Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Anasims » 19 Jun 2014, 11:31

PaTRiKa escribió:He leido por ahí que alguien dice que en 3 meses saldrán los sims 4... xD No son 3 meses... de junio tenemos 11 días.. El mes completo de julio y el mes completo de agosto... Y en septiembre a principios, es cuando sale... Asi que...

En realidad es un poco menos de 3 meses.

A mi la verdad es que las noticias ni me van ni me vienen, pienso jugar sea como sea el juego. Será que me conformo con cualquier cosa o que sé que no debo comparar el 2 con el 3 ni el 3 con el 4, porque siguen una temática (Los Sims) pero son juegos completamente diferentes.
Anasims
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 19 Jun 2014, 13:52

Estoy de acuerdo contigo Anasims.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 19 Jun 2014, 15:34

Anasims escribió:
A mi la verdad es que las noticias ni me van ni me vienen, pienso jugar sea como sea el juego. Será que me conformo con cualquier cosa o que sé que no debo comparar el 2 con el 3 ni el 3 con el 4, porque siguen una temática (Los Sims) pero son juegos completamente diferentes.

No concuerdo para nada, ya que es la misma empresa quien lo desarrolla. Tiene acceso a Codigo fuente y a la experiencia de versiones anteriores de los Sims.

Si me dijeras que es un "Singles 3" que no puede llegar ni a los talones del Sims 3, bueno lo entendería porque es otra gente, otra empresa.....
No tienen ninguna experiencia en llevar el juego a un "mundo abierto"

En cuanto a lo de amamantar, supongo que saldra "pixelado", no creo que EA se arriesgue a quejas de los padres. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor aang741 » 19 Jun 2014, 15:41

Amamantar es algo natural en esta vida. De que carajos se van a quejar los papás? De que sus hijos le pregunten eso? Me parecería de tontos que los papás les salgan con algún cuento bobo o algo por el estilo.
Más bien es vagancia. Por no poder hacer la animación. Esa es la razón por la que censurarian eso xD :-P
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 19 Jun 2014, 15:48

Obvio que es lo mas natural del mundo, pero ya sabemos que estan los padres que no dejan de pensar en sus hijos

Imagen

También debería existir vello en las axilas y en otras partes, ademas de los pezones, que claramente es natural pero no hay. Los Sims son lampiños como Babie & Ken. A diferencia de los muñecos de Single :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Santi_Lee » 19 Jun 2014, 18:51

Santi: ¡¡Mira Williams!! ¡¡Han puesto un juego con mundo abierto, tiendas de ropa, sin cargas!!
Williams: ¿Keeee? yo no sé k es ezo pero kreo k nos ba ir vien kon pantayas de karga, mundo serrado, cin tihendas de ropa, toda hesa miherda ha de desapareserm, a los veves les pomdremos pihernas, brasos, cueyo, kabesa, torzo y demases k ya estaban antes... PERO HEN ACHE DÉ.
Santi: ... Pero los Sims 3 ya tenía mundo abierto... sin cargas, la tecnología nue-
Williams: NONNNONONO TCH ACHE DÉ, K NO ENTIHENDES POR ACHE DÉ, TEKNOLOJIA NOEBA MIS POLAINAS ACHE DÉ.
Santi: ... Hay algo que no quitaran de los Sims 3?
Williams: SISISSI K LA SAGA CE YAMA SIMS, AHORA KON HUN COATRO, GHUN COATRO ACHE DÉ

... ... ...

No me miren, me estoy aburriendo, y menudo bajón, quiero mi mundo abeirto sin cargas, debería aparecer una pequeña carga en la parte inferior, pero se debería pdoer seguir jugando mientras se carga, osea, simplemente el juego carga el contenido unos segundos mientras tu juegas, o al menos ver a tus Sims en el prosceso...
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 19 Jun 2014, 19:12

Yo igual estoy de bajón. Vamos, al menos podrían escucharnos y quitar la carga entre solares que es innecesaria (habiendo 5 solares en un barrio dudo que haya mucho que cargar...)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Ramix » 19 Jun 2014, 22:37

Anasims escribió:A mi la verdad es que las noticias ni me van ni me vienen, pienso jugar sea como sea el juego. Será que me conformo con cualquier cosa o que sé que no debo comparar el 2 con el 3 ni el 3 con el 4, porque siguen una temática (Los Sims) pero son juegos completamente diferentes.

Estoy totalmente de acuerdo Ana, de todas formas lo voy a jugar x) Jajajaj.. Es que me encantan muchas cosas. En otras estoy un poco desconforme. Pero igual voy a amarlo *-*

magnus87 escribió:No concuerdo para nada, ya que es la misma empresa quien lo desarrolla. Tiene acceso a Codigo fuente y a la experiencia de versiones anteriores de los Sims.

Si me dijeras que es un "Singles 3" que no puede llegar ni a los talones del Sims 3, bueno lo entendería porque es otra gente, otra empresa.....

A ver Magnus. Ya toooodos sabemos que no estás de acuerdo. Ya haz comentado mil veces qué cosas no te gustan. ¿Pero le vas a pagar un matón a Ana para que opine lo mismo que vos? Estos son los comentarios que decía antes que me molestaban. Todos tenemos que respetar la opinión de todos. Y si ella quiere eso, lo quiere. Si alguien prefiere las tiendas de ropa, las prefiere. Si alguien no las prefiere, no las prefiere. Creo que estoy siendo claro con lo que digo :roll:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 20 Jun 2014, 00:34

Pues esto es un foro, ella dio su opinión, él dijo que no estaba de acuerdo. ¿Cuál es el problema?

Yo no sé cómo sentirme, estaba tan emocionado con el resto de cosas que no contemplé si quiera la posibilidad de que redujesen el mundo abierto :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 20 Jun 2014, 00:36

Ramix escribió:
Anasims escribió:A mi la verdad es que las noticias ni me van ni me vienen, pienso jugar sea como sea el juego. Será que me conformo con cualquier cosa o que sé que no debo comparar el 2 con el 3 ni el 3 con el 4, porque siguen una temática (Los Sims) pero son juegos completamente diferentes.

Estoy totalmente de acuerdo Ana, de todas formas lo voy a jugar x) Jajajaj.. Es que me encantan muchas cosas. En otras estoy un poco desconforme. Pero igual voy a amarlo *-*

magnus87 escribió:No concuerdo para nada, ya que es la misma empresa quien lo desarrolla. Tiene acceso a Codigo fuente y a la experiencia de versiones anteriores de los Sims.

A ver Magnus. Ya toooodos sabemos que no estás de acuerdo. Ya haz comentado mil veces qué cosas no te gustan. ¿Pero le vas a pagar un matón a Ana para que opine lo mismo que vos? Estos son los comentarios que decía antes que me molestaban. Todos tenemos que respetar la opinión de todos. Y si ella quiere eso, lo quiere. Si alguien prefiere las tiendas de ropa, las prefiere. Si alguien no las prefiere, no las prefiere. Creo que estoy siendo claro con lo que digo :roll:

Ramix, pero al igual que ella dió su opinión Magnus puede dar la suya diciendo que no está de acuerdo, además, en ningún momento ha insultado a Ana ni ha dicho nada malo. El foro está para dar opiniones y discutir lo que nos parece bien y mal.

A mi esta saga solo está consiguiendo desanimarme con cada noticia que sacan a la luz. Es que de verdad, sé que hay cosas que están haciendo muy bien, como el CAS o el modo construir, pero a mi me parece un verdadero retroceso y todo este secretismo no está ayudando mucho que digamos... Tendré que ver como va yendo la cosa pero por en principio no creo que vaya a comprarlo, aunque se que al final lo acabaré haciendo al igual que terminé comprando los sims 3 y todas sus expansiones!!siempre pasa jajjaja
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jun 2014, 00:46

Díganme extremista, pero he decidido cancelar mi reserva. Lo acabo de terminar de hacer y no me siento mal. Esperaré hasta setiembre a ver si me lo compro con todos los gameplays que saquen.

Nos están dando un super CAS a cambio de muchos "sacrificios" y sinceramente no voy a seguir apostando por éste juego hasta que lo pueda ver aunque sea en gameplays, prefiero comprarme Los Sims Medieval y algún otro juego que he querido desde hace tiempo con ese dinero que espero me devuelvan.

A partir de ahora tendré una opinión neutra al respecto.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 20 Jun 2014, 02:11

Me siento igual que tú, Marquillo, con la pequeña diferencia de que yo no lo reservé porque no estaba seguro de qué clase de juego iba a ser. E hice bien xDD

Si creen que guardando toda esa información aumentan el hype se equivocan, al menos conmigo y otros usuarios que deciden si adquirir un juego o no dependiendo de las características y no sólo porque pertenezca a una de sus sagas favoritas, en este caso los sims. Dicen que les importa y que hacen su mayor esfuerzo, pero con el producto final del juego demuestran lo contrario, eso desde finales de LS2 :wall:

A ver si recapacitan.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 20 Jun 2014, 03:47

Yo la verdad es que me cansé de andar con negatividad por todo lado, vamos, les arruino el día a quienes sí están entusiasmados por el juego y la verdad, detesto a la gente que anda haciendo eso y no me voy a convertir en una persona así. Ya dejé mi opinión muy clara páginas atrás y no quiero amargarle el día a nadie.

Y Bryan, creo que lo dices separa a un "fanboy" de un fan, precisamente un fanboy es el que defiende algo aún cuando él o ella mism@ piensan que está muy mal, ojo, no incluyo en el saco a las personas que de verdad piensan que las pantallas de carga ayudan al juego por ejemplo, me refiero a esas personas que aún pensando que algo es un asco, siguen defendiendo y comprando los productos que se le ofrecen. El fan es aquel que de manera crítica, puede juzgar su juego/artista/cortometraje/etc... favorito sin caer en el fanatismo y decidir si comprar algo o no de acuerdo a sus opiniones.

En éste caso, mi opinión gracias a varias cosas que han ido, saliendo es algo mala; me ha hecho dejar un poco la efervescencia de la salida de la cuarta generación y me ha permitido pensar con más claridad... y sinceramente no pienso gastar 45 mil colones en un juego que tiene pantallas de carga para solares siendo que podrían optimizarlo mejor, un juego sin Crea un Estilo y un juego con varias carencias con respecto a su antecesor ( que ya tenía varias ), carencias que para mí, se han vuelto fundamentales en mi juego común. Esperaré a los gameplays de primer día de lanzamiento y así decidiré que me compro el juego o no.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 20 Jun 2014, 07:55

Yo lo cierto es que hace un par de días iba a reservar el juego, pero escuché las palabras: pantallas de carga y no sabemos nada de las piscinas e infantes, así que he decidido que mejor me espero a septiembre que sabremos más cosas, y si el juego vale su precio, me lo compro pagando los 60 euracos que cuesta, pero si no me da tan buena espina, esperaré a alguna rebaja o después de navidades ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 20 Jun 2014, 12:30

A mi me cuesta por lo bajo casi 200.000 pesos colombianos. También siendo un precio muy excesivo y para todas las carencias que tiene. Así que de mi parte también aguantare hasta septiembre. O hasta que muestren un gameplay real que me haga comprarlo o no.
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego