... Suponiendo que el clima exista desde el base y después hicieran una expansión de festivales (como en LS3, que une festivales y estaciones solamente estoy usando esto como ejemplo) no la compraría, para qué si ya tengo el clima, que es lo que quiero :lol: Y muuuuuuuchos piensan lo mismo que yo. Es más, al principio el muñeco vudú y el cohete, que ya están confirmados, me parecían una estupidés.. "Eso ponelo en una expansiónnn", decía :lol: Pero bueno, después me di cuenta de que el muñeco vudú tendría un rol muy grande en el juego por el tema del control ajeno de emociones :mrgreen: Pero al cohete todavía no le encuentro sentido, jajaja, ¿aliens otra vez? :D

Bueno, volviendo a la actualidad, es que hace mucho no entraba al tema xD
Me encanta lo delas cortinaaaas :shock: :shock: Solamente espero que no sea como el espantapájaros de YL4E, que la bufanda siempre iba hacia el mismo lado, y si ponías dos espantapájaros enfrentados, las bufandas se movían una para cada lado #-o Con lo que me refiero a que espero que solamente las cortinas de un lado de la casa se muevan a la vez, imagínense una habitación cuadrada y que todas se muevan al mismo tiempo, ¿qué hay? ¿un remolino adentro? :lol:
Gaby, el pelo no se va a mover, confirmadísimo en la cuenta de twitter de algún SimGurú hace unos meses, no me acuerdo quién... Él explicó que sería muy dificil porque se tendrían que tener en cuenta un montón de factores y afectaría en la jugabilidad, ooo algo así, en realidad no me acuerdo muy bien cuál fue su excusa :lol: xD
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 02 Jun 2014, 12:22

Si hacen que las cortinas se muevan pero no ponen piscinas será para darles una hostia....
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor locojuniorarts » 02 Jun 2014, 14:02

Muy lindo lo de las cortinas pero a ver cuándo van a hacer que las ventanas se puedan abrir porque así tiene más sentido que se muevan por una brisa a que se muevan por arte magia
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor kaibellvert » 02 Jun 2014, 14:23

^^^^^^^^^^ ESE COMENTARIO ME HA MATADO XDDDDDDD Lo cierto es que si se moviera mi cortina sin tener ninguna ventana abierta me empezaría a preocupar xD
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sarahudson7 » 02 Jun 2014, 14:40

La pregunta es:¿Como se puede mover la cortina sin que haya una brisa de aire?Lógica ninguna
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego