Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Simologico » 19 Jun 2014, 01:14

No se podrá ir al espacio con los Sims. Solo emitirán ruidos desde allí. :(

La noticia de que las madres podrán amamantar está confirmada por las SimGurus en twitter.

Fuente: Más tweets de SimGurus
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Simologico
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor luis32 » 19 Jun 2014, 01:44

Alguien vio esta imagen????
http://instagram.com/p/pZP1zQkn7z/
Subieron la imagen com el siguiente texto:
Going to space to visit the aliens....
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor luis32 » 19 Jun 2014, 01:46

Me encanta la idea de que las sims mamas puedan amamantar :)
Pero admito que eso de tener toda la ropa en el armario me parece de lo maaas aburrido!!!! :///
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gisgave » 19 Jun 2014, 02:08

aang741 escribió:
DONDE VISTE ESO??? :shock:

PRUEBAS, QUIERO PRUEBAS!! :twisted:

Simologico escribió:
La noticia de que las madres podrán amamantar está confirmada por las SimGurus en twitter.

Fuente: Más tweets de SimGurus

Exacto, justo donde indica simologico
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Luis simspedia » 19 Jun 2014, 02:11

luis32 escribió:Alguien vio esta imagen????
http://instagram.com/p/pZP1zQkn7z/
Subieron la imagen com el siguiente texto:
Going to space to visit the aliens....

si lo harán todo como en los sims 2 que al menos pongan aliens (Ni yo me creo eso :wall: )
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 19 Jun 2014, 02:35

Ahora que vi esa imagen de los sims viajando al espacio, seria genial
Una expansion donde se pudiera viajar al espacio y que fuera como
Otro solar comunitario u otro barrio com varios lotes pero todo con tematica espacial y sims aliens habitándolo!!! Se imaginan?? Algo parecido a viajar a la ciudad magica de lis sims 1 hasta donde podrias comprar casa!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gisgave » 19 Jun 2014, 02:44

Chic@s para variar un poco han publicado una nueva imagen del CAS...¿Quien se lo imaginaría?
Imagen
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 19 Jun 2014, 03:04

luis32 escribió:Ahora que vi esa imagen de los sims viajando al espacio, seria genial
Otro solar comunitario u otro barrio com varios lotes pero todo con tematica espacial y sims aliens habitándolo!!! Se imaginan?? Algo parecido a viajar a la ciudad magica de lis sims 1 hasta donde podrias comprar casa!

Cuando se anuncio la expansion "del futuro". Pense que ibamos al menos tener casas en las nubes como los supersonicos :|
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 19 Jun 2014, 03:08

magnus87 escribió:
luis32 escribió:Ahora que vi esa imagen de los sims viajando al espacio, seria genial

Cuando se anuncio la expansion "del futuro". Pense que ibamos al menos tener casas en las nubes como los supersonicos :|

Y yo pensaba que se podía ir al pasado y ver a los Picapiedra :lol:

gisgave escribió:Chic@s para variar un poco han publicado una nueva imagen del CAS...¿Quien se lo imaginaría?
Imagen

Ohh vale una imagen del CAS, que novedad!! :roll:
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 19 Jun 2014, 03:28

Ya me enfade de ver imagenes y videos del CAS! Faltan menos de 3 meses para que salga y falta un moomton de cosas que aun no sabemos! Quiero ver mas cosas nuevas y no em forma de tweets!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PaTRiKa » 19 Jun 2014, 08:36

Pues yo prefiero que la ropa salga toda en el CAS, más que nada yo en los sims 2, lo primero que hacia cuando tenia un sim nuevo... Hacia el truco del dinero y compraba toda la ropa para tenerla... Y era un poco aburrido, cada vez que me descargaba alguna prenda, tenia que ir a la tienda y comprarla... Prefiero tener todo en el CAS y elegir el qué poner a mis sims sin necesidad de comprar nada...

He leido por ahí que alguien dice que en 3 meses saldrán los sims 4... xD No son 3 meses... de junio tenemos 11 días.. El mes completo de julio y el mes completo de agosto... Y en septiembre a principios, es cuando sale... Asi que...

Yo creo que pronto pondrán noticias interesantes... No sé si era con los sims 2 o con los sims 3 que cada semana ponian algo interesante, recuerdo que lo hacian los jueves... Este año por lo que veo, con los sims 4, lo hacen los miércoles...Supongo que el miércoles que viene tendremos alguna novedad más.

Por cierto, leyendo los tweets, aparte de que han dicho que las mamás pueden amamantar, los biberones serán blancos! Ya no serán de color verde... ^^
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 19 Jun 2014, 08:36

Pues yo prefiero que la ropa salga toda en el CAS, más que nada yo en los sims 2, lo primero que hacia cuando tenia un sim nuevo... Hacia el truco del dinero y compraba toda la ropa para tenerla... Y era un poco aburrido, cada vez que me descargaba alguna prenda, tenia que ir a la tienda y comprarla... Prefiero tener todo en el CAS y elegir el qué poner a mis sims sin necesidad de comprar nada...

He leido por ahí que alguien dice que en 3 meses saldrán los sims 4... xD No son 3 meses... de junio tenemos 11 días.. El mes completo de julio y el mes completo de agosto... Y en septiembre a principios, es cuando sale... Asi que...

Yo creo que pronto pondrán noticias interesantes... No sé si era con los sims 2 o con los sims 3 que cada semana ponian algo interesante, recuerdo que lo hacian los jueves... Este año por lo que veo, con los sims 4, lo hacen los miércoles...Supongo que el miércoles que viene tendremos alguna novedad más.

Por cierto, leyendo los tweets, aparte de que han dicho que las mamás pueden amamantar, los biberones serán blancos! Ya no serán de color verde... ^^
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2014, 09:04

También han dicho que los niños harán cuadros inspirados en los que hacen los hijos de los diseñadoros del juego, incluido el arte con macarrones *O* ¡Estos bebés y niños sin duda me encantarán! ;O; Aunque quiero saber algo de los infantes!!! >-<

Yo soy fan de la ropa toda en el CAS, que se la puedas cambiar cuando quieras :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chuchuca » 19 Jun 2014, 09:32

También han dejado estos tweets los simgurus que creo que no habéis puesto por aquí:

Puedes hacer que un anciano sea padre de un adolescente o niño. SimGuruJill quería dar más opciones de "historia" en el Crear un Sim.
Hay muchas cosas que coleccionar en Los Sims 4. No va a ser exactamente igual a Los Sims 3, ya que éste es un juego completamente nuevo.
Una cosa graciosa - Los adolescentes pueden quejarse de sus padres. :)

P/ ¿Son los parques considerados áreas/espacios públicos o lotes comunitarios?
R/ Estos pueden ser el uno o el otro. Tenemos algunos parques en áreas publicas, y también otros en lotes separados dedicados.
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Notapor kaibellvert » 19 Jun 2014, 10:32

Bueno, saber que los parques no todos son lotes me deja más tranquilo :D También tengo muchas ganar de ver los coleccionables *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego