Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 25 Jun 2014, 21:00

Lo de las piscinas era demasiado obvio, se los dije hace mucho y por poco me insultan, pero bueeeeeno ... Igual ya me había hecho a la idea, por lo que no me sorprende. Lo que sí es molesto es lo de los infantes, a ver que manera buscan para compensarlo, porque pasar de un chiquitín que es poco lo que puede hacer a un niño pleno me resulta algo molesto a estas alturas.

Supongo que las piscinas las implementarán con alguna expansión, no faltará la conchudez, pero lo de los infantes ... En serio, que molesto.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor aang741 » 25 Jun 2014, 21:03

magnus87 escribió:Ninguno quiere comprar un juego por la mitad!

De acuerdo contigo!! No quiero repetir la historia de los Sims 3, NO DE NUEVO :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 21:04

Rucklia escribió:Lo de las piscinas era demasiado obvio, se los dije hace mucho y por poco me insultan, pero bueeeeeno ... Igual ya me había hecho a la idea, por lo que no me sorprende. Lo que sí es molesto es lo de los infantes, a ver que manera buscan para compensarlo, porque pasar de un chiquitín que es poco lo que puede hacer a un niño pleno me resulta algo molesto a estas alturas.

Supongo que las piscinas las implementarán con alguna expansión, no faltará la conchudez, pero lo de los infantes ... En serio, que molesto.

Yo fui uno de los pocos que "defendio" a EA diciendo "No se preocupen, no puede ser que no esten las piscina. Ya aparecieron en LOS SIMS 1 2 3 "

Sin embargo cuando digo que EA es vago, me saltan al cuello como si yo fuera un troll hater :roll:

Todavia no puedo creer que piensen vender un juego asi!.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor sarahudson7 » 25 Jun 2014, 21:06

Ni en broma voy a comprar los sims 4, es que me tienen hasta las narices!!!!!!!!!! :evil:
ImagenImagen
ROARRRR
sarahudson7
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 25 Jun 2014, 21:09

Habrá que probarlo la verdad, pero aún así me resulta decepcionante lo de los infantes. Lo de las piscinas lo dije por muchas cosas:

- No veía nada de ellas en el mundo abierto.
- Una casa generacional y moderna del tipo que han publicado en imágenes y videos, por lo general tiene una ... Esa no.
- No habían trajes de baño en el CAS.

Tenía la esperanza de equivocarme justo por el asunto de los infantes, pensaba en: "Bueno, tal vez todos tengan razón, igual, sino han implementado a los infantes en el CAS para añadirlos luego y mostrarlos, tal vez hagan lo mismo con los trajes de baño", pero nada. Es aquí donde estoy en total acuerdo contigo, magnus, y pido disculpas porque ante esta barbaridad no hay defensa para EA ... Total razón tuviste al decir lo de la vez anterior: ¡ESTO ES VAGANCIA!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor olvidartep » 25 Jun 2014, 21:19

Yo también probare LS4 la verdad, y yo soy de los que piensan que no hay que poner el grito en el cielo Chicos....entenderia que lo pusierais si no Vieramos las Piscinas ni los Infantes, pero la Noticia lo dice "Los añadiremos mas adelante" pues ya esta, habra que joderse un poquito y agachar la Cabeza, OJO! No digo con esto que sea un conformista pero bueno, en mi caso, las Piscinas las usaba yo de tanto en cuanto y evidentemente los Infantes los usabamos todos ^^ Y la verdad esque sera raro ver de un Recien Nacido como pasaa a Niño asi sin mas, pero bueno, sera cuestion de Tiempo hasta que lo arreglen, nos acostumbraremos hasta que lo vuelvan a poner y ya esta....pero bueno, no hay que discutir estas cosas, por que esto solo tiene una Explicación.....SE LES HA COMIDO EL TIEMPO A ELLOS Y AL PROYECTO SIMS 4! Y eso es asi, o bien ya tenian planeado hacer esto... que si lo hacen esta claro sera por algo pero vamos....yo me decanto mas por la Opcion de que se les ha comido el tiempo a ellos y ya esta....sabian que LS4 era un proyecto muy Grande, que hacia falta mucha falta y dedicación, se han centrado demasiado en las emociones y demas y deberian hacerlo todo por igual, que ha pasado? Se les ha hechado el tiempo encima y ahora ya no pueden hacer nada pero bueno.....mientras lo arreglen, me conformo ^^
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor magnus87 » 25 Jun 2014, 21:27

@OlvidarteP

Justamente hay que hacer todo lo contrario! Levantar la cabeza y protestar.... Si le permitimos esta EA, la proxima va ser Peor....SIMS 5 "Volvimos al 2D para que mejore el rendimiento del juego" , "Ahora los Sims podran vivir con la naturaleza!, ya que no incluimos paredes y pisos", "No se preocupen Fans que vuelven Homero Y elvira pero en universo alternativo donde son pobres" :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 25 Jun 2014, 21:27

No entiendo como aceptáis un "luego lo añadiremos" pues siendo así, nos pueden vender un CD vacío con el mismo lema y nosotros tranquilos, ¿no?

Tomo nota, a ver si me monto una empresa del mismo estilo.

Edito: Ah y ese "luego lo añadiremos" se complementa con "por 30 pavos más" :)

¡Pero no nos quejemos, si luego lo añaden!
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Olmito » 25 Jun 2014, 21:30

Yo creo que las piscinas vendrán en una expansión de clima y los infantes.

¿De verdad creéis que los van a agregar? ¿De verdad? Porque yo creo que no, que lo hacen para callar bocas. Pero paso, para mi Los Sims 4 no existen, me quedo con Los Sims 3 y hasta con Los Sims 2.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Tiri » 25 Jun 2014, 21:34

TrotaBrya.n escribió:No entiendo como aceptáis un "luego lo añadiremos" pues siendo así, nos pueden vender un CD vacío con el mismo lema y nosotros tranquilos, ¿no?

Tomo nota, a ver si me monto una empresa del mismo estilo.

Edito: Ah y ese "luego lo añadiremos" se complementa con "por 30 pavos más" :)

¡Pero no nos quejemos, si luego lo añaden!

A este paso Los Sims 5 será un CD vacío por 80 €.
Tiri
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 25 Jun 2014, 21:34

Así lo añadiesen, es lo mismo de LS3. Nos darán una expansión mediocre como Menuda familia y allí meterán todo lo que tuvo que estar en LS4. Pero lo van a añadir, alegraos :roll:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 25 Jun 2014, 21:35

Bueno, la verdad es que eso sí es conformismo, Olvidartep ... x'D!

Yo por mi parte lo probaré, por lo menos quiero experimentar lo nuevo que trae consigo LS4. Si logra engancharme como lo hizo el 3 (que sé que a muchos no, pero sí en mi caso), pues ya veré que hacer al final ... Si agachar la cabeza ante la espera, o simplemente hacerlo a un lado.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 25 Jun 2014, 21:42

yo lo he reservado este mes :wall: , me siento timada , es muy triste por que yo estaba realmente ilusionada con el juego y lo defendía "cigamente" las pantallas de carga no me molestaban las piscinas pues bueno me lo esperaba y ya estaba preparada para que dijeran que no estaban, pero los infantes ? por que? cual es la excusa ? les quieren dar mega emociones #-o y no los pudieron terminar y por vagos no metieron esa etapa? van a actualizar el juego mil veces hasta que el juego base quede realmente terminado ? con que cara.

estoy triste, enojada, decepcionada , sin embargo no tanto como para cancelar mi reserva ya que la hice con mucha ilusión, asi mismo como junte el dinero para poder pagarla... sinceramente no se que pensar o que sentir tampoco es que me dejo de gustar el juego , me parece muy chulo con cosas muy buenas , pero me quitaron mi etapa favorita que yo pensaba que estaría y que seria con mucha mas jugabilidad ,espero que tengan una muy buena explicación para haber sacado esta etapa :(
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 25 Jun 2014, 21:46

No es conformismo Rucklia, pero por mucho protestar no vamos a ganar nada....van a hacer lo que les salga del Plumboob y ya esta!! Como han hecho siempre y asi sera siempre, no me gusta que quiten esas dos cosas de Los Sims pero no afectan para nada a la Jugabilidad del Titulo entonces, que pasa? Por que aqui me vuelvo loco yo, M'aneu a fer tornar loco!!
Supongo que haran como en su momento hicieron con Los Sims 3 cuando la actualizacion de Poder bañarsee en el mar, pues aqui lo mismo pero con las Piscinas, aunque esto parece mas The sims 4: Free Play que Los Sims 4 Asecas....

THE SIMS 4: FREE PLAY
Actualización 1.0.9 de Los Sims 4: Free Play

*Bienvenidos a Casa! Vuelven los infantes en esta actualización que no pudo estar en el juego base por un motivo que no diremos......Juega con ellos, Hazles cosquillas y enseñales a Caminar antes de que se queden Inutiles por no poder hacerlo antes por nuestra culpa

*Vuelven las Piscinas! Llegan las piscinas a la Nueva Actualizacion de Los Sims 4 Free Play! Ahora por fin podras darte un chapuzon en la piscina y lavarte y asearte y dejar de oler mal, ya que por nuestra culpa Los Sims no podian darse un chapuzon (sobretodo si no tenias ducha) y tambien podras fotografiar la Piscina ya que no se sabe si en la Nueva Entrega estaran o desapareceran, para que recuerdes como eran por si acaso....

En fin, mejor tomarselo a risa por que si no....
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 25 Jun 2014, 22:00

Lo más decente de EA que hay para jugar ahora se llama Sims 2 y salió en 2004, así que me quedo con esos. Igual, no es tan grande el cambio respecto a LS4, creo que es incluso más avanzado.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego