Yo daré mi opinión, pero tampoco la tomen muy cuenta porque no he estado muy metido en esto.
- Una saga es un "producto" que se extiende por varias generaciones que solo están relacionados por la continuidad. Es decir, que sea de la misma serie no significa que tenga que heredar características del anterior, es un juego nuevo que solo toma de base el nombre o marca, a pesar de que la mayoría de las veces se vea como una evolución de lo anterior (Sobre todo porque así es como lo muestran las empresas de otros rubros).
- Solo ellos sabrán en qué nivel de desarrollo está el juego, por lo tanto es inútil especular. Además, criticar algo que no sabemos exactamente cómo será su implementación es también en vano, porque a la final solo queda en eso, en queja. Si las cargas son cortas, largas, no lo sabemos.
- Sí podemos quejarnos de la falta de información; están vendiendo el juego en pre-venta y por consiguiente, ésta sería una compra casi a ciegas porque ni los requerimientos tenemos. No podemos quejarnos de los futuros errores sencillamente porque nadie sabe si será así o no, lo que si es que nos quejaremos en caso de que resulte ser así, ya que eso sería una falta al soporte post-venta.
- He visto algunas disputas por estas cosas, pero no creo que sea necesario. Tenemos un afecto a la saga y en cierta medida nos ofusca que termine de la peor manera o incluso se cancele mas tampoco podemos andar quejándonos como si las especulaciones fueran una verdad universal. Otro gallo cantaría si ya tuviéramos el juego, lo hayamos probado y todo sea un desastre...
Saludos a todos.