Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor _EctoreK_ » 16 Jun 2014, 22:42

Creo que ya entendí, según yo podría ser un mapa o región al estilo SimCity, donde podamos ver los distintos barrios y a la hora de elegir alguno estando en Modo Vivir, podremos acceder dando la opción Ir A: Elegimos un barrio o directamente en el horizonte salga una especie de botón para dirigirnos hacia allá y comience a cargar...

Quizá cada barrio sea igual de tamaño que en los Sims 3 y es por eso que no carga todo ya que sería un mapa Enorme y difícil de controlar, por eso las pantallas de carga pero todo en un mismo mapa o mundo.

Imagen
_EctoreK_
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Mik » 17 Jun 2014, 00:27

No, según los SimGurus es un mundo formado por 5 distritos de 5 solares cada uno. A mi me parece muy pequeño. Un barrio de los Sims 3 tenía 97 solares.

Las pantallas de carga son porque quieren añadirle más detalle al mundo, pero 25 solares es muy poco.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 17 Jun 2014, 01:58

Mmm por mi parte, noticia que leo, noticia que me desepciona un poco. Todavia no se sabe mucho del juego, pero les digo lo que yo veo a favor y lo que veo en contra:

A favor:
* El aspecto visual, sobre todo de los sims, con el aspecto caricaturesco de Los sims 2.
* las emociones, que sin duda por lo que se ve, le va a aportar muchos gestos a los sims a diferencia del 3 que era como manejar robots.
* Multitarea, esto es genial sin duda, la imagen de un sim corriendo en la maquina y hablando con el de al lado, le da mucho realismo
* Crear un sim se ve en los videos
* modo construir idem al anterior

En contra:
* Las odiosas pantallas de carga, lo que pasa con esto es que si recuerdo a los sims 2, me daba pereza y a algún solar y esperar la pantalla de carga, entonces decidia no ir a tal lugar para no tener que esperar. Corta mucho la jugabilidad.
* 5 SOLARES EN UN BARRIO, esto me mató, ahora imagínense, cuanto entretenimiento puede haber en cada barrio con solo 5 solares que una vez que los exploras todos ya empiezan a aburrir.
* "Las madrigueras seguirán estando, pero no de la forma que las conocíamos" y yo me pregunto ¿ tengo que esperar una pantalla de carga, para ver un sim entrar a una madriguera y esperar así: :| :| hasta que salga? ¿ y después otra pantalla de carga mas para volver a casa?

En fin coincido con un comentario que leí en este foro, no recuerdo quien lo dijo: " hagamos de cuenta que Los sims 3 no existieron y venimos de Los sims 2"
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor magnus87 » 17 Jun 2014, 02:18

Solo 5 solares??? Por diooos, EA nos esta tomando el pelo de una manera!!!!

Si quieren implementar "este sistema" minimo deben ser 10 solares por distrito. Digo 10 porque era la cantidad que normalmente tenia un barrio en el Sims 1.

Imagen

Ciudad Studio tiene solo 10 pero se podria decir que son 12 ya que el cine y el anfiteatro en el caso del S3 y S4 serian Madrigueras
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 17 Jun 2014, 02:25

magnus87 escribió:Solo 5 solares??? Por diooos, EA nos esta tomando el pelo de una manera!!!!

Si quieren implementar "este sistema" minimo deben ser 10 solares por distrito. Digo 10 porque era la cantidad que normalmente tenia un barrio en el Sims 1.

Imagen

Ciudad Studio tiene solo 10 pero se podria decir que son 12 ya que el cine y el anfiteatro en el caso del S3 y S4 serian Madrigueras

En verdad amas ciudad vieja nunca me cansare de decírtelo :lol:, si fuera una ciudad de verdad te mudarías allá??

Por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que 5 solares por cada barrio. :evil:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 17 Jun 2014, 02:54

Yo creo que me terminaré quedando con los sims 3 :lol: xq hasta ahora es mi favorito, y precisamente por el mundo abierto... Porque es cierto que los bug's predominan en esta entrega, pero uno aprende a vivir con ellos... Así como el 4 viene con cosas nueva que están geniales como las emociones, le están quitando cosas esenciales!!... Como leí en post anteriores, estamos en el 2014! Hagan juegos de acuerdo a la época!!... Quizás los sims 3 consumen muchos recursos, pero tampoco hagan una entrega que se supone es mas novedosa que la anterior, algo mas anticuado! porque esto va a ser un sims 2 con algunas mejoras y mejor aspecto! :(
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Simologico » 17 Jun 2014, 03:21

Continuaré esperando un vídeo por parte de Electronic Arts explicando con más detallés el funcionamiento del traslado entre los barrios, su capacidad de albergar una cantidad de Sims y el número de solares disponibles en cada barrio. :?

Concuerdo con el comentario anterior donde hace mención del último SimCity. Los Sims 4 terminará teniendo un sistema similar, donde la simulación será lo suficientemente profunda pero en un lugar pequeño.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor G0nzal0 » 17 Jun 2014, 04:07

Simologico escribió:Continuaré esperando un vídeo por parte de Electronic Arts explicando con más detallés el funcionamiento del traslado entre los barrios, su capacidad de albergar una cantidad de Sims y el número de solares disponibles en cada barrio. :?

Concuerdo con el comentario anterior donde hace mención del último SimCity. Los Sims 4 terminará teniendo un sistema similar, donde la simulación será lo suficientemente profunda pero en un lugar pequeño.

Yo lo entendí, bastante:
- PANTALLA DE CARGA cuando... activas otro solar, en otras palabras, cambias de partida. También cuando vas a un solar comunitario o te vas hacia otro distrito.
Como era esto en...
:arrow: Los Sims 2: 2 pantallas de carga.
:arrow: Los Sims 3: Cargas sin pantalla.
Como es en...
:arrow: Los Sims 4: 1 pequeña pantalla de carga.

- CAPACIDAD DE SOLARES: Límite como 20 Sims a la vez por solar comunitario. 5 solares por distrito. Dando un total de 25 solares.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 17 Jun 2014, 04:40

A ver gente. Nadie dijo nunca que se trataban de pantallas de carga. Ya lo han dicho mil veces en el tema. A lo mejor sean sólo cargas. A lo mejor me equivoque, pero ya olvídense de esto por favor. Es obvio que cada uno tiene su opinión y las respeto. Pero no comento desde hace días porque cada vez que entro al foro leo siempre sus mismas suposiciones. Dios mío, realmente están cansadores simmers. Una decepción entrar y ver sólo quejas. Yo también me quejé en su debido momento, como todos hemos hecho. Pero por favor dejen de repetir como loros las cosas que dicen. Ya se entiende con una vez que se aclare. Si alguien opina distinto, ¿le vuelven a contestar lo que ya hemos leído? :roll: Espero que este comentario no les moleste tanto y que solamente les abra un poco la cabeza. Muchas gracias.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 17 Jun 2014, 04:48

Ramix escribió:A ver gente. Nadie dijo nunca que se trataban de pantallas de carga. Ya lo han dicho mil veces en el tema. A lo mejor sean sólo cargas. A lo mejor me equivoque, pero ya olvídense de esto por favor. Es obvio que cada uno tiene su opinión y las respeto. Pero no comento desde hace días porque cada vez que entro al foro leo siempre sus mismas suposiciones. Dios mío, realmente están cansadores simmers. Una decepción entrar y ver sólo quejas. Yo también me quejé en su debido momento, como todos hemos hecho. Pero por favor dejen de repetir como loros las cosas que dicen. Ya se entiende con una vez que se aclare. Si alguien opina distinto, ¿le vuelven a contestar lo que ya hemos leído? :roll: Espero que este comentario no les moleste tanto y que solamente les abra un poco la cabeza. Muchas gracias.

Ojo, por mi parte amo Los Sims 4, con o sin cargas.
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 17 Jun 2014, 04:52

No me refiero a que los amen o los dejen de amar. Sino que con una vez que comenten lo que sienten ya es suficiente. A lo mejor me expresé mal en el mensaje anterior. Y quiero aclarar que no estoy enojado ni nada :lol: :mrgreen: Ya veo que alguno se piensa eso x) De todas formas, al que le quede el sombrero, que se lo ponga :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 17 Jun 2014, 04:57

N :) TICIAS

Imagen

Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).
Un poema en Simlish:

G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Ramix » 17 Jun 2014, 05:02

Esto si es un notición que me alegra :P Espero que no sea sólo una suposición :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 17 Jun 2014, 05:05

G0nzal0 escribió:N :) TICIAS

Imagen

Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).
hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemano
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor locojuniorarts » 17 Jun 2014, 05:06

Venía todo bastante bien, pero era obvio que viniendo de EA LS4 tuviera alguna trampa, vale cargas por distrito lo entiendo, pero cargas entre solares, y encima sólo 5 solares por distrito??? :wall: :wall: :wall: vale entiendo las pantallas de carga podrían ayudar a optimizar la fluidez del distrito, lo que significaría distritos MAS grandes NO más pequeños que antes.
Y si hay cargas entre solares, podrían eliminar los solares madriguera al menos, digo esperar una carga para entrar a ese solar sólo para ver como el sim entra por la puerta y desaparece así como así [-X

Como dijo ema, imagínense una carga para cambiar de distrito, luego otra para entrar al solar y encima sólo para ver cómo tu sim entra a un solar madriuera #-o

Ahora, como han dicho antes, qué ocurrirá al resto de tu unidad cuando tu sim activo cambie de distrito, o aun, a un solar comunitario, se quedarán allí inactivos??

La verdad que bien guardado lo tenía los de EA.

Y además, ya me han vuelto a hacer desconfiar de ellos, quién sabe qué otras sorpresitas tendrán guardado, quiero ver un VERDADERO gameplay, hasta ahora sólo han mostrado imágenes y videos sobre el CAS el modo contruir y explícitos sobre el modo vivir. Sólo nos han mostrado acciones e interacciones en concreto (nos han armado el escenario), hasta ahora no hemos visto de forma verdadera cómo es el modo vivir en sí, a lo que me refiero, quiero ver cómo DE VERDAD se juega al Sims 4, ver los paneles y ver QUE ALGUIEN les dé órdenes e interactúen con objetos en forma como lo vemos NOSOTROS a la hora de jugarlo, no quiero ver montajes de las típicas fiestas donde andan todos felices y a los besos y haciendo alguna payasada para hacernos reír cuando lo vemos.

PD: Choque con no sé cuántos.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego