Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Skysetter » 06 Oct 2012, 00:53

Yo no conozco mucho de LOS SIMS 2, yo empecé con el 3 pero también me llega que se orinen en el piso, que hagan a cada rato tonterías y noseee, solo no me gustan esas cosas y también que hay 3 personas al costado de mi sim y tienen un tremendo espacio que los separa y mi sim no puede caminar :evil:
a mi me gustaría que LOS SIMS 4 venga incluido las 4 estaciones y universidades...y un poco de triunfadores.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 06 Oct 2012, 01:25

Exacto Sky =D>

No veo nescesario seguir pagando demás por tener estaciones y trabajo abiertos [-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 06 Oct 2012, 01:43

Un Sims 4 sin madrigueras y con recuerdos y estaciones, se ve interesante pero quien sabe si se llegue a dar así considerando la expectativa que ha generado YLCE para Los Sims 3, que es una expansión que tiene asegurada buenas ventas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 06 Oct 2012, 15:19

Cuanto antes aceptemos que YLCE no vendran en el juego base de Los Sims 4 mejor, como bien ha dicho Nez, es una expansion de buen recibimiento asegurado, y ya sabemos lo que significa eso para EA... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Oct 2012, 15:33

¿Pero soñar ni cuesta nada? :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 16:19

Hay que ser realistas chicos, si EA vendiese el juego con TODAS las expansiones ya instaladas, el juego valdría unos... ¿900 Euros aqui en España?
Con cada expansion exitosa son redondeando 40 euros, o 35 POR PERSONA, con tres personas ya habrían unos 100 euros.. ¿porque EA desprovecharía eso?

Y sobre las madrigueras, creo que ya comente en un tema, no recuerdo cual.. Pero las madrigueras no se podrán ver, desde mi punto de vista. El horario del juego es 1 minuto es un segundo en el mundo real. Por lo que, las madrigueras están para eso.. para que el sim pueda llevar su vida como un horario como sería en la vida real.. entran por la mañana salen a la hora de comer, (aunque es verdad, yo creo que necesitariamos MUCHO mas tiempo) entre que los niños hacen deberes, la madre prepara la comida y el padre llega de trabajar. Despues por la tarde casi no hay tiempo para los adolescentes o niños, por el toque de queda. (las madrigueras no están abiertas por el horario del juego)

En fin...si tuviera que pedir algo para los sims...de algun modo pediría un ¿Contador de horas?. No me sale la palabra xD, pero me refiero a que puedieramos elegir el horario del juego... hacer que las horas pasaran mas lentas o elegir los periodos..de ese modo podríamos controlar a nuestro sim, en edificios, NO madrigueras.

;) BYE!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 06 Oct 2012, 16:22

Estoy de acuerdo, algo para controlar las horas estaría bien. Cuando tienes un solo sim en una madriguera, aún a velocidad 3 se te puede hacer eterno.
SweetMoon escribió:(...) la madre prepara la comida y el padre llega de trabajar. (...)

No tiene necesariamente por qué ser así...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 06 Oct 2012, 16:34

SweetMoon, EA esta haciendo controles deslizantes para todo: ciclo lunar, las estaciones... por lo que no seria de extrañar que en un futuro lo hagan con los Sims 4 y asi puedan durar mas tiempo los dias sims, y a mi me gustaria, porque como has dicho, con el poco tiempo que le quedan a los niños y adolescentes acabo siempre en la misma rutina. #-o :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Oct 2012, 19:54

Las madriguera si se podrían abrir, ¿Porqué?

Es algo simple: tener 2 modos de juego :wink:

A la hora de entrar en una madriguera aparece una pequeña ventana emergente en donde se te pregunta si quieres jugar en "Modo Madriguera" o "Modo Abierto" :D

Ya he mencionado esta idea montón de veces pero casi nadie le hace caso al usuario que tiene el nombre de su perrita "Tuca" en su nombre :cry:

Que estas de mal humor y tienes la agenda llena... Usa el modo madriguera :D

Que tienes tiempo de sobra y no tienes nada mejor que hacer... Usa el modo abierto :D

Así de simple :wink:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 20:34

Buena ideaa ! =D>
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 06 Oct 2012, 20:55

EXACTO. Has dado en el clavo. Como los locales de grandes actuaciones de SALF, que funcionan en modo cerrado (Teatro/Estadio) y en modo abierto (Sala de espectáculos).

Y aunque hablemos de LS4, esto se podría hacer perfectamente en LS3. Solamente tendrían que crear réplicas de los edificios, pero esta vez huecos por dentro y reajustados para que las paredes y suelos se adapten a las medidas estándar del juego. Caja registradora + objetos expositores (Librería / Congeladores / Expositores de regalos) + madriguera abre-cierra automáticamente (tipo LS Medieval) = Tienda funcional.

Sencillamente, si queremos comprar al estilo tradicional, elegimos la opción de siempre (y entonces es madriguera). Pero si queremos comprar por nuestra cuenta, elegimos "Entrar en el edificio" (Qué curioso sería entrar por primera vez :) ).

También deberían explotar más a los PNJs. Me parece que han retrocedido respecto a Los Sims 2 en este aspecto, aunque ahora con YLCE parece que los utilizan más. Os imagináis la cantidad de objetos y locales que podrían haber simplemente usando un PNJ? Cafetería, heladería, kiosco, pastelería, los deseados restaurantes... Dios, que hasta en Los Sims 1 los sabían utilizar bien para estas cosas.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 06 Oct 2012, 23:42

Exactamente simmer :mrgreen:

La verdad es que es un poco molesto que en un Club de Baile donde hay 25 sims, ninguno esté utilizando la pista de baile y todos estén apiñados en el bar :wall:

En LS1 el juego sabía "distribuirlos" mejor, es decir, ibas de vacaciones a la playa y en solar que estaba a la par de la costa (no recuerdo el nombre) habían como mínimo 30 sims y que utilizaban todos los objetos por igual :-) , se entiende lo de los solares vacíos pues en una ciudad de 40 o 70 sims no puedes esperar que hayan muchos sims en los solares si el juego los distribuye de forma pareja por todo el mundo, pero es que es ridículo que no "sepan" usar los objetos ue tienen los solares :wall:

Igual los Townies y Sims sin hogar en abundancia harían falta para poder llenar los solares de manera decente :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 07 Oct 2012, 00:42

Yo no he jugado a Los Sims 1 solo LOS SIMS 2(base) y el 3 pero me parece ridiculo que si es la tercera generacion porque no es mucho mejor que la 1era y 2da.
También seria bueno que halla la opción de ponerte en 1era persona(o 3era, no me acuerdo), solo que puedas manejar a tus sims desde sus ojos, para que por ejemplo:

TS: tu sim

OS OS
TS

ya, tu sim esta ahí pero tu quieres que pase por el medio de los OS, pero sabemos que no pueden entonces tu aprietas la opción: 1era
persona y con las flechas del teclado caminas con tu sim y como que les das un pequeño empujón...mas bien puedes hacer como con las personas de GTA IV, que al tocarlas se mueven un poco mas allá...no se si me entiendan pero los que han jugado GTA IV tal vez si lo harán
Creo que eso afectaría la saga... menos simulación o seguiría siendo totalmente un simulador?

Y tampoco EA(ojala este MAXIS) va a hacer LOS SIMS 4 con todas las expas de LS3, costaría mucho y ademas pesaría demasiado.Yo creo que seria bueno que añada aunque sea a todo el pack "LOS SIMS LA FAMILIA AL COMPLETO" es decir, que tenga todas las funcionalidades de los SIMS 1 y sus expansiones.
Y si hacen una expansión de estaciones para LS4 le tendrían que agregar mas cosas porque es la 4ta generación, por lo menos tiene que tener unos 140 objetos(incluido ropa) y muchas mas funcionalidades u otras cosas.
Pero LS4 debería tener incluida las 4 estaciones porque tiene que ser mas real que LS3 y aunque sea que tenga una expansión de los sims 2 o el 3 incluida no?
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 07 Oct 2012, 10:52

Casi todos decís que queréis el clima en el juego base. Y yo, sinceramente, prefiero una expansión aparte, que venga repleta de objetos con los que DISFRUTAR del clima. ¿O acaso queréis unos simples efectos visuales y ya está? Eso sí, que venga prontito, no a la OCTAVA :evil:

Otras cosas sí podrían incluirse desde el principio, como las mascotas, las profesiones controlables, los negocios y ciertas expansiones de relleno (léase MF o YSH).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Oct 2012, 15:05

Bueno simmer en todo lo que dices tienes razón pero ¿Mascotas desde el juego base? :shock:

Recordemos A!

Problem? :mrgreen: :trollface:

Por cierto simmer, ¡Pensamos igual! *.*

Yo tampoco quiero unos simples efectos visuales y eso fué lo que recalqué hace un tiempo pero tampoco le hicieron caso al niño del nickname con Tuca :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego