Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor aang741 » 18 Jun 2014, 17:38

TrotaBrya.n escribió:De todas las empresas a las que pudo venderse Maxis... ¿Porqué EA? ¿Porqué no Ubisoft? :wall:

Ubisoft Ni de chiste!! O sino mira la embarrada de optimizacion que hicieron con watch dogs o mejor watch requirements
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor gaby.me.love » 18 Jun 2014, 17:41

Para quien preguntó...

Imagen

Es aplicación debe ser Tumblr ^^

aang741 escribió:
Marquillotuca89 escribió: "en nombre de la optimización".

ESO NO SE LOS CREEN NI LAS MAMÁS DE LOS PRODUCTORES!! :wall:

Mas bien ¡en nombre de la vagancia! :wall: Porque eso es. Pura y fisica vagancia. Por favor si ya la mayoria de las PC' s debieron de haber evolucionado de X o Y modo. No es para que lo hagan compatible con Windows 95 tampoco!!

Me hizo mucha gracia tu comentario! xD Es cierto!, ahora los usuarios usan vista como mínimo, hay algunos que aún usan XP, pero sigue siendo un sistema operativo digamos algo "actual"...

A algunos no les molesta las pantallas de carga, ni las otras cosas que han quitado, pero a otros sí, porque si en una entrega anterior lograron cosas novedosas (con bugs lo sé), porque quitarlas ahora? Sólo sepan hacerlo bien... Sé que lo he dicho mil veces en el tema, y ya aburren las quejas, pero es que si es un juego pago, y bien caro de paso! (Bueno, en mi país al menos, no sé como será en otro lugar) por lo menos EA debería esforzarse por hacer bien las cosas... O así como le cortaron cosas al juego que corten el precio!... Que obviamente no lo van a hacer... Y ojalá no cometan el gradísimo error de quitar las piscina, que es algo que no creo mucho que hagan porque estan desde LS1, pero como van las cosas, de todo nos podemos esperar de ellos!! :wall:
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 18 Jun 2014, 18:12

Si tenes XP y estas usando un equipo relativamente moderno, es un desperdicio. Las PCS de hace 4 años en su mayoria ya soportan 64bits y tienen mas de 2 nucleos...

Si uno se queja del "retroceso" de S4 ya que estamos en 2014, no puede venir a decir que usa Windows XP, un sistema operativo del 2001. [-X . Es como si EA siguiera sacando expansiones para el Sims 1 :lol: :lol: , al menos tendriamos un S1 con mundo abierto :wink: o no??
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Mik » 18 Jun 2014, 18:41

Si os fijáis en el gif, para que el mundo sea tan grande la mitad debe estar vacío (mar) y, además, debe haber 1 km entre solar y solar. :lol:
Mik
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 18 Jun 2014, 19:50

Suponiendo que ese mapa fuese de los sims 4... Os habeis fijado que se podrá ir a una isla?? Y os habeis fijado en el mar que tiene cruces rojas?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 18 Jun 2014, 19:57

En el mismo post SimGuruGraham que era un mapa de ejemplo y que no se correspondía a como sería el mundo
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Jun 2014, 22:39

Ubisoft sólo se ha equivocado con Watch dogs, mientras que juegos como Assasins creed han sido espectaculares (al menos las primeras 4 entregas que son las que más a fondo he jugado) xD

Lo de la carga entre distritos me parece bien, sí. Lo que me irrita es que para pasar a otros solares tengas que pasar por una pantalla de carga, más aún cuando son sólo 5 solares para cargar por distrito :evil:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 18 Jun 2014, 22:55

TrotaBrya.n escribió:Ubisoft sólo se ha equivocado con Watch dogs, mientras que juegos como Assasins creed han sido espectaculares (al menos las primeras 4 entregas que son las que más a fondo he jugado) xD

Pues me queda la duda de que hayas jugado la tercera parte de AC. Porque esa la apalearon por la misma razon que han estado apaleando a Watch Requirements. Pesima optimizacion, Popping por todos lados, bajones increibles en PC's donde no deberian darlos y un downgrade en graficos. :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Simologico » 18 Jun 2014, 23:01

SimGuruSarah ha confirmado que NO habrán tiendas de ropa en Los Sims 4. Todas los atuendos estarán disponibles como en Los Sims 3.

Fuente: Confirmado: En Los Sims 4 NO habrá tiendas de ropa

Una verdadera lastima. Parece que Los Sims 2 seguirán teniendo esa característica única sobre las nuevas generaciones.
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Notapor Prego » 18 Jun 2014, 23:57

a este juego esta de mal en peor... estoy muy arrepentido de a verlo comprado. me ilusionaba que tendrían tiendas de ropa puff
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gaby.me.love » 19 Jun 2014, 00:13

magnus87 escribió:Si tenes XP y estas usando un equipo relativamente moderno, es un desperdicio. Las PCS de hace 4 años en su mayoria ya soportan 64bits y tienen mas de 2 nucleos...

Si uno se queja del "retroceso" de S4 ya que estamos en 2014, no puede venir a decir que usa Windows XP, un sistema operativo del 2001. [-X . Es como si EA siguiera sacando expansiones para el Sims 1 :lol: :lol: , al menos tendriamos un S1 con mundo abierto :wink: o no??

Bueno, pero aún así hay usuarios que aún usan ese sistema operativo porque no saben, conozco muchas personas que no saben nada de nada de pc xD y bueno, obviamente no saben las diferencias entre sistemas operativos, en realidad mucho ni saben que es la ram... Así que pues... Teniendo en cuenta esto, sé que muchas de las quejas de jugadores de los sims, es que no podían usar el juego en sus pc's por estas ser un poco obsoletas... :lol:

Y a eso me refiero, o sea estamos en el 2014, hagan un juego de acuerdo a la época, los usuarios con pc's viejas, si quieren seguir jugando tedrán que actualizarse un poco xD ... Como dijo un uauario en este tmea hace unos comentarios, él o ella (no recuerdo bien) ahorró y compro una PC nueva para poder jugar los sims 3... A mi me paso igual, yo no pude jugar mucho los sims 2 porque tenía una pentium III que no servía para nada, se pegaba hasta con los juegos de facebook... Y luego me compraron una pc nueva, aunque la mía ya viene a ser algo vieja porque es del 2011. Mi PC facilmente podrá ejecutar los sims 4, y sin embargo, sé que tengo que comprar un disco nuevo si quiero jugarlo porque no tengo nada nadita de memoria en el que tengo...
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gisgave » 19 Jun 2014, 00:48

Segun un tweet publicado por un simguru las sims madres podran amamantar.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Jun 2014, 00:53

lAztecs escribió:Quién sabe Marquillo, lo mismo en un futuro tendremos barrios con más lotes por distrito. Yo de momento me parece bien si esos lotes son lotes de calidad, lo que me preocupa es cómo se verán los lotes no cargados/inactivos.

Es que eso no puede ser un avance por ningún lado :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 19 Jun 2014, 00:55

gisgave escribió:Segun un tweet publicado por un simguru las sims madres podran amamantar.

Esto si suena genial!!... Ojalá sea cierto!
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 19 Jun 2014, 01:10

gisgave escribió:Segun un tweet publicado por un simguru las sims madres podran amamantar.

DONDE VISTE ESO??? :shock:

PRUEBAS, QUIERO PRUEBAS!! :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego