Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor JosegCampos17 » 22 Jun 2014, 00:57

¡Hola! Tenía un tiempo que no me pasaba por aquí y menudo rollo que se ha armado.

Yo daré mi opinión, pero tampoco la tomen muy cuenta porque no he estado muy metido en esto.

- Una saga es un "producto" que se extiende por varias generaciones que solo están relacionados por la continuidad. Es decir, que sea de la misma serie no significa que tenga que heredar características del anterior, es un juego nuevo que solo toma de base el nombre o marca, a pesar de que la mayoría de las veces se vea como una evolución de lo anterior (Sobre todo porque así es como lo muestran las empresas de otros rubros).

- Solo ellos sabrán en qué nivel de desarrollo está el juego, por lo tanto es inútil especular. Además, criticar algo que no sabemos exactamente cómo será su implementación es también en vano, porque a la final solo queda en eso, en queja. Si las cargas son cortas, largas, no lo sabemos.

- Sí podemos quejarnos de la falta de información; están vendiendo el juego en pre-venta y por consiguiente, ésta sería una compra casi a ciegas porque ni los requerimientos tenemos. No podemos quejarnos de los futuros errores sencillamente porque nadie sabe si será así o no, lo que si es que nos quejaremos en caso de que resulte ser así, ya que eso sería una falta al soporte post-venta.

- He visto algunas disputas por estas cosas, pero no creo que sea necesario. Tenemos un afecto a la saga y en cierta medida nos ofusca que termine de la peor manera o incluso se cancele mas tampoco podemos andar quejándonos como si las especulaciones fueran una verdad universal. Otro gallo cantaría si ya tuviéramos el juego, lo hayamos probado y todo sea un desastre...

Saludos a todos. :wink:
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 22 Jun 2014, 02:14

JosegCampos17 escribió:- Una saga es un "producto" que se extiende por varias generaciones que solo están relacionados por la continuidad. Es decir, que sea de la misma serie no significa que tenga que heredar características del anterior, es un juego nuevo que solo toma de base el nombre o marca, a pesar de que la mayoría de las veces se vea como una evolución de lo anterior (Sobre todo porque así es como lo muestran las empresas de otros rubros).

Saludos a todos. :wink:

ME quedo con este primer punto para comentar

Los Sims son una subsaga dentro del universo SIM, no vamos a ver cosas del SimAnts o del SimCopter pero pertenecen al mismo "mundo"

Sin irme por las ramas, uno siempre que ve una continuacion, espera una evolucion. No un paso hacia atras.

Imginate si Los sims 3 tuviera un mundo abierto pero volvieramos a los cuerpos "prefabricados" del Sims 1?. Todo el mundo pondria un grito en el cielo.

Si EA quiere hacer experimientos puede usar un spin off u otra saga SIM. Por ejemplo MySims
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor joseg » 22 Jun 2014, 05:29

Yo no me doy mala vida con los sims 4 se que seran de lo mejor.

Se que lo que mostraron en la E3 era pre-alfha pienso asii :)

Porque hasta ahora no sabemos de:
-piscinas
-bebes
-trabajos
-ni mucho de adolecentes
-embarazos
-tiendas, no hablo de ropas pero si comestibles y libros y cosas asi
-recuerdos de los sims
-coches animados
-mas rasgos
-peinados ropa,collares, y muchas cosas mas por agregarar al CAS ya de las que tenemos

ESO SI NO SABEMOS NADA AUN Y ELLOS SE TIENEN UN GRAN MISTERIO ENTRE SI ESO ME GUSTA PORQUE NOS TRAEN ALGO NOVEDOSO Y BUENOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESO ES ASI NOS OCULTAN ALGO Y NOS TIENEN CRITICANDO Y EN SUSPENSO POR ESO NO CONFIO HASTA NO VER LA REALIDAD DE LO QUE ES
entre otras cosas y se que EA NO nos dejara todas esas cosas fueraaaa....! porque si no Se pasarian.
Al final nos mostraran un Buen Gameplay dejando a mas de mill simmers BOQUIABIERTOS ESO LO ASEGURO Septiembre llega ya

Que estoy seguro que saldra para ese mes y nos mostraran todo de golpe un mes atras ya veran

SIMMERS CALMENSES QUE ESTA SAGA SI QUE PROMETE FE EN EA Y mas nada que se que no cometeran el mismo error de siempre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Enrique » 22 Jun 2014, 11:58

Otro video sobre el CAS:

Y respuestas ( aperitivos ) de los gurus..
http://simsvip.com/2014/06/21/the-sims- ... u-tidbits/
Y el actor LeVar Burton ( Star trek: La nueva generación ) simificado:
http://www.mobypicture.com/user/levarbu ... w/17018529
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 22 Jun 2014, 13:11

Yo no veo Los Sims 4 cómo un paso atrás. Me parece mucho mejor gráficamente que Los Sims 3, eso sí, no tiene algunas características que LS3 sí tenía, pero que realmente al menos en mi caso tampoco son totalmente importantes. Se han añadido mejoras para el rendimiento que fue lo peor de LS3, el modo construir es infinitamente mejor que en LS3 y igual con el CAS. Y aún tenemos que esperar porque no sabemos todo lo que contiene el juego.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 22 Jun 2014, 14:59

Yo digo que EA hace todo a medias, hay cosas en las que ha puesto bastante esfuerzo por ejemplo CAS y el modo construir y otras cosas que las han hecho a medias (por no decir mediocres).

Digo yo, sabiendo EA que es una multinacional que tiene tiempo y DINERO de sobra, podrían retrasar la fecha de salida y así desarrollar un juego bien al 100%???
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 22 Jun 2014, 15:37

Locojuniorarts, Me podrias decir cuales son esas cosas a medias que ha hecho EA? porque la verdad no he visto nada a medias de lo que han mostrado (o por lo menos nada que yo recuerde :lol: )

Yo desde mis punto de vista, y de lo que han mostrado hasta ahora, pienso que el juego es bien completo... aunque claro todos tenemos puntos de vista diferentes :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 22 Jun 2014, 15:59

Si lo unico que mostraron hasta ahora fue el modo construir y el CAS :lol: . El resto sabemos poco y nada.

No puede ser que a solo 3 meses del lanzamiento sepamos muy poco del juego. Por ejemplo las piscinas todos están preocupados pero yo siempre aposte a que estarían debido a que siempre han aparecido en el juego. Sin embargo uno de los desarrolladores e una entrevista dijo que no quería hacer comentarios aun sobre ese tema. Osea, en vez de aclarar, lo oscurecen aun mas

El tema de los barrios/distritos me tiene muy mal, es verdad que en el Sims 3 no andaba muy bien el tema del mundo abierto pero este nuevo juego podría corregirlo. Aun nadie de EA salio a desmentir o confirmar todo lo que se anda diciendo. Con tan solo un video de 2 minutos se podrían ahorrar un montón de dudas y hacer que mas gente reserve el juego

La carga entre solares debería ser una opción para quienes tienen una PC por debajo de los requerimientos del juego.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Luis simspedia » 22 Jun 2014, 17:36

magnus87 escribió:Si lo unico que mostraron hasta ahora fue el modo construir y el CAS :lol: . El resto sabemos poco y nada.

No puede ser que a solo 3 meses del lanzamiento sepamos muy poco del juego. Por ejemplo las piscinas todos están preocupados pero yo siempre aposte a que estarían debido a que siempre han aparecido en el juego. Sin embargo uno de los desarrolladores e una entrevista dijo que no quería hacer comentarios aun sobre ese tema. Osea, en vez de aclarar, lo oscurecen aun mas

El tema de los barrios/distritos me tiene muy mal, es verdad que en el Sims 3 no andaba muy bien el tema del mundo abierto pero este nuevo juego podría corregirlo. Aun nadie de EA salio a desmentir o confirmar todo lo que se anda diciendo. Con tan solo un video de 2 minutos se podrían ahorrar un montón de dudas y hacer que mas gente reserve el juego

La carga entre solares debería ser una opción para quienes tienen una PC por debajo de los requerimientos del juego.

Concuerdo contigo solo debería ser para los de pc de bajo rendimiento, y si no fuese así al menos que la carga sea entre distritos pero no entre solares.

PSD: Buenas noticias, un amigo me regalo los sims 1 familia al completo, así que ya puedo ir haciendo algunos solares. :D
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 22 Jun 2014, 17:59

Yo pienso que la carga debería ser únicamente entre distritos, porque por lote me parece un poco exagerado. Respecto a lo de las piscinas, pues la verdad es que tengo el presentimiento que no dan información porque serán mucho mejor. Quizá añadan actividades en ellas cómo distintos juegos, o no sé... Dudo que oculten la información para decir que no hay.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 22 Jun 2014, 22:13

lAztecs escribió:Yo pienso que la carga debería ser únicamente entre distritos, porque por lote me parece un poco exagerado. Respecto a lo de las piscinas, pues la verdad es que tengo el presentimiento que no dan información porque serán mucho mejor. Quizá añadan actividades en ellas cómo distintos juegos, o no sé... Dudo que oculten la información para decir que no hay.

Podrían poner una habilidad de natación y que se pudieran hacer largos, con diferentes estilos: mariposa, a braza, etc. Estaría bastante guay eso :)
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 22 Jun 2014, 22:19

Tal vez no mostraron las piscinas porque tienen algún tipo de conflicto con las diferentes formas de caminar :wall: :wall: :wall: :wall: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 22 Jun 2014, 22:50

Esperaos lo peor, así si la noticia es buena os la tomaréis genial y si es mala os lo tomaréis calmadamente porque ya os lo esperabais :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 23 Jun 2014, 08:41

Vaya, estaba yo traduciendo el artículo de GamesTM y he visto que ya habéis colocado una traducción, un poco "google" pero bueno... ¿Os interesa que lo siga traduciendo para que se entienda un poco más?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor asun » 23 Jun 2014, 12:37

Si Geles, sigue traduciendolo para entenderlo mejor. Gracias.
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego