aang741 escribió:hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemanoG0nzal0 escribió:NTICIAS
Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).
*Robado digo amablemente sacado de Mod The Sims.
Moderador: Equipo moderador [CS]
aang741 escribió:hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemanoG0nzal0 escribió:NTICIAS

G0nzal0 escribió:aang741 escribió:hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemanoG0nzal0 escribió:NTICIAS
*Robado digo amablemente sacado de Mod The Sims.

aang741 escribió:No me entendiste verdad? Te estoy preguntando que si que navegador estás usando en tu celular o si es una aplicación de Twitter la que estas usando. Que quiero saber el nombre.

Ramix escribió:A ver gente. Nadie dijo nunca que se trataban de pantallas de carga. Ya lo han dicho mil veces en el tema. A lo mejor sean sólo cargas. A lo mejor me equivoque, pero ya olvídense de esto por favor. Es obvio que cada uno tiene su opinión y las respeto. Pero no comento desde hace días porque cada vez que entro al foro leo siempre sus mismas suposiciones. Dios mío, realmente están cansadores simmers. Una decepción entrar y ver sólo quejas. Yo también me quejé en su debido momento, como todos hemos hecho. Pero por favor dejen de repetir como loros las cosas que dicen. Ya se entiende con una vez que se aclare. Si alguien opina distinto, ¿le vuelven a contestar lo que ya hemos leído?Espero que este comentario no les moleste tanto y que solamente les abra un poco la cabeza. Muchas gracias.

Esperemos que con el contenido personalizado no se ralentice mucho

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO![]()
Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.

Luis simspedia escribió:magnus87 escribió:Solo 5 solares??? Por diooos, EA nos esta tomando el pelo de una manera!!!!
Si quieren implementar "este sistema" minimo deben ser 10 solares por distrito. Digo 10 porque era la cantidad que normalmente tenia un barrio en el Sims 1.
Ciudad Studio tiene solo 10 pero se podria decir que son 12 ya que el cine y el anfiteatro en el caso del S3 y S4 serian Madrigueras
En verdad amas ciudad vieja nunca me cansare de decírtelo, si fuera una ciudad de verdad te mudarías allá??
Por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que 5 solares por cada barrio.

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO![]()
Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado