Hay que ser realistas chicos, si EA vendiese el juego con TODAS las expansiones ya instaladas, el juego valdría unos... ¿900 Euros aqui en España?
Con cada expansion exitosa son redondeando 40 euros, o 35 POR PERSONA, con tres personas ya habrían unos 100 euros.. ¿porque EA desprovecharía eso?
Y sobre las madrigueras, creo que ya comente en un tema, no recuerdo cual.. Pero las madrigueras no se podrán ver, desde mi punto de vista. El horario del juego es 1 minuto es un segundo en el mundo real. Por lo que, las madrigueras están para eso.. para que el sim pueda llevar su vida como un horario como sería en la vida real.. entran por la mañana salen a la hora de comer, (aunque es verdad, yo creo que necesitariamos MUCHO mas tiempo) entre que los niños hacen deberes, la madre prepara la comida y el padre llega de trabajar. Despues por la tarde casi no hay tiempo para los adolescentes o niños, por el toque de queda. (las madrigueras no están abiertas por el horario del juego)
En fin...si tuviera que pedir algo para los sims...de algun modo pediría un ¿Contador de horas?. No me sale la palabra xD, pero me refiero a que puedieramos elegir el horario del juego... hacer que las horas pasaran mas lentas o elegir los periodos..de ese modo podríamos controlar a nuestro sim, en edificios, NO madrigueras.

BYE!