Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor G0nzal0 » 17 Jun 2014, 05:07

aang741 escribió:
G0nzal0 escribió:N :) TICIAS

Imagen

Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).
hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemano

*Robado digo amablemente sacado de Mod The Sims.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor aang741 » 17 Jun 2014, 05:11

G0nzal0 escribió:
aang741 escribió:
G0nzal0 escribió:N :) TICIAS

Imagen

Habrá supuestamente una demo del CUS (rumor).
hola Gonzalo. Ese navegador que estas usando cual es? O esa aplicación cual es? Gracias de antemano

*Robado digo amablemente sacado de Mod The Sims.

No me entendiste verdad? Te estoy preguntando que si que navegador estás usando en tu celular o si es una aplicación de Twitter la que estas usando. Que quiero saber el nombre.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Ramix » 17 Jun 2014, 05:12

Loco. No tiene nada que ver con el tema pero me dio muchísima risa tu "Choque con no sé cuántos" :lol: :lol: :lol: jajaja.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 17 Jun 2014, 05:15

aang741 escribió:No me entendiste verdad? Te estoy preguntando que si que navegador estás usando en tu celular o si es una aplicación de Twitter la que estas usando. Que quiero saber el nombre.

Tu no entendiste, la imagen NO es mía. Es de un usuario de Mod The Sims.

La realidad: Atrasar el juego: Sí o no.
Respuesta de Sim_Original:
Es un juego de EA. Puede ser atrasado y aún puede salir con errores.
"Palabras más verdaderas nunca se han dicho jamás."
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 17 Jun 2014, 05:58

Estoy de acuerdo con la persona que dijo que estamos dando demasiadas vueltas al tema...

En mi opinión:

el tema de las pantallas de carga... Sólo estamos "LEYENDO" información... ¿No creeis que es mejor esperarse a ver un gameplay definitivo donde nos expliquen el funcionamiento correcto del juego?

Y otra cosa... Para la gente que se queja tanto de las cargas... ¿No sois conscientes que en los sims 3 también hay cargas? Cada vez que entras en la casa de un sim que no manejas, tarda un tiempo el juego en cargar los objetos que hay en esa casa, las texturas, etc. Y sinceramente, respecto a esto, no he visto a nadie que se queje tanto...

En los sims 3, antes de que saliera al mercado, la queja más "grande" fue el tema de los vehículos, que se teletransportaban al vehiculo...

En los sims 4, son las pantallas de carga (cosa que ni aun hemos visto)...

Y ... después de quejas, quejas y más quejas... Quienes más se quejan son quienes más juegan a los sims... XDD :wall:

Nunca habrá un juego perfecto... Un juego a gusto de todo el mundo es imposible...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Enrique » 17 Jun 2014, 09:57

Ramix escribió:A ver gente. Nadie dijo nunca que se trataban de pantallas de carga. Ya lo han dicho mil veces en el tema. A lo mejor sean sólo cargas. A lo mejor me equivoque, pero ya olvídense de esto por favor. Es obvio que cada uno tiene su opinión y las respeto. Pero no comento desde hace días porque cada vez que entro al foro leo siempre sus mismas suposiciones. Dios mío, realmente están cansadores simmers. Una decepción entrar y ver sólo quejas. Yo también me quejé en su debido momento, como todos hemos hecho. Pero por favor dejen de repetir como loros las cosas que dicen. Ya se entiende con una vez que se aclare. Si alguien opina distinto, ¿le vuelven a contestar lo que ya hemos leído? :roll: Espero que este comentario no les moleste tanto y que solamente les abra un poco la cabeza. Muchas gracias.

Acostumbrate :mrgreen: Cada vez que sale un nuevo juego de los sims es lo mismo... Cada uno tiene su opinión y lo que querria que tuviera o fuese, etc..
EA ya sabe lo que se hace....Creo que se llama Mercadotecnia y/o Estrategias de marketing.... :roll:
Ademas, faltan 3 meses! #-o :lol:
Yo no opino hasta que no tenga el juego ( O se pueda probar una demo ) y tu comentario a mi no me molesto. :D
Otro video del CAS via simsvip.

;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Tiri » 17 Jun 2014, 10:01

Estaría genial que habilitaran para descargar una demo del CAS, hace 10 años lo hicieron en verano con el Taller del Cuerpo de Los Sims 2 antes de que saliera el juego a la venta.
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor Baby_L » 17 Jun 2014, 10:26

La demo estaría genial!!
Sobre el vídeo del CAS, si va tan rápido en la realidad como se ve ahí puedo tirar cohetes! =D> Esperemos que con el contenido personalizado no se ralentice mucho
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kendrita » 17 Jun 2014, 10:28

Bueno yo he estado leyendo todos los comentarios acerca de las pantallas de carga y tras mirar un poco por internet he encontrado este video en youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=fEM46TQ9w-s ) en el que si mi ingles no me falla el simguru lo explica bastante bien, por lo que yo entiendo dice que habra una pequeña carga en los cambios de distrito y la chica le pregunta que si tiene una familia de 5 sims y quiere a mandar a cada uno a un barrio diferente si lo podra hacer y el le responde que si , sin problema, tambien le pregunta que que pasara con los que no esten activos en ese momento y el le dice que siguen la progresion de la historia y ella le pregunta y puedo cambiar de uno a otro en cualquier momento y el se lo explica asi , si quieres jugar con la abuela por ejemplo puedes darle a la opción venir aquí y la abuela aparece instantaneamente en el local en el que estas jugando tu o puedes usar la accion cambiar a y elegir la abuela y te teletransporta a ti automaticamente a donde se ecuentre la abuela en ese momento, por lo que yo he entendido sera lo mismo que si en los sims 3 mandabas a uno a trabajar y al otro al parque solo que en lugar de desplazarte a toda leche por el mapa cuando seleccionabas al sim y le dabas a enfocar ahora hay una pequeña carga muy pequeña y estaras con el sim seleccionado , si la cosa es como yo la he entendido no veo un detrimento muy grande con respecto a los sims 3 es más lo veo mas util porque antes si querias que se juntaran dos sims que estaban separados en un solar tenias que esperar a que recorrieran esa distancia etc y ahora sera todo mucho mas rapido igual pierde realismo por aquello de no poderlos seguir etc ... pero vamos yo soy de las que los llevo a velocidad ultra a todas partes por que me aburre esperar a que lleguen a los sitios pero para gustos formas de jugar supongo

de todas formas teneis ahi el link al video si algo he entendido mal agradeceria que me sacarais de mi equivoco
Kendrita
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 17 Jun 2014, 12:14

Para los que se quejan de cargar un solar para ver como los sims entran, tranquilos. No habrá madrigueras, los Sims irán en coche hasta el limite del barrio y desaparecerán (como lo hacían en los Sims 2 al salir del solar).
Mik
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 17 Jun 2014, 16:18

Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO :mrgreen:

Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 17 Jun 2014, 16:30

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO :mrgreen:

Es interesante cómo los de EA cuando ven que tienen oportunidad de hacer algo bien la terminan defecando. Reduciendo la movilidad de esa manera no consiguen más de lo que conseguirían optimizando adecuadamente.

No puedo estar más de acuerdo contigo =D>
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 17 Jun 2014, 16:55

Luis simspedia escribió:
magnus87 escribió:Solo 5 solares??? Por diooos, EA nos esta tomando el pelo de una manera!!!!

Si quieren implementar "este sistema" minimo deben ser 10 solares por distrito. Digo 10 porque era la cantidad que normalmente tenia un barrio en el Sims 1.

Imagen

Ciudad Studio tiene solo 10 pero se podria decir que son 12 ya que el cine y el anfiteatro en el caso del S3 y S4 serian Madrigueras

En verdad amas ciudad vieja nunca me cansare de decírtelo :lol:, si fuera una ciudad de verdad te mudarías allá??

Por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con eso de que 5 solares por cada barrio. :evil:

jajaja. Es que fue el mundo sim que mas jugue. No porque los demas no me gustaran sino porque le tengo mas cariño al ser el Primero. Es por eso que sueño con verlo "remasterizado", tiene mucho potencial

Perdon que no te respondi el MP, es que estoy hasta las manos con el estudio y el trabajo. Quería responder cuando tuviera tiempo para poder avanzar algo de este proyecto Sim. Ya dentro de dos semanas estare mas liberado como para empezar a construir. Te avisare

En cuanto a la DEMO del CAS estaria mas que genial!.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 17 Jun 2014, 17:54

TrotaBrya.n escribió:Ahora que todo está claro sí puedo decirlo con fuerza y con orgullo: QUE GRAN RETROCESO :mrgreen:

Completamente de acuerdo. No pierden ni una para destruir todo un trabajo. Es que dan a entender que los sims 3 jamás debieron existir. Por favor estamos en 2014 no es para retroceder en todos los sentidos. Nos quitaron las mejores características de los Sims 3 y nos dan un sims 2 vitaminado
#MeSientoDecepcionado
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Olmito » 17 Jun 2014, 18:58

De acuerdo con todos.

Mirad yo hasta hace nada tenía un ordenador paleolítico y por él no pude disfrutar de Los Sims 3. Solo pude jugar bien hasta Menuda Familia, a partir de ahí de mal en peor. Comprendí que si quería jugar a LS3 y a LS4 debía modernizarme y ahorré y me compré un supercomputer.

¿Y ahora me salen con ésto?

Desde el principio me dio mala espina cuando decían "Es un LS2 mejorado", yo pensaba que deberían de ser un LS3 mejorado que para algo era la última entrega. La verdad es que de un tiempo a esta parte EA está tensando demasiado la cuerda, y al final se romperá, será en LS4, en LS5 o en el que sea, pero se romperá y se acabará todo.

Y ya haciendo un poco de Off-Topic (Lo siento :lol: ), quería preguntar. ¿Creen que debería de probar Los Sims 1 o me quedo sin conocerlos?
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego