Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 14 Jun 2014, 18:24

Anasims escribió:Pues a mi no me importan las pantallas de carga, mientras todo lo demás esté bien y el juego sea entretenido y sin fallos no me importa esperar, no tengo ninguna prisa cuando juego.

Es un gran paso hacia atras :| . No puede ser que para salir de nuestras casas tengamos que esperar una pantalla de carga por mas mínima que sea [-X

Si el barrio es muy grande y se divide en distritos. En el limite de cada distrito debería existir una pantalla de carga, pequeña.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aang741 » 14 Jun 2014, 19:07

Anasims escribió:Pues a mi no me importan las pantallas de carga, mientras todo lo demás esté bien y el juego sea entretenido y sin fallos no me importa esperar, no tengo ninguna prisa cuando juego.

Ejem. Deja que pasen cuatro o cinco expansiones y luego hablamos :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 14 Jun 2014, 19:19

magnus87 escribió:Es un gran paso hacia atras :| . No puede ser que para salir de nuestras casas tengamos que esperar una pantalla de carga por mas mínima que sea [-X

Si el barrio es muy grande y se divide en distritos. En el limite de cada distrito debería existir una pantalla de carga, pequeña.

Serán mundos divididos en 5 barrios. Para moverse entre los barrios aparecerá una pequeña pantalla de carga.

A mi me parece una buena idea con tal de que los Sims vecinos se muevan fluidamente por el mundo haciendo diferentes actividades.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 14 Jun 2014, 19:39

yo ya lo e reservado ase un tiempo... si el juego termina siendo malo o bueno. tendré que jugarlo igual #-o
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor locojuniorarts » 14 Jun 2014, 20:16

magnus87 escribió:

Es un gran paso hacia atras :| . No puede ser que para salir de nuestras casas tengamos que esperar una pantalla de carga por mas mínima que sea [-X

Eso mismo, las pantallas de carga deben ser entre distritos no entre solares :wall: y espero que esa pantalla de carga sea como la de GTA Vice City en el cual cuando pasamos de una ciudad a otra sale una pantalla de carga, pero dura apenas 1 segundo.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 14 Jun 2014, 22:55

Ojalá no tarden mucho, porque lo divertido de los sioms 3 es que es abierto... Así que si lo hacen para que el juego sea más fluido, por lo menos que no trade mucho... Por ejemplo, yo casi no envío a mis sims de viaje por la eterna carga!... Y sería muy fastidioso que eso suceda para ir a cualquier lugar! :(
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2014, 00:59

Ésta vez tengo que estar muuy de acuerdo con Magnus. No hablamos de un juego de 2009, con sus tecnologías limitadas, hablamos de un juego producido con tecnología del año 2013 en su mayoría. Las pantallas de carga en muchos otros juego ya son cosas del pasado ( al menos las largas ) y ésto es sinceramente un retroceso más que una "obra por la correcta optimización".

¿Que si ni son buenas del todo? Hombre, a mí me había emocionado lo de las pantallas de carga entre distritos, vamos, eso permite que los distritos estén llenos de sims y que el juego vaya mucho más fluido =D> , pero es que entre solares.... no me emociona para nada. Ok, una de mis mayores quejas en Los Sims 3 son los solares vacíos y al parecer, las pantallas de carga son la solución a ello, ¿Pero no pueden aplicar las cosas a la misma vez? ¿Porqué es que EA nos ha acostumbrado a que no se pueden tener dos cosas buenas a la vez? Eso no pasaba en Los Sims 2. #-o

Yo no me enojaría por esperar 10 o 15 segundos para tener un solar vibrante y lleno de vida y que aparte, en donde en los otros solares también están pasando cosas aunque no las pueda ver... vamos así hasta hay una progresión de la historia mucho más realista, pero en el justo momento que las expansiones empiecen a relentizar los períodos de carga, creo que todos vamos a irnos a huelga de simmers.

Y no sé, pero he estado pensando que ese fondo lleno de edificios no es más que eso, un fondo y que esa es la zona en donde irán a trabajar los sims y que por tanto, vamos a ver una forma "suave" de Los Sims 2.... los sims se van a trabajar sin poderlos seguir.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 15 Jun 2014, 01:25

Según Mod The Sims, los solares se dividen en Residencial & Público, los Públicos NO tienen pantalla de carga. Los residenciales si, para optimizar el juego. Los públicos al parecer no se ven muy editables, en ellos se ven cosas como baños madrigueras (¡sí!, las madrigueras han vuelto), todo visto en imágenes.
PD: No sean perezosos y busquen las imágenes por mí. :wall: :wall:

EDITO:
De las imágenes alemanas que MaxBacon posteó:

En vez de CUS, tendremos objetos más detallados.
La decoración puede ser colocada con más libertad que en Los Sims 3.
Los Sims ahora podrán cocinar desde recetas en Internet o en libros de cocina.
Las encimeras se podrán combinar automáticamente o manualmente.
Puedes colocar una ventana a lo largo un cuarto con un solo click.
En el modo construir y comparar puedes filtrar por color.
Al decorado de pared se le puede ajustar su altura y puede ser colocado sobre otros decorados"

SEGUNDO EDITO:
Lista de Rasgos:
https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fsimsvip.com%2F2014%2F06%2F12%2Fthe-sims-4-aspirations-traits-list%2F&edit-text=
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 02:42

Nos ponen pantallas de cargas y nos quitan CUS. Esto es Sims 2.

No digo que el S2 sea malo pero no estamos en 2004 sino en 2014, el juego debería tener propiedades acordes a la época #-o

Espero que no solo podamos combinar encimeras (cosa que hasta ahora se podía) sino también mesas e incluso puertas y ventanas. Me molesta mucho tener una ventana del estilo que me gusta pero no tiene el tamaño adecuado :wall:

Espero que los de EA escuchen las criticas y retrasen el juego el tiempo que sea necesario para arreglar todo este tipo de cosas. Sino que el DAY-0 publiquen un SUPER MEGA ULTRA... Parche con todo lo que no lograron hacer #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor nico_0896 » 15 Jun 2014, 03:02

Quien dijo que habría pantallas de carga?? :wall: chicos la verdad que estamos en el 2014 mínimo un dual core y una radeon hd tenes que tener, a que voy? el usuario debe tener una PC que soporte el juego, dicho juego sera optimizado para funcionar en la mayor cantidad de PC´s, ahora todo depende de EA de que es lo que mas se usa y conviene, si DX9 O 10 O11 o ambos, ese es (para mi) el punto mas criticado" el DX" :!: , :?: cual se usara :?:

Los sims 2 para mi es el mejor de la franquicia, pero el mundo abierto es obligatorio ahora.
un sims2 con mundo abierto algo que queria mucho ya que no me gusta el sims 3 para crear familias :P
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor Anasims » 15 Jun 2014, 03:10

aang741 escribió:

Ejem. Deja que pasen cuatro o cinco expansiones y luego hablamos :twisted:

Seguirá sin importarme, juego a Los sims para relajarme y pasar un rato distendido, si tengo que esperarme 1 o 2 minutos lo prefiero antes que llegar al gimnasio (por ejemplo) y estar 10 minutos esperando a que el ordenador me cargue los objetos. Prefiero las pantallas.

Edito:
locojuniorarts las pantallas SON entre zonas, no entre solares, puedes pasear por la zona donde vives sin pantallas, pero si sales de la zona aparecerá una.
Anasims
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2014, 03:23

Te corrijo Ana, las pantallas lo han confirmado los SimGurus que son entre solares y entre los barrios.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor G0nzal0 » 15 Jun 2014, 04:23

:D :D :D :D NUEVAS NOTICIAS :D :D :D :D
http://www.zam.com/story.html?story=34539

Tiempos de Carga

Uno de los mayores inconvenientes en la saga de Los Sims ha sido siempre sus pantallas de cargas lentas. Actualmente jugar en mi barrio en Los Sims 3 dura unos 7-15 minutos, en ese tiempo me voy por ahí, es aburrido esperar. Durante la demo (que se hizo hincapié en que estoy jugando una versión alfa con el mismo servicio (dice Live Client, pero no estoy seguro que significa) que los jugadores tendrán en la versión final) era increíble, la carga inicial del juego solo tardo unos 30-60 segundos. Tuve otra pantalla de carga cuando quise entrar a un gimnasio, me llevó tal vez unos 15 segundos, muy corto, pero muy diferente a como es un mundo abierto en Los Sims 3.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 15 Jun 2014, 08:32

Pues aunque la pantalla de carga sea corta... contad 15 segundos sin estar haciendo nada, mirando a una pantalla... yo creo que se hace pesado.

1. A mí sinceramente no me gusta nada de nada que haya pantalla de cargas entre solares (entre barrios/distritos dentro del mundo me parece bien). Creo que rompe un poco la jugabilidad. No tiene sentido ir andando por la calle tan tranquilamente como en los sims 3, entrar en un solar, y de repente pantalla de carga.. NO, GRACIAS. Se entiende que se lo hayan tenido tan calladito...

2. No me gusta nada tampoco lo que se dice de que cada distrito será bastante pequeño, con 5 hogares y otros comunitarios... ¿Qué clase de jugabilidad es ésta?

3. Otra cosa que me hace mucha gracia es que anunciaban que las madrigueras como las conocíamos antes habían desaparecido. El cambio en teoría es que tu sim puede trabajar en otro barrio... ¿Cómo?, pues, cuando tenga que ir a trabajar llegará al límite del barrio/distrito y desaparecerá; luego cuando acabe de trabajar, volverá... ¡¡¡guau!!! ¡¡¡¡QUÉ CAMBIO!!! :roll:

En resumen, estaba muy contenta, pero sinceramente.... a mí esto me ha quitado un poquito la ilusión
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 15 Jun 2014, 12:48

Yo reservé el juego, porque el CAS y el modo construir/comprar me ha fascinado y me encanta como se ve todo.
Es verdad que las cargas se van a hacer muy pesadas, pero Graham ha dicho que cargar tu partida ahora (dependiendo del ordenador que tengas supongo) serán 30 - 60 segundos!
A mí ahora mismo cuando pongo los Sims 3, me tarda casi 15 minutos en cargar la partida. Así que por esa parte le doy un gran aprobado.
También se ha dicho que de estar en tu casa e ir a un lote (un gimnasio), la carga será unos 15 segundos. Siendo francos, cuando vas a algún sitio público a mí al menos se me ponían los objetos grises o tardaban en aparecen un poco, o se quedaba parado unos segundos el juego. Si con 15 segundos todo está cargado y hay gente en el gym haciendo diversas acciones también le doy un aprobado.

Estoy con vosotros de que estamos en el 2014 y hay cosas como que nos quiten el mundo abierto que es un gran paso hacia atrás.
Pero yo al menos sigo viendo puntos positivos ante negativos. ¡Llamadme loca! xD

Dejo el linkdonde he sacado la información del tiempo.

Edito: Vale, acabo de ver que lo ha puesto G0nzal0 :lol:
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego