Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Anasims » 15 Jun 2014, 13:55

Marquillotuca89 escribió:Te corrijo Ana, las pantallas lo han confirmado los SimGurus que son entre solares y entre los barrios.

La última vez que leí una noticia sobre este tema decía que era entre zonas sólo, de ahí mi error, pero acabo de leer que las pantallas entre solares serán más cortas que las que salgan entre barrios, asi que sigue sin molestarme :lol:
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor shutt » 15 Jun 2014, 14:03

Yo no creo que estén dando un paso para atrás, pienso igual que anasim mejor una pantalla de carga de 15 segundos ( que no os vais a morir por esperar eso) a que al llegar se tenga que cargar el solar y te tire a parones :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Despeinado » 15 Jun 2014, 14:33

shutt escribió:Yo no creo que estén dando un paso para atrás, pienso igual que anasim mejor una pantalla de carga de 15 segundos ( que no os vais a morir por esperar eso) a que al llegar se tenga que cargar el solar y te tire a parones :D

O que mientras se cargan los muebles aparezcan grises, que tampoco es muy lindo :roll:
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 15:12

Entonces cada vez que estemos fuera de nuestras casas, el resto funcionara en cierta forma de "Madriguera"

Imagen
Imagen

Ahora se entiende porque esas imagenes que vimos previamente, las ventanas de las casas no eran transparentes.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Olmito » 15 Jun 2014, 16:38

Si claro 15 segundos, cuando tenga 5 expansiones instaladas será de 75 segundos; cuando tenga 10, 150; y así sucesivamente.
Parece que quieren hacer un "LS3 no existieron, venimos de LS2".
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gaby.me.love » 15 Jun 2014, 16:47

Olmito escribió:Si claro 15 segundos, cuando tenga 5 expansiones instaladas será de 75 segundos; cuando tenga 10, 150; y así sucesivamente.

Jajajaja me hizo gracia tu comentario, pero tienes razón!... Es como que los sims 3 para ellos hayan sido algo fuera de la saga!
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2014, 17:58

Los sims 3 fue un conejillo de indias. Siempre lo diré. Tantos bugs no creo que hayan sido planeados.

Veo el grupo de Whatsapp:

-Ey chicos!, ¿Qué tal si ahora hacemos una expa de animales? Va a vender bien y así probamos como funcionarían los caballos en Los Sims 4
-¡Siiiiiii!

- -
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Santi_Lee » 15 Jun 2014, 18:33

PANTALLAS DE CARGA?!
Me muero, exploto en mil pedacitos, me reconstruyo y vuelvo a explotar.
En serio, si las pantallas de carga duraran 5 segundos para cargar, bien, pero 15-30 segundos no me gusta, quita la experiencia. Además, estamos usando tecnología más avanzada que la de "Los Sims 3" donde había mundo abierto, con la tecnología de hoy podriamos ir más rápido incluso...

Cuando las pantallas de carga desaparezcan (o duren menos de 5 segundos) me despiertan.
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis simspedia » 15 Jun 2014, 18:44

Santi_Lee escribió:PANTALLAS DE CARGA?!
Me muero, exploto en mil pedacitos, me reconstruyo y vuelvo a explotar.
En serio, si las pantallas de carga duraran 5 segundos para cargar, bien, pero 15-30 segundos no me gusta, quita la experiencia. Además, estamos usando tecnología más avanzada que la de "Los Sims 3" donde había mundo abierto, con la tecnología de hoy podriamos ir más rápido incluso...

Cuando las pantallas de carga desaparezcan (o duren menos de 5 segundos) me despiertan.

En realidad la tecnologia de los sims 4 es menor que los sims 3. :wall:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 19:17

gaby.me.love escribió:
Olmito escribió:Si claro 15 segundos, cuando tenga 5 expansiones instaladas será de 75 segundos; cuando tenga 10, 150; y así sucesivamente.

Jajajaja me hizo gracia tu comentario, pero tienes razón!... Es como que los sims 3 para ellos hayan sido algo fuera de la saga!

No es tan desacabellado, los procesadores de intel Dual Core y Core 2 Quad estan basados en Pentium 3 y no en su antecesor Pentium 4. Es por eso que no vienen con HyperThreading (HT) :lol:

A lo mejor EA piensa mejor y le cambia el nombre al juego.. "Los Sims Pantallas Cargadas" :lol: conviertiendolo en un SPIN-OFF y luego dentro de 2 años tendremos el verdadero SIMS 4 :o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jun 2014, 19:34

A ver ya, ya xD
En Los Sims 3 quienes se quejaban eran los usuarios que tenían PC's de gamma media y baja, ahora quienes se quejan son los usuarios de PC's de gamma alta ya que sienten que están "pagando justos por pecadores".
En mi opinión EA no está optimizando lo máximo posible el juego, está recortando que es muy diferente.
Yo tengo dos tipos de PC's, una gamer y otra portátil de 2012 que es donde suelo jugar. Pero no entiendo porque irse tan al extremo, incluso cuando sé que me podría afectar un juego más pesado.
¿La carga entre barrios? GENIAL; está magnífica =D>
¿Que hayan apenas 5 lotes en cada barrio y que hayan pantallas de carga en esos lotes? Mal EA.

Me pone mal que se excusen que quieren optimizar y hagan esto. Esto no es optimizar, se llama pereza. Hay otros juegos de mundo abierto, con miles de cálculos y van en PC's de algunos años atrás. Gracias a la optimización.

Espero que el resto del juego sea tan genial como lo muestran, porque eso de que la carga de la partida durara apenas unos segundos... es fantàstico.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 19:45

La vagancia de EA quedo muy demostrada en los Sims 3 y creo que eso si continuara en los sims 4 U_U

Hoy en dia hasta "El tetris" apuesta por un Mundo abierto lo mas posible. Sin embargo ellos van por el camino facil, recortar por aqui y por alla. #-o

Creo que es momento de que Los Sims tenga un rival en el rubro para que EA se ponga las pilas en hacer un juego como corresponde.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 15 Jun 2014, 19:52

Pues a mí no me molestan las pantallas de carga entre barrios, eso es genial porque seguro hará del juego algo más fluido, pero sí me choca lo de pantallas de carga para entrar a un solar o edificio específico.

Tantas quejas hubo con el hecho de que el LS3 exigiera tanto con los requisitos, que no me extraña la verdad que EA fuese a tal extremo, pero igual se me hace incómodo lo de los solares. Cuando dijeron lo primero de pantallas de carga, temía por eso, y lamento haber tenido la razón ... Que espanto.

Me encanta el juego, al menos hasta lo visto, aunque tengo mis 3 leves decepciones: esta última de las pantallas de carga por solar, el crear un estilo (porque libre de las texturas, me gustaría por lo menos una paleta de colores), y una anteriormente mencionada de la cual no diré nada más porque conservo una leve esperanza de que no resulte así. No sé porque siento que me va a tocar acostumbrarme a jugar si mucho con tres sims cuando tengo la costumbre de jugar con familias extremadamente numerosas.

*choca*

Yo no lo veo como vagancia, simplemente son estilos diferentes y es algo de gustos. A mí me encanta el LS3 por ejemplo, lo único que jode, son los bugs, pero ya uno se las arregla para luchar contra ellos ... Aún así, espero que EA haya aprendido con la experiencia de LS3 que es necesario realizar pruebas más exhaustivas para evitar estas cosas. Optimizar algo a mi parecer no es sencillo siempre, y un juego de este tipo es algo que exige mucho, supongo ... Igual, no soy yo quien trabaja en EA para criticar tanto lo hecho, y si tuviese conocimientos en desarrollo de juegos lo haría, pero en vista de que no, yo solo puedo mirar que tanto podré disfrutar su trabajo o no.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 15 Jun 2014, 20:29

Es vagancia!. EA podria tranquilamente sacar un Mega Parche para corregir todas las fallas garrafales que tiene Los Sim3.
Yo llevo meses sin jugar porque al mudar a mi familia de un barrio al otro se me jodió la partida y ahora, juego un rato, se traba el juego, luego revive, se vuelve a trabar.... #-o

Ademas de eso, esta la mala optimizacion. #-o

Ademas como dijeron muchos arriba, no estamos en el 2009 (fecha lanzamiento S3) sino en 2014. Pasaron 5 años, la tecnologia avanzo un monton. Tampoco digo usar la "ultima PC" pero algo mas acorde a los tiempos en los que vivimos

Si el S3 (2009) te pedia una PC "del 2004". El S4 (2014) deberia pedirte una PC "del 2010".

Luego, si despues la computadora de uno es menos potente que esos requerimientos, se bajaran los graficos y punto

Nadie pide un universo auto expandible como No Man Sky

Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 15 Jun 2014, 20:30

como dije en otra web.. lo peor sera cuando por error nos dirijamos a un lugar al que nos arrepentimos en medio de la pantalla de carga y luego regresar con otra pantalla de carga mas y después ir al lugar al que si queríamos ir con otra nueva pantalla de carga... :S
Prego
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego