Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor gisgave » 25 Jun 2014, 19:59

Y se confirmó lo tan temido, no hay herramienta para construir piscinas, al menos no en septiembre. Así mismo no tendremos infantes, y con la ternura que me daba verlos aprender a caminar :cry:

Mas información en: Rincon del Simmer
Última edición por gisgave el 25 Jun 2014, 20:10, editado 1 vez en total
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Tiri » 25 Jun 2014, 20:04

gisgave escribió:Y se confirmó lo tan temido, no hay herramienta para construir piscinas, al menos no en septiembre

Ni tampoco infantes:

Sé que esta breve publicación en el blog no puede responder a todas las dudas que tenéis sobre Los Sims 4, pero espero que os dé algunas pistas. Como veis, hemos decidido centrarnos en algunas novedades del juego: los nuevos Sims, los animados barrios, las potentes herramientas de creación... Somos conscientes de que a algunos no os hará gracia saber que las piscinas y los infantes no estarán disponibles en el juego inicial de Los Sims 4 que se publicará en septiembre, pero estamos trabajando en una estructura muy potente para cumplir todos vuestros deseos en los próximos años. ¡El futuro de Los Sims 4 es brillante!

Fuente: http://www.thesims.com/es_ES/news/neigh ... s-and-more

Me parece L A M E N T A B L E
Tiri
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor gisgave » 25 Jun 2014, 20:13

Mi pregunta es cual era la complejidad en agregar la fase de infantes :wall: si ya lo habían hecho antes... a este paso es un misterio como lograron sobrevivir las demás edades.

Se imaginan lo lindo que quedará en las historias tener un bebé y que por arte de magia crezca un metro. Yo pensé que EA no podía caer más bajo, pero una vez mas supera mis expectativas.

Adiós Sims 4
Última edición por gisgave el 25 Jun 2014, 20:19, editado 1 vez en total
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2014, 20:18

Sí, sí, será brillante pero los niños e infantes son el futuro ¬3¬ Y sí, está de vuelta la defiende infantes que se encuentra entre indignada y con ganas de entrar a las oficinas de EA para matar a alguien. Las piscinas lo veo fácil de incluir en una expansión en un futuro cercano, pero los infantes ya no tanto, si no han podido en todos estos años de producción, quién nos asegura que ahora podrán? Como mucho los pondrán en las últimas actualizaciones y de verdad espero tener que tragarme mis propias palabras.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 25 Jun 2014, 20:20

Geles escribió:
Hale pues, por fin lo he acabado. Por si os interesa, podéis leerlo aquí y aquí. :D

Muchas gracias Geles!!! Para los que como yo, el ingles no es nuestro fuerte, eres nuestra salvadora =D> .
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 25 Jun 2014, 20:23

Y así nos tienen desde LS3. ¡El futuro de LS4 es brillante! Sí, lo es, económicamente para ellos, porque tengo toda la seguridad de que habrá gente que se lo comprará sin pensar. De cualquier forma, cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Me parece indignante ver como nos mangonean, como nos dicen "No está ahora, pero lo añadimos después :)" Me parece un descaro de su parte, Si van a cobrar por un juego 50 euros, SE ESPERA al menos que estén las cosas básicas presentes, ES INCREÍBLE el hecho de que no hayan ni piscinas ni infantes cuando el juego por el que pagamos ES UN SIMULADOR DE VIDA; Ni siquiera es la primera entrega, por DIOS, ¡Si ya han tenido 3 entregas, más quien sabe cuantos spin-offs para aprender! ¿Sims 4? No, si son LS1 en 3D.

Pero los que queréis comprarlo hacedlo, seguid pagando por donuts mordidas. Seguirán en lo mismo.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 25 Jun 2014, 20:28

Ya me parece ver el anuncio en la Store vendiéndonos la etapa de infante a un cómodo precio de expansión
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Voyage » 25 Jun 2014, 20:38

Nada, que el jueguito lo compren las abuelitas de los simgurus, porque quitar a los infantes es demasiado, no tienen vergüenza
Imagen
Voyage
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kaibellvert » 25 Jun 2014, 20:44

Ni las abuelitas de los SimGurus, que normalmente las señoras mayores adoran a sus nietos en la etapa de infante....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gaby.me.love » 25 Jun 2014, 20:48

EA lo hizo!... Quitar 2 cosas esenciales: Piscina e Infantes!!

Por Dios, me lo espero todo de ellos, pero aún así veía difícil quitar las piscina pues están desde LS1!!... Se pasan!!... Como quitan cosas esenciales que están desde entregas anteriores?... Los Infantes?! -.- ahora con más razón me quedare con los sims 3!
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Olmito » 25 Jun 2014, 20:48

ADIOS SIMS 4

Bye bye, me estaba dando malísima espina lo de las piscinas, ¡¿PERO QUITAR LOS INFANTES?! Anda y que les frían un paraguas por no decir otra cosa.

Los Sims 4 han hecho buenos a los bugs de Los Sims 3.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sisi-fo » 25 Jun 2014, 20:48

Cuanto más voy conociendo más voy indignándome. Esto es una vuelta a los sims 1, ni siquiera a los sims 2. Por dios, ya les veo a los sims teniendo niños dandose un beso. Siempre en la cuna y por arte de magia se convierten en niños

Lo dicho, este juego está improvisado y sin terminar. Se han dedicado al CAS y han pasado de hacer un juego en condiciones
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 20:54

gisgave escribió:Mi pregunta es cual era la complejidad en agregar la fase de infantes :wall: si ya lo habían hecho antes... a este paso es un misterio como lograron sobrevivir las demás edades.

Se imaginan lo lindo que quedará en las historias tener un bebé y que por arte de magia crezca un metro. Yo pensé que EA no podía caer más bajo, pero una vez mas supera mis expectativas.

Adiós Sims 4

No tienen perdon!!!!

Prefiero que el juego lo retrasen hasta marzo de 2015 o el tiempo que sea necesario para terminarlo como se debe!!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Los fanaticos de los sims debemos ponernos firmes. No reservar el juego ni comprar el juego en la semana del lanzamiento [-X
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 25 Jun 2014, 20:56

kaibellvert escribió:Ni las abuelitas de los SimGurus, que normalmente las señoras mayores adoran a sus nietos en la etapa de infante....

Aajajajaja le has atinado :mrgreen:

gaby.me.love escribió:EA lo hizo!... Quitar 2 cosas esenciales: Piscina e Infantes!!

Por Dios, me lo espero todo de ellos, pero aún así veía difícil quitar las piscina pues están desde LS1!!... Se pasan!!... Como quitan cosas esenciales que están desde entregas anteriores?... Los Infantes?! -.- ahora con más razón me quedare con los sims 3!

Hay dos cosas infinitas en esta vida:

1) El universo
2) Las maneras que tienen los de EA$$$ Para cabrearnos que ni te imaginas... :wall: :wall:

Hay que volver a las hogueras!! un grito de protesta y dolor por esta noticia tan indignante!!!

A este paso nos veremos en los sims 5 :wall: ... Mientras tanto supero mi indignacion jugando Osu!
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 20:59

Creo que debemos bombardear las cuentas de FB y de Twitter de los Sims

https://www.facebook.com/TheSims

Todavia hay tiempo para que reaccionen, aunque sea con retrasar el juego!.

Ninguno quiere comprar un juego por la mitad!
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego