Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Geles » 23 Jun 2014, 15:22

Muy bien, en ese caso sigo. A ver si lo puedo acabar esta tarde y os aviso cuando esté colgado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aang741 » 23 Jun 2014, 17:46

Geles escribió:Muy bien, en ese caso sigo. A ver si lo puedo acabar esta tarde y os aviso cuando esté colgado. :wink:

Perfect Geles. Se te agradece un monton ya que ningún fansite lo tiene traducido. Solo sacan uno que otro detalle. Thanks
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor G0nzal0 » 24 Jun 2014, 04:00

No me asusten, tienen 70 días para terminar el juego, sin fallas.
Traducción de Sims VIP:
@ SimGuruGraham ¿Habrá una carpeta para los Mods en #LosSims4 donde podremos meterle mods de una?
R = ¡Sí!

¿@SimGuruGraham hay una manera de reducir la cantidad de Sims generados?
R = Para los vecinos (townies), el juego intentará primero generar Sims de una lista editable de Sims que no viven en ningún mundo antes de generar Sims adicionales de forma al azar. En teoría, se puede llenar esa lista con un montón Sims propios, para no tener ningún Sim cualquiera como visitante. Lo digo porque no he visto o he tenido muchos problemas con ese sistema - ¡no dudes en experimentar con él sin embargo!

@SimGuruGraham ¿hay alguna manera de eliminar todos los Sims prefabricados en tu barrio? ¿Y sólo tener los sims que haya creado con los sims4?
R = Puedes eliminar todos los Sims que tengas en el barrio. Pero sin embargo el juego seguirá generando nuevos.

@ SimGuruGraham Por favor, ¿podemos tener un botón en el CUS de los #LosSims4 para apagar las animaciones? El parpadeo etc puede distraerte cuando se trabaja en la cara

R= ¡Tachán!, algo salió debajo de las mangas, el truco podría ser algo que nos fijaremos en lanzar en una actualización del juego final.

Hay otras, pero no son tan importantes.
Última edición por G0nzal0 el 24 Jun 2014, 15:56, editado 1 vez en total
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 24 Jun 2014, 07:09

Por lo que veo... En la última pregunta que has puesto G0nzal0, ¿¿van a poner una actualización recién sacado el juego??

Me da a mi que en esa actualización, van a poner la mitad del juego... Por que no están enseñando nada y haces preguntas a los simguru... y hay mucho "no puedo hablar"... :^o ..

Tanto misterio tiene gato encerrado... [-X
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 24 Jun 2014, 19:18

Hay dos videos de crear sims en IGN, los podéis ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=DtPdobUT-_o
y aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4nrEtPITILU

Al parecer, cuando creas un sim, ya no podrás crear infantes... A no ser que la versión que enseñen sea una Alpha y en la última lo mejoren... #-o
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sisi-fo » 24 Jun 2014, 21:09

PaTRiKa escribió:Hay dos videos de crear sims en IGN, los podéis ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=DtPdobUT-_o
y aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4nrEtPITILU

Al parecer, cuando creas un sim, ya no podrás crear infantes... A no ser que la versión que enseñen sea una Alpha y en la última lo mejoren... #-o

No creo que a 2 meses sea un alfa, tiene toda la pinta de ser la definitiva. El CAS debe ser lo que tienen terminado, es lo único que enseñan, y ya está claro que no aparecen los sims infantes. Lo que ya no sé es si se le va a poder cambiar el pelo y la ropa desde armarios, o nos vamos a tener que quedar con la ropa y el pelo que le pongan sí o sí. Y ya ni te cuento de crearlos, creo que a estas alturas va a ser que no
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor G0nzal0 » 24 Jun 2014, 23:22

http://simsvip.com/2014/01/08/sims-4-colors-objects-clothing-emotions/

Objetos especiales pueden afectar el estado de ánimo de un Sim = Sí.
...Incluyendo ropa especial = Sí.
...Los colores en sí, pueden afectar el estado de ánimo = No.

Me alegra saberlo.
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Santi_Lee » 25 Jun 2014, 03:17

joseg escribió:Yo no me doy mala vida con los sims 4 se que seran de lo mejor.

Se que lo que mostraron en la E3 era pre-alfha pienso asii :)

Porque hasta ahora no sabemos de:
-piscinas
-bebes
-trabajos
-ni mucho de adolecentes
-embarazos
-tiendas, no hablo de ropas pero si comestibles y libros y cosas asi
-recuerdos de los sims
-coches animados
-mas rasgos
-peinados ropa,collares, y muchas cosas mas por agregarar al CAS ya de las que tenemos

Imagen
Ahí tienes tu adolecente :D
~~
Mira tú, pero yo prefiero que los Sims 4 tarden todo lo que tengan que tardar, así mejor.
Ojalá mejoren más cosas, como dijeron páginas atras, no es cosa de que Los SIms 4 tenga que andar bien en Windows 95 :wall:
...Amando a los perros salchichas...
---Realizando el Sachiko Ever After...
...Salvar a Ryou de la princesa Hanauta Mitsugi..
...Tragandome los dialogos afeminados de Garry...
.. - Gracias por ver mi firma - ...
Santi_Lee
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis simspedia » 25 Jun 2014, 04:37

Santi_Lee escribió:
joseg escribió:Yo no me doy mala vida con los sims 4 se que seran de lo mejor.

Se que lo que mostraron en la E3 era pre-alfha pienso asii :)

Porque hasta ahora no sabemos de:
-piscinas
-bebes
-trabajos
-ni mucho de adolecentes
-embarazos
-tiendas, no hablo de ropas pero si comestibles y libros y cosas asi
-recuerdos de los sims
-coches animados
-mas rasgos
-peinados ropa,collares, y muchas cosas mas por agregarar al CAS ya de las que tenemos

Imagen
Ahí tienes tu adolecente :D
~~
Mira tú, pero yo prefiero que los Sims 4 tarden todo lo que tengan que tardar, así mejor.
Ojalá mejoren más cosas, como dijeron páginas atras, no es cosa de que Los SIms 4 tenga que andar bien en Windows 95 :wall:

ese no es un niño?
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor luis32 » 25 Jun 2014, 04:41

A mi lo que me extraña es que no haya un trailer como en juegos anteriores, solo tenemos el que salio el
Año pasado y puuuros gameplays!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PaTRiKa » 25 Jun 2014, 09:08

El adolescente de esa imagen es el rubio con la sudadera naranja y mangas blancas
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 25 Jun 2014, 09:12

Luis simspedia, lo que pasa es que la imagen ha quedado cortada. Para verla entera, simplemente click derecho y "ver imagine en una pestaña nueva". Aunque esa imagen ya es bastante vieja...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 25 Jun 2014, 12:36

Geles escribió:Muy bien, en ese caso sigo. A ver si lo puedo acabar esta tarde y os aviso cuando esté colgado. :wink:

Hale pues, por fin lo he acabado. Por si os interesa, podéis leerlo aquí y aquí. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 16:17

Gracias Geles!

No hay habilidad de "ñiqui-ñiqui", ésta fue confirmada oficialmente hace un tiempo, pero tuvieron que retirarla por que la gente no estaba "cómoda" con el hecho de tener tal cosa en el juego. Le cambiaron de nombre y la colocaron como habilidad oculta para disminuir la inconformidad, pero luego la quitaron definitivamente.

WTF!!!!!!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Fuente: Sims Soul

Lo que veo que no volveran son los signos Zoodiacales U_U

Una verdadera lastima, todos los de libra se comportan igual pero ademas cada sim tener sus propias cosas que lo hacen unico dentro de ese signo. Entonces un sim de tauro se va llevar muy bien con uno de virgo...
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor locojuniorarts » 25 Jun 2014, 17:21

Qué lástima, en LS3 también ocurrió lo mismo, al principio no lo tenía y se implementó después con las expansiones.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego