La parca parece Assassin's Creed!! Jajajajaja
Para qué será el Cohete? O.o
EDITO: Leyendo algunas cosas en Sims Souls, sobre algunas preguntas que los Simsgurus respondieron, me llamaron la atención algunos, seguro también será de interes para ustedes!:
P: No veo por qué sería divertido para pasar el tiempo haciendo una SIM para que mueran de algo como la risa.
R: Es un estado muy, muy extremo. Tu tendrás que tratar de matarlo de esa manera. Ellos no simplemente se desmayan por una broma divertida.
P: Los Sims ¿Serán capaz de morir de tristeza?
R: Yo no quiero darlo todo, pero hay varios tipos de muertes por emociones.O sea más tipos de muertes!, algo me me parece un poco más realista, porque este tipo de cosas a veces suceden...
Hola Russki ¿Se pueden sentar en los brazos de un sofá,y recostados uno encima de otro sims,como en la foto del render?
R: Hola! no, lo siento los sims no haran eso.Y yo que me había emocionado con eso!
No sé si puedes contestar a esto, pero en el mundo ¿puedes nadar en el océano?
R: Willow Creek no dispone de un océano, lo siento!No tiene oceano, pero pudo haber dicho si podía o no nadar en océanos o ríos! ¬¬ O quizás esta opción la saquen con una expansión, siendo EA pues... -.-
P: Nos dicen sobre el embarazo y las familias, por favor! ¿Como serán los bebes?
R: Tienen PiernasSé que sonaré tonta, pero me dio un poco de risa esto!, Así serían las quejas de que no tuvieran piernas! (aunque con una skin para bebés se soluciona, pero sin movimientos xD)
Para ver más:
http://sims-soul.blogspot.com/2014/06/r ... ims-4.html