Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 02 Jun 2014, 18:01

Vamos por temas.....

Climas y expansiones

Pueden agregar un sistema sencillo de clima para el juego base y luego vendernos el resto de fenómenos atmosféricos. Como dijo mas arriba otro usuario también se podría combinar con otra expansión.
Vacaciones + Clima. Si vamos al desierto tendremos tormentas de arena, si vamos al mar olas gigantes o si nos encontramos en una isla puede encenderse un volcán....
No hay que limitarse a lo que puede pasar "normalmente" sino ir un paso mas allá.

En cuanto a los festivales, también deberían existir en el juego base. Es momento que los sims conozcan lo que son los meses. Que cobren 1 vez al mes como en la vida real

Piscinas

Es ridículo pensar que no estarán #-o . Por el simple hecho de que es el articulo por excelencia a la hora de hacer fiestas en casa :lol: . Vienen haciendo divertidas las juntadas con amigos desde el S1. No fueron mostradas ya que es algo obvio que estará. Tal vez la novedad sea piscinas redondas, utilizando 2 mitades de circulo :wink:

Cortinas

Muy bien por el que vio el detalle, realmente no le estaba prestando atención.
Eso si me parece ridículo que las cortinas se muevan y sigamos con las ventanas cerradas :wall: Ya es momento que Los Sims puedan abrirlas, interactuar con ellas.
Que los niños y adolescentes puedan romperlas o escaparse por las ventanas...
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 02 Jun 2014, 18:04

Ya sabemos como son los de EA, pronto van a explicar que en el barrio hay un viento mágico el pedo de un hada que hace que la cortinas se muevan sin brisa alguna, o que las cortinas ahora tienen un "sistema eléctrico" para simular que hay brisa :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 02 Jun 2014, 18:10

Habeis pensado que pueda ser una pista para los fantasmas?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlos Saul » 02 Jun 2014, 19:05

kaibellvert escribió:Yo creo que quizás no estan dedicando tantas imagenes al barrio abierto porque digamos que ya no es una "novedad" como fue en Los Sims 3, aunque también es posible que no sea abierto, de las compañías de videojuegos no puedes fiarte de nada ^^''

Si, tienes razón, quizás sea por eso. Igual ya faltan pocos días para el E3, espero que muestren un gameplay o algo por el estilo.
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gaby.me.love » 02 Jun 2014, 23:11

Disculpen la ignorancia, pero que es E3???
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Enrique » 02 Jun 2014, 23:59

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 03 Jun 2014, 00:56

Muchas Gracias!! :mrgreen: supuse que era algún tipo de expo! Pero no estaba segura... Gracias! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 03 Jun 2014, 11:55

Marquillotuca89 escribió:Ya sabemos como son los de EA, pronto van a explicar que en el barrio hay un viento mágico el pedo de un hada que hace que la cortinas se muevan sin brisa alguna, o que las cortinas ahora tienen un "sistema eléctrico" para simular que hay brisa :lol:

Jajajajaja sii conociendo a los de EA son capaces de semejante disparate.

Pueden agregar un sistema sencillo de clima para el juego base y luego vendernos el resto de fenómenos atmosféricos. Como dijo mas arriba otro usuario también se podría combinar con otra expansión, Vacaciones + Clima. Si vamos al desierto tendremos tormentas de arena, si vamos al mar olas gigantes o si nos encontramos en una isla puede encenderse un volcán....
No hay que limitarse a lo que puede pasar "normalmente" sino ir un paso mas allá.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo con una simple lluvia pixelada en 2D y quedo contento. Me encantaría que los de EA hicieran esas combinaciones, extraño desde LS1 el poder ir a vacacionar a lugares con nieve, no siempre vacaciones es sinónimo de calor y piscinas.

Y ahora hablando de clima y todo eso, deberían hacer (cuando hagan una expansión o algo relacionado con el clima) que los barrios tengan un clima específico, no tiene sentido que nieve en invierno en un lugar desértico o que haga calor en un lugar de frío.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor kaibellvert » 03 Jun 2014, 12:54

Completamente de acuerdo! Estoy harto que nieve en mundos supuestamente paradisíacos
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 03 Jun 2014, 14:50

kaibellvert escribió:
Existe la posibilidad de que todas las imágenes y vídeos que vemos fueran grabados hace varios meses porque tampoco hemos visto en ningún momento bebés e infantes

Al final alguien con La misma teoría que la mía. :-D ya que estoy seguro que todo eso lo tenían grabado desde hace mucho tiempo pero tuvieron que suspenderlo por titanfall y hasta ahora pudieron soltarlo y por migajas en unos días si veremos el juego en creces de criticar

sarahudson7 escribió:La pregunta es:¿Como se puede mover la cortina sin que haya una brisa de aire?Lógica ninguna

La misma lógica que hacen que den vueltas al estilo el exorcista o que volteen los ojos como poseídos cuando pasan a una etapa diferente de la vida
:twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor G0nzal0 » 03 Jun 2014, 16:07

Si los creadores de LS4 son como los creadores del Super Smash Bros. 4, los datos importantes vendrán en la E3, todos guardan la información para ese evento.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 03 Jun 2014, 17:13

@Gonzalo

Al menos Sakuraite regala una imagen cada dia :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor gaby.me.love » 03 Jun 2014, 20:31

aang741 escribió:
kaibellvert escribió:
Existe la posibilidad de que todas las imágenes y vídeos que vemos fueran grabados hace varios meses porque tampoco hemos visto en ningún momento bebés e infantes

Al final alguien con La misma teoría que la mía. :-D ya que estoy seguro que todo eso lo tenían grabado desde hace mucho tiempo pero tuvieron que suspenderlo por titanfall y hasta ahora pudieron soltarlo y por migajas en unos días si veremos el juego en creces de criticar

sarahudson7 escribió:La pregunta es:¿Como se puede mover la cortina sin que haya una brisa de aire?Lógica ninguna

La misma lógica que hacen que den vueltas al estilo el exorcista o que volteen los ojos como poseídos cuando pasan a una etapa diferente de la vida
:twisted:

Jajajaja me dio risa tu comentario! Tienes razón!! xD y de paso cuando pasan de infante a niños o de niños a adolescentes se estiran como plastilina! xD

Con respecto a los climas, es cierto, no me gusta mucho que nieve en lugares paradisiacos, como Sunlit Tides o Isla paraíso... Aunque lo podemos quitar claro! xD... Aunque mayormente aunque no me guste mucho la idea de nieve en una playa lo dejo porque es una de mis estaciones favoritas! xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 03 Jun 2014, 22:53

Repasando noticas de Sept 2013 The Sims Official Magazine publicó:

La vida diaria de tu Sim también te será familiar, con cosas como montones de basura, charcos, espacios públicos y objetos coleccionables y actualizables.

De donde saldrían los charcos si no es primero con lluvia? :roll:
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Notapor Luis simspedia » 04 Jun 2014, 00:03

simleona escribió:Repasando noticas de Sept 2013 The Sims Official Magazine publicó:

La vida diaria de tu Sim también te será familiar, con cosas como montones de basura, charcos, espacios públicos y objetos coleccionables y actualizables.

De donde saldrían los charcos si no es primero con lluvia? :roll:

Cuando se malogra el lavabo o la ducha o el inodoro se forma un charco de agua.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego