Quizá cada barrio sea igual de tamaño que en los Sims 3 y es por eso que no carga todo ya que sería un mapa Enorme y difícil de controlar, por eso las pantallas de carga pero todo en un mismo mapa o mundo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

magnus87 escribió:Solo 5 solares??? Por diooos, EA nos esta tomando el pelo de una manera!!!!
Si quieren implementar "este sistema" minimo deben ser 10 solares por distrito. Digo 10 porque era la cantidad que normalmente tenia un barrio en el Sims 1.
Ciudad Studio tiene solo 10 pero se podria decir que son 12 ya que el cine y el anfiteatro en el caso del S3 y S4 serian Madrigueras

Simologico escribió:Continuaré esperando un vídeo por parte de Electronic Arts explicando con más detallés el funcionamiento del traslado entre los barrios, su capacidad de albergar una cantidad de Sims y el número de solares disponibles en cada barrio.
Concuerdo con el comentario anterior donde hace mención del último SimCity. Los Sims 4 terminará teniendo un sistema similar, donde la simulación será lo suficientemente profunda pero en un lugar pequeño.

Ramix escribió:A ver gente. Nadie dijo nunca que se trataban de pantallas de carga. Ya lo han dicho mil veces en el tema. A lo mejor sean sólo cargas. A lo mejor me equivoque, pero ya olvídense de esto por favor. Es obvio que cada uno tiene su opinión y las respeto. Pero no comento desde hace días porque cada vez que entro al foro leo siempre sus mismas suposiciones. Dios mío, realmente están cansadores simmers. Una decepción entrar y ver sólo quejas. Yo también me quejé en su debido momento, como todos hemos hecho. Pero por favor dejen de repetir como loros las cosas que dicen. Ya se entiende con una vez que se aclare. Si alguien opina distinto, ¿le vuelven a contestar lo que ya hemos leído?Espero que este comentario no les moleste tanto y que solamente les abra un poco la cabeza. Muchas gracias.

hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemanoG0nzal0 escribió:NTICIAS
Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).

vale entiendo las pantallas de carga podrían ayudar a optimizar la fluidez del distrito, lo que significaría distritos MAS grandes NO más pequeños que antes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado